¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Automision - Una solicitud de tierras lejanas

2 participantes

Ir abajo

Automision - Una solicitud de tierras lejanas Empty Automision - Una solicitud de tierras lejanas

Mensaje por Naraku Vie Mar 18, 2011 3:41 pm

La marioneta de Naraku habia entregado el mensaje a un chico de Kumogakure, Naraku dudaba si habia elegido a la persona ideonea para su misión, sin embargo era una buena opción no solo para intentar obtenerlo, también para ver de cerca las habilidades de un Uchiha y shinobi de la llamada por algunos "aldea más fuerte".

Automision - Una solicitud de tierras lejanas 7

( me pregunto si el muchacho será lo suficientemente osado para venir... o lo suficientemente estupido )

Naraku, o más bien la marrioneta de Naraku se sento a esperar al shinobi, tres sombras se ocultaban en las sombras, una de ellas el verdadero Naraku las otras dos marionetas más.

( Espero el joven Uchiha este a la altura )


Spoiler:
Naraku
Naraku
MizuKage
MizuKage


Stats
 :
Automision - Una solicitud de tierras lejanas Left_bar_bleue6000/6000Automision - Una solicitud de tierras lejanas Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
Automision - Una solicitud de tierras lejanas Left_bar_bleue10000/10000Automision - Una solicitud de tierras lejanas Empty_bar_bleue  (10000/10000)
<exp> :
Automision - Una solicitud de tierras lejanas Left_bar_bleue4000/4000Automision - Una solicitud de tierras lejanas Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Volver arriba Ir abajo

Automision - Una solicitud de tierras lejanas Empty Re: Automision - Una solicitud de tierras lejanas

Mensaje por Law Vie Mar 18, 2011 3:57 pm

Al salir de la aldea tenia que tomar un largo camino hacia el punto de enecuentro con el sujeto que me habria mandado la carta, Era raro que me la hayan mandado ami porque no conocia a nadie proveniente de Kirigakure y no creo que me conoscan en ese lugar, Lo cual me iso desconfiar un poco y terner siempre preparada mi arma para cualquier tiempo de situacion que pudiera surgir, Luego de haber corrido bastante tiempo y kilometros me habia cansado y empesado a caminar .

Automision - Una solicitud de tierras lejanas SasukeS78

Al final del camino por donde tenia fija la vista observo una silueta alo lejos y talves ese podria ser el sujeto al que estaba buscando, Sigo caminando hacia el y una ves encontrandome frente a el observo a mi alrededor y luego lo miro fijo a el .

Supongo que tu deves ser el Naraku, El que me mando la carta .

Automision - Una solicitud de tierras lejanas SasukeS131
Automision - Una solicitud de tierras lejanas 2dikcyc
1150 100 [RESISTENCIA] = 1250
Automision - Una solicitud de tierras lejanas Wv4lxt
1250 150 [INTELIGENCIA] = 1500
Law
Law
Gennin Elite
Gennin Elite


Stats
 :
Automision - Una solicitud de tierras lejanas Left_bar_bleue1200/1200Automision - Una solicitud de tierras lejanas Empty_bar_bleue  (1200/1200)
 :
Automision - Una solicitud de tierras lejanas Left_bar_bleue1600/1600Automision - Una solicitud de tierras lejanas Empty_bar_bleue  (1600/1600)
<exp> :
Automision - Una solicitud de tierras lejanas Left_bar_bleue730/1000Automision - Una solicitud de tierras lejanas Empty_bar_bleue  (730/1000)

Volver arriba Ir abajo

Automision - Una solicitud de tierras lejanas Empty Re: Automision - Una solicitud de tierras lejanas

Mensaje por Naraku Vie Mar 18, 2011 4:46 pm

EL joven Uchiha caminaba con confianza, demasiada confianza para estar tan lejos de casa, quizas le era otorgada por su linea sucesoria, o el pertenecer a la aldea de Kumogakure, aunque habia conocido a Hinata-sama y ella no se veia confiada... deberia juntar datos.

Automision - Una solicitud de tierras lejanas 8

- Bienvenido al pais del agua, Uchiha-san. Asi es, soy Naraku quien le ha pedido su ayuda.

El sharingan era el segundo doujutsu de la linea del maestro de los seis caminos con el cual tendria contacto, habia tenido la fortuna de ver dos usuarios del byakugan en acción, y su blanco era obtener datos del doujutsu uchiha. Lamentablemente era dificil hayar uno en la aldea kirigakure, por lo que debio tomar medidas de acorde a la situación.

