¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dicen que estoy de viaje

Ir abajo

Dicen que estoy de viaje Empty Dicen que estoy de viaje

Mensaje por Sev Schiffer Jue Ene 20, 2011 5:19 pm

Dicen que estoy de viaje, pero en realidad estoy busando a Kyouka Suigetsu, La espada de la perfeccion, asi que se suponia que no estaba era mejor, que la gente creyera que Lord Otokage estaba de viaje en su maraton de Patadas, solo habia tenido una victima un Gennin de la Roca, fue la mejor patada de mi vida (700 PV de daño) pobre chico, volo por los aires pero ahora tenia que conseguir a Kyouka Suigetsu, por suerte habia traido compañia "Same" y Byakuya.

¿Chicos Como creen que sera esta corta mision, para encontrar mi espada?

Dicen que estoy de viaje Aizen03

La verdad Mi Lord, sera algo complicada, Lord Orochimaru perdio el control en los campos de Arroz y Lord Kabuto, no hizo mucho por esta zona.

Dicen que estoy de viaje Hallibel02

Asi que hay un odio tremendo hacia Otogakure y en especial hacia usted.

Dicen que estoy de viaje Byakuya03

No joda, esto sera entretenido y hace mucho busco accion, alguna cosa... convertire estos campos en una bola de nieve ¿no les parece mejor?

Mi Lord, si hace eso podra perder a Kyouka Suigetsu

Dicen que estoy de viaje Hallibel02

Bah... Como te llamo ahora "Kuchiro"

Dicen que estoy de viaje Aizen03

No pero para eso me trajo para a consejarle.

"Same", gracias pero creo que... a estos campos le hacen falta accion

Dicen que estoy de viaje Aizen02
Sev Schiffer
Sev Schiffer
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
Dicen que estoy de viaje Left_bar_bleue1600/1600Dicen que estoy de viaje Empty_bar_bleue  (1600/1600)
 :
Dicen que estoy de viaje Left_bar_bleue2200/2200Dicen que estoy de viaje Empty_bar_bleue  (2200/2200)
<exp> :
Dicen que estoy de viaje Left_bar_bleue0/2000Dicen que estoy de viaje Empty_bar_bleue  (0/2000)

Volver arriba Ir abajo

Dicen que estoy de viaje Empty Re: Dicen que estoy de viaje

Mensaje por Sev Schiffer Jue Ene 20, 2011 6:11 pm

Mientras hablaba con "Same"... a lo lejos Byakuya noto una orda de fenomenos corriendo a matarnos, si los viejos experimentos de Lord Orochimaru y los viejos Experimentos de Lord Kabuto, venian a cogerla con nosotros tal vez, porque... necesitaban carne para vivir o por simple odio.

LISTA DE FENOMENOS:

Pero en una mision tan importante no podiamos permitirnos perder contra esos seres tan espantosos.

Lord Otokage vamos

Dicen que estoy de viaje Byakuya15

Yo sabia que este lugar era mas interesante.

Dicen que estoy de viaje Aizen04

Pronto la accion empezo yo peleando con una sola mano a mano abierta y "Same" y Byakuya cortandolos con sus respectivas espadas, como me hacia falta una espada por eso necesitaba a Kyoka Suigetsu. Pero aun asi disfrutaba matar a dichos experimentos con mis manos, aunque me las tubiera que ensuciar.

Llevo 32... ¿parece que estoy superando a las Capitana ANBU?

Dicen que estoy de viaje Byakuya17

Ahora veras...

Dicen que estoy de viaje Hallibel01

____________________________________________________________________________

Dicen que estoy de viaje Hallibel14

En un ataque veloz, "Same" llevo a 100 fenomenos a la muerte, en medio de su orgullo un "Venom" la agarro con la lengua haciendola soltar su espada mientras la alejaba de todos, Byakuya se encontraba rodeado por 3 "Nemesis" y 10 "Hunters"; Era el momento en que Lord Otokage actuara para salvar a su Ninja. Con un Gran Puño Cargado de Chakra envie a todos los Fenomenos que me rodeaban a volar...

Dicen que estoy de viaje Jirobo13

Encontra del "Venom", dandole tiempo a "Same" de escapar, agarrar su espada y matar al "Venom"

127.

Dicen que estoy de viaje Hallibel01

Dijo bastante Exausta.

127 que no hubieras contado si no hubiera sido por Lord Otokage.

