¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi ficha de estudiante n_n

Ir abajo

Mi ficha de estudiante n_n Empty Mi ficha de estudiante n_n

Mensaje por laurita chan Sáb Mar 05, 2011 1:54 am

●Imagen:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (al fin pude poner la imagen)
●Nombre: Natsumy okore
●Clan: orgullosamente Uzumaki
●Elementos: Ninjutsu viento
●Aldea: Iwagakure (la aldea de los artistas n_n)
●Edad: 14 años
●Sexo: Femenino
●Rango: Estudiante
●Caracteristicas Psicologicas: su personalidad es multiple, es dulce pero seria; tierna pero fria, graciosa pero muy irritable, en el pasado era muy sensible y lloraba mucho, pero esta decidia a luchar contra cualquiera que se le interponga.
●Camino Ninja: recientemente se entero que su hermano estaba vivo, asi que hara lo imposible para recuperarlo, conseguir su libertad, y luchar al lado de su idolo: Sai
●Historia Ninja Pasada: Antiguamente vivia en kioto, es hija de Hinata y Kaoru Okore, a los 10 años perdio a su hermano mayor keichi, esta destinada a casarse con el heredero del clan Stumeji. Tiene una doble vida: es geisha (por compromiso) y kunoichi. Se transforma en neko gracias a su "estrella" que es un lunar con el que nacio; es descendiente indirecta del clan uzumaki, y segun se cuenta, ella tiene al hijo del kiuby en su cuerpo. (agrege cosas que no puse en la ficha, ¿no me la aceptaran, o si?)
Ella odia la idea de casarse obligatoriamente, y quiere huir, ser libre y elegir a su verdadero amor.
●Historia Ninja Actual: Es nueva en la aldea, y al llegar se entero de que su hermano estaba vivo, ahora ella luchara para estar con el.
Vida ● Chakra ● Experiencia
●Puntos: 800 (Rango Estudiante)
●Vida: 900
●Chakra: 750
●Experiencia: 0 / 1.000
Habilidades Primarias
●Puntos: 00 Puntos (Rango Estudiante y Gennin)
●Fuerza: 05 Puntos
●Velocidad: 01 Puntos
●Presición: 00 Puntos
●Estamina: 00 Puntos
●Resistencia: 10 Puntos
●Control de Chakra: 01 Puntos
●Inteligencia: 08 Puntos
laurita chan
laurita chan
Estudiante
Estudiante


Volver arriba Ir abajo

Mi ficha de estudiante n_n Empty Re: Mi ficha de estudiante n_n

Mensaje por Invitado Sáb Mar 05, 2011 4:39 am

Amor los puntos de habilidades primarias están mal, son 15 puntos para repartir n.n.

Los puntos de chakra y vida para repartir son 800 no 1650.

Luego la Imagen no la colocaste xD.

Si querías colocar la imagen es de tu avatar coloca este código:
Código:
[img]http://r12.imgfast.net/users/1211/26/39/26/avatars/993-19.jpg[/img]

Bien, deberás hacer click en el botón editar de tu ficha y colocar los datos que te faltan o están mal de la forma correcta.

Ficha Modelo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.