¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentandome ante el Kazekage

Ir abajo

Presentandome ante el Kazekage Empty Presentandome ante el Kazekage

Mensaje por Invitado Sáb Oct 30, 2010 4:34 am

Presentandome ante el Kazekage Naruto08

[Luego de la charla con la chica linda, Naruto estubo paseando y obserbando la aldea. Luego de unas horas se digno a preguntarle a alguien donde estaba la casa Kage, y ese anciano le mostro el camino. Por el camino el noto que la vestimenta de los ciudanos se caracterizaba por las tunicas largas. Al llegar a la casa kage, un ninja lo espereba en la entrada y lo acompaño hasta la sala. Al entrar esta el Kazekage esperandolo en su asiento.]

Presentandome ante el Kazekage Naruto22

- Hola señor Kazekage, mi nombre es Naruto Uzumaki, y eh venido hasta aqui para pedirle que me acepte en su aldea, y que me de el permiso de asistir a la academia por favor.

Presentandome ante el Kazekage Naruto06

[Hmm espero que me acepte, no quiero aver viajado hasta aca sin obtener resultados. Y mas le vale que sea pronto, porque ya me esta viniendo el hambre.]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentandome ante el Kazekage Empty Re: Presentandome ante el Kazekage

Mensaje por minato namikaze Sáb Oct 30, 2010 5:00 am

Mientras estaba mirando la ventana desde su oficina viendo como el viento se combinaba con la arena haciendo que así fuera algo difícil de ser encontrada este escucha que alguien entra y escucha la vos de Naruto el cual lo conocía ya que él le proporcionaba la comida y pagaba sus gastos fuera de la aldea así que él se voltea y mirándolo le empieza a decir algo serio pero a la vez bastante tranquilo.

Presentandome ante el Kazekage 16k4c2h

- No te preocupes Naruto te conozco desde hace mucho así que relájate, antes que nada dime, lograsteis pasar por las puertas sin ningún problema o tuvisteis alguna dificultad?

Mientras pensaba mientras lo miraba como si no lo reconociera pero a la vez bastante feliz.


Presentandome ante el Kazekage Jqqesk

“Vaya a pasado mucho tiempo desde que te vi, hasta pensé que no te volvería a ver Naruto.”

minato namikaze
minato namikaze
KazeKage
KazeKage


Stats
 :
Presentandome ante el Kazekage Left_bar_bleue6500/6500Presentandome ante el Kazekage Empty_bar_bleue  (6500/6500)
 :
Presentandome ante el Kazekage Left_bar_bleue10500/10500Presentandome ante el Kazekage Empty_bar_bleue  (10500/10500)
<exp> :
Presentandome ante el Kazekage Left_bar_bleue0/4000Presentandome ante el Kazekage Empty_bar_bleue  (0/4000)

Volver arriba Ir abajo

Presentandome ante el Kazekage Empty Re: Presentandome ante el Kazekage

Mensaje por Invitado Sáb Oct 30, 2010 5:09 am

Presentandome ante el Kazekage Naruto21

[Esas palabras le hicieron recordar algo a naruto...]

Presentandome ante el Kazekage Naruto45

[Ah!, es verdad, el es el que me cuido cuando yo era joven, como no recordarlo, pero mejor no hablemos del tema porque capaz lo incomode y no quiero lograr eso.]

Presentandome ante el Kazekage Naruto53

- No no tuve ningun inconveniente exepto por una muchacha linda que me pidio los documentos, pero el resto bien.

Presentandome ante el Kazekage Naruto95

[Naruto se quedo recordando algunos momentos que paso con el Kazekage...]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentandome ante el Kazekage Empty Re: Presentandome ante el Kazekage

Mensaje por minato namikaze Sáb Oct 30, 2010 4:08 pm

Mientras escuchaba lo que decía referente a su entrada este se voltea hacia su escritorio mientras buscaba unos papeles mientras después se voltea y le empieza a decir tranquilamente aun tratándolo bien sin ninguna presión alguna:

Presentandome ante el Kazekage Jv0zu8

- Naruto supongo que trajiste aquellos papeles que te dije la última vez que nos vimos para ser aceptado en esta aldea, verdad? Necesito que me los des para archivarlos y poder asignarte algún sensei para que comiences a entrenar.

Mientras después se termina volteando y colocando una cara algo alegre mientras aun lo miraba pensaba:


Presentandome ante el Kazekage 3444n02

“ De seguro aquella muchacha debió a ver sido Temari, su cara en verdad no puede mentir así que debo suponer que si tuvo algún problema, verdad? Bueno eso ya será cosa de él.”

minato namikaze
minato namikaze
KazeKage
KazeKage


Stats
 :
Presentandome ante el Kazekage Left_bar_bleue6500/6500Presentandome ante el Kazekage Empty_bar_bleue  (6500/6500)
 :
Presentandome ante el Kazekage Left_bar_bleue10500/10500Presentandome ante el Kazekage Empty_bar_bleue  (10500/10500)
<exp> :
Presentandome ante el Kazekage Left_bar_bleue0/4000Presentandome ante el Kazekage Empty_bar_bleue  (0/4000)

Volver arriba Ir abajo

Presentandome ante el Kazekage Empty Re: Presentandome ante el Kazekage

Mensaje por Invitado Sáb Oct 30, 2010 5:04 pm

Presentandome ante el Kazekage Naruto53

[Al escuchar las palabras del Kazekage, Naruto se queda congelado un momento porque no recordaba que papeles eran, entonces recuerda lo que era y busca su documento en su mochila para entregarselo. Estubo como 5 minutos buscando ese documento, y despues recuerda que luego de que la chica se lo devolviera el lo metio en el el bolsillo]

Presentandome ante el Kazekage Naruto106

-Bien, aca estan los papeles que me habia ordenado señor Kazekage, lamento la tardanza:

Presentandome ante el Kazekage Fichapt9


Presentandome ante el Kazekage Naruto114

[Esperemos que este todo en orden, ya quiero empezar mi entrenamiento ninja, y ademas tengo mucha hambre.]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentandome ante el Kazekage Empty Re: Presentandome ante el Kazekage

Mensaje por minato namikaze Dom Oct 31, 2010 12:55 am

Cuando comienza a leer aquella ficha suelta una pequeña risa al ver aquella foto el cual le recordaba cuando este era más pequeño, en eso cuando sigue leyendo su ficha este luego lo mira y ve como Naruto tenía una cara bastante asustado así que este prosigue leyendo y después una vez terminado dice:

Presentandome ante el Kazekage Jv0zu8

- Bien creo que esta todo perfecto, eres casi que un shinobi excelente, todo está muy bien equilibrado, creo que solo deberes entrenar para subir a rango Gennin y ya, bien yo me quedo con esta ficha y vos te vas a buscar una casa, luego si mañana comenzara tu entrenamiento. Buena Suerte.

---------------------------------------------------------------

Si quieres postear por ultima vez aqui, haslo, coloca tu ficha ninja en Fichas Ninjas Suna luego vete a crear tu casa aqui "Viviendas Ninjas", luego has un segundo post en ella y di como te vas al entrenamiento ninja. Y despues postea en la academia.



minato namikaze
minato namikaze
KazeKage
KazeKage


Stats
 :
Presentandome ante el Kazekage Left_bar_bleue6500/6500Presentandome ante el Kazekage Empty_bar_bleue  (6500/6500)
 :
Presentandome ante el Kazekage Left_bar_bleue10500/10500Presentandome ante el Kazekage Empty_bar_bleue  (10500/10500)
<exp> :
Presentandome ante el Kazekage Left_bar_bleue0/4000Presentandome ante el Kazekage Empty_bar_bleue  (0/4000)

Volver arriba Ir abajo

Presentandome ante el Kazekage Empty Re: Presentandome ante el Kazekage

Mensaje por Invitado Dom Oct 31, 2010 1:11 am

Presentandome ante el Kazekage Naruto55

[Al escuchar las palabras del Kazekage Nadruto pone una gran sonrisa en su rostro. Se le acerca al Kazekage y le dice:]


Presentandome ante el Kazekage Naruto69
- Muchas Gracias señor Kazekage-Sama, le prometo que no lo defraudare. Entrenare todos los dias sin parar y sere un exelente shinobi.

Presentandome ante el Kazekage Naruto39

[Luego de esas palabras Naruto es escoltado por un anbu hacia la salida, antes de dejar la puerta le hace un pulgar hacia arriba pero de espalda y sigue su camino. Luego de eso naruto se dirige hacia su casa, pero antes paso por la tienda de rame Ichiraku porque estaba demasiado hambriento.]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentandome ante el Kazekage Empty Re: Presentandome ante el Kazekage

Mensaje por minato namikaze Dom Oct 31, 2010 1:16 am

Tema Cerrado.
minato namikaze
minato namikaze
KazeKage
KazeKage


Stats
 :
Presentandome ante el Kazekage Left_bar_bleue6500/6500Presentandome ante el Kazekage Empty_bar_bleue  (6500/6500)
 :
Presentandome ante el Kazekage Left_bar_bleue10500/10500Presentandome ante el Kazekage Empty_bar_bleue  (10500/10500)
<exp> :
Presentandome ante el Kazekage Left_bar_bleue0/4000Presentandome ante el Kazekage Empty_bar_bleue  (0/4000)

Volver arriba Ir abajo

Presentandome ante el Kazekage Empty Re: Presentandome ante el Kazekage

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.