Dicen que estoy de viaje Byakuya04

En el momento de la pelea un fenomeno mas grito, por fin uno de los fenomenos hablaban, y este no se veia tan mal.


¡Vamonos aun no es momento de matarles, consigamos la espada sagrada que esta escondida!

Dicen que estoy de viaje Apache11
Sev Schiffer
Sev Schiffer
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
Dicen que estoy de viaje Left_bar_bleue1600/1600Dicen que estoy de viaje Empty_bar_bleue  (1600/1600)
 :
Dicen que estoy de viaje Left_bar_bleue2200/2200Dicen que estoy de viaje Empty_bar_bleue  (2200/2200)
<exp> :
Dicen que estoy de viaje Left_bar_bleue0/2000Dicen que estoy de viaje Empty_bar_bleue  (0/2000)

Volver arriba Ir abajo

Dicen que estoy de viaje Empty Re: Dicen que estoy de viaje

Mensaje por Sev Schiffer Jue Ene 20, 2011 6:43 pm

En medio de la accion "Same" fue atrapada por un "Venom" Pero en mi buen servicio como Kage, logre salvarla... cuando la emocion de la batalla estaba mas candente. Uno de los Fenomenos hablo era una chica, de pechos grandes, cabello negro y vestimenta blanca. Iban a buscar una espada, se llevo a toda la horda de Fenomenos por la espada, y la unica Espada de esa Zona era mi Kyouka Suigetsu. no podia permitir, que se la llevaran asi que me toco apurar a mis acompañantes.

Gente movamonos, no podemos perder a Kyouka Suigetsu, aquel que tenga a Kyouka Suigetsu; podra crear una ilusion como desee, podrian hacernos matar entre nosotros mismos, vamos... esa chica que esta, candente como la pelea... se ve que tiene planes con Kyouka Suigetsu, pero no la podemos dejar... esa espada es supremamente importante para nosotros, con esa espada seremos victoriosos, y sacaremos a Otogakure de la oscuridad en la que se encuentra... listos?

La respuesta de estos fue casi inmediata. Yo empece a correr tras la horda de Fenomenos igual y ellos 2 atras siguiendome, pero algo me incomodaba. Habia recibido una herida grave en la batalla, me estaba infectando, por salvar a "Same" me habia descuidado, y un "Venom" me habia clavado sus uñas con su terrible veneno, pero no podia detenerme, tenia que controlarme hasta encontrar a Kyouka Suigetsu
Sev Schiffer
Sev Schiffer
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
Dicen que estoy de viaje Left_bar_bleue1600/1600Dicen que estoy de viaje Empty_bar_bleue  (1600/1600)
 :
Dicen que estoy de viaje Left_bar_bleue2200/2200Dicen que estoy de viaje Empty_bar_bleue  (2200/2200)
<exp> :
Dicen que estoy de viaje Left_bar_bleue0/2000Dicen que estoy de viaje Empty_bar_bleue  (0/2000)

Volver arriba Ir abajo

Dicen que estoy de viaje Empty Re: Dicen que estoy de viaje

Mensaje por Sev Schiffer Jue Ene 20, 2011 7:12 pm

La horda nos llevaba ventaja pues obvio eran modificados, para eso yo no queria realizar ninguna tecncia, sabia que las infecciones de los "Venom", aumentaban cuando se gastaba chakra... podria mutar de sorpresa y eso sera un Caos entre mis ninjas, tambien tenia que crear una tecnica para contrarestar... la infeccion.

¡Lord Otokage... Cuidado!!!!

Mientras iba pendiente a la Horda un "Tank" Choco conmigo enviandome contra el suelo.

Puto "Tank"

Dicen que estoy de viaje Aizen09

Byakuya se lanzo a atacarle pero este de forma inusual endurecio su piel quebrando la katana de byakuya, y de la nada, su mano se transformo en una aguja y atravezo a Byakuya por el estomago.

¡BYAKUYA!!!!!!!!!!!!!

El Tank Retiro la lanza y empezo a mutar, al mismo tiempo en que hablaba

Por fin, empiezo a transformarme solo esto faltaba sangre Humana... ahora podre voltearme al grupo de Getsua. Y destruirla.

El Tank se transformo en una esfera gigante que en segundos se quebro tomando una apariencia Humana, pero bastante debil aun le faltaba tenia el cabello largo, blanco y ojoos claros, despues de transformarse arranco a correr...

¡Destruire a Getsua!!!

Dicen que estoy de viaje Jushiro01

No logramos perseguirle porque Byakuya moria en el suelo... Lentamente
Sev Schiffer
Sev Schiffer
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
Dicen que estoy de viaje Left_bar_bleue1600/1600Dicen que estoy de viaje Empty_bar_bleue  (1600/1600)
 :
Dicen que estoy de viaje Left_bar_bleue2200/2200Dicen que estoy de viaje Empty_bar_bleue  (2200/2200)
<exp> :
Dicen que estoy de viaje Left_bar_bleue0/2000Dicen que estoy de viaje Empty_bar_bleue  (0/2000)

Volver arriba Ir abajo

Dicen que estoy de viaje Empty Re: Dicen que estoy de viaje

Mensaje por Sev Schiffer Vie Ene 21, 2011 4:52 pm

En medio de la batalla, un Tank habia herido a uno de mis soldados mas valiosos, Byakuya Kuchiki el "Espadachin del Sonido" Ahora se habia vuelto personal, para "Same" Para mi era personal desde el momento en que, quisieron robar mi Kyouka Suigetsu... Pero no teniamos tiempo de despedirnos de Byakuya, las heridas de los "Tank" eran gangrenosas, y pronto moriria.

Vamos "Same", Byakuya... murio como un guerrero... no tenemos tiempo de despedirnos.

Dicen que estoy de viaje Aizen09

¡MY LORD!

Dicen que estoy de viaje Hallibel09

"Same"... Lord Otokage, tiene razon... pero hazme un favor y dejame morir.

Dicen que estoy de viaje Byakuya04

Las palabras de Byakuya tocaron el frio corazon de "Same". Que se despidio con una sonrisa, y se fue a perseguir a los Fenomenos.

Dicen que estoy de viaje Hallibel07

Byakuya Kuchiki... tomare prestada a Senbon Sakura, necesito un arma para mantener la distancia.

Dicen que estoy de viaje Aizen09

Te hirieron no... idiota...

Te acepto tu forma de hablarme porque estas muriendo... jajaja, pero si.

Dicen que estoy de viaje Aizen04

Consigue tu espada rapido y crea una tecnica para eso, que nadie lo note.

Dicen que estoy de viaje Byakuya04

Jajaja hubieras servido de Otokage Byakuya.

Dicen que estoy de viaje Aizen04

Pero fuiste tu novato.

Nunca dejaras de llamarme asi no?

Dicen que estoy de viaje Aizen02

Tal vez despues de la muerte... My Lord.

Dicen que estoy de viaje Byakuya04

Esas fueron las ultimas palabras que escuche de Byakuya, ahora iria por Getsua... y su escuadron... el otro tipo moriria luego. o tal vez lo encontraria por hay y tambien le mataria con Senbon Sakura. luego haria la tumba de Byakuya con su espada pero por ahora tenia cosas que hacer.
Sev Schiffer
Sev Schiffer
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
Dicen que estoy de viaje Left_bar_bleue1600/1600Dicen que estoy de viaje Empty_bar_bleue  (1600/1600)
 :
Dicen que estoy de viaje Left_bar_bleue2200/2200Dicen que estoy de viaje Empty_bar_bleue  (2200/2200)
<exp> :
Dicen que estoy de viaje Left_bar_bleue0/2000Dicen que estoy de viaje Empty_bar_bleue  (0/2000)

Volver arriba Ir abajo

Dicen que estoy de viaje Empty Re: Dicen que estoy de viaje

Mensaje por Sev Schiffer Sáb Ene 22, 2011 3:04 am

Los campos de Arroz no son tan grandes para no sentirte... "Same" Sigue tngo algo que hacer.

En ese instante me desvie... mientras Same... seguida en la persecucion de la chica Fenomeno... tenia algo que arreglar
Sev Schiffer
Sev Schiffer
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
Dicen que estoy de viaje Left_bar_bleue1600/1600Dicen que estoy de viaje Empty_bar_bleue  (1600/1600)
 :
Dicen que estoy de viaje Left_bar_bleue2200/2200Dicen que estoy de viaje Empty_bar_bleue  (2200/2200)
<exp> :
Dicen que estoy de viaje Left_bar_bleue0/2000Dicen que estoy de viaje Empty_bar_bleue  (0/2000)

Volver arriba Ir abajo

Dicen que estoy de viaje Empty Re: Dicen que estoy de viaje

Mensaje por Sev Schiffer Mar Ene 25, 2011 5:26 pm

Cuando regrese a buscar a Same... esta ya se hacia exausta cansada... recostada contra un arbol con multiples heridas.

