¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Dirigiendome hacia el pueblo kannabi]

[Dirigiendome hacia el pueblo kannabi] Empty [Dirigiendome hacia el pueblo kannabi]

Mensaje por Gaara Sabaku No Vie Dic 24, 2010 3:26 am

[Dirigiendome hacia el pueblo kannabi] Gaara61

[Al parecer el tsuchikage seguia y seguia su camino solitario y a las penumbras de la oscuridad.]

[Dirigiendome hacia el pueblo kannabi] Gaara08

Pensamiento:

[Dirigiendome hacia el pueblo kannabi] Gaara61

[Caminaba tranquilamente hasta que aparece una ilusion de Kryss que le decia a Gaara]:

[Dirigiendome hacia el pueblo kannabi] Gif44

[Kryss]
-GAARA VEN RAPIDO NECESITO TU AYUDA. (La ilusion desaparece)

[Dirigiendome hacia el pueblo kannabi] GaaraS12[Dirigiendome hacia el pueblo kannabi] Gaara52

[Gaara]
-(traga saliva)... Kr... Kryss no sab... no sabía que seguias viva. Sera mejor que me apure.

[Asi Gaara sigue su camino sin pararse ni un minuto]

HORAS DESPUES

[Dirigiendome hacia el pueblo kannabi] Gif46

[Así Gaara despues de haber pasado horas y horas caminando se cruza con las puertas del palacio, abre las puertas y se reencuentra con kryss]

[Dirigiendome hacia el pueblo kannabi] Gif48

[Kryss]
-Oh... aqui estas joven Gaara, haz crecido bastante desde la ultima vez que nos cruzamos. Ojala sigas bien.

[Dirigiendome hacia el pueblo kannabi] Gaara34

[Gaara]
-... p...pero kryss ¿¿tu no???... (Gaara decide no contarle a kryss nada de la ilusion y dice) Eh no nada, la verdad felicidades por ser la princesa de este lindo palacio mañana en la mañana dare un paseo.

[Dirigiendome hacia el pueblo kannabi] Gif109

[Kryss]
-Sera mejor que vallas a comer mi madre ya preparo la cena.

[Dirigiendome hacia el pueblo kannabi] Gaara26

[Gaara]
-Esta bien kryss gracias.

[Dirigiendome hacia el pueblo kannabi] Gif5-1[Dirigiendome hacia el pueblo kannabi] Gif26

[Caundo gaara se retira en Kryss se había formado una sonrisa algo malefica y poco a poco se le nota el cambio de cara, lamentablemente al parecer era solamente el extraño hombre que siguio a gaara, el tal Hisoka. La primera noche kryss supuso actuar bien para dejar que Gaara no sospeche nada]
Gaara Sabaku No
Gaara Sabaku No
Estudiante
Estudiante

Stats
 :
[Dirigiendome hacia el pueblo kannabi] Left_bar_bleue100/100[Dirigiendome hacia el pueblo kannabi] Empty_bar_bleue  (100/100)
 :
[Dirigiendome hacia el pueblo kannabi] Left_bar_bleue100/100[Dirigiendome hacia el pueblo kannabi] Empty_bar_bleue  (100/100)
<exp> :
[Dirigiendome hacia el pueblo kannabi] Left_bar_bleue0/0[Dirigiendome hacia el pueblo kannabi] Empty_bar_bleue  (0/0)

[Dirigiendome hacia el pueblo kannabi] Empty Re: [Dirigiendome hacia el pueblo kannabi]

Mensaje por Gaara Sabaku No Vie Dic 24, 2010 9:17 pm

[Dirigiendome hacia el pueblo kannabi] 155[Dirigiendome hacia el pueblo kannabi] 154

[A la mañana siguiente todo continuo bien, la habitación en donde se encontraba Gaara tenia bonitas decoraciones complementadas por aquel sol que recien salia. Un sol lindo y que no ejecutaba tanto calor y así, de la nada, un sonido invadio el silencio y la hermosura de la sala; era el chirrido de aquella puerta de la habitación como aquel llanto que recorrio la habitacion en un instante, Gaara se sorprendio al escuchar tantos gritos y tantos llantos. Al parecer estos llantos no sorprendieron lo suficiente a Gaara como para que el valla a retirarse del palacio ya que estos ruidos invadieron los oidos de Gaara toda la noche.
Gaara se viste y se retira de la habitacion, justo en ese momento pasaba Kryss. Gaara extrañado le pregunta]:

[Dirigiendome hacia el pueblo kannabi] GaaraS13

[Gaara]
-Disculpa Kryss, es que recien eh escuchado llantos y gritos. ¿Sabes tu de donde pueden venir? (Gaara seguia con seriedad).

