¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida asía el reniego

4 participantes

Ir abajo

Salida asía el reniego Empty Salida asía el reniego

Mensaje por *•Hitsugaya•* Miér Mar 23, 2011 3:42 pm

Toushiro lo pensó durante horas y horas,y tomó la desición de avandonar la aldea para recolectár cadaveres...
Salida asía el reniego Toushiro10
-La decision esta tomada,me largo a serme más poderoso-
Para no llamar mucho la atención,cree un clon..
Spoiler:
Salida asía el reniego Toushiro12
-Clon,tu trabajo será hacerte pasar por mi,para que sepan que reniego..-
Salida asía el reniego Toushiro03
Luego cree un henge para transformarme en una paloma y escapar sin que se enterasen.
Salida asía el reniego Paloma02Salida asía el reniego Paloma01
-Volveré kumo.. ^^-
Spoiler:
*•Hitsugaya•*
*•Hitsugaya•*
Gennin
Gennin


Stats
 :
Salida asía el reniego Left_bar_bleue1000/1000Salida asía el reniego Empty_bar_bleue  (1000/1000)
 :
Salida asía el reniego Left_bar_bleue1400/1400Salida asía el reniego Empty_bar_bleue  (1400/1400)
<exp> :
Salida asía el reniego Left_bar_bleue300/1000Salida asía el reniego Empty_bar_bleue  (300/1000)

Volver arriba Ir abajo

Salida asía el reniego Empty Re: Salida asía el reniego

Mensaje por Dekar Miér Mar 23, 2011 4:41 pm

Dekar habia estado buscando a Hitsu para afinar los ultimos detalles sobre el examen chunnin, cuando lo diviso dirigirse a la salida.

<< No... es posible... >>

No creia lo que veian sus ojos, se transaformaba en una suerte de paloima y trataba de renegar de su aldea, depsues de todo lo que habian pasado los abandonaba dias antes del examen. Dekar activo sus dos hougus instintivamente.

+ Sharingan +

- ¡ Y un carajo, no te lo permitire!

Dekar estaba furioso de tal traicion.

+Shishi rendan+ +Katon: Gokakyu no jutsu+

* Dekar prepara unos sellos

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
Fuerza 0 | Velocidad 8 | Presición 0 | Estamina 4(Item) | Resistencia 0 | Control de Chakra 6 | Inteligencia 11

DAÑO: 230 + (270*1.15) *1.2 *1.2 = 778

Mi inteligencia duplica la suya por lo que tengo 3 movimientos
Vida: 1400/1500
Chakra: 1060= 1650 - 590
- 15 coste chakra por control
+ 30 daño jutsus por control
Dekar
Dekar
Gennin Elite
Gennin Elite


Stats
 :
Salida asía el reniego Left_bar_bleue1200/1200Salida asía el reniego Empty_bar_bleue  (1200/1200)
 :
Salida asía el reniego Left_bar_bleue1600/1600Salida asía el reniego Empty_bar_bleue  (1600/1600)
<exp> :
Salida asía el reniego Left_bar_bleue850/1000Salida asía el reniego Empty_bar_bleue  (850/1000)

Volver arriba Ir abajo

Salida asía el reniego Empty Re: Salida asía el reniego

Mensaje por Law Miér Mar 23, 2011 5:01 pm

Habia terminado el duro entrenamiento de una nueva tecnica que habia preparado para los examenes chunnin, La iba a mostrar en ese momento para darlo de sorpresa y estaba feliz porque pronto comenzarian los examenes y daria lo mejor de mi para asegurar la victoria al equipo y a Dekar-Kun y Hitsugaya-Kun, Me dirigia hacia mi vivienda donde descansaria luego de varios dias andando en misiones y entrenamientos pero me encontre con al inesperado al llegar a la puerta de la aldea, Observe a Dekar como atacaba furicamente a Shiro pero yo no sabia el porque y active mi Sharingan .

Que diablos esta pasando con estos dos .