¿¡"¡Same!" Mierda, que paso!?

Lord... Lord... Hay mas de esos...

¿De esos cuales?

De nosotros Sandaime Otokage.

Dicen que estoy de viaje Avirama05

La voz era humana pero se me hacia que... no era tan humana como yo creia. cuando voltee 6 "humanos" pero se veian algo raros,algo distintos.

Dicen que estoy de viaje Avirama01Dicen que estoy de viaje Sado17Dicen que estoy de viaje Charlotte03Dicen que estoy de viaje ChoeNeng06Dicen que estoy de viaje D-Roy06Dicen que estoy de viaje Findor01
Sev Schiffer
Sev Schiffer
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
Dicen que estoy de viaje Left_bar_bleue1600/1600Dicen que estoy de viaje Empty_bar_bleue  (1600/1600)
 :
Dicen que estoy de viaje Left_bar_bleue2200/2200Dicen que estoy de viaje Empty_bar_bleue  (2200/2200)
<exp> :
Dicen que estoy de viaje Left_bar_bleue0/2000Dicen que estoy de viaje Empty_bar_bleue  (0/2000)

Volver arriba Ir abajo

Dicen que estoy de viaje Empty Re: Dicen que estoy de viaje

Mensaje por Sev Schiffer Mar Ene 25, 2011 5:44 pm

La aparicion de los 6 tipos me sorprendio... no pude mas, que morirme de la risa.

Jajajajajajaja... que son ustedes experimentos fallidos de Lord Orochimaru, que cogieron sangre humana.

Dicen que estoy de viaje Aizen04

La cara de ellos no fue la mejor y algo que detestaba era que me miraran mal.

Escuchenme seres de inframundo. No tengo tiempo para ustedes estoy en una busqueda... acaban de asesinar a uno de mis mejores hombres un tipo que era un Tank y ahora es otro tipo... de cabello blanco... y si ustedes creen tener el potencial para enfrentarme... den un paso adelante... los exterminare uno a uno o mejor a un en grupo...

Dicen que estoy de viaje Aizen07

Mis palabras no emocionaron a los 6 tipos... los cuales, se colocaron en posicion para enfrentarme.

Lord Otokage, usted ha cavado su tumba...

"Same" Un rango kage, no se regala en la puerta de la esquina, tu saldras viva de esto... y veras renacer las llamas de Otogakure junto conmigo, no tenemos nada que perder solo son Fe-No-Me-Nos...

Dicen que estoy de viaje Aizen03

Al decir eso me trone los dedos para empezar la pelea
Sev Schiffer
Sev Schiffer
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
Dicen que estoy de viaje Left_bar_bleue1600/1600Dicen que estoy de viaje Empty_bar_bleue  (1600/1600)
 :
Dicen que estoy de viaje Left_bar_bleue2200/2200Dicen que estoy de viaje Empty_bar_bleue  (2200/2200)
<exp> :
Dicen que estoy de viaje Left_bar_bleue0/2000Dicen que estoy de viaje Empty_bar_bleue  (0/2000)

Volver arriba Ir abajo

Dicen que estoy de viaje Empty Re: Dicen que estoy de viaje

Mensaje por Sev Schiffer Mar Ene 25, 2011 6:52 pm

Se me lanzaron todos al mismo tiempo... di un salto colocandome detras de ellos, ellos tenian una debilidad y es que no manejaban tecnicas de ningun estilo solo taijutsu, y solo con taijutsus los acabaria. Lanza un golpe fuerte como el que envio a todos los fenomenos a
volar pero lo detuvo el tipo de la piel oscura el cual quiso partirme el brazo.

¡AH!

con gran velocidad me di una vuelta y con su mismo brazo lo intente ahorcar. pero Me atacaron por la espalda asi que me toco soltarle y brincar hacia alfrente.

Bueno, Bueno parece que como son 6 pueden derrotarme ¿he?