[Dirigiendome hacia el pueblo kannabi] Gif48

[Kryss]
-(Se atraganta sin que Gaara le vea) Hum... ¿Llantos y gritos dices? pues no se de que hablas puesto que desde que vivo aqui no eh visto ni escuchado nada extraño. Por lo menos hasta lo que se.

[Dirigiendome hacia el pueblo kannabi] Gaara26

[Gaara]
-Deves tener razon, a lo mejor estoy cansado y escucho cosas fantasmas. Pues sera mejor que salga a pasear por als afueras del castillo así me esparzo un poco. Gracias nuevamente Kryss.

[Dirigiendome hacia el pueblo kannabi] Gif45

[Kryss]
-No de nada Gaara.

[Dirigiendome hacia el pueblo kannabi] 153[Dirigiendome hacia el pueblo kannabi] 104

[Gaara al parecer no podía olvidar aquel llanto y penso que kryss le llegaba a mentir ya que ese llanto y esos gritos parecian ser muy reales. Aun así si Kryss lo engañaba el joven tsuchikage no podía hacer nada porque nadie sabe que puede suceder, siguio fingiendo que le creia a Kryss todo el día.
Gaara se dirije a la puerta trasera del palacio y sale para el jardín, derrepente Gaara nota que el palacio estaba decorado con extensas parselas de Jardínes cercados, con animales y con distintos tipos de flores; así tambien tenia un lugar donde se podía descansar y demás]

[Dirigiendome hacia el pueblo kannabi] GaaraS03

Pensamiento:

[Al lado de Gaara hace aparicion la joven Kryss que decide dirijirle una palabra al tsuchikage]

[Dirigiendome hacia el pueblo kannabi] Gif44

[Kryss]
-Joven Gaara, te mostrare la historia de estos jardines. (La joven levanta a Gaara y hace señas como para que le siga) Veras Gaara nuestra familia ah sido muy aliada de la aldea de la roca, es más muchos ninjas de ahi salieron de aqui, para ser más exacto de la capital Kannabi.
Estos jardines 14 en total, pertenecen a mis antepasados. En total son 23 Jardines asique Kannabi ah perdurado en el tiempo por 23 ancestros mios que pertenecieron a la nobleza de la grande kannabi...

[Dirigiendome hacia el pueblo kannabi] Gif37[Dirigiendome hacia el pueblo kannabi] Gaara34

[Luego de un tiempo los dos jovenes platicaron y platicaron hasta que llegaron a un jardin algo sucio, destrozado y quemado. Así Kryss derrepente abraza a Gaara y se pone a llorar ya que al parecer le vinieron recuerdos malos. Kryss dice]:

[Dirigiendome hacia el pueblo kannabi] Gif49

[Kryss]
-Joven Gaara, encerio disculpame es que.... (Kryss no puede continuar) es que... este es el jardín que corresponde al día más oscuro para la familia Kannabi, el día de la muerte de mis padres....

[Dirigiendome hacia el pueblo kannabi] Gaara33[Dirigiendome hacia el pueblo kannabi] Gif20-1

[De la nada en Gaara se había formado un rostro de preocupación, derrepente comienza a atragantarse más y más hasta que no puede decir nada más. De la nada Kryss agarra y le da un beso pasional a Gaara. Asi un rato despues alguien grita]

[Dirigiendome hacia el pueblo kannabi] Gif14

[Kuni]
-OYE DEJA A MI NOVIA.

