¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

► Aldea del Trebol ♣ ◄

3 participantes

Ir abajo

► Aldea del Trebol ♣ ◄ Empty ► Aldea del Trebol ♣ ◄

Mensaje por Sev Schiffer Jue Ene 27, 2011 4:44 pm

En medio del bosque del Sonido una pequeña aldea, empezaba a sobre salir con un lider de Rango Chunnin Iba Tetsutzaemon, esta aldea se hacia llamar la "Aldea del Trebol ♣" y deseaban ser la fuerza ninja del Pais de los Arrozales, pero para eso tenia que destruir a Otogakure no Sato, Dicha alda contaba con 20 Gennins, 300 Estudiantes y 1 Chunnin lider, no era tan fuerte, pero aun asi sus intenciones si. La aldea se encontraba muy en lo oscuro del bosque. Donde tenias que perderte, para poder encontrarla, Se llamaba la "Aldea escondia entre el Trebol ♣" porque misteriosamentes los arboles que cubrian a esta pequeña aldea estaban llenos de treboles de 3 y 4 hojas, dandoles asi "Buena suerte".
Sev Schiffer
Sev Schiffer
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
► Aldea del Trebol ♣ ◄ Left_bar_bleue1600/1600► Aldea del Trebol ♣ ◄ Empty_bar_bleue  (1600/1600)
 :
► Aldea del Trebol ♣ ◄ Left_bar_bleue2200/2200► Aldea del Trebol ♣ ◄ Empty_bar_bleue  (2200/2200)
<exp> :
► Aldea del Trebol ♣ ◄ Left_bar_bleue0/2000► Aldea del Trebol ♣ ◄ Empty_bar_bleue  (0/2000)

Volver arriba Ir abajo

► Aldea del Trebol ♣ ◄ Empty Re: ► Aldea del Trebol ♣ ◄

Mensaje por irfrid Jue Ene 27, 2011 8:19 pm

El sol habia sido tapado por las nubes cuando llego a los bosques del sonido. Muy dentro de este bosque se encontraba la aldea del trebol, el lugar al que me dirijia.

► Aldea del Trebol ♣ ◄ Clannad475
-Muy bien a partir de ahora hay que ser cuidadosa, tengo que tratar de cumplir la mision con el mayor sigilo posible.

Cuando una llovizna comienza a caer molestando a todo lo que golpea es cuando me pierdo en las sombras del bosque corriendo. Mi mision habia comenzado. Rapidamente me trepo en un arbol utilizando escalada de arboles y comienzo a meterme hacia el interior del bosque saltando entre los arboles alerta a lo que pueda llegar a encontrar y con el mayor sigilo posible.

► Aldea del Trebol ♣ ◄ S622s3
*Nombre: Escala de Arboles
*Rango: Estudiante
*Tipo: Ninjutsu Suplementario
*Chakra: 60 Pc
*Daño: N/A
*Efectos: N/A
*Descripción: Jutsu básico que consite en enviar el chakra a los pies y escalar un árbol o pared. Esto ayuda al control del chakra, mediante el envío de la cantidad exacta necesaria al lugar apropiado. la cantidad de chakra es mínimo, pero tiene que ser pefecto.

Vida: 1500
Chakra: 2240
irfrid
irfrid
OtoKage
OtoKage


Stats
 :
► Aldea del Trebol ♣ ◄ Left_bar_bleue6000/6000► Aldea del Trebol ♣ ◄ Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
► Aldea del Trebol ♣ ◄ Left_bar_bleue8000/8000► Aldea del Trebol ♣ ◄ Empty_bar_bleue  (8000/8000)
<exp> :
► Aldea del Trebol ♣ ◄ Left_bar_bleue1100/4000► Aldea del Trebol ♣ ◄ Empty_bar_bleue  (1100/4000)

Volver arriba Ir abajo

► Aldea del Trebol ♣ ◄ Empty Re: ► Aldea del Trebol ♣ ◄

Mensaje por irfrid Jue Ene 27, 2011 11:35 pm

A medida que mas me metia en el bosque mas espeso este se volvia.

► Aldea del Trebol ♣ ◄ Clannad559
"maldicion nunka pense que este bosque fuera tan denso y grande, nunka me habia metido tan profundo."

La oscuridad inundaba todo mientras mas profundo estaba, la lluvia y la luz no entraban ya estaban desapareciendo y me di cuenta que era tiempo de que me frene a planear un plan, ya que hasta ahora estaba paseando alerta y en sigilo pero tarde o temprano alguna presencia shinobi estaba seguro que iba a encontrar. Me escondo entre las copas de los arboles y comienzo a analizar la situacion.

► Aldea del Trebol ♣ ◄ Clannad448
"bien segun el informe en esta aldea hay alrededor de 300 estudiantes, 20 gennin y el lider y me objetivo el chunnin Iba Tetsutzaemon. De este chunnin no tengo informacion de nada asique voy a tener que actuar con mucho cuidado."

► Aldea del Trebol ♣ ◄ Clannad475
Comienzo a pensar y a tratar de trazar un plan. Observo mi inventario en el cual solo dispongo de : 2 shuriken, 6 kunai, una bomba de luz y una cuerda por si necesitaba amarrar a mi oponente. Medito un momento y decido que por el momento para actuar con mayor prudencia y poder analizar mejor las cosas solo podia hacer una cosa.

"muy bien hare eso"

Invoco a Karasu y activo mis manos de chakra para poder manipularlo.

► Aldea del Trebol ♣ ◄ Clannad587
"ya es hora de partir."

Manipulando a karasu delante mio me meto en la profundidad y oscuridad del bosque, no sabia si era el camino correcto el que estaba llevando pero igual continue. Con karasu delante y llevandolo con sigilo y cautela como si fuera yo iba a ser mas facil la observacion, yo iria detras de karasu a una buena distancia de la misma forma con cautela y sigilo asi si los enemigos detectaban a alguien iba a ser a karasu que es el que iba delante.

► Aldea del Trebol ♣ ◄ J5dtvs
*Nombre: Kugutsu no Jutsu
*Rango: Gennin
*Tipo: Kugutsu Suplementario
*Chakra: N/A
*Daño: N/A
*Efectos: Al tener activado este jutsu el usuario pierde 20 Pc por turno.
*Descripción: Ninjutsu que le permite al shinobi crear unos hilos muy agudos usando el chakra de su cuerpo, el ninja emite cadenas de chakra, que va desde los dedos hasta la marionetas, estos hilos de chakra se pueden conectar a armas , cuerpos humanos y marionetas para asi poder atacar a cualquier distancia.

► Aldea del Trebol ♣ ◄ 2d2ip8m
*Nombre: Karasu
*Tipo: Kugutsu Suplementario
*Rango: Gennin
*Chakra: 200 Pc
*Daño: --
*Descripción: El shinobi utiliza su primer marioneta llamada Karasu esta marioneta está cargada de armas, cada parte dispone de varias armas y estan listo para su uso.
(Karasu)
*Pv: 500


Vida: 1500
Chakra: 1940


Última edición por irfrid el Vie Ene 28, 2011 7:37 pm, editado 1 vez
irfrid
irfrid
OtoKage
OtoKage


Stats
 :
► Aldea del Trebol ♣ ◄ Left_bar_bleue6000/6000► Aldea del Trebol ♣ ◄ Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
► Aldea del Trebol ♣ ◄ Left_bar_bleue8000/8000► Aldea del Trebol ♣ ◄ Empty_bar_bleue  (8000/8000)
<exp> :
► Aldea del Trebol ♣ ◄ Left_bar_bleue1100/4000► Aldea del Trebol ♣ ◄ Empty_bar_bleue  (1100/4000)

Volver arriba Ir abajo

► Aldea del Trebol ♣ ◄ Empty Re: ► Aldea del Trebol ♣ ◄

Mensaje por Sev Schiffer Vie Ene 28, 2011 4:32 pm

Off: solo son 2 Jutsus... por post, el Henge no se realiza

A lo lejos escuchas voces... pero aun no vez nada, ni siquieras notas ningun trebol por el lugar, solo llovizna, arboles... y un humo que sale del bosque a unos 30 mts de distancia
Sev Schiffer
Sev Schiffer
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
► Aldea del Trebol ♣ ◄ Left_bar_bleue1600/1600► Aldea del Trebol ♣ ◄ Empty_bar_bleue  (1600/1600)
 :
► Aldea del Trebol ♣ ◄ Left_bar_bleue2200/2200► Aldea del Trebol ♣ ◄ Empty_bar_bleue  (2200/2200)
<exp> :
► Aldea del Trebol ♣ ◄ Left_bar_bleue0/2000► Aldea del Trebol ♣ ◄ Empty_bar_bleue  (0/2000)