Despues de terminar de hablar utilize el Makyō Hyōshō

*Nombre: (Makyō Hyōshō) - Espejos Demoniacos de Cristal de Hielo
*Rango: Gennin
*Requiere: Sellos
*Tipo: Ninjutsu Suplementario
*Chakra: 100 Pc 50 Pc Por Mantener Activa
*Distancia: 10 Metros
*Tiempo de Activación: Instantanea
*Efectos Negativos: Debilidad con el fuego de rango mayor que el usuario.
*Descripción: El usuario puede crear una cúpula de veintiún espejos hechos de hielo para atrapar a un oponente. Doce permanecen en la planta baja, ocho se colocan por encima de los primeros doce y en ángulo hacia el suelo, y el espejo final está por encima de los demás y hacia el suelo. EL usuario entonces puede entrar en uno de los espejos y de inmediato se traslada a otro espejo. Mientras que al moverse bombardea al oponente con ataques a una velocidad muy alta, Además, todos los espejos muestran un reflejo del usuario, así que es difícil para el oponente discernir en cuál espejo esta realmente el usuario. Si el espejo en donde está el usuario se rompe, puede saltar de uno de los fragmentos y continuar su ataque o trasladarse a otro espejo. La unica forma de seguir los movimientos super veloces de usuario es con algun Dojutsu

Al hacer eso los rodee

jajajaja empezare con la paliza ahora.

Rapidamente desde uno de los espejos utilizo los anillos de Hielo

*Nombre: Anillos de Hielos
*Rango: Chunnin
*Requiere: Sellos
*Tipo: Ninjutsu Ofensivo
*Chakra: 260 Pc
*Daños: N/A
*Distancia: 5 Metros
*Tiempo de Activación: Instantanea
*Efectos Positivos: Esta tecnica puede paralizar al adversario por 1 Turno
*Efectos Negativos: Este jutsu puede ser eliminado mediante técnicas de Fuego
*Descripción: El usuario puede crear anillos de viento helado que rodean el cuerpo de la víctima y bloquean todos sus movimientos.
El usuario emplea la misma mecánica de manipulación de átomos para ejecutar esta técnica. Consiste en generar anillos de aire frío que rodean al oponente e inhiben su movilidad. el usuario lanza un pequeño soplo de cristales de hielo a su oponente con su dedo índice, al alcanzarlo estos forman un anillo alrededor del cuerpo de la víctima que se desdobla rápidamente en varios anillos, el número de anillos aumenta en número cuanto más tiempo pasa, y estos se cierran cada vez más estrechamente sobre su presa, paralizándolo momentáneamente.

Paralizando al tipo moreno del brazo grande, el que intento arrancarme el brazo.
Sev Schiffer
Sev Schiffer
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
Dicen que estoy de viaje Left_bar_bleue1600/1600Dicen que estoy de viaje Empty_bar_bleue  (1600/1600)
 :
Dicen que estoy de viaje Left_bar_bleue2200/2200Dicen que estoy de viaje Empty_bar_bleue  (2200/2200)
<exp> :
Dicen que estoy de viaje Left_bar_bleue0/2000Dicen que estoy de viaje Empty_bar_bleue  (0/2000)

Volver arriba Ir abajo

Dicen que estoy de viaje Empty Re: Dicen que estoy de viaje

Mensaje por Sev Schiffer Mar Ene 25, 2011 8:38 pm

Entonces porq dejaron de ser tan brabucones... jajajajajajajajajajajaja... intentos de humanos

Ya que no tienen a donde correr... los tengo rodeados y mi tecnica es de 20 metros... hago el Hyōreyō no Jutsu

*Nombre: (Hyōreyō no Jutsu) - Ataud de Hielo Indestructible
*Rango: Jounnin
*Requiere: Sellos
*Tipo: Ninjutsu Ofensivo
*Chakra: 600 Pc
*Distancia: 20 Metros
*Tiempo de Activación: 1 Turno
*Efectos Positivos: El Adversario queda encerrado hasta que el usuario lo desee, ademas es imposible destruir la tecnica
*Efectos Negativos: Este ataque requiera que la víctima este inmóvil puesto que nunca se usa contra un oponente en pleno movimiento
*Descripción: El usuario una vez que su adversario está inconsciente y es incapaz de defenderse.El usuario elevando su brazo derecho hace brotar cuatro rayos azules iridiscentes que se unen en un rayo azul más grueso, el cual que se dirige hacia su objetivo, este último rayo desprende un frío intenso y va formando una cámara de hielo extremadamente resistente en la que encierra a su víctima, un bloque de hielo que no tiene una forma uniforme o definitiva (rectangular o irregular) y que es casi imposible de destruir.Esta es una técnica usada para encerrar un cuerpo dentro de un bloque de hielo, pero puesto que requiere una realización lenta no es probablemente muy eficaz contra blancos móviles, es posible que este ataque requiera una víctima o un objeto inmóviles porque nunca se usa contra un oponente en pleno movimiento.

