¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogar de Lelouch

Ir abajo

Hogar  de Lelouch Empty Hogar de Lelouch

Mensaje por Lelouch Miér Dic 15, 2010 2:28 am

Ya avía entrado en la aldea,era un lugar fantástico,muy hermoso,lleno de gente amable y muchas rocas,
Lo primero que tenia que hacer,era buscar un lugar donde vivir en la aldea,ya que si no,estaría tirado por ahi.
Comenzaba a caminar,mirando asía todos lados,buscando una buena casa donde vivir.
Ya se hacia tarde y no encontraba nada en particular que me gustara,ni una casita ni nada... y era muy frustrante.
A lo lejos,se ve una gran casa,vastante amplia y muy comoda parecia la indicada,así que entre...
La casa era perfécta,asta tenía un dojo para entrenar mis técnicas especiales,así que no sería nada mal y además estaba vacía.
Luego entre a explorarla, y me encantó así que me quede en ella,y me rescote del cansancio,..
Hogar  de Lelouch Moz-screenshot-4Hogar  de Lelouch Moz-screenshot-5
Hogar  de Lelouch Moz-screenshotHogar  de Lelouch Moz-screenshot-1Hogar  de Lelouch Moz-screenshot-2Hogar  de Lelouch Moz-screenshot-3
Lelouch
Lelouch
Estudiante
Estudiante


Stats
 :
Hogar  de Lelouch Left_bar_bleue400/400Hogar  de Lelouch Empty_bar_bleue  (400/400)
 :
Hogar  de Lelouch Left_bar_bleue400/400Hogar  de Lelouch Empty_bar_bleue  (400/400)
<exp> :
Hogar  de Lelouch Left_bar_bleue0/1000Hogar  de Lelouch Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.