- Le he llamado por que necesito la su asitencia en una busqueda, su experiencias en zonas de altura dado que viene de kumogakure sumado a su doujutsu serán de gran utilidad en mi campaña.

Automision - Una solicitud de tierras lejanas 3
Naraku
Naraku
MizuKage
MizuKage


Stats
 :
Automision - Una solicitud de tierras lejanas Left_bar_bleue6000/6000Automision - Una solicitud de tierras lejanas Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
Automision - Una solicitud de tierras lejanas Left_bar_bleue10000/10000Automision - Una solicitud de tierras lejanas Empty_bar_bleue  (10000/10000)
<exp> :
Automision - Una solicitud de tierras lejanas Left_bar_bleue4000/4000Automision - Una solicitud de tierras lejanas Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Volver arriba Ir abajo

Automision - Una solicitud de tierras lejanas Empty Re: Automision - Una solicitud de tierras lejanas

Mensaje por Law Vie Mar 18, 2011 11:17 pm

Al verlo de cerca me izo desconfiar el que llevara puesto una mascara puesta y que tenga una forma realmente extraña, Pero lo que mas me habia hecho desconfiar era que el supiera tanto sobre, Mi clan y sobre mi doujutsu, Entonses empese a tomarme un leve momento para calcular lo que sucedia y cierro un momento los ojos para pensar .

Devere correr el riesgo pero tomare distancia de el por seguridad .

Automision - Una solicitud de tierras lejanas SasukeS130

Luego habro los ojos y empieso a dudar si este seria realmente el sujeto Naraku devido a que mantenia oculto su aspecto y no sabia el porque y si realmente fuera el en verdad no andaria ocultandose asi a menos que sea un anbu o algo parecido, Las palabras que menciono sobre mi decidi no responderle, Pero lo dudaba mucho y entonses le digo unas cortas palabras .

Empesemos la mision mientras me informas de lo que hay que hacer

Automision - Una solicitud de tierras lejanas SasukeS131

Automision - Una solicitud de tierras lejanas 2dikcyc
1150 100 [RESISTENCIA] = 1250
Automision - Una solicitud de tierras lejanas Wv4lxt
1250 150 [INTELIGENCIA] = 1500
Law
Law
Gennin Elite
Gennin Elite


Stats
 :
Automision - Una solicitud de tierras lejanas Left_bar_bleue1200/1200Automision - Una solicitud de tierras lejanas Empty_bar_bleue  (1200/1200)
 :
Automision - Una solicitud de tierras lejanas Left_bar_bleue1600/1600Automision - Una solicitud de tierras lejanas Empty_bar_bleue  (1600/1600)
<exp> :
Automision - Una solicitud de tierras lejanas Left_bar_bleue730/1000Automision - Una solicitud de tierras lejanas Empty_bar_bleue  (730/1000)

Volver arriba Ir abajo

Automision - Una solicitud de tierras lejanas Empty Re: Automision - Una solicitud de tierras lejanas

Mensaje por Naraku Vie Mar 18, 2011 11:33 pm

( Que ternura, toma distancia, supongo es una reacción esperable... me pregunto si los doujusus tendrán alguna relación con las personalidades... )

Naraku empezó a caminar lentamente, dando señales de que no haría ningún movimiento extraño, necesitaba el chico se relajará un poco o la misión les seria más difícil, después de todo necesitaba sus habilidades para acabarla.

Automision - Una solicitud de tierras lejanas Caminar

( Quizás si le doy algo información el chibi-uchiha se relaje un poco )

Automision - Una solicitud de tierras lejanas 1

- Veras, hasta hace algunas semanas era tan solo un medico nomade, sin embargo desde que llegue a la ciudad solo he tenido tiempo para misiones de Kirigakure, he logrado aprender mucho de estas zonas gracias a eso, sin embargo no he tenido tiempo para hacer mis propias recolecciones, mis reservas de plantas medicinales estan casi agotadas y las plantas que uso normalmente no se encuentran en estos parajes, por lo que he estado investigando posibles alternativas... ahi es donde tu entras en acción.

