¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando al Kazekage

2 participantes

Ir abajo

Buscando al Kazekage Empty Buscando al Kazekage

Mensaje por Ino-chan Vie Dic 03, 2010 2:28 am

Buscando al Kazekage Ino33
ahh pero q les pasa a los de esta aldea es el colmo q no sepan de su nueva estudiante gennin q poca organisacion.... hay es patetico

Buscando al Kazekage Ino95
mirando como se iba aquella chica me puse en camino hacia la oficina del kazekage


mmmm.. espero q esta sea su oficina no quiero parecer una despistada
Buscando al Kazekage Ino87

toco suavemente la puerta y espero a q alguime me de el permiso de seguir adelante

hay sii me va a conocer el kazekage y le dire algunas cosas... es el colmo q no haya informado hacerca de mi llegada y falto de eduacion ya q me esta menospreciando con esta forma de bienvenida
Ino-chan
Ino-chan
Gennin
Gennin


Stats
 :
Buscando al Kazekage Left_bar_bleue300/300Buscando al Kazekage Empty_bar_bleue  (300/300)
 :
Buscando al Kazekage Left_bar_bleue500/500Buscando al Kazekage Empty_bar_bleue  (500/500)
<exp> :
Buscando al Kazekage Left_bar_bleue0/1000Buscando al Kazekage Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

Buscando al Kazekage Empty Re: Buscando al Kazekage

Mensaje por minato namikaze Vie Dic 03, 2010 7:49 pm

Cuando toca la puerta, no se escucha que nadie le dijera por dentro nada para que ni pasara, ni siquiera se escuchaba que hubiera alguien dentro de ella, en eso de la nada comienza a escucharse los pasos de un shinobi, entre mas se acercaba, mas se notaba como si fuera un Jounnin de la aldea por el chaleco que los identificaba, al ver a la joven Kunoichi este comienza a decirle normal.

Buscando al Kazekage 2upr8e0

- Hmm creo que nadie te dará permiso de entrar a esa sala y más si el Kazekage no esta pequeña Kunoichi.

En eso que llega hasta donde estaba ella frente a frente este con una cara bastante tranquila sin importarle mucho la Kunoichi este realiza una pequeña pregunta aunque ya suponía un poco a lo que había venido.


Buscando al Kazekage 2h67era

- Dime a que vienes a verlo pequeña Kunoichi?
minato namikaze
minato namikaze
KazeKage
KazeKage


Stats
 :
Buscando al Kazekage Left_bar_bleue6500/6500Buscando al Kazekage Empty_bar_bleue  (6500/6500)
 :
Buscando al Kazekage Left_bar_bleue10500/10500Buscando al Kazekage Empty_bar_bleue  (10500/10500)
<exp> :
Buscando al Kazekage Left_bar_bleue0/4000Buscando al Kazekage Empty_bar_bleue  (0/4000)

Volver arriba Ir abajo

Buscando al Kazekage Empty Re: Buscando al Kazekage

Mensaje por Ino-chan Sáb Dic 04, 2010 6:12 pm

Buscando al Kazekage Ino05
me volteo y miro quien me estaba hablando

mmmm... no es para nada feo y parece un shinobi pero es el colmo q no sepa nada de mi llegada tampoco y eso q parece q se la pasa por estos lugares

Buscando al Kazekage Ino13

-vengo a ver al irresponsable kazekage q nisiquiera sabe de mi llegada, es el colmo q tampoco este en su oficina atendiendo sus deberes.....


Ino-chan
Ino-chan
Gennin
Gennin


Stats
 :
Buscando al Kazekage Left_bar_bleue300/300Buscando al Kazekage Empty_bar_bleue  (300/300)
 :
Buscando al Kazekage Left_bar_bleue500/500Buscando al Kazekage Empty_bar_bleue  (500/500)
<exp> :
Buscando al Kazekage Left_bar_bleue0/1000Buscando al Kazekage Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

Buscando al Kazekage Empty Re: Buscando al Kazekage

Mensaje por minato namikaze Sáb Dic 04, 2010 6:32 pm

Buscando al Kazekage Iygz77

En el momento en el que escucha a la joven chica gritarle sobre lo irresponsable que era el Kazekage comienza a reír de forma alegre como si aquel comentario le hubiera gustado haber escuchado, este se termina de acercar a ella y tocando su cabeza para después agacharse un poco le comienza a decir de forma tranquila.

