¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La llegada de Suigetsu

2 participantes

Ir abajo

La llegada de Suigetsu Empty La llegada de Suigetsu

Mensaje por Suigetsu Vie Mayo 13, 2011 6:54 am

Despues de tanto haber caminado por fin estaba en otogakure no sato yo soy nuevo asi que me
sentia algo raro pues nunca me han gustado las presentaciónes siempre me han dado pena pero he venido a darlo
todo asi que si a eso venia eso iba a ser asi que segui caminando.

La llegada de Suigetsu Suigetsu23La llegada de Suigetsu Suigetsu20
. : : SUIGETSU : : .
-Hmmmp-Nunca me han gustado estas cosas de las presentaciónes me dan un poco de pena pero en fin
tendre que hacerlo para poder entrar a mi nueva aldea asignada espero que aqui me valla bien espero tener un buen
control de arena no quiero estar cada vez mas inutil asi que...Bueno lo hare no me queda mas que hacer.. bien aqui
vamos suigetsu...

Me decia a mi mismo con una pena inimaginable asi que segui caminando y mire las grandes
puertas de la aldea y me puse a pensar mientras me comenzaba a tomar un vaso de agua para calmar mi
sed despues de haber caminado tanto me la merecia...

La llegada de Suigetsu Suigetsu09La llegada de Suigetsu Suigetsu11
. : : SUIGETSU : : .
Hmmm veamos que puertas tan grandes... bien no me importa que tan grandes sean las derrumbare si alguien
no viene por mi pronto... estoy algo enfadado haceb mucho calor aca afuera.. espero que no me reciba el otokage
me dara una verguenza tremenda, tratare de dar una buena impresion cuando me reciban...
Suigetsu
Suigetsu
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
La llegada de Suigetsu Left_bar_bleue1700/1700La llegada de Suigetsu Empty_bar_bleue  (1700/1700)
 :
La llegada de Suigetsu Left_bar_bleue2100/2100La llegada de Suigetsu Empty_bar_bleue  (2100/2100)
<exp> :
La llegada de Suigetsu Left_bar_bleue0/2000La llegada de Suigetsu Empty_bar_bleue  (0/2000)

Volver arriba Ir abajo

La llegada de Suigetsu Empty Re: La llegada de Suigetsu

Mensaje por Elcrack Vie Mayo 13, 2011 10:46 pm

Hitsuzen, que estaba escondido entro unos arbustos, observa que un shinobi se acerca, cerca de las puertas de Otogakure, este se para en frente, y Hitsuzen escucha todo el dialogo que tiene consigo mismo el Shinobi, cuando termina, Hitsuzen sale de los matorrales, de un salto bastante rapido, y este estando detras del Shinobi le pregunta.
La llegada de Suigetsu Toushiro13
Buenas... Mi nombre es Hitsuzen, soy ninja de Otogakure, ¿ en que podria servirte ? segun oi, querrias pasar, para pasar a ser parte de Otogakure, pero nada de derrumbar puertas ni nada de eso... la villa ahy que cuidarla, a los no aliados de las demas villas, ahy que liquidarlos, asi que si no te importa informarme de quien eres, porfavor, antes de pasar a la ofensiva ni nada.
Hitsuzen manda una indirecta al Shinobi diciendole que si fuese de otra villa, y viniese aqui, este acabaria muerto, pero si se viniera a asentar y jurar lealtad a Otogakure y a su Otokage, no pasaria nada, este le dejaria pasar tranquilamente.
La llegada de Suigetsu Toushiro20
Bien... veremos haber como reacciona, espero no tener que pelear justo en la aldea, seria una mala actuacion ante mi Otokage, aunque actualmente no esta, o porlomenos en su despacho, ya que volvere dentro de poco, o bien me largare a entrenar, haber que responde el shinobi...
No seas tan idiota, no oiste, que solo viene a asentarse...
Podria ser una trampa nunca se sabe, tendre que emplearme a fondo si toca batalla...
Despues de la charla con su espada, Hitsuzen espera a la respuesta del shinobi para que este, supiera como reaccionar.
Elcrack
Elcrack
Gennin
Gennin


Stats
 :
La llegada de Suigetsu Left_bar_bleue900/900La llegada de Suigetsu Empty_bar_bleue  (900/900)
 :
La llegada de Suigetsu Left_bar_bleue700/700La llegada de Suigetsu Empty_bar_bleue  (700/700)
<exp> :
La llegada de Suigetsu Left_bar_bleue320/1000La llegada de Suigetsu Empty_bar_bleue  (320/1000)

Volver arriba Ir abajo

La llegada de Suigetsu Empty Re: La llegada de Suigetsu

Mensaje por Suigetsu Vie Mayo 13, 2011 11:47 pm

Recien llegaba habia un shinobi llamado Hitzusen yo estaba caminando y este aparecio detras de mi asi
que me gire el rostro y solo con un ojo lo miraba asi como de re*ojo mientras me sobaba mi cabeza de lo tanto
que me avergonzaban las presentaciònes le dije claramente.