[Dirigiendome hacia el pueblo kannabi] Gaara14[Dirigiendome hacia el pueblo kannabi] Gaara45[Dirigiendome hacia el pueblo kannabi] Gaara15

[Al parecer era kuni un joven chunnin de la aldea de la nube. rapidamente Gaara voltea y Kuni decide pegarle un puñetazo en la cara, nockeandole y dejandole tirado.]
Gaara Sabaku No
Gaara Sabaku No
Estudiante
Estudiante

Stats
 :
 :
<exp> :
[Dirigiendome hacia el pueblo kannabi] Left_bar_bleue0/0[Dirigiendome hacia el pueblo kannabi] Empty_bar_bleue  (0/0)

[Dirigiendome hacia el pueblo kannabi] Empty Re: [Dirigiendome hacia el pueblo kannabi]

Mensaje por Gaara Sabaku No Dom Dic 26, 2010 8:09 pm

[Dirigiendome hacia el pueblo kannabi] 153

[Dirigiendome hacia el pueblo kannabi] GaaraS10

[Ya habían pasado varias horas dsede que el joven kuni decidio lanzarle a Gaara un puñetazo, sin embargo Gaara no se ofendio ni se enojo ya que sabia que lo hizo sin querer. El tsuchikage seguia durmiendo en el mismo lugar donde quedo nokeado, tirado en el suelo con una gran lastimadura en su mejilla izquierda.
Mientras tanto se podía escuchar dialogos del joven kuni y la princesa de kannabi]

[Dirigiendome hacia el pueblo kannabi] Gif103

[Kryss]
-Kuni no se porque actuaste asi, el joven no tuvo la culpa y si te diste cuenta; era el tsuchikage. Sera mejor que dejes que los celos te dominen, fue mi culpa que lo besara. Me deje llevar.

[Dirigiendome hacia el pueblo kannabi] Gif24

[Kuni]
-(se sorprende) con que el tsuchikage hum...; sera mejor que no se de cuenta que yo sea un ninja de kumo ya que al ser kage me podria vencer. Ahora entiendo, pues no sucede nada. ni bien se despierte le saludare amablemente.

[Dirigiendome hacia el pueblo kannabi] GaaraS10[Dirigiendome hacia el pueblo kannabi] GaaraS12

[De pronto, el cuerpo de Gaara que yacía inconciente en el suelo comenzo a moverse dio señales de que ya estaba volviendo a tener conciencia, Kryss decide acercarse al cuerpo del joven y lo comienza a sacudir intentando que despierte. Ahi estaba el, recien abrio los ojos hasta que derepente abrio sus ojos de golpe.
Todos podían sentir que el a simple vista estaba algo agitado y asustado tal fue asi que kryss le pregunto]:

[Dirigiendome hacia el pueblo kannabi] 100

[Kryss]
-¿Que sucede Gaara?.

[Gaara cada ves se agitaba más, pero por suerte puedo hablar mientras que inhalaba aire y traspiraba anormalmente]

[Dirigiendome hacia el pueblo kannabi] GaaraS13

[Gaara]
-Oh joven kryss. Tuve un maldito sueño en donde me enconrtaba en una gran camara con sangre y cadaveres, depronto. ( Gaara tarda un tiempo para contar lo sucedido en el sueño.). Y eso fue lo que sucedio.

[Dirigiendome hacia el pueblo kannabi] Gif45

[Kryss]
-Hum..., ya veo tsuchikage. Sera mejor que te pares y vallas a tomar aire fresco por lo menos para tranquilizarte.

[Gaara asiente levantandos y realizando una leve reverencia, asi observa al joven novio de kryss. Un muchacho que andaba de incognito y tenia una espada colgada por el cinturon de su pantalon. Gaara decide replicarle]

[Dirigiendome hacia el pueblo kannabi] GaaraRehab04

[Gaara]
-Hum.. seguramente eres kuni, se nota que todabia no haz cambiado amigo. No se si me recuerdas que junto con Hisoka, Kryss y Tu formabamos un gran equipo. Se nota que sigues sin confiar en mi.

[Dirigiendome hacia el pueblo kannabi] Gif16

[Kuni]
-Tu tampoco cambiaste mucho desde aquel ultimo encuentro. Ese encuentro que decidio que nosotros seamos un equipo. Me acuerdo bien de aquel grupo que formabamos. Kryss del clan medico, tu del clan Sabaku no, Hisoka del clan Taijutsu y yo del clan espadachin. Sera mejor que te des cuenta que mucho cambie y que no permitire que nadie toque a kryss.

[Dirigiendome hacia el pueblo kannabi] Gif14[Dirigiendome hacia el pueblo kannabi] Gaara52

[Dirigiendome hacia el pueblo kannabi] 145[Dirigiendome hacia el pueblo kannabi] 144

[Todo andaba bien, Kuni y Gaara charlaban y charlaban. Intercambiaban unas que otras miradas serias. Tambien hablaban de como cambio su vida, sus gustos y disgustos hasta que de la nada se escucha un grito que hace eco por todo kannabi.
Este grito parecia provenir de la joven kryss, en cuanto los dos jovenes se dan vuelta observan que kryss ya no estaban y decidieron correr hacia dentro del castillo.
Buscaban y buscaban sin encontrar una sola respuesta, al parecer ahora el castillo estaba todo oscuro y destruido. Todo suicio y decorado solamente con manchas de sangre, los dos jovenes buscaron sala por sala; habitación y habitación pero no encontraron más que cadaveres y más y más sangre. Los gritos cada ves resonaban más fuerte y eran más frecuentes.]:

[Dirigiendome hacia el pueblo kannabi] Gif13

[Kuni]
-Hum... que raro y que espantoso, solo ahi cadaveres. Sangre y más y más muertes. Sera mejor que exploremos Gaara.

[Dirigiendome hacia el pueblo kannabi] Gaara34

[Gaara]
-Si sera mejor....

[Asi de las nadas ocurre que las luces se apagan y luego se vuelven a encender pero esta ves dando vistas distintas. Gaara ya no estaba al lado de Kuni y por esa razon kuni empieza a latir cada ves más fuerte hasta que ve una silueta posarse en el techo]

[Dirigiendome hacia el pueblo kannabi] Gif27

[Kuni]
-Tu.... ¿Hisoka-Sensei? Pero y ¿esto?

[Dirigiendome hacia el pueblo kannabi] Gif27

[hisoka]
-JAJAJA niño tonto piensas que sere bueno de porvida, me das lastima pero aun asi te matare. Espero que sufras una desesperada, dolorosa y lenta muerte. Nos vemos Kuni.

[Dirigiendome hacia el pueblo kannabi] Gif28

[Dirigiendome hacia el pueblo kannabi] Gaara51[Dirigiendome hacia el pueblo kannabi] Gaara53[Dirigiendome hacia el pueblo kannabi] Gaara59

[Asi daba aparicion el jounnin Hisoka dando una advertencia a kuni, sera mejor que kuni se prepare porque no sera facil enfrentarse a hisoka. Rapidamente Kuni observa que Hisoka habia desaparecido y en su lugar aparece la silueta de Gaara, Kuni lentamente se vah acercando a Gaara hasta que Gaara comienza a sentir dolor y comienza a deformarse.]

[Dirigiendome hacia el pueblo kannabi] Gif14

[Kuni]
-¿PERO? !¿!QUE?¡?
Gaara Sabaku No
Gaara Sabaku No
Estudiante
Estudiante

Stats
 :
 :
<exp> :

Mensaje por Invitado Mar Dic 28, 2010 10:15 pm

[Dirigiendome hacia el pueblo kannabi] Gif21

[Kuni se sorprendio al ver aquella cara que había surgido de gaara, una cara de odio y de desesperacion. Gaara perdia totalmente la consiencia pero podía hablar.
Cuando Gaara se voltea Kuni pudo notar una mitad de el con una cara de mounstro y la otra mitad de la cara original de Gaara.]

[Dirigiendome hacia el pueblo kannabi] Gaara60

[Gaara]
-Te matare kuni, sera mejor que no hagas nada oh me enojare pero de lo que me enojo usualmente

[Dirigiendome hacia el pueblo kannabi] Gif8[Dirigiendome hacia el pueblo kannabi] Gif27

[Cuando el tsuchikage decidia abrir su boca y hablar se podía notar que tenia una voz cambiada, al parecer tenia dos voces o más pero kuni no se dejaba engañar. Asi comenzaba la pelea Kuni empezaban dando un ligero movimiento rapidamente libera la espada Kubikiri Hōcho sacando la espada así rapidamente kuni de un salto trata de cortar la cabeza de gaara. Rapidamente kuni coloca sus pies para adelante tratando de rebotar y gira en el aire callendo establemente en el suelo.]

Datos de Kuni:

Tecnica Utilizada:
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado