¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una Queja de mi Parte

3 participantes

Una Queja de mi Parte Empty Una Queja de mi Parte

Mensaje por Rikudou Sennin Lun Dic 06, 2010 9:15 am

Mi queja es en relación a la Especialidad Yôso:
No entiendo la idea de bajar el bonus que nos dan a los shinobis Yôso ya que es, por decir, lo único bueno que tiene..
Entiendo bien que tengamos elementos únicos y combinaciones, y nuestro bonus.. pero si miras los jutsus de otros Clanes o Arte, no tenemos la habilidad de adquirir puntos adicionales en habilidades primarias.. La habilidad de un Yôso es tener muchos kekkei genkai, pero esas combinaciones de elemento es a partir de Chunnin.. O sea, que para un Gennin, el Yôso solo le da 1 elemento más y el bonus modificado, que para mi no es casi nada
Yo, siendo un Gennin Yôso, si peleo contra un Haretsu, perdería fácilmente porque tendría 1 elemento más y un "Bonus", y en cuanto a un Haretsu, en 2 turnos consige: 8 Puntos en Velocidad, 6 en Presición, 5 en Inteligencia y 5 en Fuerza.. ustedes piensen: ¿Podría ganarle? Solo podría tener una oportunidad de ganarle si tengo su elemento opuesto
Si es que van a hacer que los diferentes Clanes, Especialidades y Artes sean equilibradas, fijensen.. comparen
Rikudou Sennin
Rikudou Sennin
Gennin
Gennin

Stats
 :
Una Queja de mi Parte Left_bar_bleue1000/1000Una Queja de mi Parte Empty_bar_bleue  (1000/1000)
 :
Una Queja de mi Parte Left_bar_bleue1400/1400Una Queja de mi Parte Empty_bar_bleue  (1400/1400)
<exp> :
Una Queja de mi Parte Left_bar_bleue500/1000Una Queja de mi Parte Empty_bar_bleue  (500/1000)

Una Queja de mi Parte Empty Re: Una Queja de mi Parte

Mensaje por ╰₪╮+Faquu╰₪╮ Lun Dic 06, 2010 9:52 am

[Muy buena queja. Estoy de tu lado voy a ver qe puedo hacer al respecto ya qe no estoy a cargo de ese clan pero veo si puedo cambiar algo primero lo voy a consultar con los demas mientras tanto te dejo un up en la idea :cheers: ]
╰₪╮+Faquu╰₪╮
╰₪╮+Faquu╰₪╮
HoKage
HoKage

Stats
 :
Una Queja de mi Parte Left_bar_bleue350/350Una Queja de mi Parte Empty_bar_bleue  (350/350)
 :
Una Queja de mi Parte Left_bar_bleue450/450Una Queja de mi Parte Empty_bar_bleue  (450/450)
<exp> :
Una Queja de mi Parte Left_bar_bleue0/0Una Queja de mi Parte Empty_bar_bleue  (0/0)

Mensaje por 「☁」+DarkSoul「☁」 Lun Dic 06, 2010 6:22 pm

Me parece muy fuerte que encima postees eso los Yoso podeis crear 2 jutsus y usar 2 elementos con eso ya bastaba puesto que un shinobi normal solo tiene 1 clan y 1 elemento y solo puede crear 1 jutsu por rango y vosotros 2 un shinobi normal de cualquier otro clan tiene a nivel chunnin 1 elemento y vosotros teneis 3.
Pero de otra parte teneis un bonus que era muy over que os aumentaban el daño de los jutsus elementales y reducia el chakra de los jutsus elementales la reducion de chakra era de 60 y el aumento de daño de 60 eso es muy over puesto que hay jutsu gennin que no gastan ni 100 de chakra y reduciais mas de la mitad.
Ademas que solo se fue reducidoel bonus gennin en un 10% tampoco fue algo de otro mundo.
「☁」+DarkSoul「☁」
「☁」+DarkSoul「☁」
Madara Tobi
Madara Tobi

Stats
 :
Una Queja de mi Parte Left_bar_bleue6000/6000Una Queja de mi Parte Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
Una Queja de mi Parte Left_bar_bleue10000/10000Una Queja de mi Parte Empty_bar_bleue  (10000/10000)
<exp> :
Una Queja de mi Parte Left_bar_bleue0/4000Una Queja de mi Parte Empty_bar_bleue  (0/4000)

http://www.shippudennarutorol.com

Mensaje por Rikudou Sennin Lun Dic 06, 2010 7:40 pm

DarkSoul escribió:
Pero de otra parte teneis un bonus que era muy over que os aumentaban el daño de los jutsus elementales y reducia el chakra de los jutsus elementales la reducion de chakra era de 60 y el aumento de daño de 60 eso es muy over puesto que hay jutsu gennin que no gastan ni 100 de chakra y reduciais mas de la mitad.
Ademas que solo se fue reducidoel bonus gennin en un 10% tampoco fue algo de otro mundo.
¿Dónde un 10%?
El bonus anterior daba +50 en daño y -60 de chakra
Le redugiste un total de 20 en cada parte del bonus, eso no es el 10%, eso es el 40% en Daño y un 33.3% aprox en Chakra
DarkSoul escribió:●●●●Bonus Yöso●●●●

● Rango Gennin 5% Maestria en Ninjutsu - Rango Gennin 30 Pv extra de daño en jutsus Elementales - Rango Gennin -40 Chakra usado en jutsus Elementales.
Si le hubieras reducido un 10%, sería: +45 en daño y -54 en chakra..
Rikudou Sennin
Rikudou Sennin
Gennin
Gennin

Stats
 :
Una Queja de mi Parte Left_bar_bleue1000/1000Una Queja de mi Parte Empty_bar_bleue  (1000/1000)
 :
Una Queja de mi Parte Left_bar_bleue1400/1400Una Queja de mi Parte Empty_bar_bleue  (1400/1400)
<exp> :
Una Queja de mi Parte Left_bar_bleue500/1000Una Queja de mi Parte Empty_bar_bleue  (500/1000)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado