Buscando el Oscuro Tesoro de la Nube
Página 1 de 1.
Buscando el Oscuro Tesoro de la Nube
*Un valle lleno de montañas... ciertamente digno de llamarse valle montañoso, era un día pacífico y oscuro en ese valle, como todos los días en la aldea de la nube. Estaba cubierto de verde pasto fresco y el viento no dejaba de azotarlo, al parecer había una fuerte corriente de viento, además de gran lluvia, claramente no había un buen clima, eso junto con que, al ser el país del rayo, esas nubes que estaban sobre las montañas no paraban de lanzar sus descargas electricas...pero...entonces...en el horizonte se puede ver que un joven ninja con un gran abrigo llega corriendo y dando saltos de roca en roca a semejante lugar, ese tipo no puede estar bien de la cabeza para estar en un sitio como este...Luce como si estuviese buscando algo y no supiese que es...
(Un poco más...un poco más!...seguro que encontrare esa legendaria arma... en mi antiguo pueblo, donde estuve hasta tener 14 creo, ya nisiquiera puedo recordar... estos estúpidos rayos no me dejan escuchar mis propios pensamientos... ah...bue... ya pude concentrarme...ahh si, recuerdo muy bien esa leyenda, pues la verdad no era muy larga ni buena...era mas bien simple)
*El ninja sigue corriendo de roca en roca, recorriendo todo el valle e inspeccionandolo, busca una señal de que su precieada
y legendaria arma este en ese lugar y mientras tanto piensa en la leyenda que habia en su pueblucho natal sobre lo mistica y
poderosa que era esa arma...
LEYENDA
(Ahhh la verdad esa leyenda me encanta recordarla a cada rato... tsk... que molesta es esta lluvia, ademas, que estoy
buscando exactamente!? Creo que debería de buscar un árbol...y ya de ahi puedo hacer un plan o algo) *Suigetsu, molesto
por la tormenta, decide buscar un árbol para protegerse y utilizarlo como punto de inicio para planear y comenzar su
busqueda sobre la Sandai Yamitetsu....
Vida: 1350
Chakra: 1350
(Un poco más...un poco más!...seguro que encontrare esa legendaria arma... en mi antiguo pueblo, donde estuve hasta tener 14 creo, ya nisiquiera puedo recordar... estos estúpidos rayos no me dejan escuchar mis propios pensamientos... ah...bue... ya pude concentrarme...ahh si, recuerdo muy bien esa leyenda, pues la verdad no era muy larga ni buena...era mas bien simple)
*El ninja sigue corriendo de roca en roca, recorriendo todo el valle e inspeccionandolo, busca una señal de que su precieada
y legendaria arma este en ese lugar y mientras tanto piensa en la leyenda que habia en su pueblucho natal sobre lo mistica y
poderosa que era esa arma...
LEYENDA
- Spoiler:
- Un tranquilo dia, se dice que un joven ninja queria pertenecer a la especialidad espadachín, y para ello obviamente debía de
entrenarse en el arte del Kenjutsu, el uso de las espadas para luchar. Pero este ninja ya pertenecía a un clan y las normas
eran estrictas; no se pueden especializar en ninguna cosa, pues eso los haría diferentes al resto del clan. Asi, cada shinobi
de ese clan podía unicamente utilizar los jutsus de ese clan y no podía entrenarse en otra cosa, pero este ninja entrenaba
en secreto los jutsus básicos y su elemento, pero igual, el no poder entrenar otra cosa le causo una tremenda furia a ese ninja y
su chakra se volvió oscuro, su clan intentó detenerlo cuando se enteraron que estaba entrenando pero el los mando a volar a todos
cuando se amontonaron con un simple fuuton, y dio la casualidad de que estaban al borde de un acantilado... esos eran del clan
inuzuka, que utilizaban a sus perros para realizar sus jutsus, y dio otra casualidad; ese dia les tocaba ir al veterinario a todos
los perros del clan, asi que no podían hacer jutsus de su clan, y como no entrenaban ni los jutsus básicos... pues no se salvaron