Naraku
Naraku
MizuKage
MizuKage


Stats
 :
Automision - Una solicitud de tierras lejanas Left_bar_bleue6000/6000Automision - Una solicitud de tierras lejanas Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
Automision - Una solicitud de tierras lejanas Left_bar_bleue10000/10000Automision - Una solicitud de tierras lejanas Empty_bar_bleue  (10000/10000)
<exp> :
Automision - Una solicitud de tierras lejanas Left_bar_bleue4000/4000Automision - Una solicitud de tierras lejanas Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Volver arriba Ir abajo

Automision - Una solicitud de tierras lejanas Empty Re: Automision - Una solicitud de tierras lejanas

Mensaje por Law Dom Mar 20, 2011 1:15 am

Al verlo caminar note que no contradijo las palabras que mencione si no que empeso a caminar como le habia pedido y alparecer parecia que mantenia la distancia que habia dejado entre nosotros pero aunque el hisiera eso no dudaria en matarlo si llegara a pasarse de inteligente conmigo. Al momento empeso a informarme sobre los detalles de la mision por la que me cito en este lugar y mientras lo mencionaba la situacion supe que era medico y la razon por la cual me nesesitaba era para la recoleccion de unas medicinas que nesesitaba Naraku pero parecia nada importa y de mayor calibre la mision pero cualquier cosa podria surgir durante la recoleccion hasta incluso ser traicionado por el joven o por ninjas de su misma aldea pero seria poco probable teniendo en cuenta que Lord Raikage sabia donde me encontraba y si me llegase a pasar algo solamente lograrian armas severos problemas para ellos mismos .

Parese que esto sera facil pero devere estar preparado para todo .

Esta bien, Hagamos esto rapido .

Automision - Una solicitud de tierras lejanas SasukeS129

Automision - Una solicitud de tierras lejanas 2dikcyc
1150 100 [RESISTENCIA] = 1250
Automision - Una solicitud de tierras lejanas Wv4lxt
1250 150 [INTELIGENCIA] = 1500
Law
Law
Gennin Elite
Gennin Elite


Stats
 :
Automision - Una solicitud de tierras lejanas Left_bar_bleue1200/1200Automision - Una solicitud de tierras lejanas Empty_bar_bleue  (1200/1200)
 :
Automision - Una solicitud de tierras lejanas Left_bar_bleue1600/1600Automision - Una solicitud de tierras lejanas Empty_bar_bleue  (1600/1600)
<exp> :
Automision - Una solicitud de tierras lejanas Left_bar_bleue730/1000Automision - Una solicitud de tierras lejanas Empty_bar_bleue  (730/1000)

Volver arriba Ir abajo

Automision - Una solicitud de tierras lejanas Empty Re: Automision - Una solicitud de tierras lejanas

Mensaje por Naraku Dom Mar 20, 2011 1:48 am

- Ku ku ku, la rapidez e imprudencia tipica de la juventud, le recomiendo Uchiha-kun que sea más prudente con sus acciones y más aún con sus palabras.

( Si se confía demasiado no sobrevivirá... bueno, es su problema )

Automision - Una solicitud de tierras lejanas 793px-My%C5%8Dbokuzan

Naraku guió a Law por un sendero entre los parajes de Myobokuzan, hasta que en cierta parte de empezaron a alejar del camino principal, parecían estar entre dos montañas, la vegetación era abundante y parecía hacerse más tupida a medida que avanzaban, tras unos treinta minutos de caminar las laderas rocosas se estrechaban y la vegetación desaparecia abruptamente, excepto por una extraña enredadera que formaba un arco y un tunel, como invitando a los turistas a pasar por ella, era el unico camino a seguir.

Automision - Una solicitud de tierras lejanas 8

- Estimado Uchiha-kun, espero aún mantenga ese optimismo.

Naraku arrojó una piedra y la enredadera disparo unas extrañas puntas que reaccionaron con el movimiento, no solo habian dadoa la roca con gran precisión, la habian perforado como mantequilla.

Naraku
Naraku
MizuKage
MizuKage


Stats
 :
Automision - Una solicitud de tierras lejanas Left_bar_bleue6000/6000Automision - Una solicitud de tierras lejanas Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
Automision - Una solicitud de tierras lejanas Left_bar_bleue10000/10000Automision - Una solicitud de tierras lejanas Empty_bar_bleue  (10000/10000)
<exp> :
Automision - Una solicitud de tierras lejanas Left_bar_bleue4000/4000Automision - Una solicitud de tierras lejanas Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Volver arriba Ir abajo

Automision - Una solicitud de tierras lejanas Empty Re: Automision - Una solicitud de tierras lejanas

Mensaje por Law Dom Mar 20, 2011 2:30 am

Al escuchar las palabras que mencionaba Naraku me molestaron un poco teniendo en cuenta que venia de un lugar lejano solo para ayudarlo, Pero de todas formas no me interesaban discutir y menos llevar a mas la situacion que parecia que queria tornar ese shinobi pero no iba a caer en su juego por que el unico que saldria ganando seria yo teniendo en cuenta que mi humor lo desfavorecia pero no podia evitar mirar un poco mal al sujeto .

Automision - Una solicitud de tierras lejanas SasukeS18

Parecia que me guiara a una trampa devido a la forma del lugar donde nos encontrabamos ingresando pero siempre seguia manteniendo la prudente distancia entre ambos, Al salir del lugar abundante en follaje silvestre no encontramos frente a un paisaje realmente sorprendente que no habia visto jamas dentro o fuera de kumo pero era claro que habia muchos lugares que no conocia afuera del Pais del Rayo, Solamente podia observar el lugar y lo que habia hecho Naraku pero no sabia el porque habia hecho eso y veo el reflejo que tuvo una planta ante la presencia de movimiento .

Que interesante lugar y naturaleza .

Automision - Una solicitud de tierras lejanas SasukeS131

Automision - Una solicitud de tierras lejanas 2dikcyc
1150 100 [RESISTENCIA] = 1250
Automision - Una solicitud de tierras lejanas Wv4lxt
1250 150 [INTELIGENCIA] = 1500
Law
Law
Gennin Elite
Gennin Elite


Stats
 :
Automision - Una solicitud de tierras lejanas Left_bar_bleue1200/1200Automision - Una solicitud de tierras lejanas Empty_bar_bleue  (1200/1200)
 :
Automision - Una solicitud de tierras lejanas Left_bar_bleue1600/1600Automision - Una solicitud de tierras lejanas Empty_bar_bleue  (1600/1600)
<exp> :
Automision - Una solicitud de tierras lejanas Left_bar_bleue730/1000Automision - Una solicitud de tierras lejanas Empty_bar_bleue  (730/1000)

Volver arriba Ir abajo

Automision - Una solicitud de tierras lejanas Empty Re: Automision - Una solicitud de tierras lejanas

Mensaje por Naraku Dom Mar 20, 2011 3:12 am

- Entiendo que mi forma de actuar sea tratada con desconfianza, es lo correcto y sabia a hacer.

Automision - Una solicitud de tierras lejanas 6

- Es normal tomar medidas de precaución cuando se trata con shinobis e otras aldeas.


Desde atras de los shinobis habia salido otra voz identica a la de Naraku, que habia terminado por completar la oración. Era otro hombre encapuchado exactamente igual que quien habia escoltado a Law durante el camino.

- Sin embargo en esta situación soy yo quien se beneficia de sus habilidades, así que espero pueda dejar sus dudas a un lado y cooperar conmigo.

Naraku miró por unos segundos ese pasadizo de enredaderas, mientras el Naraku que había escoltado a Law empezaba su regreso.

- Ademas de la fuerza y velocidad de esas puntas lanzadas por la planta, ellas poseen un veneno paralizante, una espina en si tan solo lograría un leve tiritar, una cantidad baja lograría atrasar sus movimientos, y como creo entenderá, eso implicaría que más de esas espinas impactaran su cuerpo, causando parálisis total y por ultimo la muerte. Sin embargo con el sharingan deberia ser capaz de ver la trayectoria de las espinas y con jutsus estilo katon deberia ser capaz de abrirse camino entre ellas, es dificil que logre salir completamente ileso, sin embargo mientras usted avanza yo iré atrás aplicando curaciones y extracción de venenos según sea necesario.

El shinobi de Kirigakure miró fijamente al de kumogakure.

- No se cuan largo sea el túnel, por lo que entenderá por que necesitaba habilidades tan especificas para cumplir esta misión, el sharingan y jutsus médicos son la única combinación capaz de atravesar esa trampa.

Automision - Una solicitud de tierras lejanas Espinas

Naraku
Naraku
MizuKage
MizuKage


Stats
 :
Automision - Una solicitud de tierras lejanas Left_bar_bleue6000/6000Automision - Una solicitud de tierras lejanas Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
Automision - Una solicitud de tierras lejanas Left_bar_bleue10000/10000Automision - Una solicitud de tierras lejanas Empty_bar_bleue  (10000/10000)
<exp> :
Automision - Una solicitud de tierras lejanas Left_bar_bleue4000/4000Automision - Una solicitud de tierras lejanas Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Volver arriba Ir abajo

Automision - Una solicitud de tierras lejanas Empty Re: Automision - Una solicitud de tierras lejanas

Mensaje por Law Dom Mar 20, 2011 4:18 pm

Al escuchar atentamente las palabras que mencionaba Naraku me puse apensar en si deveria creerle a el o seguir desconfiando de el pero sin notar escucho una segunda vos que era identica a la de Naraku pero eco no podria ser devido a que el lugar donde nos encontrabamos no parecia que provocaria un efecto sonoro como ese por lo cual me vi obligado a mirar hacia un costado para buscar de donde provenia esa segunda vos que me desconserto .