Salida asía el reniego SasukeS90

Doujutsu:

Stats:

Pv y Pc:


Última edición por Law el Lun Mar 28, 2011 1:00 pm, editado 1 vez
Law
Law
Gennin Elite
Gennin Elite


Stats
 :
Salida asía el reniego Left_bar_bleue1200/1200Salida asía el reniego Empty_bar_bleue  (1200/1200)
 :
Salida asía el reniego Left_bar_bleue1600/1600Salida asía el reniego Empty_bar_bleue  (1600/1600)
<exp> :
Salida asía el reniego Left_bar_bleue730/1000Salida asía el reniego Empty_bar_bleue  (730/1000)

Volver arriba Ir abajo

Salida asía el reniego Empty Re: Salida asía el reniego

Mensaje por AlexHyuga Jue Mar 24, 2011 1:35 pm

Leyenda:

Salida asía el reniego HinataS39

Hinata se daba cuenta como Dekar atacaba a Hitsugaya con su serie de patadas, Mientras sasuke Activaba el mismo dojutsu que dekar tenia... El Sharingan. Ella sin perder tiempo Activa Su byakugan para tener una mejor vision de lo que sucedia. desde un arbol Veia lo que ocurria, Ella notaba un clon ilusorio en la Aldea, pero no tenia nodos de chacra, sabria que era un clon de Hitsugaya por sus caracteristicas Fisicas.

Salida asía el reniego HinataS17

Byakugan:


Pienso: ¿Que esta ocurriendo? Hitsugaya... Qui-Quiere Renegar? Espero que no... si no lord Raikage se enfadara mucho con el... sera mejor que dekar y Sasuke lo detengan a tiempo no quiero que se vaya de la aldea... si trata de irse lo mataran los 2...

Salida asía el reniego HinataS37

Hinata se queda a 10m. del prometedor campo de batalla observando detenidamente lo que sucederia, ella vigilaba a los 3 ninjas desde el arbol donde estaba, esperaba que todo terminara en algo pacifico y no en una muerte sin sentido, por parte de un ninja desconsiderado a la aldea, Tampoco keria iniciar una batalla entre sus compañeros, puesto que no estaria preparada para enfrentarse a alguno de ellos, Ella se creia todavia muy debil para poder hacerles frente.

Estadisticas:
AlexHyuga
AlexHyuga
RaiKage
RaiKage


Stats
 :
Salida asía el reniego Left_bar_bleue6000/6000Salida asía el reniego Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
Salida asía el reniego Left_bar_bleue10000/10000Salida asía el reniego Empty_bar_bleue  (10000/10000)
<exp> :
Salida asía el reniego Left_bar_bleue700/1000Salida asía el reniego Empty_bar_bleue  (700/1000)

Volver arriba Ir abajo

Salida asía el reniego Empty Re: Salida asía el reniego

Mensaje por Dekar Dom Mar 27, 2011 7:39 pm

Pasaron 3 dias, mi turno

Salida asía el reniego Estupefacto

Desde que tenia uso de razón Dekar había sido bueno manteniendo su cabeza fría ante situaciones adversas, quizás el hecho de que su padre no se tomara nada en serio le habían acostumbrado a cumplir el rol de "adulto" dentro de la familia. Una vez comenzada su vida como shinobi había tenido que lidiar con situaciones extremas pero nunca había tenido problemas en ordenar sus ideas, pero a diferencia de ese entonces su situación actual sobrepasaba todo limite.

Salida asía el reniego Ojo

Dekar miró fijamente a Hitsugaya

Desde la misión en Yukigakure sabia que las cosas serían cada vez más dificiles, pero en ese momento habian logrado salir de esa problema gracias a que habian actuado como un equipo. Durante esa misión quién ahora trataba de renegar no había dudado en enfrentarse a un ninja de rango alto por el bien de todos, era más que eso, él le había brindado parte de su confianza y valor al aún inexperimentado gennin, tras la misión Dekar aún conservaba la chaqueta que le había prestado, no tuvo tiempo de devolvérsela y parte de si no quería hacerlo, era un símbolo que le recordaba que cualquier sacrificio era poco si se trataba de un compañero, un amigo.

Hitsugaya había recibido el ataque sin hacer ningún amago de defensa, tenia una mirada vacía, pero parecía que aún intentaba dejarlo todo atrás. Law acababa de llegar a escena y veía como ellos peleaban. Dekar sintió como lagrimas caían por sus ojos, le costaba creer que de entre todas las personas fuese hitsugaya quien traicionara a la aldea, que le diese la espalda a su equipo, a sus amigos, no después de todo lo que habían pasado juntos.

Salida asía el reniego Habla

- Law-kun... Hitsu-k.... el shinobi Toshiro Hitsugaya esta tratando de renegar de la aldea... es nuestro deber detenerlo por todos los medios posibles...