del fuuton y todo el clan inuzuka quedó extinguido. Entonces llegaron todos los perros del veterinario y al ver que el los estaba
esperando para luchar, intentaron atacar... cuando se dieron cuenta de que no estaban sus amos, asi que no podían hacer
nada, y dio la casualidad de que atras de ellos habia un acantilado que antes no estaba...y el ninja, conocido como Sandai
Yamitetsu realizo de nuevo el fuuton para lanzarlos. Ya después mandó a que le forjaran una espadota bien grande, de 2
metros, y fue de aldea en aldea partiendo lo que le daba la gana, muy divertido. Algunos dicen que esa espada podía lanzar
tremendos rayos y otros que era extremadamente afilada y veloz, y que
partia a las personas sin que estas se enteraran de que paso
Pero nadie lo sabe con seguridad, asi que posiblemente sea algo peor que decepcione a quien la encuentre...Ah, y el ninja
llamó a la espada igual que el, Sandai Yamitetsu
(Ahhh la verdad esa leyenda me encanta recordarla a cada rato... tsk... que molesta es esta lluvia, ademas, que estoy
buscando exactamente!? Creo que debería de buscar un árbol...y ya de ahi puedo hacer un plan o algo) *Suigetsu, molesto
por la tormenta, decide buscar un árbol para protegerse y utilizarlo como punto de inicio para planear y comenzar su
busqueda sobre la Sandai Yamitetsu....
XxMapachexX- Gennin Elite
Stats
:
(1300/1300)
:
(1500/1500)
:
(650/1000)
Re: Buscando el Oscuro Tesoro de la Nube
*El joven ninja gennin de Kumogakure continúa su recorrido, va dando saltos a toda velocidad, bastante mojado
por el agua de la tormenta y molesto por que, al ir saltando tan rapido, la fuerte corriente de viento no deja de golpearle
y pegarle insectos en la cara, ademas de la gran oscuridad y lo mojado del pasto que hacen que tropieze y se caiga de espaldas...
esto le hubiese propinado un buen golpe en la cabeza y terminado su misión apenas comenzar, pero suigetsu es un ninja
bastante hábil, asi que justo cuando cae de espaldas realiza una voltereta hacia atrás para no caer y poder vivir... al menos
por un ligero tiempo más...
(Ufff... menudo golpe mas bueno me hubiese dado, eso sin duda me deja fuera de la mision... y de la vida misma, al
menos fuera de la conciencia...) *Suigetsu se encontraba lamentandose sin observar que una gran formación de nubes
negras se estan posicionando arriba de donde el está, bueno, hay nubes en todos sitios, pero esas sin duda son peores...
(Podrá ser...) *Suigetsu da una vuelta y observa lo que por tanto tiempo se encontraba buscando,
un árbol, y uno bastante grande y fuerte al parecer, inmediatamente piensa que en ese sitio podrá planear en paz
algo para buscar la sandai yamitetsu...
-Ehhh genial!!!!! Un árbol!!! *Ahora suigetsu comete el error gravísimo de gritar encontrandose en
una misión... al estar en una zona alta posiblemente todos a los alrededores se enteraron de que alguien se encuentra ahí,
y sin pensarlo 2 veces corre a refugiarse bajo el gran árbol cuando...
(Eso podrá ser un ra...) Escucha un potente ruido ensordecedor y una espléndida y gigantesca
luz, que hacen que apenas pueda alcanzar a intentar ver, aunque no lo consigue, pues nisiquiera termina sus pensamientos
cuando el rayo ha caido...
*Un tremendo y terrible rayo cae directo hacia el gran árbol, donde suigetsu
estaba abajo refugiandose, y no solo destruye el arbol ese poderoso rayo sino que tambien parte del suelo y hacen que suigetsu
comience a caer inconsiente hacia un gran abismo, las rocas se miraban quemadas, el mismisimo arbol estaba en llamas, bueno,
lo poco que quedo de el, lo demás fue desintegrado... por suerte, suigetsu continuaba con vida porque no estaba totalmente
bajo el arbol, apenas se iba a refugiar pero igualmente salio despedido por la explosión, aunque sigue intacto...pero no por
mucho, pues va caer en un abismo...
XxMapachexX- Gennin Elite
Stats
:
(1300/1300)
:
(1500/1500)
:
(650/1000)