Buscando al Kazekage F75vm

- No se te había ocurrido también que el pobre Kazekage tiene demasiadas cosas que hacer que no esta pendiente de casi todo? Recuerda que aunque él sea un líder de una villa sumamente importante no significa que no sea humano y no pase algunas cosas por alto, haber dime aprovechando quien eres como para saber si yo he escuchado de ti.
minato namikaze
minato namikaze
KazeKage
KazeKage


Stats
 :
Buscando al Kazekage Left_bar_bleue6500/6500Buscando al Kazekage Empty_bar_bleue  (6500/6500)
 :
Buscando al Kazekage Left_bar_bleue10500/10500Buscando al Kazekage Empty_bar_bleue  (10500/10500)
<exp> :
Buscando al Kazekage Left_bar_bleue0/4000Buscando al Kazekage Empty_bar_bleue  (0/4000)

Volver arriba Ir abajo

Buscando al Kazekage Empty Re: Buscando al Kazekage

Mensaje por Ino-chan Sáb Dic 04, 2010 7:21 pm

Buscando al Kazekage Ino27
maldicion porq tenia q ser amable y ademas de q esta muy bueno... pero ya despierta

Buscando al Kazekage Ino56

-hmph se q no puede hacer muchas cosas a la vez pero almenos encargarme a una estaria de lujo. vengo a prepararme para ser una ninja medico me llamo ino


waaa esta a mi altura y se ve mucho mejor.... sera q se burlo de mi por decir tales cosas del kasekage
Ino-chan
Ino-chan
Gennin
Gennin


Stats
 :
Buscando al Kazekage Left_bar_bleue300/300Buscando al Kazekage Empty_bar_bleue  (300/300)
 :
Buscando al Kazekage Left_bar_bleue500/500Buscando al Kazekage Empty_bar_bleue  (500/500)
<exp> :
Buscando al Kazekage Left_bar_bleue0/1000Buscando al Kazekage Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

Buscando al Kazekage Empty Re: Buscando al Kazekage

Mensaje por minato namikaze Sáb Dic 04, 2010 9:13 pm

Escuchando las palabras de la joven Kunoichi, se queda pensando por unos segundos como si estuviera tratando de recordad algo pero después sonriendo comenzaba a decir aun agachado a su altura mientras la miraba felizmente mientras aun mantenía su mano en su cabeza la cual posaba sin hacerle ninguna presión ni nada.

Buscando al Kazekage F75vm

- Así que Ino además que quieres ser médico, interesante, nop, la verdad no había escuchado hablar de ti realmente, tal vez debe ser que con tanto papeleo que recibe el pobre Kazekage no se haya percatado de vuestra solicitud a la aldea, déjame echar un vistazo a tus papeles si los tienes ahí como para ver si esta todo en perfecto orden.

---------------------------------------------------------

Tus papeles serian tu ficha ninja, coloca el link como tu quieras pero que se vea presentable.

minato namikaze
minato namikaze
KazeKage
KazeKage


Stats
 :
Buscando al Kazekage Left_bar_bleue6500/6500Buscando al Kazekage Empty_bar_bleue  (6500/6500)
 :
Buscando al Kazekage Left_bar_bleue10500/10500Buscando al Kazekage Empty_bar_bleue  (10500/10500)
<exp> :
Buscando al Kazekage Left_bar_bleue0/4000Buscando al Kazekage Empty_bar_bleue  (0/4000)

Volver arriba Ir abajo

Buscando al Kazekage Empty Re: Buscando al Kazekage

Mensaje por Ino-chan Sáb Dic 04, 2010 10:11 pm

Buscando al Kazekage Ino31
comienzo a buscar nuevamente en mi mochila para sacar los papeles indicados por el desconocido

A decir verdad nose nada de él me deje llevar por su encanto sin antes preguntarle almenos q rango tiene, q tonta soy, le preguntare no sea q sepa donde se encuentra el kazekage y sea el encargado tambien de recibir a los ninjas nuevo

-me puedes decir quien eres??? es q no me lo has dicho y en realidad no me gusta no saberlo, perdona la pregunta

Buscando al Kazekage Ino25

levante la vista y le pase los papeles q tenia en mis manos mirandolo de reojo ya q me intimidaba


Ficha ninja
Ino-chan
Ino-chan
Gennin
Gennin


Stats
 :
Buscando al Kazekage Left_bar_bleue300/300Buscando al Kazekage Empty_bar_bleue  (300/300)
 :
Buscando al Kazekage Left_bar_bleue500/500Buscando al Kazekage Empty_bar_bleue  (500/500)
<exp> :
Buscando al Kazekage Left_bar_bleue0/1000Buscando al Kazekage Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

Buscando al Kazekage Empty Re: Buscando al Kazekage

Mensaje por minato namikaze Sáb Dic 04, 2010 10:46 pm

Cuando revisa los papeles, se sienta en el suelo afuera de la oficina comenzando a analizar aquella ficha sin presión alguna, incluso escuchando la pregunta de la joven Kunoichi este se queda callado mirando detenidamente todo acerca de ella, en eso que termina este se levanta del suelo y tocando la cabeza de ella de nuevo le dice.

