¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi nueva vivienda

2 participantes

Ir abajo

Mi nueva vivienda  Empty Mi nueva vivienda

Mensaje por uchiha shisui Dom Mar 27, 2011 4:29 am

llegando de ese extraño conflicto ninja que me paso en la entrada de la aldea estaba agotado y buscaba un lugar donde dormir ,descansar , comer y divertirme depronto doy una mirada repentina y volteo a ver una casa gigante de 2 pisos con piscina me acerco un poco timido a pedir posada (Hospedaje) de pronto leo una nota en voz alta que dice
Mi nueva vivienda  4575d1222452313-fotografias-de-casas-de-lujo-fotos-de-casa-de-lujo
Querida persona que ahora lee esta carta te has acercado ala vivienda de kiza yo , kiza deje esta aldea y mi casa asi que dare mi hogar las llaves se encuentran en la maceta si tienes pregunts hay mas cartas en la casa

Que pedo con este tipo le deja su casa a un extraño O.o , jaja pero bueno que suerte tengo :D esta casa es gigante y genial moderna y cool :D

Habri la casa con la llave que estaba en la maceta y una gran sorpresa me lleve al ver lo hermosa que estaba la casa por dentro y me pregunte como es que este tipo dejo esta hermosa casa D:

la casa contaba con cocina,baño,comedor,cuerto,piscina , pense

Esto es lo mejor del Mundo :D

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Demonios estoy muy cansado de recorrer la casa asi que me echare a dormir X.X
uchiha shisui
uchiha shisui
Gennin
Gennin


Stats
 :
Mi nueva vivienda  Left_bar_bleue1300/1300Mi nueva vivienda  Empty_bar_bleue  (1300/1300)
 :
Mi nueva vivienda  Left_bar_bleue1100/1100Mi nueva vivienda  Empty_bar_bleue  (1100/1100)
<exp> :
Mi nueva vivienda  Left_bar_bleue580/1000Mi nueva vivienda  Empty_bar_bleue  (580/1000)

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva vivienda  Empty Re: Mi nueva vivienda

Mensaje por uchiha shisui Dom Mar 27, 2011 7:51 am

Vaya ya quiero ser un gennin tener armas aprender jutsus tener un maestro aaa... Vaya esta casa es gigante es una lastima que esto no tenga elevador
pero que va esta casa es hermosa jaja... sone como chica xD deberia ir practicando golpes para mi entrenamiento con mi sensei .....como tarda mi sensei


Mis experiencias en esta casa son geniales y solo llevo un dia jaja si asi esta la casa no me imagino como estara mi piscina Espero que mañana sea igual de genial
uchiha shisui
uchiha shisui
Gennin
Gennin


Stats
 :
Mi nueva vivienda  Left_bar_bleue1300/1300Mi nueva vivienda  Empty_bar_bleue  (1300/1300)
 :
Mi nueva vivienda  Left_bar_bleue1100/1100Mi nueva vivienda  Empty_bar_bleue  (1100/1100)
<exp> :
Mi nueva vivienda  Left_bar_bleue580/1000Mi nueva vivienda  Empty_bar_bleue  (580/1000)

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva vivienda  Empty Re: Mi nueva vivienda

Mensaje por XxMapachexX Dom Mar 27, 2011 10:07 pm

Mi nueva vivienda  Suigetsu51
*Suigetsu acababa de regresar a la aldea tras entrenar en la Isla Tortuga, pero antes de entrar recibió a Yagura, alguien nuevo en la ciudad, pero igualmente Suigetsu estaba aburrido así que decidió dirigirse a su vivienda ninja a hacer tonterías y descansar un poco, pues aunque no estaba agotado le daba pereza volver a entrenar o hacer una misión, además de que su vejiga no estaba en las mejores condiciones por tomar tanta agua...

Mi nueva vivienda  Suigetsu12
-Que raro viejo... no encuentro ninguna casa parecida a la mía, de hecho... estas casas no se parecen a nada que haya visto antes, estan demasiado geniales... yo las recuerdo hechas de arena y que se caen a cada rato.... es muy raro... *Después de un rato recorriendo las calles del área de viviendas de Kumogakure, Suigetsu no encuentra ninguna casa parecida a la suya, y esto se debe a que el entrenamiento le afectó la cabeza y no recuerda muy bien que lo secuestraron, y ya no esta en Sunagakure, la aldea de la arena... y aún asi, Suigetsu continúa caminando por mucho tiempo hasta que, finalmente, se aburre y le dan ganas de mear...