Las palabras sonaron firmes pero su rostro decía todo lo contrario, no queria hacerlo, desde que supiera que seria el lider de su equipo para el examen chunnin se habia sentido extraño, durante su misión habian decidido que fuese Hitsugaya quien los guiara y Dekar aún creia que era lo correcto, pero no habia nada que hacer una vez la decisión fue tomada por lo que el joven panadero habia entrenado arduamente dia y noche sin descansar para tratar de cumplir el rol adecuadamente y no decepcionar a sus compañeros, en el fondo queria que Hitsugaya-kun lo viera como un igual, alguien capaz de guiarlos adecuadamente durante las misiones y conseguir juntos el grado chunnin. Pero por algún motivo el se habia olvidado de todo eso, no solo eso habia dejado atras su actitud frontal que tanto admiraba Dekar para tratar de escapar de Kumogakure de una manera cobarde, el Toshiro que el conoció no habria recurrido a recursos tan bajos, pero eso ya poco importaba. Dekar comenzó a preparar una nueva embestida mientras las lagrimas que recorrian sus mejillas empezaban a caer al suelo.

<< Di algo maldición, defiéndete, ataca, has tu maldita niebla y contrataca... ¿por que nos traicionas? No tiene sentido.... >>

- ¿¡PORQUE LO HACES, NO LO ENTIENDO!?

Salida asía el reniego Flama2

+ Gokakyu no jutsu +

Dekar prepara sellos

Spoiler:

DAÑO: 50 + (220+30+50*1.15) = 395

Vida Hitsugaya (1000 - 778 = 222) = 222 - 395 = 0


Mi inteligencia duplica la suya por lo que tengo 3 movimientos
Vida: 1400/1500
Chakra: 915= 1060 - 225 + 90 -10
- 15 coste chakra por control
+ 30 daño jutsus por control
Dekar
Dekar
Gennin Elite
Gennin Elite


Stats
 :
Salida asía el reniego Left_bar_bleue1200/1200Salida asía el reniego Empty_bar_bleue  (1200/1200)
 :
Salida asía el reniego Left_bar_bleue1600/1600Salida asía el reniego Empty_bar_bleue  (1600/1600)
<exp> :
Salida asía el reniego Left_bar_bleue850/1000Salida asía el reniego Empty_bar_bleue  (850/1000)

Volver arriba Ir abajo

Salida asía el reniego Empty Re: Salida asía el reniego

Mensaje por Law Lun Mar 28, 2011 1:47 am

Al ver a Shiro dejarse ser atacado de tal manera por ataques poderosos para nuestro rango Sasuke se sorprendio un poco y aun no comprendia que era lo que estaba ocurriendo entre ellos dos y dentro de el se estaba tambaleando un mar de sentimientos y dudas que no podia aclarar en ese momento y no recibia respuesta alguna de lo que preguntaba y queria saber con tanto apuro para poder sacarse ese peso reciente que cargaba sobre el, Mientras tanto el veia como el cuerpo de Shiro caia con gran velocidad contra el piso destrosando el suelo y lo seguia una gran bola de fuego que era caracteristica del clan uchiha, Al ver como el fuego quemaba a Shiro y el no reaccionaba para hacer nada, Sasuke solo se quedaba observando sin saber que hacer, Pero luego de la paliza que sufrio Shiro, Dekar le cuenta lo que ocurrio sobre el intento de reniege de Hitsugaya y este lo tomo muy mal y con tristesa por recordar los momentos que pasaron en la mision de Yukigakure donde el habia dado lo mejor para defender a ambos, Sasuke simplemente se quedo mirando con tristesa el cuerpo de Shiro tirado .

Porque Shiro querria renegar de la aldea asi sin mas...?

Salida asía el reniego SasukeS85

Entonses Sasuke se tomo un momento para pensar mientras veia a Dekar quedarse parado frente al cuerpo inmovil de Shiro, Pero este no sabia que hacer y eso lo hacia confundirse en sus desiciones a pensar debido a que no sabia si confiar en Shiro o en Dekar pero habia algo que me hacia pensar de una manera en que los dos tenian razon pero como saber cual seria el que diria la verdad, Pero en el fondo aunque me doleria creerle a uno porque le tenia una aprecio y respeto mutuo a ambos compañaeros, Sasuke se veia obligado a tomar una decicion sobre a quien deveria creerle y a quien no pero sea la decicion que tomase le daria un cambio drastico a lo que era el, Se veia acorralado entre la pared y espada sin saber que poder hacer Sasuke sintio una corazonada sobre a quien creerle y decidio creerle a Dekar con quien mas bien se caia debido a su personalidad, Y ademas el que Shiro no a ya hecho ni negado nada solo me daban mas motivos para creerle a Dekar, En un momento sintio una presensia a lo lejos pero decidio no darle mucha importancia y decir unas palabras .