Buscando al Kazekage 2h67era

- No solo eres una Ninja Medico sino que tienes todo muy bien balanceado, me sorprendes mucho Ino… Me sorprendes… y no, la verdad tu información se debió haber pasado por alto ahora que se está formando mucha revuelta en la aldea por los rumores de aldeas aliándose y atacando a otras aunque sin saber muy bien el motivo. Bien ahora sígueme.

En eso este abre la puerta de la oficina y dejando ver que estaba toda sola completamente, este toma un sello de la mesa, lo marca, se va hasta la silla del Kazekage para moverla y poder abrir un cajón y guardar la ficha de la chica, este dice seriamente cambiando drásticamente su forma de hablar y mirar como si ya no fuera muy gentil como antes.

Buscando al Kazekage 1ikgmb

- Bien Ino tus documentos ahora si ya están procesados en esta aldea, en pocas palabras, serás nueva Kunoichi de la Arena te recomiendo que vayas hasta la zona de las vivienda y busques una casa o un departamento algo barato para que no gastes muy rápido el salario que se te dará. Y bien solo me queda decir una última cosa… Bienvenida a la Aldea oculta entre la Arena, Mi nombre es Minato Namikaze, Shodaime Kazekage

---------------------------------------------------------------

Si quieres postear por ultima vez aqui, haslo, coloca tu ficha ninja en Fichas Ninjas Suna luego vete a crear tu casa aqui Viviendas Ninjas, luego has un segundo post en ella y di como te vas al entrenamiento ninja. Y despues postea en la academia.

minato namikaze
minato namikaze
KazeKage
KazeKage


Stats
 :
Buscando al Kazekage Left_bar_bleue6500/6500Buscando al Kazekage Empty_bar_bleue  (6500/6500)
 :
Buscando al Kazekage Left_bar_bleue10500/10500Buscando al Kazekage Empty_bar_bleue  (10500/10500)
<exp> :
Buscando al Kazekage Left_bar_bleue0/4000Buscando al Kazekage Empty_bar_bleue  (0/4000)

Volver arriba Ir abajo

Buscando al Kazekage Empty Re: Buscando al Kazekage

Mensaje por Ino-chan Sáb Dic 04, 2010 11:13 pm

Oh Dios esto solo me pasa a mí..... pero q verguenza no sabia nada de kazekage cuando me diriji aqui ademas q es demasiado joven, y su actitud antes era muy secilla no demastraba nada mas q un buen shinobi

Buscando al Kazekage Ino55

Lo miro con mucha sorpresa mis movientos era torpes y me incline en forma de disculpa

Buscando al Kazekage Ino69
-lo siento mucho kazekage-san por todas las cosas de las q hable antes, estaba enfadada y me deje llevar. Disculpeme


me impresiono mucho cuando vio mi ficha ninja nunca pense q se fijaria en mi de esa manera. me siento muy mal por insultarlo asi, mi comportamiento no fue el adecuado

Buscando al Kazekage Ino77

-bueno kazekage-san le pido un permiso

haciendo nuevamente una reberencia y saliendo de la oficina
Ino-chan
Ino-chan
Gennin
Gennin


Stats
 :
Buscando al Kazekage Left_bar_bleue300/300Buscando al Kazekage Empty_bar_bleue  (300/300)
 :
Buscando al Kazekage Left_bar_bleue500/500Buscando al Kazekage Empty_bar_bleue  (500/500)
<exp> :
Buscando al Kazekage Left_bar_bleue0/1000Buscando al Kazekage Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

Buscando al Kazekage Empty Re: Buscando al Kazekage

Mensaje por minato namikaze Dom Dic 05, 2010 12:08 am

Tema Cerrado!
minato namikaze
minato namikaze
KazeKage
KazeKage


Stats
 :
Buscando al Kazekage Left_bar_bleue6500/6500Buscando al Kazekage Empty_bar_bleue  (6500/6500)
 :
Buscando al Kazekage Left_bar_bleue10500/10500Buscando al Kazekage Empty_bar_bleue  (10500/10500)
<exp> :
Buscando al Kazekage Left_bar_bleue0/4000Buscando al Kazekage Empty_bar_bleue  (0/4000)

Volver arriba Ir abajo

Buscando al Kazekage Empty Re: Buscando al Kazekage

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.