Aqui moriran para siempre intentso de humanos
Chakra Gastado = 100 + 260 + 50 (PT) y 600 = 1010
Sev Schiffer
Sev Schiffer
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
Dicen que estoy de viaje Left_bar_bleue1600/1600Dicen que estoy de viaje Empty_bar_bleue  (1600/1600)
 :
Dicen que estoy de viaje Left_bar_bleue2200/2200Dicen que estoy de viaje Empty_bar_bleue  (2200/2200)
<exp> :
Dicen que estoy de viaje Left_bar_bleue0/2000Dicen que estoy de viaje Empty_bar_bleue  (0/2000)

Volver arriba Ir abajo

Dicen que estoy de viaje Empty Re: Dicen que estoy de viaje

Mensaje por Sev Schiffer Miér Ene 26, 2011 5:27 pm

Una vez congelados retire los espejos...

¿"Same" Puedes seguir no?

Lord Oto... no me queda mucho tiempo...

Estupida, cargare contigo en mi espalda, eres de mis Capitanes Anbu de confianza. tu y el viejo "Kuchiro"

Ese viejo ya esta podrido.

Pero hubiera soportado mas que tu, solo... vamos, yo creare un jutsu que revierta la infeccion. Lo Llamare Resurrecion.

Lo hara por mi Lord Otokage?


Eh... si, por ti.

No podia decirle a "Same" que tambien estaba herido y ahora mi infeccion habia avanzado por haber utilizado mi chakra pero habia dejado un bello pilar de hielo en los campos de arroz
Sev Schiffer
Sev Schiffer
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
Dicen que estoy de viaje Left_bar_bleue1600/1600Dicen que estoy de viaje Empty_bar_bleue  (1600/1600)
 :
Dicen que estoy de viaje Left_bar_bleue2200/2200Dicen que estoy de viaje Empty_bar_bleue  (2200/2200)
<exp> :
Dicen que estoy de viaje Left_bar_bleue0/2000Dicen que estoy de viaje Empty_bar_bleue  (0/2000)

Volver arriba Ir abajo

Dicen que estoy de viaje Empty Re: Dicen que estoy de viaje

Mensaje por Sev Schiffer Miér Ene 26, 2011 6:48 pm

De nuevo sentia, una presencia rara en mis campos de arroz asi que tomaria un desvio, pero esta vez, no... soltaria a "Same".

"Same" nos desviaremos del camino hay alguien incomodandome.

¿Como asi?

Un chakra muy pequeño, se ha adentrado a mis campos de arroz... tal vez sea un cobarde escondiendo su chakra
Sev Schiffer
Sev Schiffer
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
Dicen que estoy de viaje Left_bar_bleue1600/1600Dicen que estoy de viaje Empty_bar_bleue  (1600/1600)
 :
Dicen que estoy de viaje Left_bar_bleue2200/2200Dicen que estoy de viaje Empty_bar_bleue  (2200/2200)
<exp> :
Dicen que estoy de viaje Left_bar_bleue0/2000Dicen que estoy de viaje Empty_bar_bleue  (0/2000)

Volver arriba Ir abajo

Dicen que estoy de viaje Empty Re: Dicen que estoy de viaje

Mensaje por Sev Schiffer Jue Ene 27, 2011 6:48 pm

Una vez vueltos al camino, empeze a correr con "Same" en la espalda, no podia dejarla morir y tenia que hayar a Kyouka Suigetsu, la verdad... que esta mision se habia hecho larga pero pronto le sacaria provecho. Pronto llegue a un lugar apartado... donde... los cultivos de arroz ya habian mutado ferozmente por las creaciones de Lord Orochimaru. eran plantas vivas que tambien necesitaban sangre humana para seguir mutando. Pense que me atacarian ya habia agarrado la Espada de "Same", pero estas estaban fijas, mirando a 10 Tanks golpeando el suelo.