Mi nueva vivienda  Suigetsu43
-Uh re loco... tengo ganas de mear pero no tengo casa propia... creo que debería de hacerme una... noooo, que pereza, necesito una casa ya para mear, así que tomaré alguna que me guste a la fuerza! *Suigetsu está decidido, va a tomar una casa con o sin el consentimiento de su propietario pues es urgente, así que continúa recorriendo la aldea en busca de una casa que le guste....

Mi nueva vivienda  Suigetsu13
*Hasta que finalmente, echa un vistazo a la derecha y mira una casa que consigue llamar su atención...

Mi nueva vivienda  Suigetsu09
(Estará bien tomar una casa que no me pertenece!? Da igual... soy muy fuerte, y si mi enemigo es más fuerte que yo, basta con decir que me equivoque de casa o estaba borracho...) *Está pensando en tomar la casa y posibles cosas que podrían pasar mientras toma agua y le dan mas ganas de mear, y mira a los niños jugando por la calle lanzandose agua simulando que son suitones... definitivamente, este no era un gran día para Suigetsu que ya no aguantaba más...

Mi nueva vivienda  Suigetsu25
-Esto es una locura!!!!!! Si no encuentro un baño creo que voy a morir!!!!! *Suigetsu grita desesperadamente mientras todos se le quedan viendo y voltea hasta quedar de frente a la casa que le gusto...

Mi nueva vivienda  Suigetsu28
*Da un gran salto y queda frente a la pared de la casa, saca un kunai y lo empuña fuertemente, preparándose para dar un gran golpe, voltea en ambas direcciones y por suerte nadie lo está observando, pega su cabeza de lado contra la pared y no escucha ruido alguno dentro de la casa... es la oportunidad perfecta para entrar.... aprieta fuertemente su puño junto con el kunai y lanza un golpe contra la pared...

Mi nueva vivienda  Suigetsu32
-Jé, fue mas fácil de lo que creí... ahora, a buscar un baño!!!! *Suigetsu finalmente entró en la casa y comienza a correr por toda la vivienda del desconocido, revisando cada habitación hasta encontrar lo que quería; el baño...

Mi nueva vivienda  Suigetsu29
-Ahhh siente el poder de 3 días sin mear.... seh... deben ser unos 12 litros al menos... (Esta casa está buena...) *Suigetsu tarda 10 minutos meando y diciendo cosas que a nadie le importan, mientras piensa en que le parece una buena vivienda y decide quedarse a vivir ahí, camina al centro de la casa y se acuesta... no sin antes hacer sellos y crear 30 clones con su tajuu kage bunshin no jutsu...

Spoiler:

Mi nueva vivienda  Suigetsu30
-Bien chicos, para mi nueva casa, sólo lo mejor.... ustedes 30 se encargarán de cuidar por siempre esta casa, si no los golpean o si yo no lo deseo, ustedes no desaparecerán... y ahora, vigilen bien la casa, 15 cuidarán las posibles entradas a la casa por tierra, y otros 15 vigilarán el techo y las ventanas... si alguien los destruye, sabré inmediatamente que hay peligro, ahora me quedaré ligeramente dormido, entendido? Pues vayan a hacer guardia! *Y tras terminar de hablar, bosteza y se queda dormido con los ojos abiertos para estar alerta mientras sus clones vigilan y el descansa...

Vida: 1300
Chakra: 600
XxMapachexX
XxMapachexX
Gennin Elite
Gennin Elite


Stats
 :
Mi nueva vivienda  Left_bar_bleue1300/1300Mi nueva vivienda  Empty_bar_bleue  (1300/1300)
 :
Mi nueva vivienda  Left_bar_bleue1500/1500Mi nueva vivienda  Empty_bar_bleue  (1500/1500)
<exp> :
Mi nueva vivienda  Left_bar_bleue650/1000Mi nueva vivienda  Empty_bar_bleue  (650/1000)

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva vivienda  Empty :D

Mensaje por uchiha shisui Dom Mar 27, 2011 10:39 pm

Yagura acaba de salir de su habiacion y nota que un tipo extraño esta en su sala el se acerca y nota que es suigetsu el tipo raro que estaba en la puerta de Kumo Cual es tu rpoblema Suigetsu acabas de destruir mi maldita pared !!Espera un segundo....Que demonios haces aqui
Mi nueva vivienda  Sasuke02

Sin decir otra cosa Yagura ataca brutalmente a un clon de suigetsu que por descuido dejo dentro el no sabia que 29 estaban afuera !Alejate!jaja faltan 8

Spoiler:

Siento mucho lo de tu clon pero tienes que salir de aqui compañero
Mi nueva vivienda  Sasuke58

Hablo,Hablo encerio,Hablo encabronado!,Narro,Pienso
uchiha shisui
uchiha shisui
Gennin
Gennin


Stats
 :
Mi nueva vivienda  Left_bar_bleue1300/1300Mi nueva vivienda  Empty_bar_bleue  (1300/1300)
 :
Mi nueva vivienda  Left_bar_bleue1100/1100Mi nueva vivienda  Empty_bar_bleue  (1100/1100)
<exp> :
Mi nueva vivienda  Left_bar_bleue580/1000Mi nueva vivienda  Empty_bar_bleue  (580/1000)

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva vivienda  Empty Re: Mi nueva vivienda

Mensaje por XxMapachexX Lun Mar 28, 2011 4:28 am

Mi nueva vivienda  Suigetsu13
*Suigetsu despierta inmediatamente cuando su clon es destruido, despues de haber descansado un buen rato...

Mi nueva vivienda  Suigetsu16
-Emmm... tu debes de ser quien vive aquí, no? Increible que hayas burlado mi defensa de 30 clones destruyendo a uno aunque claro... olvide decirles que atacaran a los desconocidos... *Suigetsu se encuentra hablando con Yagura sin prestar atención a lo que este dice...y entonces, Suigetsu, saca un kunai y lo apunta justo a la cara de Yagura...

Mi nueva vivienda  Suigetsu34
-Hmm.... que qué demonios hago aquí? Pues simplemente busco un lugar donde descansar, no me molestaría dormir en la calle pero si puedo entrar aquí, es mejor... ahora, no me hables en ese tono... *Suigetsu esta tranquilizando a Yagura a la vez que responde su pregunta...

Mi nueva vivienda  Suigetsu14
-Mira... te diré una cosa chico, si me dejas quedarme a vivir en tu casa... te daré esta arma y algo de dinero... de lo contrario, podría darte una paliza o algo peor...Entonces, hay trato? *Suigetsu habla mientras sostiene su kunai en la mano, que si bien es simple, para un estudiante representa una gran ventaja sobre el resto... intenta convencerlo de dejarlo vivir ahí a cambio de pasarle un arma ilegal y unos cuantos ryus, de manera que se queda esperando la respuesta de Yagura mientras coloca 200 ryus y un kunai sobre la mesa de la sala...

Vida: 1300
Chakra: 1500
XxMapachexX
XxMapachexX
Gennin Elite
Gennin Elite


Stats
 :
Mi nueva vivienda  Left_bar_bleue1300/1300Mi nueva vivienda  Empty_bar_bleue  (1300/1300)
 :
Mi nueva vivienda  Left_bar_bleue1500/1500Mi nueva vivienda  Empty_bar_bleue  (1500/1500)
<exp> :
Mi nueva vivienda  Left_bar_bleue650/1000Mi nueva vivienda  Empty_bar_bleue  (650/1000)

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva vivienda  Empty Re: Mi nueva vivienda

Mensaje por uchiha shisui Lun Mar 28, 2011 4:50 am

Yagura mira con rareza a suigetsu y dice Habermelo dicho antes suigetsu puedes quedarte en mi casa yo cuando era niño bueno uno mas joven vivia en la calle la gente no me respetaba me trataban como un pordiosero y tenia que robar para vivir suigetsu quedate aqui cuanto quieras Entonces Yagura tomo los ryus y kunai que havia en la mesita de centro y le dijo a suigetsuTu habitacion es la del fondo oye y nada de clones dentro que no vamos a caber xD Hora de comer
Mi nueva vivienda  Sasuke37

Mientras Yagura comia noto que suigetsu estaba descansando en la alfombra y empeso a reir y le dijo Viejo si quieres dormir ve a tu habitacion Jaja suigetsu podria ser como el hermano que nunca tuve el hermano raro , que nunca tuve pero divertido :D
Mi nueva vivienda  Sasuke68

Estare practicando nos vemos
Mi nueva vivienda  Sasuke102
uchiha shisui
uchiha shisui
Gennin
Gennin


Stats
 :
Mi nueva vivienda  Left_bar_bleue1300/1300Mi nueva vivienda  Empty_bar_bleue  (1300/1300)
 :
Mi nueva vivienda  Left_bar_bleue1100/1100Mi nueva vivienda  Empty_bar_bleue  (1100/1100)
<exp> :
Mi nueva vivienda  Left_bar_bleue580/1000Mi nueva vivienda  Empty_bar_bleue  (580/1000)

