vivienda de andrea
Página 1 de 1.
vivienda de andrea
despues de llegar a su casa andrea se dispone a mirarla era un pequeño apartamento
valla asi que este es mi nuevo hogar e mmm es muy acojedor ^^
el pequeño apartamento estava ubicado en el centro de la aldea y en un muy bien sitio
XD hermanito si que pensaste en todo ^^
lego de llegar andrea se dispone a recorrer el pequeño apartamento (situado en el ultimo piso de un edificio de 8 ) , el cual constava de 2 cuartos 1 baño , comedor el cual tenia una enorme ventana ala cual dejava ver toda la aldea y una pequeña cocina con todo; en una de las habitaciones la otra estaba completamente vacia a exepcion de un pergamino dentro de ella que decia "para mi pequeña hija", ella se intrico un poco y lo recojio, luego de verlo por completo ella se recosto y abrio ese pergamino , a lo que en ese mismo momento sintio un ardor en sus ojos , una lagrima salio y callo en el centro de un sello el cual dejo ver el mensaje que contenia ,
que demonios aaa joder mis ojos ; pero que ...
cuando leyo lña carta andrea quedo en shock y se voto en la cama atonita
no... no puede ser verdad ... hermanooooooooooooooo... por eso me dijiste que mis ojos estaban en peligro te odio te odioooooooooo..
la carta decia mas momenos asi
luego de descansar un buen rato y tomar una buena siesta andrea se levanta dispuesta a cumplir su meta
es hora de ir a precentarme devidamente a leidy mitsukage..
despues de esto andrea parte hacia el espacho de la mitsukage
valla asi que este es mi nuevo hogar e mmm es muy acojedor ^^
el pequeño apartamento estava ubicado en el centro de la aldea y en un muy bien sitio
XD hermanito si que pensaste en todo ^^
lego de llegar andrea se dispone a recorrer el pequeño apartamento (situado en el ultimo piso de un edificio de 8 ) , el cual constava de 2 cuartos 1 baño , comedor el cual tenia una enorme ventana ala cual dejava ver toda la aldea y una pequeña cocina con todo; en una de las habitaciones la otra estaba completamente vacia a exepcion de un pergamino dentro de ella que decia "para mi pequeña hija", ella se intrico un poco y lo recojio, luego de verlo por completo ella se recosto y abrio ese pergamino , a lo que en ese mismo momento sintio un ardor en sus ojos , una lagrima salio y callo en el centro de un sello el cual dejo ver el mensaje que contenia ,
que demonios aaa joder mis ojos ; pero que ...
cuando leyo lña carta andrea quedo en shock y se voto en la cama atonita
no... no puede ser verdad ... hermanooooooooooooooo... por eso me dijiste que mis ojos estaban en peligro te odio te odioooooooooo..
la carta decia mas momenos asi
- Spoiler:
- "mi querida hija si estas leyendo esto es porque el momento a llegado y es hora de que enteres de la verdad, tu hermano te mando aqui porque tus ojos son muy preciados y vaiosos , la razon es muy simple , tu padre no fue un uchiha , sino un poseedor del legendario rinengan ; en una mision justo 1 año antes que tu nacieras fui asignada para ir ala aldea de la nube en esos momentos mi matrimonio no estaba en su mejor momento y estaba completamente desepcionada , mi mision hera conseguir informacion sobre esa aldea y que pasava alli ya que se tenian pokas noticias ,asi que decidi pasarme como una ninja sin aldea , alli tenia que estar durante 1 mes , en la primera semana sabia que tenia que conseguir la informacion asi que me acerque a un ninja que era muy amable y que sabia que podria darme informacion solo era por mi mision asi que fui haciendo que se enamorara de mi y asi sustraje informacion valiosa , pero en una noche estava en las afueras entrenando mis tecnicas y en ese moento fui atakada por unos criminales ninjas de rango S me confundieron con la jinkiuriki de la aldea y por eso me lastimaron gravemente cuano ya veia mi muerte tu padre aparecio y utilizo sus ojos contra ellos venciendolos con unas poderosas tecnicas , ay fue cuando mi actuacion se iso real y poko a poko me fuy enamorando de el asi pasamos muchos dias dias ermosos y que finalemente nos llevaron a entregarnos en cuerpo y alma , cuando mi mision llegava a su fin el fue atakado por un akatsuki que deseava sus ojos asi que peleo contra el y finalmente lo acecino , yo no podia creer lo que pasava y trate dde vengarme pero el solo em imovilizo y me enseño que todo eso era solo un capricho mio , que no habia sido nada importante para mi , a lo cual en sieta forma hera sierto , y me dijo que muchas personas desearian sus ojos pero los cules solo e podian conseguri en un clan el cual todos sus miembros estaban okultos en diferentes aldeas y que si llegava a tener un hijo de el lo portejiera y lo enviara a un sitio seguro en el cual crean que no hay mas de ellos . luego se fue llevandose su cadaver y finalemten regrese a la aldea y continue con tu padre al cual ame y amare hasta elk fin , luego naciste tu , y como eras identica a mi , nunca dude , hasta que ise unos calculos y me di cuenta que tu heras la hija de aquel ninja de la nube qque me protejio, hay decidi que cuando fuera tiempo te protejeria y que cumpliria lo que aquel ninja me dijo y por eso te envien a que ya que no hay ningun miembro del clan rinnengan si ese es el nombre de tu clan , por eso te puse uchiha ya que ese apellido es respetado , comviertete en una ninja exepcional y regresa a konoha y combiertete en lo que heres la mejor mujer ninja de nuestro clan"
luego de descansar un buen rato y tomar una buena siesta andrea se levanta dispuesta a cumplir su meta
es hora de ir a precentarme devidamente a leidy mitsukage..
despues de esto andrea parte hacia el espacho de la mitsukage
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.