la "hause" de irwin haretsu
Página 1 de 1.
la "hause" de irwin haretsu
despues de que el chunin me dejara psar fui abuscar un luga rdonde dormir un pco desconcertado..
empese a buscar amis familiares de mi clan en la aldea asi qeu buscando de casa en casa y calle en calle encontre la casa de mi clan
despues de verla alo lejos me aserke un poco y mire un letrero que decia "clan haretsu " un poco emosionado me dirigi ala puerta..
toke 1..
toke2..
toke3 ... veces
al cavo de unos segundos una persona abrio la puerta..
ele staba un pco confundido pork no savia quien era...
rapidamente le expliqeu quien era y de donde venia...
al escuchar mi explicacion rapidamente me dejo entrar ala casa del clan haretsu asi que le exlplique que si me podia dar ospedaje aqui durante un tiempo ya que queria entrar ala academya y hacerme un gran ninja
El hablablemente asepto..
feliz :) me dirigio ami habitacion y me explico donde estaba cada cosa ya que la casa era muy grande..
asi que agradecido... le di un gracias y le dije que me iria a dormir y el dique que estaba bien que descansara
empese a buscar amis familiares de mi clan en la aldea asi qeu buscando de casa en casa y calle en calle encontre la casa de mi clan
despues de verla alo lejos me aserke un poco y mire un letrero que decia "clan haretsu " un poco emosionado me dirigi ala puerta..
toke 1..
toke2..
toke3 ... veces
al cavo de unos segundos una persona abrio la puerta..
ele staba un pco confundido pork no savia quien era...
rapidamente le expliqeu quien era y de donde venia...
al escuchar mi explicacion rapidamente me dejo entrar ala casa del clan haretsu asi que le exlplique que si me podia dar ospedaje aqui durante un tiempo ya que queria entrar ala academya y hacerme un gran ninja
El hablablemente asepto..
feliz :) me dirigio ami habitacion y me explico donde estaba cada cosa ya que la casa era muy grande..
asi que agradecido... le di un gracias y le dije que me iria a dormir y el dique que estaba bien que descansara
irwin- Gennin
Stats
:
(1000/1000)
:
(1400/1400)
:
(450/1000)
Re: la "hause" de irwin haretsu
despues de un bueno descanso sali de mi casa y me dirigi ala academia para entrnar como estudiante y empesar con mi entrenamiento ninja..
asi..
que muy animado me dirigi
ala academya ;D
asi..
que muy animado me dirigi
ala academya ;D
irwin- Gennin
Stats
:
(1000/1000)
:
(1400/1400)
:
(450/1000)
despues de terminar mi entrenamiento me dirigi ala casa de mi clan pork estaba muy cansado... por aver tenido tanto entrenamiento... asi qeu rapidament eme comi unos ricos tamales
porque estaba muy hambriento...
depsues de algunas unos minitos enque dure en comer....
me fui al cagadero a eliminar el exeso de peso...
despues de aver temrinado mis necesidades me fui a mi dormitorio para descansar para manana empesar con mi entrenamiendo de nuevo... asi que aregle mi cama y me heche a dormi Z_Z
porque estaba muy hambriento...
depsues de algunas unos minitos enque dure en comer....
me fui al cagadero a eliminar el exeso de peso...
despues de aver temrinado mis necesidades me fui a mi dormitorio para descansar para manana empesar con mi entrenamiendo de nuevo... asi que aregle mi cama y me heche a dormi Z_Z
irwin- Gennin
Stats
:
(1000/1000)
:
(1400/1400)
:
(450/1000)
despues de aver dormido durante 2 hras para recuperar mi energia... me desperte muy descansado asi que me levante aliste mi camaa y mire el reloj y decia 3:36 perfecto dije 2 hras exactas ahora si creo que ya recupere todo mi shakra continuar con mi mi entrenamiento que deje pendiente y para prepararme para mi pelea y cerrando lo ojos dije ... ya kiero mi vandana algindua sera mia!!!!
asi qeu rapidamen te sali por la puerta despidiendome de lso de mi clan .....
asi que me dirigi a mi lugar de entrenamiento muy animado y con mis energias a full
off : si si u_U me espere las 2 hras xD de aqui que me recuperaba..