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva vivienda  Empty Re: Mi nueva vivienda

Mensaje por XxMapachexX Mar Mar 29, 2011 12:28 am

Mi nueva vivienda  Suigetsu39
-Genial que me hayas dejado quedarme, pero asegurate de volver pronto... tengo algo que hablar contigo cuando vuelvas...
*Suigetsu se despide seriamente de Yagura mientras se queda a oscuras en la casa, era un poco amplia, nada demasiado grande pero no estaba mal... mientras los clones se encargaban de cuidar la casa... Suigetsu se retira a su habitación y se sienta en su cama mientras piensa seriamente en estar aburrido y necesita mas acción... no conoce a casi nadie en la aldea pero no es muy divertida y quiere luchar, pero no puede atacar a sus propios amigos...

Mi nueva vivienda  Suigetsu19
(Espero que Yagura vuelva pronto... tengo que hablar seriamente con él...) *Suigetsu se queda pensando en su frío cuarto, esperando a Yagura el tiempo que sea necesario...
XxMapachexX
XxMapachexX
Gennin Elite
Gennin Elite


Stats
 :
Mi nueva vivienda  Left_bar_bleue1300/1300Mi nueva vivienda  Empty_bar_bleue  (1300/1300)
 :
Mi nueva vivienda  Left_bar_bleue1500/1500Mi nueva vivienda  Empty_bar_bleue  (1500/1500)
<exp> :
Mi nueva vivienda  Left_bar_bleue650/1000Mi nueva vivienda  Empty_bar_bleue  (650/1000)

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva vivienda  Empty Re: Mi nueva vivienda

Mensaje por uchiha shisui Mar Mar 29, 2011 12:40 am

Jaja vaya que buen entrenamiento estoy ansioso de llegar a mi casa Espero que suigetsu no haya destruido Nada O.o
Mi nueva vivienda  Sasuke102

Al llegar a su casa noto que havian varios clones de sombra al rededor y vio que suigetsu estaba esperando en la sala y Yagura pensoVaya me dira algo realmente importante y dije Que pasa Suigetsu?
Mi nueva vivienda  Sasuke68

Nuestro Raikage un asecino pense seriamente
Mi nueva vivienda  Sasuke58
uchiha shisui
uchiha shisui
Gennin
Gennin


Stats
 :
Mi nueva vivienda  Left_bar_bleue1300/1300Mi nueva vivienda  Empty_bar_bleue  (1300/1300)
 :
Mi nueva vivienda  Left_bar_bleue1100/1100Mi nueva vivienda  Empty_bar_bleue  (1100/1100)
<exp> :
Mi nueva vivienda  Left_bar_bleue580/1000Mi nueva vivienda  Empty_bar_bleue  (580/1000)

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva vivienda  Empty Re: Mi nueva vivienda

Mensaje por XxMapachexX Mar Mar 29, 2011 1:18 am

Mi nueva vivienda  Suigetsu33
-Al fin has llegado, Yagura... tengo algo muy importante que decirte... creo que estoy cansado de estar en la nube, aunque a ti talvez te guste porque eres nuevo pero a mi... me secuestraron, sabes? Bueno, aqui tengo amigos así que no estoy tan mal, pero estoy cansado de nuestro Kage que se cree dios y va por ahí matando a todos...bueno, no te niego que yo también quiero matar gente.... pero en resumen, ya me canse de estar en una aldea, quiero ir viajando por todo el mundo teniendo aventuras, eso seguro es divertido... *Despues de dar un largo discurso, sigue sin ser suficiente, pues la vida de suigetsu cambiaría a partir de ese instante... se queda todo en silencio por unos momentos, inclusive se pueden sentir corriente de viento frio causadas por el hueco en la pared que Suigetsu provocó...entonces, Suigetsu toma un poco mas de aire para hablar...

Mi nueva vivienda  Suigetsu44
-Se me ocurrió salirnos de la aldea y formar un grupo de ninjas para que la diversión sea aun mayor, si sabes a lo que me refiero...
Creo que podríamos ser bastante poderosos y ser un grupo de justicieros, o cazarrecompensas, o lo que sea, pero seria genial... así...que...
qué dices? Te unes a Frikitsuki? Oh si, se me ocurrió Frikitsuki como nombre para la organización, eso si te advierto... una vez que nos vayamos y Madara se entere, dudo que podamos volver y sobrevivir...aunque seguro se me ocurre algo...
*Suigetsu continúa hablando en la sala con Yagura quien se mira muy serio, a lo que Suigetsu se sienta en una silla mientras se espera la respuesta de Yagura...

Mi nueva vivienda  Suigetsu17
(Bien... creo que mi discurso le dejó bastante claro todo sobre la organización Frikitsuki, espero que lo entienda porque si no me sigue ahora, después sera practicamente imposible que se una...)


Última edición por XxMapachexX el Sáb Abr 09, 2011 6:56 am, editado 2 veces
XxMapachexX
XxMapachexX
Gennin Elite
Gennin Elite


Stats
 :
Mi nueva vivienda  Left_bar_bleue1300/1300Mi nueva vivienda  Empty_bar_bleue  (1300/1300)
 :
Mi nueva vivienda  Left_bar_bleue1500/1500Mi nueva vivienda  Empty_bar_bleue  (1500/1500)
<exp> :
Mi nueva vivienda  Left_bar_bleue650/1000Mi nueva vivienda  Empty_bar_bleue  (650/1000)

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva vivienda  Empty Re: Mi nueva vivienda

Mensaje por uchiha shisui Mar Mar 29, 2011 2:00 am

Suigetsu creo que deberias pensar esto con mucho mas seriedad si nos vamos demla aldea no volveremos, que aremos
no lo se vieejo pienso que deberiamos subir mas el nivel antes de hacernos unos caza recompensas justicieros xD pero por mi parte es un ....Si

Mi nueva vivienda  Sasuke58
siento no hablar demasiado pero tengo que ir a entrenar a ubicacion secreta para aprender mas mis jutsu
asi que nos vemos ve a entrenar y aste mas poderoso para formar de Akatsuki una organizacion caza recompenzas

Mi nueva vivienda  Sasuke69
uchiha shisui
uchiha shisui
Gennin
Gennin


Stats
 :
Mi nueva vivienda  Left_bar_bleue1300/1300Mi nueva vivienda  Empty_bar_bleue  (1300/1300)
 :
Mi nueva vivienda  Left_bar_bleue1100/1100Mi nueva vivienda  Empty_bar_bleue  (1100/1100)
<exp> :
Mi nueva vivienda  Left_bar_bleue580/1000Mi nueva vivienda  Empty_bar_bleue  (580/1000)

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva vivienda  Empty Re: Mi nueva vivienda

Mensaje por XxMapachexX Mar Abr 05, 2011 2:37 am

Mi nueva vivienda  Suigetsu16
-Emmm si claro, adiós, ya veremos que hacemos después... *Mientras habla Suigetsu, Yagura se pone en marcha para entrenar pero Suigetsu no para de observar un gran letrero pegado en la pared de la sala que habla sobre que habrá un Exámen Chunnin en Konoha, así que Suigetsu, sin dudar un segundo y al ver que está a punto de comenzar, Suigetsu rápidamente toma su mochila y un vaso de agua y se larga inmediatamente...

Mi nueva vivienda  Suigetsu13
(Ya es tarde ya es tarde! Debo salir rápido no hay tiempo para puertas!Oh... pero antes debo de hacer algo...) *Suigetsu desesperado piensa en salir y voltea para ver una ventana en la casa así que toma un poco de carrera hasta la ventana...pero antes toma unas hojas
como pergaminos para escribir que había cerca de ahí, saca un kunai y lo mancha de tinta y se pone a escribirle algo rápido a las hojas, que despues mete en su mochila...

Mi nueva vivienda  Suigetsu28
-Yiiiiiiijaaaaaa!!! *Suigetsu salta por la ventana rompiendo el viento con su gran boca abierta comiendo insectos y sintiendo la brisa, apenas cae sus bolsas y mochila hacen un gran ruido y levanta polvo del suelo, pero rápidamente corre hasta la salida de su aldea dispuesto a ir al Exámen Chunnin que se celebraría en las cercanías de Konoha...


Última edición por XxMapachexX el Vie Abr 08, 2011 8:32 pm, editado 1 vez (Razón : ponerle quote)
XxMapachexX
XxMapachexX
Gennin Elite
Gennin Elite


Stats
 :
Mi nueva vivienda  Left_bar_bleue1300/1300Mi nueva vivienda  Empty_bar_bleue  (1300/1300)
 :
Mi nueva vivienda  Left_bar_bleue1500/1500Mi nueva vivienda  Empty_bar_bleue  (1500/1500)
<exp> :
Mi nueva vivienda  Left_bar_bleue650/1000Mi nueva vivienda  Empty_bar_bleue  (650/1000)

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva vivienda  Empty Re: Mi nueva vivienda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.