¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza

2 participantes

Ir abajo

Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza Empty Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza

Mensaje por CrofaiorxX Miér Mar 23, 2011 7:47 pm

Estaba Muy Emocionado porq desps de unos largos dias de descanso hiba a tener una otra mision.. aunque no era muy Dificill en lo tal solo llevar una Carta con informacion del kage.. No Sabia que Info Tenia pero tampoco me preocupaba lo que deciaa.. aunque no me gustaba esta mision tenia que hacerlaa paras que me pudieran Premiar en la aldeaa..! Asi que me puse mi mochila y todas mis armamentoos y me fuii..!


Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza Kimima2al3
Kimimaro: Bueno Asi empieza un nuevo diaa.. Esto Sera Rapidooo.. por donde me han mandado esta protegidos por anbu de la aldea no me tengo que preocupar..!


Ya estaba listoo para partir a mi mision solo me faltaba hablar con el Kage para poder recibir la carta y poder Saliir hacia yaa..! la niebla estaba calmadaa todo se veia Tranquiloo... gente Camninando niños jugandoo todo estaba muy bien.. ya Tenia un poco el control del mapa Ya sabia Como Moverloo Ya tenia el punto donde ENcontrar al Viejoo..!


Spoiler:

Asi Empeze a Caminar Viendo El mapa.. Me faltaba Recorrer Mucho Esa choza Estaba Muy lejos de la Aldeaa.. Tenia que recorrer un Rioo.. Para poder Pasar al otro lado donde se encontraba ese hermitaño..!

"Pero Que Querra El kage a mandarme aquel Viejo.. porq Sera importante Ese VIejo Para la Aldeaa..! sera un Heroee.!?"
CrofaiorxX
CrofaiorxX
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza Left_bar_bleue2400/2400Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza Empty_bar_bleue  (2400/2400)
 :
Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza Left_bar_bleue1800/1800Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza Empty_bar_bleue  (1800/1800)
<exp> :
Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza Left_bar_bleue300/2000Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza Empty_bar_bleue  (300/2000)

Volver arriba Ir abajo

Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza Empty Re: Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza

Mensaje por CrofaiorxX Miér Mar 23, 2011 8:13 pm

Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza Kimimaro%204
Habia Partido La mision Estaba Empezando a Caminaar muy tranquiloo Estaba Solo En el medio Ambiente no se Podia Ver Nada de Nadaa.. Estaba que me Acostaba En un arbol A tomar una siesta.. pero no quise tenia que seguir la mision hiba hacer Facil y rapidoo Asi que Segui caminandoo..
Ya me estaba Pegando El hambree y por lo que se veia no habia ningun lugar donde sentarse a comer.. estaba pensando en regresar para intentar Comer.! pero Estaba EN camino hacia la choza..! Empeze a Caminar y Encontre un lugar Donde Comer..!


Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza Ichiraku
Kimimaro: haahahahhha.. Hoy tiene que ser mi dia de suertee..! No sabia que Tenia un lugar para comer.. para Visitantes..! :)

Asi Que entre pero todo era oscuroo.. habia Tocado le timbre pero no salia nadieee..! todo estaba en suspenso nuevamentee.. ya me estaba dando mas ansias para comeer..! Asi que entre a la cocinaa y habia Mucha Comida en la Mesa para comeer..! estaba recien hechaa.. ya me habia sentado cuando escuche un Sonidoo Atras mio..!


Kimimaro: Que fue Esoo..? eso parecio a ver sonido afuera de este lugaar..! Voy a tener Que revisar..!

[center]Habia Salidoo un Ratoo a ver que pasaba y no habia encontrado nadaa.. no habia nada.. Derrepente Se me habia aparecidoo un Muchcacho.. Era un Ladroon.. Sabia Que era inofensivo no tenia Ni chacra ni ningun tipo de Fuerzaa..!


