¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi hogar,Mi casa

2 participantes

Ir abajo

Mi hogar,Mi casa Empty Mi hogar,Mi casa

Mensaje por Utaka Sáb Oct 30, 2010 7:51 pm

Me encontraba caminando por la aldea, el suelo
bajo mis pies parecía arder,el sol brillaba con mas intensidad y no avia nunguna nube.
sentía que solo quería buscar un lugar para descansar,
Mi hogar,Mi casa Sasukes78
deprónto vi una pequeña casa,al parecer sin avitantes y desidi entrar.
La casa era de madera,muy comoda y pequeña,pero me gustava,luego de entrar,me quede ahí en la casa y luego pense
Mi hogar,Mi casa Casasprefabricadasdemad
"Esta decidido aquí viviré, sera mi refugio para los días lluviosos y las noches heladas"
Utaka
Utaka
Gennin
Gennin


Stats
 :
Mi hogar,Mi casa Left_bar_bleue1000/1000Mi hogar,Mi casa Empty_bar_bleue  (1000/1000)
 :
Mi hogar,Mi casa Left_bar_bleue1400/1400Mi hogar,Mi casa Empty_bar_bleue  (1400/1400)
<exp> :
Mi hogar,Mi casa Left_bar_bleue25/1000Mi hogar,Mi casa Empty_bar_bleue  (25/1000)

Volver arriba Ir abajo

Mi hogar,Mi casa Empty Re: Mi hogar,Mi casa

Mensaje por Gaara Sabaku No Dom Dic 26, 2010 10:41 pm

Bueno la verdad note que el anterior kage, deidara alan estuvo ausente y dejo en mitad los post de entrenamiento. por eso si ustedes estan leyendo esto pediria que porfar entren al xat http://www.shippudennarutorol.com/Chat-NS-h1.htm y digan que necesitan post yo siempre ando con el nick de HELL GAARA
Gaara Sabaku No
Gaara Sabaku No
Estudiante
Estudiante


Stats
 :
Mi hogar,Mi casa Left_bar_bleue100/100Mi hogar,Mi casa Empty_bar_bleue  (100/100)
 :
Mi hogar,Mi casa Left_bar_bleue100/100Mi hogar,Mi casa Empty_bar_bleue  (100/100)
<exp> :
Mi hogar,Mi casa Left_bar_bleue0/0Mi hogar,Mi casa Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.