Volver arriba Ir abajo

► Aldea del Trebol ♣ ◄ Empty Re: ► Aldea del Trebol ♣ ◄

Mensaje por irfrid Vie Ene 28, 2011 5:05 pm

Iba por los arboles con karasu cuando repentinamente debo detenermo, pues escucho voces a unos 30 metros de distancia de donde me encontraba. Noto que todavia no hay treboles ami alrededor ni nada por lo que sigo sin saber si el camino que estoy llevando es el correcto.

► Aldea del Trebol ♣ ◄ Clannad475
"capaz que sea un puesto de vigilancia de la aldea del trebol esa que esta ahi delante. Deberia de acercarme para ver si estoy en lo correcto. debo manejarme con cautela."

invoco para mayor seguridad a Kuroaki y me dirijo al lugar. Obserfvo que era un pequeño campamento por lo que lo rodeo. Yo me quedo arriba de un arbol en el norte, a kuroaki lo mando al oeste arriba de un arbol y a karasu contra los arbustos en el este. habia unos hombres en medio del campamento que no parecian ser fuertes.
► Aldea del Trebol ♣ ◄ Clannad448
"seran de la aldea del trebol?"


► Aldea del Trebol ♣ ◄ Ip5t79
*Nombre: Karasu
*Tipo: Kugutsu Suplementario
*Rango: Chunnin
*Chakra: 200 Pc
*Daño: --
*Descripción: El shinobi utiliza su segunda marioneta llamada Kuroari esta posee 6 brazos y cuernos, Su abdomen es extensible y muy resistente, pues sirve para encerrar en él a su contrincante.
(Kuroari)
*Pv: 800

Vida: 1500
Chakra: 1840
irfrid
irfrid
OtoKage
OtoKage


Stats
 :
► Aldea del Trebol ♣ ◄ Left_bar_bleue6000/6000► Aldea del Trebol ♣ ◄ Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
► Aldea del Trebol ♣ ◄ Left_bar_bleue8000/8000► Aldea del Trebol ♣ ◄ Empty_bar_bleue  (8000/8000)
<exp> :
► Aldea del Trebol ♣ ◄ Left_bar_bleue1100/4000► Aldea del Trebol ♣ ◄ Empty_bar_bleue  (1100/4000)

Volver arriba Ir abajo

► Aldea del Trebol ♣ ◄ Empty Re: ► Aldea del Trebol ♣ ◄

Mensaje por Sev Schiffer Vie Ene 28, 2011 5:44 pm

Llegas pero te das cuenta que es un campamento, pequeño... el cual no lleva mucho tiempo de ser deshabitado, cuando llegas al lugar hay unas coordenadas, para llegar a la aldea del Trebol, al parecer aun ni ellos mismos lograban encontrar su propia aldea.
Sev Schiffer
Sev Schiffer
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
► Aldea del Trebol ♣ ◄ Left_bar_bleue1600/1600► Aldea del Trebol ♣ ◄ Empty_bar_bleue  (1600/1600)
 :
► Aldea del Trebol ♣ ◄ Left_bar_bleue2200/2200► Aldea del Trebol ♣ ◄ Empty_bar_bleue  (2200/2200)
<exp> :
► Aldea del Trebol ♣ ◄ Left_bar_bleue0/2000► Aldea del Trebol ♣ ◄ Empty_bar_bleue  (0/2000)

Volver arriba Ir abajo

► Aldea del Trebol ♣ ◄ Empty Re: ► Aldea del Trebol ♣ ◄

Mensaje por irfrid Vie Ene 28, 2011 5:58 pm

cuendo lelgo me encuentro con un pequeño campamento deshabitado, me habia parecido haber visto gente, pero al parecer como estaba obscuro cuando acostumbro mi vista me doy cuenta que eran unos arbustitos. Un humo salia de lo que fue una hoguera, parecia haber sido apagada hace poco. aterrizo en medio de lo que fue el campamento y me encuentro con unas coordenadas que indicaban como llegar a la aldea del trebol.

► Aldea del Trebol ♣ ◄ Clannad509
"parece que es mi dia de suerte, ni ellos deben saber como llegar."

Observo las coordenadas y veo que todavia me falta mucho para llegar alli. Por lo que me preparo para salir nuevamente en viaje.

"esos hombres que estaban aca no parece que esten muy lejos por lo que debo tener cuidado si me los encuentro en el camino, aunque la verdad me podrian llegar a servir"

Salgo en direccion hacia las coordenadas con karasu 20mts delante mio corriendo por mi derecha y con kuroaki 10 mts delante mio por arriba de los arboles a mi izquierda.

Vida: 1500
Chakra: 1840
irfrid
irfrid
OtoKage
OtoKage


Stats
 :
► Aldea del Trebol ♣ ◄ Left_bar_bleue6000/6000► Aldea del Trebol ♣ ◄ Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
► Aldea del Trebol ♣ ◄ Left_bar_bleue8000/8000► Aldea del Trebol ♣ ◄ Empty_bar_bleue  (8000/8000)
<exp> :
► Aldea del Trebol ♣ ◄ Left_bar_bleue1100/4000► Aldea del Trebol ♣ ◄ Empty_bar_bleue  (1100/4000)

Volver arriba Ir abajo

► Aldea del Trebol ♣ ◄ Empty Re: ► Aldea del Trebol ♣ ◄

Mensaje por irfrid Dom Feb 13, 2011 8:10 pm

Me encontraba persiguiendo la guarida de aquel chunnin cuando siento dos presencias a mi lado. que hacen detenerme.
► Aldea del Trebol ♣ ◄ Clannad299
-Quien anda ahi

► Aldea del Trebol ♣ ◄ 54u3qb
De la nada salieron dos anbus de la aldea.
► Aldea del Trebol ♣ ◄ 20jlobm
Anbu- Kyo kugutsu, se nos ha mandado aqui para que vayas a la aldea con urgencia y dejes la mision para otro momento.

Me quedo escuchando sorprendida.
► Aldea del Trebol ♣ ◄ Clannad475
"que habra pasado, debo dejar la mision? mmm .. bueno creo que debo ir."

-Muy bien vamos ..

Rapidamente volvemos sobre nuestros pasos en direccion a la aldea.

irfrid
irfrid
OtoKage
OtoKage


Stats
 :
► Aldea del Trebol ♣ ◄ Left_bar_bleue6000/6000► Aldea del Trebol ♣ ◄ Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
► Aldea del Trebol ♣ ◄ Left_bar_bleue8000/8000► Aldea del Trebol ♣ ◄ Empty_bar_bleue  (8000/8000)
<exp> :
► Aldea del Trebol ♣ ◄ Left_bar_bleue1100/4000► Aldea del Trebol ♣ ◄ Empty_bar_bleue  (1100/4000)

Volver arriba Ir abajo

► Aldea del Trebol ♣ ◄ Empty Re: ► Aldea del Trebol ♣ ◄

Mensaje por Fugaku Uchiha Dom Mar 06, 2011 12:55 pm

Off: Naoto comienza tu el post
Fugaku Uchiha
Fugaku Uchiha
OtoKage
OtoKage


Stats
 :
► Aldea del Trebol ♣ ◄ Left_bar_bleue7000/7000► Aldea del Trebol ♣ ◄ Empty_bar_bleue  (7000/7000)
 :
► Aldea del Trebol ♣ ◄ Left_bar_bleue9000/9000► Aldea del Trebol ♣ ◄ Empty_bar_bleue  (9000/9000)
<exp> :
► Aldea del Trebol ♣ ◄ Left_bar_bleue0/4000► Aldea del Trebol ♣ ◄ Empty_bar_bleue  (0/4000)

Volver arriba Ir abajo

► Aldea del Trebol ♣ ◄ Empty Re: ► Aldea del Trebol ♣ ◄

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.