¿Que haran esas bestias?
Sev Schiffer
Sev Schiffer
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
Dicen que estoy de viaje Left_bar_bleue1600/1600Dicen que estoy de viaje Empty_bar_bleue  (1600/1600)
 :
Dicen que estoy de viaje Left_bar_bleue2200/2200Dicen que estoy de viaje Empty_bar_bleue  (2200/2200)
<exp> :
Dicen que estoy de viaje Left_bar_bleue0/2000Dicen que estoy de viaje Empty_bar_bleue  (0/2000)

Volver arriba Ir abajo

Dicen que estoy de viaje Empty Re: Dicen que estoy de viaje

Mensaje por Sev Schiffer Jue Ene 27, 2011 7:11 pm

¡Sigan golpeando!!! Cuando obtengamos a Kyouka Suigetsu, conquistaremos a Otogakure no Sato.

Dicen que estoy de viaje Apache11

Los ojos me brillaron... Kyouka Suigetsu, Ahora si que esperaria que esos Tanks Rompieran lo que fueran a romper y luego les mataria. En ese momento 2 Hunters vigilantes me encontraron, pero con la Espada de "Same" asesine a ambos, sin que pudieran dar alaridos de alerta. El Suelo se rompio y de el salio una catarata expulsando a los Tanks.

¡¿Solo el que sea capaz de vencer la catarata se quedara con Kyouka Suigetsu?!

Dicen que estoy de viaje Jushiro01

Grito un tipo a lo lejos.

Mierda no, ese imbecil no...

Dicen que estoy de viaje Aizen02

Era el tipo que habia matado a Byakuya, ahora transformado en un humanoide.

Te asesinare Getsua y me quedare con Kyouka Suigetsu.

Dicen que estoy de viaje Jushiro05

Juushiro?

Dicen que estoy de viaje Apache05

El mismo... que canta y baila...

Dicen que estoy de viaje Jushiro05

No te dejare pasar... ¡ATAQUEN!!!

Dicen que estoy de viaje Apache11

Pronto todos los seres de Getsua se lanzaron a atacar al Tal Jushiro, ese fue el momento presiso para entrar en accion. Pero justo cuando iba a entrar a la catarata esta me expulso.
Sev Schiffer
Sev Schiffer
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
Dicen que estoy de viaje Left_bar_bleue1600/1600Dicen que estoy de viaje Empty_bar_bleue  (1600/1600)
 :
Dicen que estoy de viaje Left_bar_bleue2200/2200Dicen que estoy de viaje Empty_bar_bleue  (2200/2200)
<exp> :
Dicen que estoy de viaje Left_bar_bleue0/2000Dicen que estoy de viaje Empty_bar_bleue  (0/2000)

Volver arriba Ir abajo

Dicen que estoy de viaje Empty Re: Dicen que estoy de viaje

Mensaje por Sev Schiffer Vie Ene 28, 2011 4:44 pm

Lord Otokagte... yo soy un peso de mas... dejeme aqui... y entre por su espada.

Pero y tu?

Yo morire pronto no se preocupe... si quiere me salvara, lo cual dudo...

En eso tienes razon... tienes tus dudas bien fundamentadas.

Deje a "Same" en el suelo y volvi a intentar entrar, esta vez... fue mas facil, dentro era como un templo, a la Diosa de la luna, que se refleja en el agua, la tecnica especial de Kyouka Suigetsu
Sev Schiffer
Sev Schiffer
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
Dicen que estoy de viaje Left_bar_bleue1600/1600Dicen que estoy de viaje Empty_bar_bleue  (1600/1600)
 :
Dicen que estoy de viaje Left_bar_bleue2200/2200Dicen que estoy de viaje Empty_bar_bleue  (2200/2200)
<exp> :
Dicen que estoy de viaje Left_bar_bleue0/2000Dicen que estoy de viaje Empty_bar_bleue  (0/2000)

Volver arriba Ir abajo

Dicen que estoy de viaje Empty Re: Dicen que estoy de viaje

Mensaje por Sev Schiffer Vie Ene 28, 2011 4:57 pm

Dios por fin me sentia cerca de Kyouka Suigetsu, el templo se hacia extenso... y como suponia debia estar lleno de trampas. (templo antiguo, con tesoro, si no tiene trampas no es templo antiguo) mientras seguia mi camino senti que alguien bajo.

