¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando el Oscuro Tesoro de la Nube

Ir abajo

Buscando el Oscuro Tesoro de la Nube Empty Buscando el Oscuro Tesoro de la Nube

Mensaje por XxMapachexX Jue Dic 30, 2010 12:52 am

*Un valle lleno de montañas... ciertamente digno de llamarse valle montañoso, era un día pacífico y oscuro en ese valle, como todos los días en la aldea de la nube. Estaba cubierto de verde pasto fresco y el viento no dejaba de azotarlo, al parecer había una fuerte corriente de viento, además de gran lluvia, claramente no había un buen clima, eso junto con que, al ser el país del rayo, esas nubes que estaban sobre las montañas no paraban de lanzar sus descargas electricas...pero...entonces...en el horizonte se puede ver que un joven ninja con un gran abrigo llega corriendo y dando saltos de roca en roca a semejante lugar, ese tipo no puede estar bien de la cabeza para estar en un sitio como este...Luce como si estuviese buscando algo y no supiese que es...


Buscando el Oscuro Tesoro de la Nube Suigetsu51
(Un poco más...un poco más!...seguro que encontrare esa legendaria arma... en mi antiguo pueblo, donde estuve hasta tener 14 creo, ya nisiquiera puedo recordar... estos estúpidos rayos no me dejan escuchar mis propios pensamientos... ah...bue... ya pude concentrarme...ahh si, recuerdo muy bien esa leyenda, pues la verdad no era muy larga ni buena...era mas bien simple)
*El ninja sigue corriendo de roca en roca, recorriendo todo el valle e inspeccionandolo, busca una señal de que su precieada
y legendaria arma este en ese lugar y mientras tanto piensa en la leyenda que habia en su pueblucho natal sobre lo mistica y
poderosa que era esa arma...


LEYENDA
Spoiler:


Buscando el Oscuro Tesoro de la Nube Suigetsu51
(Ahhh la verdad esa leyenda me encanta recordarla a cada rato... tsk... que molesta es esta lluvia, ademas, que estoy
buscando exactamente!? Creo que debería de buscar un árbol...y ya de ahi puedo hacer un plan o algo)
*Suigetsu, molesto
por la tormenta, decide buscar un árbol para protegerse y utilizarlo como punto de inicio para planear y comenzar su
busqueda sobre la Sandai Yamitetsu....


Vida: 1350
Chakra: 1350
XxMapachexX
XxMapachexX
Gennin Elite
Gennin Elite


Stats
 :
Buscando el Oscuro Tesoro de la Nube Left_bar_bleue1300/1300Buscando el Oscuro Tesoro de la Nube Empty_bar_bleue  (1300/1300)
 :
Buscando el Oscuro Tesoro de la Nube Left_bar_bleue1500/1500Buscando el Oscuro Tesoro de la Nube Empty_bar_bleue  (1500/1500)
<exp> :
Buscando el Oscuro Tesoro de la Nube Left_bar_bleue650/1000Buscando el Oscuro Tesoro de la Nube Empty_bar_bleue  (650/1000)

Volver arriba Ir abajo

Buscando el Oscuro Tesoro de la Nube Empty Re: Buscando el Oscuro Tesoro de la Nube

Mensaje por XxMapachexX Jue Dic 30, 2010 1:16 am

Buscando el Oscuro Tesoro de la Nube Suigetsu51
*El joven ninja gennin de Kumogakure continúa su recorrido, va dando saltos a toda velocidad, bastante mojado
por el agua de la tormenta y molesto por que, al ir saltando tan rapido, la fuerte corriente de viento no deja de golpearle
y pegarle insectos en la cara, ademas de la gran oscuridad y lo mojado del pasto que hacen que tropieze y se caiga de espaldas...


Buscando el Oscuro Tesoro de la Nube Suigetsu26
esto le hubiese propinado un buen golpe en la cabeza y terminado su misión apenas comenzar, pero suigetsu es un ninja
bastante hábil, asi que justo cuando cae de espaldas realiza una voltereta hacia atrás para no caer y poder vivir... al menos
por un ligero tiempo más...

Buscando el Oscuro Tesoro de la Nube Suigetsu21
(Ufff... menudo golpe mas bueno me hubiese dado, eso sin duda me deja fuera de la mision... y de la vida misma, al
menos fuera de la conciencia...)
*Suigetsu se encontraba lamentandose sin observar que una gran formación de nubes
negras se estan posicionando arriba de donde el está, bueno, hay nubes en todos sitios, pero esas sin duda son peores...

Buscando el Oscuro Tesoro de la Nube Suigetsu23
(Podrá ser...) *Suigetsu da una vuelta y observa lo que por tanto tiempo se encontraba buscando,
un árbol, y uno bastante grande y fuerte al parecer, inmediatamente piensa que en ese sitio podrá planear en paz
algo para buscar la sandai yamitetsu...

Buscando el Oscuro Tesoro de la Nube Suigetsu22
-Ehhh genial!!!!! Un árbol!!! *Ahora suigetsu comete el error gravísimo de gritar encontrandose en
una misión... al estar en una zona alta posiblemente todos a los alrededores se enteraron de que alguien se encuentra ahí,
y sin pensarlo 2 veces corre a refugiarse bajo el gran árbol cuando...

Buscando el Oscuro Tesoro de la Nube Suigetsu13
Buscando el Oscuro Tesoro de la Nube 15nu51w_th
(Eso podrá ser un ra...) Escucha un potente ruido ensordecedor y una espléndida y gigantesca
luz, que hacen que apenas pueda alcanzar a intentar ver, aunque no lo consigue, pues nisiquiera termina sus pensamientos
cuando el rayo ha caido...

Buscando el Oscuro Tesoro de la Nube Hv6see *Un tremendo y terrible rayo cae directo hacia el gran árbol, donde suigetsu
estaba abajo refugiandose, y no solo destruye el arbol ese poderoso rayo sino que tambien parte del suelo y hacen que suigetsu
comience a caer inconsiente hacia un gran abismo, las rocas se miraban quemadas, el mismisimo arbol estaba en llamas, bueno,
lo poco que quedo de el, lo demás fue desintegrado... por suerte, suigetsu continuaba con vida porque no estaba totalmente
bajo el arbol, apenas se iba a refugiar pero igualmente salio despedido por la explosión, aunque sigue intacto...pero no por
mucho, pues va caer en un abismo...


Vida: 1350
Chakra: 1350
XxMapachexX
XxMapachexX
Gennin Elite
Gennin Elite


Stats
 :
Buscando el Oscuro Tesoro de la Nube Left_bar_bleue1300/1300Buscando el Oscuro Tesoro de la Nube Empty_bar_bleue  (1300/1300)
 :
Buscando el Oscuro Tesoro de la Nube Left_bar_bleue1500/1500Buscando el Oscuro Tesoro de la Nube Empty_bar_bleue  (1500/1500)
<exp> :
Buscando el Oscuro Tesoro de la Nube Left_bar_bleue650/1000Buscando el Oscuro Tesoro de la Nube Empty_bar_bleue  (650/1000)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.