La llegada de Suigetsu Suigetsu13La llegada de Suigetsu Suigetsu21
. : : SUIGETSU : : .
Esto... bueno si, quiero entrar a la aldea soy Suigetsu de la especialidad sabaku no; Soy un chunnin y he
venido a ingresar a la aldea cueste lo que cueste no me interesa los obstaculos pero yo... hoy entrare a otogakure no sato
y despuès me conoceran como un ejemplar ninja que puede tener cualquier posibilidad de apropar una mision
o una admision o si quieren hasta un asesinato...

Le decia a el shinobi hitsuzen mientras me acomodaba en posicion defensiva por si el queria atacarme
o ponerme a prueba de cualquier ataque u algo parecido.. yo necesitaba progresar asi que para eso deberia de darlo
todo y si ese todo era una pelea contra ese shinobi, yo lo haria...

La llegada de Suigetsu Suigetsu45La llegada de Suigetsu Suigetsu48
. : : SUIGETSU : : .
Si necesitas probarme...Hazlo aqui estoy listo y dispuesto a todo..pero creeme no te sera tan facil derrotarme
asi que lo haremos con cuidado si quieres venir por un trozo de mi... bien.. pasare o no.
Suigetsu
Suigetsu
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
La llegada de Suigetsu Left_bar_bleue1700/1700La llegada de Suigetsu Empty_bar_bleue  (1700/1700)
 :
La llegada de Suigetsu Left_bar_bleue2100/2100La llegada de Suigetsu Empty_bar_bleue  (2100/2100)
<exp> :
La llegada de Suigetsu Left_bar_bleue0/2000La llegada de Suigetsu Empty_bar_bleue  (0/2000)

Volver arriba Ir abajo

La llegada de Suigetsu Empty Re: La llegada de Suigetsu

Mensaje por Elcrack Sáb Mayo 14, 2011 10:55 am

Hitsuzen le observa bien al shinobi, este se presenta, se llama Suigetsu, tambien le cuenta que es un Chunnin, despues Hitsuzen observa como Suigetsu pasa a posicion defensiva, Hitsuzen sin intento de nada, escucha las palabras que aun contaba el shinobi, diciendole que si queria probarlo en batalla o algo que hay le esperaba, Hitsuzen se encamino andando lentamente hacia la villa, mientras le respondia.
La llegada de Suigetsu Toushiro13
No peleare por las siguientes razones... 1. No tengo ganas de gastar chakra ni salir herido, 2. Solo peleare si es necesario en caso extremo u ordenado por un superior actualmente dentro de la villa, 3. No desearia que destrozaramos nuestras afueras, asi que bueno puedes pasar, no te veo un problema, todo lo contrario creo que nos vendras bien... asi que... nos vemos dentro.
La llegada de Suigetsu Toushiro-1
Despues de eso, Hitsuzen se dirigio dentro de la villa, abriendo la puerta dando acceso a Suigetsu, Hitsuzen volvio adentro de la villa, sin saber lo que haria si volver a la oficina a esperar al Otokage, irse a su hogar a descansar, o irse a entrenar la ultima tecnica de clan que le quedaba, que llegaba a alcanzar de poder...
Elcrack
Elcrack
Gennin
Gennin


Stats
 :
La llegada de Suigetsu Left_bar_bleue900/900La llegada de Suigetsu Empty_bar_bleue  (900/900)
 :
La llegada de Suigetsu Left_bar_bleue700/700La llegada de Suigetsu Empty_bar_bleue  (700/700)
<exp> :
La llegada de Suigetsu Left_bar_bleue320/1000La llegada de Suigetsu Empty_bar_bleue  (320/1000)

Volver arriba Ir abajo

La llegada de Suigetsu Empty Re: La llegada de Suigetsu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.