¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

presentandome en la officina del kacekage

2 participantes

Ir abajo

presentandome en la officina del kacekage Empty presentandome en la officina del kacekage

Mensaje por gaston_0895 Sáb Dic 11, 2010 6:47 pm

despus de esa extraña ocacion en la entrada que casi pierdo la vida por ese extrano ninja y por q el kage me la perdono..me conpre la casa y ya descanse como me dijo el y voy averlo en la officina temprano
me dirijo hacia la ofiicina del kage
presentandome en la officina del kacekage Th_Obito01

llego..golpeo la puerta y pasoo lo mas cortes mente y me agacho hacien reverenias
y dijo:

presentandome en la officina del kacekage Th_Obito06

permiso buenos dias kacekage

gaston_0895
gaston_0895
Gennin
Gennin


Stats
 :
presentandome en la officina del kacekage Left_bar_bleue350/350presentandome en la officina del kacekage Empty_bar_bleue  (350/350)
 :
presentandome en la officina del kacekage Left_bar_bleue450/450presentandome en la officina del kacekage Empty_bar_bleue  (450/450)
<exp> :
presentandome en la officina del kacekage Left_bar_bleue120/1000presentandome en la officina del kacekage Empty_bar_bleue  (120/1000)

Volver arriba Ir abajo

presentandome en la officina del kacekage Empty Re: presentandome en la officina del kacekage

Mensaje por minato namikaze Sáb Dic 11, 2010 9:58 pm

En eso que veo a aquel shinobi que había sido recibido de forma bastante extraña, me le quedo mirando como si nada hubiera pasado, me levanto de mi puesto para acercarme a donde estaba y tocando su cabeza le comienzo a decir seriamente.

presentandome en la officina del kacekage 2h67era

- Ya vistes de que no soy un ninja de esos que matan a sus shinobis aunque me traicionen, aun así procura ser fiel a la aldea para que no solo entrenes como debe ser sino para que también te ganes la confianza de la gente, haber Obito Uchiha, tienes tus documentos aun contigo? Si los tienes muéstramelos que deseo yo echarle un vistazo para conocer más de mi nuevo shinobi.

---------------------------------------------------------

Tus papeles serian tu ficha ninja, coloca el link como tu quieras pero que se vea presentable.

minato namikaze
minato namikaze
KazeKage
KazeKage


Stats
 :
presentandome en la officina del kacekage Left_bar_bleue6500/6500presentandome en la officina del kacekage Empty_bar_bleue  (6500/6500)
 :
presentandome en la officina del kacekage Left_bar_bleue10500/10500presentandome en la officina del kacekage Empty_bar_bleue  (10500/10500)
<exp> :
presentandome en la officina del kacekage Left_bar_bleue0/4000presentandome en la officina del kacekage Empty_bar_bleue  (0/4000)

Volver arriba Ir abajo

presentandome en la officina del kacekage Empty Re: presentandome en la officina del kacekage

Mensaje por gaston_0895 Dom Dic 12, 2010 4:09 am

escuchando las palabras tan sencillas del kacekage suspiro de alivio
sabiendo que es razonables y bueno y que me esta tratando bien,saco lo que me pidio,
misdocumentos:


aqui tiene mis documenton

presentandome en la officina del kacekage Th_Obito15

Spoiler:
gaston_0895
gaston_0895
Gennin
Gennin


Stats
 :
presentandome en la officina del kacekage Left_bar_bleue350/350presentandome en la officina del kacekage Empty_bar_bleue  (350/350)
 :
presentandome en la officina del kacekage Left_bar_bleue450/450presentandome en la officina del kacekage Empty_bar_bleue  (450/450)
<exp> :
presentandome en la officina del kacekage Left_bar_bleue120/1000presentandome en la officina del kacekage Empty_bar_bleue  (120/1000)

Volver arriba Ir abajo

presentandome en la officina del kacekage Empty Re: presentandome en la officina del kacekage

Mensaje por minato namikaze Lun Dic 13, 2010 7:25 pm

Recibiendo los documentos de aquel shinobi, comienza a revisarlos de forma minuciosa para saber quién era su nuevo shinobi, descubriendo que era también Uchiha, sabía que sus ojos podrías ser muy valiosos a la hora de que los despierte y más ahora que en muchas aldeas estaban atacándolas para buscar estos ojos malditos. Una vez terminado alrededor de 5 minutos, este le comienza a decir seriamente.

presentandome en la officina del kacekage 1ikgmb

Bien todo esta en orden, me quedare con tu ficha para tener un registro para verificar quienes son los que están en la aldea y todo eso, ve hasta la academia y comienza a entrenar ahí, mandare a alguien para que te entrene. Puedes irte.

---------------------------------------------------------------

Si quieres postear por última vez aquí, hazlo, coloca tu ficha ninja en Fichas Ninjas Suna y después postea en la academia.

minato namikaze
minato namikaze
KazeKage
KazeKage


Stats
 :
presentandome en la officina del kacekage Left_bar_bleue6500/6500presentandome en la officina del kacekage Empty_bar_bleue  (6500/6500)
 :
presentandome en la officina del kacekage Left_bar_bleue10500/10500presentandome en la officina del kacekage Empty_bar_bleue  (10500/10500)
<exp> :
presentandome en la officina del kacekage Left_bar_bleue0/4000presentandome en la officina del kacekage Empty_bar_bleue  (0/4000)

Volver arriba Ir abajo

presentandome en la officina del kacekage Empty Re: presentandome en la officina del kacekage

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.