Automision - Una solicitud de tierras lejanas SasukeS19

Al correr la mirada hacia mi derecha observo un sujeto exactamente igual a Naraku pero como podria ser eso, Acaso seria un clon pero si fuera de eso como habia hecho para mantenerse oculto de tan buena manera que no lo pude notar o incluso ver, Talvez el sujeto habia estado escondido desde antes que yo ubiera llegado al lugar donde me encontre con el que suponia seria el real, Al escuchar las palabras de Naraku donde mencionaba que mis habilidades serian muy utiles para abrirnos paso hacia el interior de la cueva me dio mas desconfianza aun devido a que el siendo medico deveria ser elemento Doton por lo cual el podria abrirnos un mini tunel que nos cubriera de las plantas raras esas, Parecia que el sujeto queria saber mas sobre mi Clan devido a que eso era lo unico que me hacia un ninja posiblemente sobresaliente pero no se lo iba a hacer tan facil por eso me puse frente ala cueva y haciendo un par de sellos para hacer el Haisekishou suelto por mi boca una gran cantidad de humo por un largo momento para que pudiera recorrer la cueva con ayuda del viento para poder tener un mayor rango de alcanse con la tecnica para hacerla prender fuego y librarnos de las plantas .

Automision - Una solicitud de tierras lejanas SasukeS37

Automision - Una solicitud de tierras lejanas 2dikcyc
1150 100 [RESISTENCIA] = 1250
Automision - Una solicitud de tierras lejanas Wv4lxt
1250 150 [INTELIGENCIA] = 1500
1500 - 160 = 1340

Jutsu:
Law
Law
Gennin Elite
Gennin Elite


Stats
 :
Automision - Una solicitud de tierras lejanas Left_bar_bleue1200/1200Automision - Una solicitud de tierras lejanas Empty_bar_bleue  (1200/1200)
 :
Automision - Una solicitud de tierras lejanas Left_bar_bleue1600/1600Automision - Una solicitud de tierras lejanas Empty_bar_bleue  (1600/1600)
<exp> :
Automision - Una solicitud de tierras lejanas Left_bar_bleue730/1000Automision - Una solicitud de tierras lejanas Empty_bar_bleue  (730/1000)

Volver arriba Ir abajo

Automision - Una solicitud de tierras lejanas Empty Re: Automision - Una solicitud de tierras lejanas

Mensaje por Naraku Dom Mar 20, 2011 4:43 pm

Automision - Una solicitud de tierras lejanas SasukeS37

Aunque el fuego logro eliminar las espinas de las plantas, estas no se vieron afectadas el lo más mínimo, en pocos segundos empezaban a brotar nuevas espinas.

- Simplemente lanzar ataques de fuego no servira, si fuese tan sencillo su presencia no seria necesaria, hubiese bastado con que trajera a cualquier shinobi katon de la aldea.

( ¿Acaso escucho algo de lo que le dije...? )

Automision - Una solicitud de tierras lejanas 3

- Solo las espinas parecen ser vulnerables y todavia más, se renegeran bastante rápido. Nuestra única opción es correr, tu por delante con el sharingan activado y guiandonos, yo podre ayudar en defensa y curación, sin embargo me es imposible predecir las direcciones. Debemos avanzar juntos y rápido... le pido siga mis indicaciones pues la vida de ambos estará en riesgo.
Naraku
Naraku
MizuKage
MizuKage


Stats
 :
Automision - Una solicitud de tierras lejanas Left_bar_bleue6000/6000Automision - Una solicitud de tierras lejanas Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
Automision - Una solicitud de tierras lejanas Left_bar_bleue10000/10000Automision - Una solicitud de tierras lejanas Empty_bar_bleue  (10000/10000)
<exp> :
Automision - Una solicitud de tierras lejanas Left_bar_bleue4000/4000Automision - Una solicitud de tierras lejanas Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Volver arriba Ir abajo

Automision - Una solicitud de tierras lejanas Empty Re: Automision - Una solicitud de tierras lejanas

Mensaje por Law Dom Mar 20, 2011 6:18 pm

Me parecio interesante la reaccion de las plantas luego de que las incinerara por completo, Parecia que las plantas no me harian un trabajo muy facil y me puse a pensar un instante sobre lo que tenia que hacer, Pero teniendo en cuenta que todas mis tecnicas son katon e incluso las de mi clan, Entonses empese a calcular mis habilidades y las que suponia que serian las de Naraku, Lo cual me izo preguntarle una cosa antes de llegar a hacer algo que me provocaria revelar las hablidades del sharingan pero de todas formas solo sabria las habilidades del un aspa, Lo que no le seria muy malo, Pero de todas formas le tuve que preguntar algo para sacarme las dudas .


