Queja Contra Zoni
2 participantes
Página 1 de 1.
Queja Contra Zoni
Bueno, voy a tratar de no hacer uso de insultos, porque rebajarme a la altura de una persona como esta no vale la pena.
Para no darle vueltas al a cosa, me esta hartando que le den "tanto poder" a una persona que aporta tan poco como este tipo.
No puede ser que le den owner, entre al chat y banee a todos, que quite rangos porque si y que se la pase insultando sin que nadie le diga ni haga nada al respecto. Una cosa es ser buena onda, otra cosa es ser indiferente y otra cosa es ser permisivo, creo que con este usuario hay que dejar la última, y empezar a quitarle "su poder".
No sé si es muy amigo de Zack, si es su mejor amigo o si es su peor enemigo, pero Zoni esta haciendo lo que se le antoje sin siquiera un milímetro de moderación y a mi, personalmente, me esta hartando.
Dejo dos imágenes para que recapacite tanto él como el administrador, sé que a él estoy le va a importar poco y nada, puede que venga para poner "Culo de Mandril" o que ni siquiera entre al tema, pero si de algo tengo seguridad, es que no va a cambiar por este tema.
Espero que alguien le preste atención a este mensaje =)
Para no darle vueltas al a cosa, me esta hartando que le den "tanto poder" a una persona que aporta tan poco como este tipo.
No puede ser que le den owner, entre al chat y banee a todos, que quite rangos porque si y que se la pase insultando sin que nadie le diga ni haga nada al respecto. Una cosa es ser buena onda, otra cosa es ser indiferente y otra cosa es ser permisivo, creo que con este usuario hay que dejar la última, y empezar a quitarle "su poder".
No sé si es muy amigo de Zack, si es su mejor amigo o si es su peor enemigo, pero Zoni esta haciendo lo que se le antoje sin siquiera un milímetro de moderación y a mi, personalmente, me esta hartando.
Dejo dos imágenes para que recapacite tanto él como el administrador, sé que a él estoy le va a importar poco y nada, puede que venga para poner "Culo de Mandril" o que ni siquiera entre al tema, pero si de algo tengo seguridad, es que no va a cambiar por este tema.
- En fin, acá las imágenes::
Espero que alguien le preste atención a este mensaje =)
Hell- Gennin
Stats
:
(1200/1200)
:
(1200/1200)
:
(100/1000)
Re: Queja Contra Zoni
No, Zoni lu único que sabe es joder, y si tiene tu apoyo va a seguir jodiendo. Esta perfecto que sean amigos, pero hay que poner un poco de reglas para todos, sino va a ser cualquier cosa. Yo todavía sigo ban del chat y supongo que Mapa también porque a este "Pibe que sabeeeee" se le ocurrió banearnos para su diversión. Media pila y un poco de mano dura con este pibe S:
Hell- Gennin
Stats
:
(1200/1200)
:
(1200/1200)
:
(100/1000)
Media pija y un poco de envergadura con este pibe....Char Dunois escribió: Media pila y un poco de mano dura con este pibe S:
Ok le daré duro.
「☁」+DarkSoul「☁」- Madara Tobi
Stats
:
(6000/6000)
:
(10000/10000)
:
(0/4000)
Metete pija gorda en el culo me vuelvo a california.
「☁」+DarkSoul「☁」- Madara Tobi
Stats
:
(6000/6000)
:
(10000/10000)
:
(0/4000)
「」+DarkSoul「」 escribió:Metete pija gorda en el culo me vuelvo a california.
Que fuchi
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.