Te creo Dekar, Entonses esta bien acabemos con Shiro .

Salida asía el reniego SasukeS87

Sasuke al ver la accion ofensiva de Dekar al lanzarle nuevamente una bola de fuego a Shiro pero con una ira demostrable en todo su cuerpo, Sabia que tenia que hacer un ataque de todas formas pero teniendo en cuenta lo que ya venia haciendo Dekar sabia que moriria Shiro con los siguientes Ataques que recibiria y eso me hacia sentir como si algo dentro de el se quebrara y era el cariño que habia agarrado a su compañero que combatio arduamente con el contra un criminal Jounin en una ocacion de hace un tiempo atras donde se encontraban a punto de morir y se habian salvado en parte gracias a el y eso se lo tenia devia agradecer en alguna ocacion y no habia pensado que llegaria este momento antes de agradecerle lo que habia hecho por Dekar y por Sasuke, Entonses al ver el ataque que realizaba Dekar sabia que era su turno de hacer por lo cual tambien izo un Gokakyu no Jutsu, Pero para que los ataques de ambos fueran efectivos y Sasuke decidio usar algo a escondidas de Dekar que aun no le contaria y sabia que el no se daria cuenta porque solo era contacto visual la tecnica, Entonses Sasuke fijo la mirada y uso su genjutsu en modo defensivo para inmovilisar a Shiro mientras recibia los ataques con completo exito por ambas partes .

Deves de morir Shiro, Lo lamento .

Salida asía el reniego SasukeS79

Jutsus:

Stats:


Pv y Pc:


Última edición por Law el Lun Mar 28, 2011 12:57 pm, editado 1 vez
Law
Law
Gennin Elite
Gennin Elite


Stats
 :
Salida asía el reniego Left_bar_bleue1200/1200Salida asía el reniego Empty_bar_bleue  (1200/1200)
 :
Salida asía el reniego Left_bar_bleue1600/1600Salida asía el reniego Empty_bar_bleue  (1600/1600)
<exp> :
Salida asía el reniego Left_bar_bleue730/1000Salida asía el reniego Empty_bar_bleue  (730/1000)

Volver arriba Ir abajo

Salida asía el reniego Empty Re: Salida asía el reniego

Mensaje por *•Hitsugaya•* Lun Mar 28, 2011 1:54 am

Sentía la presencia de varios ninjas acercandose...y también sentía que corría peligro..
Lo primero que hize,para no ser visto por nadie...era esconderme , para poder completár mi escape,pero no sería un total reniego,sino que era temporal.

Salida asía el reniego Toushiro11
-"Kirigakure no Jutsu"-
Salida asía el reniego Zabuza07Salida asía el reniego Zabuza06
Mientras la niebla se asía cada vez más espesa,decidí confundir a mis enemigos..para estár seguro y poder completar mi escape.
Primero,cree una densa lluvia así desorientar a los demas y poder escapar..

Salida asía el reniego Toushiro15

Vida: 1000
Chacra: 1400+150(Puntos Sumados por Inteligencia)-80(Jutsu de la niebla)-190(Jutsu De la lluvia)=1230



Spoiler:
*•Hitsugaya•*
*•Hitsugaya•*
Gennin
Gennin


Stats
 :
Salida asía el reniego Left_bar_bleue1000/1000Salida asía el reniego Empty_bar_bleue  (1000/1000)
 :
Salida asía el reniego Left_bar_bleue1400/1400Salida asía el reniego Empty_bar_bleue  (1400/1400)
<exp> :
Salida asía el reniego Left_bar_bleue300/1000Salida asía el reniego Empty_bar_bleue  (300/1000)

Volver arriba Ir abajo

Salida asía el reniego Empty Re: Salida asía el reniego

Mensaje por Dekar Lun Mar 28, 2011 2:00 am

Off: tienes que descontarte los pv de los ataques, el 1ero no te defendiste y el segundo tampoco lo estas haciendo, la niebla la haces despues de nuestros jutsus por lo que no afecta su trayectoria (no es un jutsu defensivo) y ademas ambos somos Uchiha por lo que no nos afecta. Me parece que con eso estas muerto.

Tambien mi jutsu abarca 10mts y no te moviste nada, de todas maneras debería darte


Última edición por Dekar el Miér Mar 30, 2011 3:57 am, editado 1 vez
Dekar
Dekar
Gennin Elite
Gennin Elite


Stats
 :
Salida asía el reniego Left_bar_bleue1200/1200Salida asía el reniego Empty_bar_bleue  (1200/1200)
 :
Salida asía el reniego Left_bar_bleue1600/1600Salida asía el reniego Empty_bar_bleue  (1600/1600)
<exp> :
Salida asía el reniego Left_bar_bleue850/1000Salida asía el reniego Empty_bar_bleue  (850/1000)

Volver arriba Ir abajo

Salida asía el reniego Empty Re: Salida asía el reniego

Mensaje por Law Lun Mar 28, 2011 12:32 pm

Off: Cabe agregar que en mi post al final te meti a un genjutsu por lo cual no podrias realizar ningun movimiento ni ofensivo ni defensivo, Y no creo que pudieras salir porque tienes 0 Psicologia y no posees un Jutsu que pueda contrarestarlo .
Law
Law
Gennin Elite
Gennin Elite


Stats
 :
Salida asía el reniego Left_bar_bleue1200/1200Salida asía el reniego Empty_bar_bleue  (1200/1200)
 :
Salida asía el reniego Left_bar_bleue1600/1600Salida asía el reniego Empty_bar_bleue  (1600/1600)
<exp> :
Salida asía el reniego Left_bar_bleue730/1000Salida asía el reniego Empty_bar_bleue  (730/1000)

Volver arriba Ir abajo

Salida asía el reniego Empty Re: Salida asía el reniego

Mensaje por AlexHyuga Lun Mar 28, 2011 2:22 pm

Law tu técnica no cuenta, usaste el genjutsu que creaste tu, más no el que yo te edite, por ende el está intacto
AlexHyuga
AlexHyuga
RaiKage
RaiKage


Stats
 :
Salida asía el reniego Left_bar_bleue6000/6000Salida asía el reniego Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
Salida asía el reniego Left_bar_bleue10000/10000Salida asía el reniego Empty_bar_bleue  (10000/10000)
<exp> :
Salida asía el reniego Left_bar_bleue700/1000Salida asía el reniego Empty_bar_bleue  (700/1000)

Volver arriba Ir abajo

Salida asía el reniego Empty Re: Salida asía el reniego

Mensaje por Law Lun Mar 28, 2011 2:26 pm

Off: Si lo se, Postee el que no editaste por apuro xD, Me di cuenta hoy a la mañana hace poco xD .
Law
Law
Gennin Elite
Gennin Elite


Stats
 :
Salida asía el reniego Left_bar_bleue1200/1200Salida asía el reniego Empty_bar_bleue  (1200/1200)
 :
Salida asía el reniego Left_bar_bleue1600/1600Salida asía el reniego Empty_bar_bleue  (1600/1600)
<exp> :
Salida asía el reniego Left_bar_bleue730/1000Salida asía el reniego Empty_bar_bleue  (730/1000)

Volver arriba Ir abajo

Salida asía el reniego Empty Re: Salida asía el reniego

Mensaje por Dekar Sáb Abr 02, 2011 1:03 am

//Hitsu hizo niebla después de que atacáramos, no se movió, el jutsu abarca 10 metros por lo que de todas maneras le da reduciendo sus puntos de vida a 0, asumiré esta muerto para acabar con esto//

Salida asía el reniego Cara

Dekar vio a Law a los ojos, estaba tan consternado como él sin embargo el mantenía un poco más la calma, Dekar no podía detener sus lagrimas y probablemente no podría hacerlo durante un tiempo. Pese a todo estaba más calmado,se aferraba como pudiese a la traición de Hitsugaya que hasta el último momento habia tratado de escapar de la aldea, quizás jamas sabría los motivos que lo habían llevado a esa decisión y la cuales había costado un camarada y amigo. Decidió acercase al cuerpo, se veía sereno, como si solo estuviese tomando un descanso, pero sabia no podría engañarse por mucho más tiempo, debía asumir que habían matado a Hitsugaya y tratar de seguir adelante por más difícil que fuese. Los shinobis mataban gente siempre si era necesario y lamentablemente para ellos su amigo había sido el primero de quizás muchos, debía adecuarse a la situación, sabia perfectamente los pasos a seguir, sin embargo pese a que comenzó a hacer lo necesario las lagrimas aún corrían pos sus mejillas

Dekar revisó el cuerpo de Hitsugaya, tenia entre su ropa 970 ryus que repartió a la mitad entre el y Law.