Supongo que tu eres Doton?, No tienen alguna tecnica que pudiera hacernos un pasillos o algo para protegerte ati mismo?

Automision - Una solicitud de tierras lejanas SasukeS131

Automision - Una solicitud de tierras lejanas 2dikcyc
1150 100 [RESISTENCIA] = 1250
Automision - Una solicitud de tierras lejanas Wv4lxt
1250 150 [INTELIGENCIA] = 1500
1500 - 160 = 1340
Law
Law
Gennin Elite
Gennin Elite


Stats
 :
Automision - Una solicitud de tierras lejanas Left_bar_bleue1200/1200Automision - Una solicitud de tierras lejanas Empty_bar_bleue  (1200/1200)
 :
Automision - Una solicitud de tierras lejanas Left_bar_bleue1600/1600Automision - Una solicitud de tierras lejanas Empty_bar_bleue  (1600/1600)
<exp> :
Automision - Una solicitud de tierras lejanas Left_bar_bleue730/1000Automision - Una solicitud de tierras lejanas Empty_bar_bleue  (730/1000)

Volver arriba Ir abajo

Automision - Una solicitud de tierras lejanas Empty Re: Automision - Una solicitud de tierras lejanas

Mensaje por Naraku Dom Mar 20, 2011 7:40 pm

- ku ku ku, muy perspicaz, así es, puedo crear algunas defensas pero son limitadas y necesitaría que me digas la dirección, de hecho podre probablemente hacer solo 1... en caso de emergencia podria usar algo, pero solo me ayudaría a mi.

El rango actual de Naraku limitaba las posibilidades de hacer jutsus tipo tierra, la verdad de haber podido esperar un poco más por las plantas hubiese entrenado para tener las técnicas adecuadas y poder hacerla solo.

( Que molesto el tener que depender de este niñato )

Automision - Una solicitud de tierras lejanas F5a53171

- Estoy listo cuando tú lo estés, te digo, si tuviera otra alternativa no estaría aquí esperando a que tengas las agallas suficientes para cruzar.
Naraku
Naraku
MizuKage
MizuKage


Stats
 :
Automision - Una solicitud de tierras lejanas Left_bar_bleue6000/6000Automision - Una solicitud de tierras lejanas Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
Automision - Una solicitud de tierras lejanas Left_bar_bleue10000/10000Automision - Una solicitud de tierras lejanas Empty_bar_bleue  (10000/10000)
<exp> :
Automision - Una solicitud de tierras lejanas Left_bar_bleue4000/4000Automision - Una solicitud de tierras lejanas Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Volver arriba Ir abajo

Automision - Una solicitud de tierras lejanas Empty Re: Automision - Una solicitud de tierras lejanas

Mensaje por Law Dom Mar 20, 2011 8:07 pm

Alparecer el sujeto que me solicitaba mi ayuda era un completo inutil y parecia que deveria hacer todo el trabajo yo por lo cual honestamente no me importaba devido a que solo completar la mision era mi objetivo principal y no iva a perder tiempo en responderle a un sujeto de su clase por mas molesto que sea, Sacando dos kunais de mi mochilita activo el Sharingan y empieso a adentrarme dentro de la cueva y al instante las plantas empiesan a reaccionar atacandome ami y a Naraku mientras yo trataba de protegernos a ambos de las espinas para no quedar en problemas, Pero siendo demasiadas las espinas devia darle indicaciones a Naraku para que no lo afectaran y arruinase la mision que terminaria en asesinato por mi parte, Empieso a decirle indicaciones .

3 En punto, 9 En punto, 6 En punto, 11 En punto .

Automision - Una solicitud de tierras lejanas SasukeS52

Automision - Una solicitud de tierras lejanas 2dikcyc
1150 100 [RESISTENCIA] = 1250
Automision - Una solicitud de tierras lejanas Wv4lxt
1250 150 [INTELIGENCIA] = 1500
1500 - 160 = 1340
1340 - 100 = 1240

Doujutsu:
Law
Law
Gennin Elite
Gennin Elite


Stats
 :
Automision - Una solicitud de tierras lejanas Left_bar_bleue1200/1200Automision - Una solicitud de tierras lejanas Empty_bar_bleue  (1200/1200)
 :
Automision - Una solicitud de tierras lejanas Left_bar_bleue1600/1600Automision - Una solicitud de tierras lejanas Empty_bar_bleue  (1600/1600)
<exp> :
Automision - Una solicitud de tierras lejanas Left_bar_bleue730/1000Automision - Una solicitud de tierras lejanas Empty_bar_bleue  (730/1000)

Volver arriba Ir abajo

Automision - Una solicitud de tierras lejanas Empty Re: Automision - Una solicitud de tierras lejanas

Mensaje por Naraku Dom Mar 20, 2011 8:24 pm

Los niños eran tan fácilmente manipulables que Naraku esbozo una leve sonrisa, ocultada por su capucha de babuino blanco. La verdad era que el mocoso podia realmente ver los movimientos de las espinas.

( Hmm... armas de largo alcance serán inútiles contra un Uchiha... )

Cuando Law se adentro la mente de Naraku dudo por un segundo, si no daba ese paso podría ver a un Uchiha enfrentarse a una situación critica, nada daría tantos datos como eso. Lamentablemente para él conseguir las plantas era prioritario, podría encontrar un juguete con ojos rojos más tarde. Los shinobis habian empezado a adentrarse, pese al sharingan el cuerpo de Law no podia reaccionar ante todas las espinas.

( El que los ojos puedan verlas no implica que pueda adecuar sus movimientos, me parece esa información será de utilidad en el futuro.. será mejor que ayude al niño )

Naraku hizo unos sellos y una cupula de tierra les rodeo evitando el ataque de las agujas que no había podido repeler, deshaciendo el jutsu para poder continuar una vez la ráfaga empezaban a recargarse.

- Necesitamos ir más rápido, un ataque de fuego al frente para debilitar las plantas de más adelante nos evitaría un porcentaje considerable de ataques.


Spoiler:

Vida: 800
Chakra: 1990 = 2155 - 165
- 5 Pc x control



Naraku
Naraku
MizuKage
MizuKage


Stats
 :
Automision - Una solicitud de tierras lejanas Left_bar_bleue6000/6000Automision - Una solicitud de tierras lejanas Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
Automision - Una solicitud de tierras lejanas Left_bar_bleue10000/10000Automision - Una solicitud de tierras lejanas Empty_bar_bleue  (10000/10000)
<exp> :
Automision - Una solicitud de tierras lejanas Left_bar_bleue4000/4000Automision - Una solicitud de tierras lejanas Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Volver arriba Ir abajo

Automision - Una solicitud de tierras lejanas Empty Re: Automision - Una solicitud de tierras lejanas

Mensaje por Law Dom Mar 20, 2011 8:53 pm

Al parecer la reaccion de mi cuerpo no era lo suficientemente veloses para tantos ataques al mismo tiempo y con diferentes secuencias de lanzamientos de las espizas, No me encontraba prestandole mucha atencion alas acciones de Naraku pero deviamos apurar el paso devido a que nos faltaba camino aun y caminando y solamente yo deteniendo los ataques no lograriamos nada exitoso en poco tiempo por lo cual deveria quemar las plantas y aprovechar el tiempo entre que se regeneren para correr hasta el final de la cueva, Pero no podia malgastar tanto chakra para algo tan inutil, Por lo cual realizo una tecnica lo suficientemente fuerte como para quemar todas las plantas que se hayaran en el lugar, Entonses lanzo un Katon Endan por el centro del camino para quemar todo el alrededor y entonses corro como condenado hasta el final de la cueva .

Automision - Una solicitud de tierras lejanas SasukeS55

1150 100 [RESISTENCIA] = 1250
Automision - Una solicitud de tierras lejanas Wv4lxt
1250 150 [INTELIGENCIA] = 1500
1500 - 160 = 1340
1340 - 100 = 1240
1240 - 40 = 1200

Jutsu:
Law
Law
Gennin Elite
Gennin Elite


Stats
 :
Automision - Una solicitud de tierras lejanas Left_bar_bleue1200/1200Automision - Una solicitud de tierras lejanas Empty_bar_bleue  (1200/1200)
 :
Automision - Una solicitud de tierras lejanas Left_bar_bleue1600/1600Automision - Una solicitud de tierras lejanas Empty_bar_bleue  (1600/1600)
<exp> :
Automision - Una solicitud de tierras lejanas Left_bar_bleue730/1000Automision - Una solicitud de tierras lejanas Empty_bar_bleue  (730/1000)

Volver arriba Ir abajo

Automision - Una solicitud de tierras lejanas Empty Re: Automision - Una solicitud de tierras lejanas

Mensaje por Naraku Dom Mar 20, 2011 9:14 pm

Se podia ver una luz al final del túnel, estaban bastante cerca. Law había quemado parte de las plantas y el tiempo que les tomaba regenerarse les daba una oportunidad, sin embargo algunas ya empezaban a disparar.

