¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi ficha Estudiante :P

Ir abajo

Mi ficha Estudiante :P Empty Mi ficha Estudiante :P

Mensaje por Yahiko Hatake Mar Mar 08, 2011 9:01 pm

Ficha Extructural
●Imagen:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

●Nombre: Yahiko Hatake
●Clan: Uzumaki
●Elementos: Katon
●Aldea: Konohagakure
●Edad: 14
●Sexo: Masculino
●Rango: Estudiante
●Caracteristicas Psicologicas: Alegre, por momento amargado pero jamas deja de estar contento junto sus amigos, y no le gusta ser subestimado
●Camino Ninja: Combertirme en uno de los ninjas más fuerte y proteger a mis seres queridos de los demas ... Un sannin
●Historia Ninja Pasada: Yahiko Hatake es Huerfano , ya que sus padres murierón en una misión de rescate . La historia comienza cuándo Yahiko tenía 4 años y vivia con sus padres en la aldea , en una tarde de entrenamiento , sus padres estaban en una misión de infiltración, Mientras el niño entrenaba su taijutsu unos ninjas rebeldes lo raptarón y le enviarón a informar a el hokage . Cuándo los padres de Yahiko llegarón de la misión el Hokage rapidamente les informo de la situación , los padres se desesperarón y fuerón en busca de su hijo. El Hokage diciendoles que su equipo especial Ambu ya estaba buscando trata de detenerlos , pero como todo padre y madre harám lo posible para que todo hijo este bien. Aún desovedeciendo el Hokage se van en busca de su único hijo empezarón por el lugar donde por ultima ves estubierón su casa. Al llegar al lugar ven que hay una nota sobre la mesa y que decía que debian darles información de la aldea en la que vivían. Los padres de Yahiko sin pensarlo se dirigierón al lugar donde se encontrarian y encuentran a su hijo solo que con 30 ninjas rodeandolos . Yahiko es noqueado y cuándo despiertas sus padres estan tirados junto a él muertos , para un niño de 4 años esa imagen es inborrable de la cabeza y ahora buscara venganza de esos ninjas.
●Historia Ninja Actual: Actualmente Yahiko tiene 14 años y vive en un pequeño departamento sólo tratando de combertirse en un espectacular ninja de Konoha pasa horas entrenando sus jutsus y su taijutsu

Vida ● Chakra ● Experiencia
●Puntos: 800 (Rango Estudiante)

●Vida: 400
●Chakra: 400

●Experiencia: 0 / 1.000

Habilidades Primarias
●Puntos: 15 Puntos (Rango Estudiante y Gennin)

●Fuerza: 00 Puntos
●Velocidad: 10 Puntos
●Presición: 00 Puntos
●Estamina: 00 Puntos
●Resistencia: 05 Puntos
●Control de Chakra: 00 Puntos
●Inteligencia: 00 Puntos
Yahiko Hatake
Yahiko Hatake
Estudiante
Estudiante


Stats
 :
Mi ficha Estudiante :P Left_bar_bleue400/400Mi ficha Estudiante :P Empty_bar_bleue  (400/400)
 :
Mi ficha Estudiante :P Left_bar_bleue400/400Mi ficha Estudiante :P Empty_bar_bleue  (400/400)
<exp> :
Mi ficha Estudiante :P Left_bar_bleue0/1000Mi ficha Estudiante :P Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

Mi ficha Estudiante :P Empty Re: Mi ficha Estudiante :P

Mensaje por Invitado Mar Mar 08, 2011 9:09 pm

Ficha Aceptada
Ahora ve a la Entrada de Konoha.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.