Creo que es una idea :D
3 participantes
Página 1 de 1.
Creo que es una idea :D
Seria muy bueno que los personajes pudieran casarse... (siempre y cuando esten en la misma aldea) Y no se si tener hijos ya que seria un sistema muy complejo...
Otra idea es qu en las peleas podria haber tipos de humillaciones... como escupirle en la cara, hacerle calzonchino, Meterlo en botes de basuras o algo asi... aparte de la bofetada claro...
Shikamaru- Gennin
Stats
:
(1150/1150)
:
(1250/1250)
:
(25/1000)
Re: Creo que es una idea :D
si me paresen bien tus dos ideas pero solo que la poblacionde mujeres es muy baja , eso seri un incombeniente y pues las humillaciones me gustan eso si es una muy buena idea
Tobirama Senju- Chunnin
Stats
:
(1900/1900)
:
(1900/1900)
:
(500/2000)
Claro qe se puede Casar... En tu aldea puedes hacer lo qe quieras con tus compañeros de Aldea incluso entrenar junto en las afueras o tener una cita en algun lado... eso corre por cuenta tuya y de cuanto uses tu imaginacion.. en cuanto a lo otro tambien lo puedes hacer ero no quita nada de daño xD
╰₪╮+Faquu╰₪╮- HoKage
Stats
:
(350/350)
:
(450/450)
:
(0/0)
osea lo de los hijos deverian hacer con los nuvos miembros, por ejemplo un nuvo se registra y en el apartado de guías ahi un listado de todas las familias. El nuevo consulta aver si hay cupo disponible y decide en que familia estar obviamente de la misma aldea
Invitado- Invitado
Kankuro Kugutsu escribió:osea lo de los hijos deverian hacer con los nuvos miembros, por ejemplo un nuvo se registra y en el apartado de guías ahi un listado de todas las familias. El nuevo consulta aver si hay cupo disponible y decide en que familia estar obviamente de la misma aldea
Exactoo! Y lo de las humillaciones es considerable
Shikamaru- Gennin
Stats
:
(1150/1150)
:
(1250/1250)
:
(25/1000)
Página 1 de 1.