Salida asía el reniego Habla

- Como shinobis es nuestro deber aprovechar los recursos... de los... caídos...

La palabra enemigo simplemente no pudo dejar sus labios.

Por ultimo Dekar cogió un kit shinobi con 5 kunais, aparentemente ni siquiera se había preparado para el examen, eso aliviano un poco su peso. Solo quedaba una cosa por hacer y Dekar se hecho al hombro el cadaver de Hitsugaya a quien le dejo su espada, pues al final solo él podia usarla. Decidio que era un buen momento para regresar a la aldea.

Salida asía el reniego Pies
Dekar
Dekar
Gennin Elite
Gennin Elite


Stats
 :
Salida asía el reniego Left_bar_bleue1200/1200Salida asía el reniego Empty_bar_bleue  (1200/1200)
 :
Salida asía el reniego Left_bar_bleue1600/1600Salida asía el reniego Empty_bar_bleue  (1600/1600)
<exp> :
Salida asía el reniego Left_bar_bleue850/1000Salida asía el reniego Empty_bar_bleue  (850/1000)

Volver arriba Ir abajo

Salida asía el reniego Empty Re: Salida asía el reniego

Mensaje por Law Dom Abr 03, 2011 3:32 am

Sasuke observaba caer lagrimas de los ojos de su compañero Dekar y se preguntaba por que el no lloraba tambien, se preguntaba si talvez el no habia formado un vinculo tan fuerte con Shiro como lo habia hecho Dekar o solamente era el dolor lo no lo hacia porque lo creia un sueño a lo que estaba ocurriendo en el momento. Al ver fijamente y sin parpadear al cuerpo de Shiro que se veia inmovil Sasuke noto que murio ya que con su Sharingan pudo ver claramente como su chakra se desvanecia lentamente hasta el punto en el cual llego a apagarse por completo. Provocando que a Sasuke se le salieran un par de lagrimas de los ojos que estaban con el Sharingan activado que al momento de que se seco los ojos para secarse las lagrimas se desactivo. Viendo a Dekar acercarse al cadaver de Shiro que se encontraba muerto y Sasuke no sabia con que proposito pero ya no le importaba, no duro mucho el ver el motivo de su acercamiento pero nunca se imagino que era para sacarle el poco dinero que Shiro tenia conservado, al ver la mano extendida de Dekar en direccion hacia el con dinero en mano Sasuke interpreto le estaria dando la mitad del dinero que le saco a Shiro. A unos segundos mas tarde escucha unas palabras de Dekar, y Sasuke no tarda en responderle a Dekar.

Que esta pasando, esto realmente esta ocurriendo o simplemente es una pesadilla de la cual deseo salir rapidodamente

De acuerdo. Me parece que tienes razon aunque no me guste admitirlo devido a la situacion que amerita...

Salida asía el reniego SasukeS103

Mirando con una expresiendo que no se podia explicar en el rostro, Sasuke toma el dinero y lo aprieta con fuerza estrujando el dinero. Observando como Dekar seguia saqueando el cuerpo de Shiro y aparentemente no encontrando mucho que sea de valor o utilidad mas que las cosas que se otorgan en la academia, noto que nisiquiera se habia preparado para el examen lo cual le dio a pensar que hace un tiempo tenia ya decidido el Renegar de la aldea. Al ver a Dekar que parecia querer llevarse el cuerpo, Sasuke lo detiene y lo carga el al cuerpo por que pensaba que Dekar ya estaba exausto por todo lo que habia hecho influenciado por el enojo y la rabia, tomando la espada de Shiro este se corta levemente la palma de la mano lo que lo izo recapacitar y darse cuenta que no era un sueño lo que ocurria y lo que lo izo sentirse algo mas triste, y retomo la espada con cuidado. Ambos se marcharon del lugar con el cadaver y pertenencias de Shiro.

Salida asía el reniego SasukeS78
Law
Law
Gennin Elite
Gennin Elite


Stats
 :
Salida asía el reniego Left_bar_bleue1200/1200Salida asía el reniego Empty_bar_bleue  (1200/1200)
 :
Salida asía el reniego Left_bar_bleue1600/1600Salida asía el reniego Empty_bar_bleue  (1600/1600)
<exp> :
Salida asía el reniego Left_bar_bleue730/1000Salida asía el reniego Empty_bar_bleue  (730/1000)

Volver arriba Ir abajo

Salida asía el reniego Empty Re: Salida asía el reniego

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.