( Será mejor que no utilice ese jutsu, haré algo que el espere )

Automision - Una solicitud de tierras lejanas 15q9ixy

Para asegurarse de que las espinas no le dieran Naraku utilizo la Armadura de Roca, Law repelia la mayoria pero nunca se podia estar seguros.

Por fin se podía ver el final del túnel, Law iba por delante por lo que Naraku aprovecho su sigilo superior para escabullirse entre las sombras, al tener su sharingan activo, el pasar de un lugar completamente oscuro a uno iluminado le causaría una ceguera temporal, lo que no le afectaría a Naraku debido a su mascara. No deseaba Law viese "la planta", ni tampoco quería estar ahí cuando el chico se percatara. Cuando Law abrió los ojos pudo ver una zona completamente abierta, habían salido a una de las laderas del monte Miobokuzan. El camino principal podía verse desde ese sitio perfectamente, Naraku conocía la zona debido a sus entrenamientos lo que le había dado la posibilidad de ubicar sus marionetas de antemano.

No habian rastros de Naraku, sin embargo se pudo escuchar una voz proveniente del bosque, la frase fue pronunciada por cada marioneta continuada por la siguiente haciendo imposible detectar su locación.


- Arigatou Chibi-Uchiha-san, la misión fue un exito gracias a tu esfuerzo.

( ku ku ku ku, un completo exito )

Automision - Una solicitud de tierras lejanas 7Automision - Una solicitud de tierras lejanas 7Automision - Una solicitud de tierras lejanas 7Automision - Una solicitud de tierras lejanas 7

Spoiler:

Vida: 800
Chakra: 1795 = 1990 - 195
- 5 Pc x control
Naraku
Naraku
MizuKage
MizuKage


Stats
 :
Automision - Una solicitud de tierras lejanas Left_bar_bleue6000/6000Automision - Una solicitud de tierras lejanas Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
Automision - Una solicitud de tierras lejanas Left_bar_bleue10000/10000Automision - Una solicitud de tierras lejanas Empty_bar_bleue  (10000/10000)
<exp> :
Automision - Una solicitud de tierras lejanas Left_bar_bleue4000/4000Automision - Una solicitud de tierras lejanas Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Volver arriba Ir abajo

Automision - Una solicitud de tierras lejanas Empty Re: Automision - Una solicitud de tierras lejanas

Mensaje por Law Dom Mar 20, 2011 9:43 pm

Al final de la cueva se veia una luz la cual seria el sol y que indicaria que ya habiamos salido de la cueva y antes de salir noto un par de chakras pasar escabullidos pero el sol me habia segado un instante que fue suficiente para perder de vista lo que habia visto anteriormete e incluso habia perdido de vista a Naraku, Decidi no darle importancia a los sucesos de la mision pero al estar apunto de macharme escucho una voz que parecia ser la de Naraku que me mencionaba sobre el exito de la mision lo cual me dejo satisfecho y listo para marcharme, Tambien habia logrado no darle muchar informacion sobre mi al Shinobi y solo pudo saber sobre la habilidad para anticipar movimientos pero los demas no los pude demostrar por lo cual me dejaba mas tranquilo aun, Desactivando el Sharingan me marcho corriendo y saltando en entre arboles .

Todo salio bien .


Automision - Una solicitud de tierras lejanas SasukeS132
Law
Law
Gennin Elite
Gennin Elite


Stats
 :
Automision - Una solicitud de tierras lejanas Left_bar_bleue1200/1200Automision - Una solicitud de tierras lejanas Empty_bar_bleue  (1200/1200)
 :
Automision - Una solicitud de tierras lejanas Left_bar_bleue1600/1600Automision - Una solicitud de tierras lejanas Empty_bar_bleue  (1600/1600)
<exp> :
Automision - Una solicitud de tierras lejanas Left_bar_bleue730/1000Automision - Una solicitud de tierras lejanas Empty_bar_bleue  (730/1000)

Volver arriba Ir abajo

Automision - Una solicitud de tierras lejanas Empty Re: Automision - Una solicitud de tierras lejanas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.