¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi presentación.

Ir abajo

Mi presentación. Empty Mi presentación.

Mensaje por Torune Sáb Mar 12, 2011 9:37 pm

Bueno después de un rato de mucho buscar, me recomendaron este foro, ya que pues en el que estaba, hubieron ciertos incidentes que terminaron dando por muerto el foro. Lamentablemente todo mi progreso se perdió después de eso, antes era el kazekage con una especialidad en jutsus de clonación, bueno tan solo una cosa, bueno si lo soy enormemente, tan solo requiero de tiempo para hacerme de mis habilidades. Espero el foro no me defraude, que comenzando por la visualización no lo ha hecho, es muy buena, así que no creo ke eso pase. Bueno fuera de esta habladuría y tanta explicación empezamos con...

Mi nombre en realidad es Iván... se que no es muy bonito pero no tengo la culpa...
Me gusta mucho naruto e visto todos los capitulos y me imteresaría si alguien quisiese presentarse.

Mi nombre no se cual será pero creo ke se llamará Torune, Inoichi o Ibiki.

Quieren ver nacer a un gran poder, sigan mi historia con atención.

Nos vemos pasenla bien.
Torune
Torune
Gennin
Gennin


Stats
 :
Mi presentación. Left_bar_bleue1300/1300Mi presentación. Empty_bar_bleue  (1300/1300)
 :
Mi presentación. Left_bar_bleue1100/1100Mi presentación. Empty_bar_bleue  (1100/1100)
<exp> :
Mi presentación. Left_bar_bleue0/1000Mi presentación. Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.