Un pequeño viaje...
Página 1 de 1.
Un pequeño viaje...
[Despues de que Assassin fuera y se pocesionara de la oficina de Iwagakure volvio a la puerta observo la salida y luego penso en algunas cosas sobre Archer su viejo amigo y colega de su pueblo natal siguio pensando mas cosas hasta generar un plan que le ayudaria para rastrear a Archer]
-Si voy a buscar a Archer es lo mas probable que haya ido a Sunagakure nuestro pueblo quedaba cerca alli debio refugiarse ahi creo que ire alli pero antes debo ir transformado como el tendre suerte si no se encuentra en Suna para que pueda investigar de el y lo que hizo en Suna-
[Despues de haber planeado cada detalle sobre su pequeño plan se dispuso a concentra chacra en su piel y comenzo a cambiar drasticamente a la apariencia de Archer Assassin lo recordaba bien y podria hacer una pequeña visualizacion de el exacta para completar su transformacion]
- Transformacion:
*Nombre: Henge no Jutsu
*Rango: Estudiante
*Tipo: Ninjutsu Suplementario
*Chakra: 50 Pc
*Daño: N/A
*Efectos: N/A
*Descripción: La técnica de la transformación es muy útil si se sabe utilisar con habilidad, esta sirve para transformarse en cualquier objeto o un humano y confundir al enemigo y atacarle por la espalda cuando no se le espera. Los niveles de esta técnica consiste en que el ninja se transformará con mejores detalles cada vez que lo use, cuando seas todo un experto seras capaz de incluso ocultar su olor personal.
Chacra gastado: -50 Pc Transformacion en Archer Yöso || Chacra restante: 7950
..::Sota::..- TsuchiKage
Stats
:
(6000/6000)
:
(8000/8000)
:
(0/4000)