PErsonaje Nuevo:
CrofaiorxX
CrofaiorxX
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza Left_bar_bleue2400/2400Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza Empty_bar_bleue  (2400/2400)
 :
Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza Left_bar_bleue1800/1800Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza Empty_bar_bleue  (1800/1800)
<exp> :
Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza Left_bar_bleue300/2000Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza Empty_bar_bleue  (300/2000)

Volver arriba Ir abajo

Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza Empty Re: Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza

Mensaje por CrofaiorxX Miér Mar 23, 2011 8:24 pm

habia un tipo muy sencillo no era indefensoo no queria Hacerle Dañoo Asi que Apartarme y seguir Caminandoo.. pero este hombre era muy Fastidiosoo.. no me dejaba en paz no queria Hacerle Dañoo no queria pelear con el sabia que no era contrincante para Mii.. Le faltaba mucho solo era un Ratero por estas Zonaas..!

Ladron: Oye HIjoo que le pasa a uds no deberia Estar Merodeando por estas Zonaas..! es muy peligroso esto por aquii.. sabes porq? porq Yo Estoy aquii..!

Kimimaro: hahahahaha..! Oye Amigoo no quiero Pelear Con un Novato como uds No quiero hacerle Daño

Ladron: Hahaha.. Que se cree este inutil? que va a pasar por aqui como si no hubiera pasadoo Nadaa..!?

Kimimaro: hey Hermano se lo adviertoo no digo otra palabra mas..!

Ladron: Me tendras que matar Primeroo Invecill..!

Este Hombre Era muy Fastidioso me Habia lanzado Una patada muy Lentaa.. al verlo Solo me Daba risaa..! No podia Matarloo era una persona Cualquieraa.. Solo Tenia QUe asustarlo con uno de mis Ataques y espantarloo..! asi que El empezo a correr Con mucha Rabia y Solo TUbe Que Defenderlaa..!

Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza Kimimarolee3ep0

Kimimaro: Hermano Que le parece no es nada Para mii..!

Ladron: Hijo de p... Como pudistees..!?

no POdia perder TIempo con Este Tipoo Asii que Empeze hacer mis sellos de manoo y lanze mi Jutsu..!
Spoiler:
CrofaiorxX
CrofaiorxX
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza Left_bar_bleue2400/2400Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza Empty_bar_bleue  (2400/2400)
 :
Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza Left_bar_bleue1800/1800Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza Empty_bar_bleue  (1800/1800)
<exp> :
Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza Left_bar_bleue300/2000Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza Empty_bar_bleue  (300/2000)

Volver arriba Ir abajo

Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza Empty Re: Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza

Mensaje por CrofaiorxX Miér Mar 23, 2011 8:38 pm

Lo Habia Dadoo Con mi Tecnicaa..! no le habia hecho mucho Dañoo a que el jutsu no lo lanze Con fuerzaa.. Este hombre ya estaba Asustadoo.. no sabia De donde Veniaa pensaba que era un dioos.. o una cosa asii.. nunca habia visto un ninjaa de Cualquier Magnitud no Era muy resistente que digamoos..! solo era un jutsu cualquieraa.!

Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza Darkerthanblack31
Ladron: Oye Amigoo no fue mi intencion hacerte dañoo Necesito que me disculpees..! llevate lo que quiera pero no me hagas dañoo..!

Kimimaro: Oye Amigo Largate De aquii no quiere verte mas aquiii.. asi que pierdetee.!

Ladron: Esta Bien Señoor Muchas Graciaas..! se lo agradescoo..!

Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza Kimimaro%201
Asi este Hombre se habia perdidoo muy rapidoo Estaba muy asustadoo.. sabia que no hiba a merodear por esta zona de nuevoo Asii que Entree otra Vezz..! Hacia la cocinaa Comerme la comida que habia en la mesa.. y asi continuar mision..!

um.. esta Comida Esta deliciosaa..! Quien Tubo Que haceer. esta Comida? Quien Hara Esta Comida

Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza EP561_Pareja_de_ancianos
Ancianos: Holaa Joven.. que bueno que Te guste nuestra Comidaa.. Espero que tengas mucha Ganas de comer porq tengo mas adentroo

Kimimaro: oh disculpa señora por entrar asi.. no puedo aceptarle mas comida.. necesitoo seguir mi mision..!

Ancianos: ooh Bueeh Queridoo Regresa pronto y Gracias por lo que hicistes por nosotros.. nos has salvado de ese tipoo que siempre nos intimidaba

Kimimaro: Señores no se preocupen mas el no volvera po aqui.. se los aseguroo.. y graciaas.. por Todo.

asi Kimimaro Empezo Otra vez Con su Mision no esperaba mas peleas por un tiempo cada vez que hacia una mision..! Solo queria ir a batallar contra otros ninjas de otras aldea.. y un dia ser una persona Reconocidaa..! por todo su aldea y el mundo ninjaa..!
CrofaiorxX
CrofaiorxX
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza Left_bar_bleue2400/2400Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza Empty_bar_bleue  (2400/2400)
 :
Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza Left_bar_bleue1800/1800Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza Empty_bar_bleue  (1800/1800)
<exp> :
Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza Left_bar_bleue300/2000Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza Empty_bar_bleue  (300/2000)

Volver arriba Ir abajo

Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza Empty Re: Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza

Mensaje por CrofaiorxX Jue Mar 24, 2011 1:41 am

Hacia Terminado De comer y conocido a unos Ancianos Amigablees..! Tenia que seeguir mi mision ya me estaba acerkando a mi objetivo Solo me faltaba un pocoo para caminaar..! Estaba muy Cansadoo en realidad pero no queria para queria terminar esta mision y descansar en esa chozaa..
del ese Ancianoo..! Asii que segui caminando...!


Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza Kimi4is9

Kimimaro: Dioos porq me tendran Que mandar Lejoos..! Tengo que apresurarme y regresar a la aldea

Seguia Caminando y caminando llevaba 6horas aproximadamente en toda la mision.. no sabia cuanto tiempo Faltariaa.. Todo estaba confusoo.. cada vez el mapa giraba hacia otra partee.. me estaba ENredandoo pense por un momento que estaba perdidoo peroo de prontoo vii.. esa Lagunaa De 200mts para pasar a la ciudad..!

Asi que Cocentre todo mi Chacra en mis piees.. y poder caminar sobre ella..!


Spoiler:

Y Empeze a Caminaar..! Todo Estaba De lo Bieen.. podia Caminar Facilmente Sobre el Aguaa..! pero Derrepente se habia hecho una ola gigantee que venia Haciaa Mii.. y empeze a correr como un hijo eh....! Era una hora como de 3mts.. no sabia si era un Genjutsu o una tecnica de suiton

Kimimaro: Dioos que mierda es esa Olaa.!? porq tan Grande Quien seraa..!?

Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza Gigante
Habia Empezadoo a Correer..! hiba a llegar hacia el otro Extremo en menos de 10minutoos..!! era demasiada Rapido Estaa Olaa Solo Tenia que correr mas.. y llegar a la orillaa.. pensaba que hiba a morirr.. me estaba quedando sin aliento...!
CrofaiorxX
CrofaiorxX
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza Left_bar_bleue2400/2400Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza Empty_bar_bleue  (2400/2400)
 :
Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza Left_bar_bleue1800/1800Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza Empty_bar_bleue  (1800/1800)
<exp> :
Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza Left_bar_bleue300/2000Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza Empty_bar_bleue  (300/2000)

Volver arriba Ir abajo

Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza Empty Re: Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza

Mensaje por CrofaiorxX Jue Mar 24, 2011 1:50 am

Habia llegado Sano y salvo a la orilla del mar..! Estaba casi exsaustoo..! casi Moriaa..! Tenia Ganas de Acostarme a dormir..! No tenia fuerzas para Seguir Caminandoo..! esta olaa era de lo peoor..! casi quedandome Desmayadoo.. veia una choza aprox 10mts.. PEnsaba que era esa misma la del Viejo ese..! tenia algo para poder Caminar mas..!


Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza Kimi3yu3

Kimimaro: uff.. creo que eh llegado a mi destinoo creo que podre descansar un poco en esa chozaa.!

Pero algo pasaba Cada vez que Caminaba mas esa aldea se hacia mas lejo cada vez que caminaba.. parecia un tipo de genjutsu.. No sabia que podia ser..! siempre que caminaba veia la choza cada vez a 10mts..! no tenia Forma de Ir..!

Al seguir Caminando derrepente habia perdido el conocimiento y me desmaye ahi mismoo en ese terrenoo..!


"oh creo que fallado mi mision no podre Terminarlaa..! todo lo que eh tenido que pasar para entregar un mensajee..!"