¿Quien esta hay?

nadie respondio. estaba todo oscuro,s olo a mi se me ocurria caminar en la oscuridad, por suerte habia una antorcha a lo lejos, pero seguia preguntandome quien habria entrado y porq no me habria atacado


¿"Same" habra logrado entrar?
Sev Schiffer
Sev Schiffer
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
Dicen que estoy de viaje Left_bar_bleue1600/1600Dicen que estoy de viaje Empty_bar_bleue  (1600/1600)
 :
Dicen que estoy de viaje Left_bar_bleue2200/2200Dicen que estoy de viaje Empty_bar_bleue  (2200/2200)
<exp> :
Dicen que estoy de viaje Left_bar_bleue0/2000Dicen que estoy de viaje Empty_bar_bleue  (0/2000)

Volver arriba Ir abajo

Dicen que estoy de viaje Empty Re: Dicen que estoy de viaje

Mensaje por Sev Schiffer Dom Mar 13, 2011 10:37 pm

En un intento desesperado por tratar de conseguir a Kyouka Suigetsu, salvar a Same y derrotar a todos Lord Otokage se sacrifico por la aldea, y congelo el torrente de agua que salia, para luego congelar a todos los fenomenos y acabar con la amenaza que asechaba a Otogakure, pero este sacrificio le costaria una estatua de Hielo mas, con el dentro solo Same logro salvarse...

Hay quedo Sandaime Otokage, desaparecido hace 1 mes y 10 Dias... hay estaba congelado en los campos de arroz :(
Sev Schiffer
Sev Schiffer
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
Dicen que estoy de viaje Left_bar_bleue1600/1600Dicen que estoy de viaje Empty_bar_bleue  (1600/1600)
 :
Dicen que estoy de viaje Left_bar_bleue2200/2200Dicen que estoy de viaje Empty_bar_bleue  (2200/2200)
<exp> :
Dicen que estoy de viaje Left_bar_bleue0/2000Dicen que estoy de viaje Empty_bar_bleue  (0/2000)

Volver arriba Ir abajo

Dicen que estoy de viaje Empty Re: Dicen que estoy de viaje

Mensaje por Sev Schiffer Dom Mar 13, 2011 11:31 pm

En mi intento desesperado por derrotar a todos. pos los congele... y luego hui de mi hielo dejandome congelada una pierna... mire al rededor para ver si Same seguia viva... no logre verla asi que con gran odio en mi corazon quebre mi pierna para poderla sacar y asi con una pierna rota decidi volver a otogakure... habia pasado mucho tiempo... desde q la habia abandonado, todo debia estar de cabeza
Sev Schiffer
Sev Schiffer
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
Dicen que estoy de viaje Left_bar_bleue1600/1600Dicen que estoy de viaje Empty_bar_bleue  (1600/1600)
 :
Dicen que estoy de viaje Left_bar_bleue2200/2200Dicen que estoy de viaje Empty_bar_bleue  (2200/2200)
<exp> :
Dicen que estoy de viaje Left_bar_bleue0/2000Dicen que estoy de viaje Empty_bar_bleue  (0/2000)

Volver arriba Ir abajo

Dicen que estoy de viaje Empty Re: Dicen que estoy de viaje

Mensaje por Sev Schiffer Mar Mar 15, 2011 11:41 pm

Despues de un mes, de haberme sacrificado por Otogakure habia huido y ahora regresaba. para encontrar a Kyouka Suigetsu seguia siendo la espada, perfecta para mi. Una vez en el lugar, logre ver los ejercitos de fenomenos congelados y la entrada al santuario subterraneo. Las cosas se habia vuelto facil, pero aun sabia sin saber nada de "Same" igual tenia que seguir.

Los pasillos se hacian silenciosos, sin escuchar la terrible guerra de afuera, y ahora todo era mas relajado desde q mis rivales en conseguir la katana habian sido congelados no tenia nada que perder, excepto una sombra que veia al fondo del pasillo, 3 voces al mismo tiempo dijeron


¡AUN NO ESTAS LISTO PARA TENERLA!
Sev Schiffer
Sev Schiffer
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
Dicen que estoy de viaje Left_bar_bleue1600/1600Dicen que estoy de viaje Empty_bar_bleue  (1600/1600)
 :
Dicen que estoy de viaje Left_bar_bleue2200/2200Dicen que estoy de viaje Empty_bar_bleue  (2200/2200)
<exp> :
Dicen que estoy de viaje Left_bar_bleue0/2000Dicen que estoy de viaje Empty_bar_bleue  (0/2000)

Volver arriba Ir abajo

Dicen que estoy de viaje Empty Re: Dicen que estoy de viaje

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.