asi qeu rapidamen te sali por la puerta despidiendome de lso de mi clan .....
asi que me dirigi a mi lugar de entrenamiento muy animado y con mis energias a full
off : si si u_U me espere las 2 hras xD de aqui que me recuperaba..
irwin- Gennin
Stats
:
(1000/1000)
:
(1400/1400)
:
(450/1000)
al no encontrar el hospital de mi aldea y mirar que el mas serkanos estaba muy lejos... y que no habia gente casi nunka... mejor decidi llegar mai casa para densar y recuperar mis heridas y mi shackra para prepararme para el enfrentamiento contra otro estudainte... para cumplir con mi otro obketivo qu enecesito para poder hacer el examen genin >;D ASI QUE SIN PERDER TIEMP... entre por la peurta salude alos de mi clan y corrirendo me dirigi a dormi...
rapidamente acomode toda mi ekama y me tire ensima de mi colchon y me dormi Z_Z
despues de unas horas de sueno me fui a buscar una pelea..
rapidamente acomode toda mi ekama y me tire ensima de mi colchon y me dormi Z_Z
despues de unas horas de sueno me fui a buscar una pelea..
irwin- Gennin
Stats
:
(1000/1000)
:
(1400/1400)
:
(450/1000)
despues de pelear co obito y mi derrota......
llege ala casa de mi clan ... derrotado... y sin animos...
asi que entre directo a la cama ya que estaba muy cansado...
asi que me fuia dormir para recupera mi vida y shakra ...
Z___________Z
llege ala casa de mi clan ... derrotado... y sin animos...
asi que entre directo a la cama ya que estaba muy cansado...
asi que me fuia dormir para recupera mi vida y shakra ...
Z___________Z
irwin- Gennin
Stats
:
(1000/1000)
:
(1400/1400)
:
(450/1000)
despues de haver sido asendido a genin...
llege orgulloso al hogar de mi clan..
donde todos los haretsus me dieron felicitaciones..
pero simplemente pase rapido a tomar un poco de agua y a decirles las noticias le dije a mi clan...
asi qeu rapidamente me despedi y me diiri a las afueras a entrenar.. POR UN GRAN LARGO TIEMPO!!
asi que me dirigi asia las afueras..
llege orgulloso al hogar de mi clan..
donde todos los haretsus me dieron felicitaciones..
pero simplemente pase rapido a tomar un poco de agua y a decirles las noticias le dije a mi clan...
asi qeu rapidamente me despedi y me diiri a las afueras a entrenar.. POR UN GRAN LARGO TIEMPO!!
asi que me dirigi asia las afueras..
irwin- Gennin
Stats
:
(1000/1000)
:
(1400/1400)
:
(450/1000)
despues de un alrgo entrenamiento llego ami casa abro la peurt ay voy directo al acama ya que estoy muy cansado y ala ve zmuy feliz por aver domiadno 3 tecnicas nuevas asi que me duermo por un rato...
irwin- Gennin
Stats
:
(1000/1000)
:
(1400/1400)
:
(450/1000)
despues de aver llegado ami casa desde ase tiempo me dispuse a levantarme... y dirigirme a entrenar de nuevo ya ke habia perdido mucho tiempo ya acostado... .
asi que rapidamente sali.. y me dirigi a las montanas ocultas para seguir con mi entrenamiento :)
asi que rapidamente sali.. y me dirigi a las montanas ocultas para seguir con mi entrenamiento :)
irwin- Gennin
Stats
:
(1000/1000)
:
(1400/1400)
:
(450/1000)
despues de haver tenido ya varias horas de ahver llegado me fui a dormir un rato porque estaba cansado jeje
irwin- Gennin
Stats
:
(1000/1000)
:
(1400/1400)
:
(450/1000)
despues de un buen descanso me desperte...
ahora si recuperado totalmente...
mmmmm!!! Gije satisfactoriamente..
creo que ahora si e dormdio muy bien pero es hora de entrenar ...
asi que rapidamente me desperte !!!
me lave la cara y me comi un par de tamales con leche y un yogurt
y me fui a entrenar!!!! con mucha emosion!!!
irwin- Gennin
Stats
:
(1000/1000)
:
(1400/1400)
:
(450/1000)