CrofaiorxX
CrofaiorxX
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza Left_bar_bleue2400/2400Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza Empty_bar_bleue  (2400/2400)
 :
Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza Left_bar_bleue1800/1800Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza Empty_bar_bleue  (1800/1800)
<exp> :
Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza Left_bar_bleue300/2000Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza Empty_bar_bleue  (300/2000)

Volver arriba Ir abajo

Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza Empty Re: Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza

Mensaje por CrofaiorxX Jue Mar 24, 2011 2:07 am

Estaba muy cansado y habia desmayadoo.. no sabia que habia pasadoo.. Estaba dormidoo no tenia ningun conocimiento de lo que pasaba mientras dormiaa..! En eso me habia levantadoo en un lugar oscuroo...! en el pisoo. no donde estaba.. al voltear estaba al lado de un viejoo lo veia Bien y Era ese Anciano donde YO estaba Buscandoo..!

Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza Kimima2al3

Kimimaro: Este Tipoo..!Si que da Miedoo

Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza Ikkotsu
Anciano: Oye Joven como que porfin has desperadoo..!

Kimimaro: tu eres el viejo a donde me han mandadoo.. soy un ninja de kirigakure

Anciano: si si ya lose.. se para que vienes.. ya me lo ha dicho el kage

Kimimaro: oee.. no encuentro la cartaa donde estara!?

Anciano: hahaha Tranquilo la acabo de Agarrar de tu bolsillo cuando te encontre

Habia Tenido una conversacion con este viejo pero aun no sabia porq tenia QUe entregarle esa carta a el y que tenia adentroo todo era confusoo.. quien era este viejo tan importante para la aldeaa..!?

Este Viejoo no me queria deciir..! que era lo que qeria Sabeer..! no me queria decir porq no tenia el entrenamiento indicadooo.. para Saberlooo..!


"un entrenamientoo Este Viejoo Esta Locoo.. entrenamiento para Quee..!?"


Anciano: es muy sencillo solo Tendras que destruir las bolsas con mangos que estan ahii..! en lo mas rapido qe puedas..!

Kimimaro: que clase de entrenamiento sera ese.!?

Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza Kimimaro%205
pero Yo lo hice Tan rapido como podiaa sin perder mucho tiempo
CrofaiorxX
CrofaiorxX
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza Left_bar_bleue2400/2400Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza Empty_bar_bleue  (2400/2400)
 :
Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza Left_bar_bleue1800/1800Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza Empty_bar_bleue  (1800/1800)
<exp> :
Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza Left_bar_bleue300/2000Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza Empty_bar_bleue  (300/2000)

Volver arriba Ir abajo

Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza Empty Re: Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza

Mensaje por CrofaiorxX Jue Mar 24, 2011 2:30 am

[color=steelblue]Tenia Que lanzar 5 Sacos de Mangoo en un Tiempo Determinadoo.. eso me hiba a determinar la Velocidad de mi cuerpoo.. al lanzar unos shuriken..! pero era facill.. tenia que Tener el Controll de mi mente en esos Sakooss..!

Kimimaro: Solo necesitoo derrumbar esos 5 Sacos para que este viejo me de su informacion..!

habia Sacado mis Shiriken y Estaba preparadoo para empezar el entrenamientoo... Todavia seguia sin entender este ENtrenamientoo.. pero algoo Bueno para mi me hiba a enseñaar..!

Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza Yamamoto

Anciano: Oye joven SOlo concentra tu chacra en el objetivoo asi lograras un tiro preciso

Kimimaro: Esta Bien Viejoo.. lo Voy a lograr..!

Habia lanzado mi Primer churiken.. hacia el Sacoo.. y Tenia que tener un tiro perfecto..!

DADO PARA Tumbar SACOS D6 o mas!
CrofaiorxX
CrofaiorxX
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza Left_bar_bleue2400/2400Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza Empty_bar_bleue  (2400/2400)
 :
Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza Left_bar_bleue1800/1800Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza Empty_bar_bleue  (1800/1800)
<exp> :
Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza Left_bar_bleue300/2000Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza Empty_bar_bleue  (300/2000)

Volver arriba Ir abajo

Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza Empty Re: Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza

Mensaje por 「☁」+DarkSoul「☁」 Jue Mar 24, 2011 2:30 am

El miembro 'CrofaiorxX' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'D10' :
Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza 10fs40k
Resultados : 8
「☁」+DarkSoul「☁」
「☁」+DarkSoul「☁」
Madara Tobi
Madara Tobi


Stats
 :
Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza Left_bar_bleue6000/6000Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza Left_bar_bleue10000/10000Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza Empty_bar_bleue  (10000/10000)
<exp> :
Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza Left_bar_bleue0/4000Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza Empty_bar_bleue  (0/4000)

http://www.shippudennarutorol.com

Volver arriba Ir abajo

Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza Empty Re: Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza

Mensaje por CrofaiorxX Jue Mar 24, 2011 2:40 am

Habia Derrumbado los Sacoss Muy Facill mi entrenamientoo Se habia acabadoo.. Todo habia acabadoo.. ahora sii Tenia el motivo d preguntarle a este viejo porq era importante para la aldeaa..!

Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza Kimima2al3

Kimimaro: Oiga Viejo porq uds vive en esta choza y no en la aldea

Anciano: Es una larga Historia hijoo.. aunque te debo una Respuestaa

Kimimaro: hahahaha.. ok oye viejo porq ese entrenamientoo..!?

Anciano: hahaha.. no ninguna solo Que queria Bajar esos Sacos de mango desde ayer pero eh tenido un fastidioo..!

Kimimaro: :@ Viejo Cabron

Anciano: hahaha.. Bueno Empiezo.. eso era una Tarde muy feliz era una de mis mejores misiones hasta entonces.. esa mision me hiba a entregar a mi el titulo como el heroe de kirigakure.. todo estaba bien.. ya habia completado mi mision, pero de regreso nos habian Capturado unos shinobi de la aldea de la arenaa. no nos podiamos moveer..! a mis Amigos que estaban hacia mi lo habian asecinado. Yo por suerte me dejaron vivo. pero me pusieron una maldicion que no podia entrar a la aldea nunca jamas..! eh vivido aqui en esta choza durante añoos.!

Kimimaro: oiga y porq yo le traje esta cartaa..!

Anciano: hhahaha.. Es solo una carta de saludoo.. que todo esta Bieenn En la Aldeaa..!

Kimimaro: QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! Eh pasado Todo este Tiemppo Solo para traer una Carta de Saludooo..!?
CrofaiorxX
CrofaiorxX
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza Left_bar_bleue2400/2400Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza Empty_bar_bleue  (2400/2400)
 :
Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza Left_bar_bleue1800/1800Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza Empty_bar_bleue  (1800/1800)
<exp> :
Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza Left_bar_bleue300/2000Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza Empty_bar_bleue  (300/2000)

Volver arriba Ir abajo

Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza Empty Re: Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza

Mensaje por CrofaiorxX Vie Mar 25, 2011 7:11 pm

Asii Que todo este Tiempo que habia pasado el hambre que teniaa.. solo por llevar una cartaa.. de saludoos..! esto estaba enfadadoo.. estaba que le daba una patadaa a este viejoo..! ya estaba furiosoo.. asii que no tenia nada que hacer aqui.. que nada mas irme a la aldeaa..!

Kimimaro: Este Viejo Me hizo enojar quien se cree.. para poder hacerme esta bromaa. pense que hiba hacer algo importante -.-

Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza Bleach_yamajii_006
Anciano: Hahahahahah.. Bueno Muchachoo Creo que se te acabo tu dia de felicidad.. gracias por todo lo que has hehco por mii..!

Kimimaro: Este Viejo lo voy a matar ¬¬

Asii que todo habia acabadoo no tenia mas nada que haceer.. solo tenia que ir a la aldeaa... para poder Descansar de una mision Qe ya estaba furioso.. queria ver Accion entre la mision.. algo que me contentaraaa..!

Anciano: como que quieres Algoo de Accioon eeh..!?

Kimimaro: porsupuestoo amigoo para eso estoy..!

ya me estaba emocionando ya con esta mision.. sabia que era una pelea de amistaad.. pues esoo es lo que creiaa.!
CrofaiorxX
CrofaiorxX
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza Left_bar_bleue2400/2400Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza Empty_bar_bleue  (2400/2400)
 :
Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza Left_bar_bleue1800/1800Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza Empty_bar_bleue  (1800/1800)
<exp> :
Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza Left_bar_bleue300/2000Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza Empty_bar_bleue  (300/2000)

Volver arriba Ir abajo

Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza Empty Re: Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza

Mensaje por CrofaiorxX Vie Mar 25, 2011 7:21 pm

ya se habia puestoo.. buena la cosaaa.! ya estaba Volviendo a mi estado normall.. sabia que hiba a tener un poco de pelea.. por ahoraa. tenia que enseñarles toda mi habilidad..! para poder llevarme un premio por este viejoo..!

Anciano: Oyee a ver que tienes tuu.. que puedes Enseñarmee.!

Kimimaro: Que se cree este Viejo eeh..!?

este viejo era muy extrovertidoo hahaha.. que se creia que podia vencer a un joveen.. con tan poderosa fuerzaa.. a un viejo con tan poca fuerzaa que no tenia ni como pararsee..! asi que empezamos la peleaa.. este viejo me habia dicho que empezaraa.. y con mucho gusto lo hizee..!

Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza Tecnicasangrekimimaro9vh
Me habia salidoo una Clasee de huesos en la manoo.. no sabia que eraa..! pero asiii tenia oportunidaad de atacarlee..! y no dude en hacerlooo.. habia lanzadoo mi primer Ataqueee.: Pero este viejoo lo habia Defendidoo..!



Anciano: esto es todo lo que tienes Joveen mocosoo!?

Kimimaro: ooh..!? como pudistes esquivarloo..!

Anciano: nunca subestimes a un viejoo como yoo..! podria costarte la vidaa.:!

CrofaiorxX
CrofaiorxX
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza Left_bar_bleue2400/2400Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza Empty_bar_bleue  (2400/2400)
 :
Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza Left_bar_bleue1800/1800Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza Empty_bar_bleue  (1800/1800)
<exp> :
Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza Left_bar_bleue300/2000Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza Empty_bar_bleue  (300/2000)

Volver arriba Ir abajo

Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza Empty Re: Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza

Mensaje por CrofaiorxX Vie Mar 25, 2011 7:37 pm

Asii que estee Viejoo Estaba muy concentradoo en lo que haciaaa.. derrepentee.. le habia salidoo una fuerza inmesaa desde su cuerpooo.. era un chacra muy raroo..! un tipo de chacraa Como un fuegoo.. no sabia que eraa..!

Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza Yamamoto
Anciano: Ves lo que has hechoo.. yo seria tuu y me Estubieraa iendoo de aquii..

Kimimaro: O.o Oye Amigoo Tranquilo no queria hacerte enojaar..!

Anciano: Buenoo es mejor que te rindas eh irte antes que te matee..!

Kimimaro: sta bien.. esta bien hermanoo no se preocupee.. me iree..!

y asi Fuee me rendii.. este viejo se habia enfurecidoo no sabia que tipo de hombre era estee.. parecia un demonio con toda esa Candelaa por todo su cuerpoo.. asii que me vestii y prepare mi mochila para irmee. ya mi mision habia Acabadoo por hoy..!

Anciano: oye niño porq te vas no hemos acabdoo

Kimimaro: No viejoo no me hagas dañoo T__T

Anciano: HAHAHAHA.. Que niño tan miedosoo.. No te hiba hacer nadaa.. esto es una forma de espantar a la gente extraña de este lugarr.. no tiene ningun dañoo en comun

Kimimaro: este viejo ya empezaba a Enojarme en serioo..

Tenia ganas de darlee unos golpes a este viejoo.. pero ya era muy tardee ya estaba vesitidoo para irmee a la aldeaa.. no tenia mas nada que hacer aquii.. este viejo me habia enseñadoo nunca bajarme a cualquier cosaa que me encontrara en el caminoo.. que todo solo era aparienciaa.. y asi lo tube desde siempreee.! asi que me fui Caminandoo hacia mi aldeaaa.!
CrofaiorxX
CrofaiorxX
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza Left_bar_bleue2400/2400Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza Empty_bar_bleue  (2400/2400)
 :
Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza Left_bar_bleue1800/1800Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza Empty_bar_bleue  (1800/1800)
<exp> :
Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza Left_bar_bleue300/2000Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza Empty_bar_bleue  (300/2000)

Volver arriba Ir abajo

Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza Empty Re: Auto Mision: lleva el mensaje hacia el Viejo de la Choza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.