idea de pein xDD
5 participantes
Página 1 de 1.
idea de pein xDD
bueno es que mi idea consiste básicamente consiste en que en cada aldea existiera mas jounnin mas ambus mas de todo así todo se pondría mas caliente el foro en el sentido de peleas que habría mas movimiento por ejemplo que en cada aldea hubiera
- 1 kage
- 0 sannin
- 1 ambu
- 1 juonnin ( pero que este no sea el que viene por defecto con la aldea)
- 3 chunnin´s
los gennin no tendrían limite al igual que los estudiantes
no se si sea una buena idea pero así estaría mas activa la aldea e incrementaría todo por que habría mas misiones mas peleas en caso de guerras los kages akabarian con todos y solo peliarian entre ellos xDD
bueno espero y les guste xDD
tizer- Jounnin Tokubetsu
Stats
:
(3500/3500)
:
(4400/4400)
:
(600/3000)
Re: idea de pein xDD
Apoyo tu idea... ya que el hecho de q solo haya 1 CHUNIN 1 kage y inumerables genin. o estudiantes lo hace todo monotono, Aparte con que haya almenos 1 ambu y 1 jounin, podria ser mas apegado al rol. De por ejemplo los que hacen misiones de Rango A y S Por ejemplo...
AlexHyuga- RaiKage
Stats
:
(6000/6000)
:
(10000/10000)
:
(700/1000)
a mi tbm me gusta mucho la idea, pero como sabran los respectivos kages a quienes subir de rango?? si como dijieron ahi inumerables gennin y estudiantes, eso incluyendome a mi.
C.C- Chunnin
Stats
:
(1900/1900)
:
(2000/2000)
:
(1200/2000)
Haber… resulta ser que esa idea aun no se puede hacer, porque motivo? Porque resulta ser que para poder realizarse eso se necesita que mínimo cada aldea tenga más de 15 ninjas, pero como casi muchas aldeas no llegan a 10 puesto que algunos dejan de postear no nos sirve… lo único que si nos serviría seria un segundo Chunnin o alguien que sea dedicado al 100% al foro para el uso del bot para sus entrenamientos.
minato namikaze- KazeKage
Stats
:
(6500/6500)
:
(10500/10500)
:
(0/4000)
Para eso ponganle ganas hagan combates misiones y suban rango...
Hiei Espadachin- Gennin
Stats
:
(1000/1000)
:
(1400/1400)
:
(550/1000)