¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi ficha estudiante :P

Ir abajo

Mi ficha estudiante :P Empty Mi ficha estudiante :P

Mensaje por Black_Star Jue Abr 14, 2011 3:52 am

●Nombre: Star killer
●Clan: Haretsu
●Elementos: Doton
●Aldea: Amegakure
●Edad: 20
●Sexo: Masculino
●Rango: Estudiante e.e
●Caracteristicas Psicologicas: Serio , pero cuando se lo dispone es muy alregre,amigable y gracioso se llava bien con muchas personas pero hay
algunas que le ca.... la paciencia
●Camino Ninja: Buscar a la gente que le hizo daño en el pasado y cobrar venganza de ellos y en especial encontrar a su padre para
destruirlo y que nadie mas sufra a causa de el
●Historia Ninja Pasada: Tras la predida de su familia el tuvo que qeudarse a vivir solo con su padre el cual lo degradaba y lo maltrataba
como toda la gente en el pueblo habian maltratos normales como insultos o golpes leves pero de eso se llavaron a golpes fuertes cortadas
golpes con rocas y otro tipo de maltratos al cumplir 16 el escapo de la casa jurando tomar venganza de aquellas personas que lo dañaron en el pasado
●Historia Ninja Actual: Killer creo una lista en la cual habia muchos nombre y esos eran los de sus agresores asta abajo pero no menos ultimo estaba su padre la mitad de todos los nombres estaban tachados ´dando a conocer que habian muerto , asi que killer se dispuso a encontrar a los ultimos 2 faltantes de la lista su padre y su tio prometiendo tomar venganza , una mucho mas fuerte que las otras contra ellos 2 los cuales le havian arrevatado
la vida a las persona que el amaba asi que sigue divagando por los caminos buscando a estas personas.
Vida ● Chakra ● Experiencia
●Puntos: 800 (Rango Estudiante)
●Vida: 500
●Chakra: 300

●Experiencia: 0 / 1.000
Habilidades Primarias
●Puntos: 15 Puntos (Rango Estudiante y Gennin)
●Fuerza: 00 Puntos
●Resistencia: 03 Puntos
●Inteligencia: 06 Puntos
●Estamina: 00 Puntos
●Velocidad: 06 Puntos
●Presición: 00 Puntos
●Control de Chacra: 00 Puntos
Black_Star
Black_Star
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
Mi ficha estudiante :P Left_bar_bleue2000/2000Mi ficha estudiante :P Empty_bar_bleue  (2000/2000)
 :
Mi ficha estudiante :P Left_bar_bleue1800/1800Mi ficha estudiante :P Empty_bar_bleue  (1800/1800)
<exp> :
Mi ficha estudiante :P Left_bar_bleue200/2000Mi ficha estudiante :P Empty_bar_bleue  (200/2000)

Volver arriba Ir abajo

Mi ficha estudiante :P Empty Re: Mi ficha estudiante :P

Mensaje por Invitado Jue Abr 14, 2011 3:56 am

Ficha Aceptada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi ficha estudiante :P Empty Re: Mi ficha estudiante :P

Mensaje por Invitado Jue Abr 14, 2011 4:18 am

Perfil Actualizado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi ficha estudiante :P Empty Re: Mi ficha estudiante :P

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.