vivienda de pein
Página 1 de 1.
vivienda de pein
pein solo fue a una casa para no incumplir las reglas pero su casa el sabia que no muy seguido estaría ahi pues su único prometido era vigilar la aldea y no cometer errores como el pasado chunnin así que slo entro prendí las luzes vio que el lugar era un tanto gay lo cual no le gustaba saco unos muebles y le dio un toque muy siniestro a la casa después salio y se fue a dar una vuelta
tizer- Jounnin Tokubetsu
Stats
:
(3500/3500)
:
(4400/4400)
:
(600/3000)
Re: vivienda de pein
despues de el entrenamiento llego un poco canzado ha mi casa puesto que no fue mucha la cantidad de chakra que me habia gastado en las tecnicas que recien habia aprendido ,
canzado de aquel entrenamiento me dirijo a mi cama y me tiendo sobre ella sin mas ni mas caigo rendido bocaespaldas
[diablos eso no fue tan grave pero me canse debo de mejorar mi condicion ho si no en un combate estare muerto]
- bueno despues de un buen descanso seguire con mi vida-
canzado de aquel entrenamiento me dirijo a mi cama y me tiendo sobre ella sin mas ni mas caigo rendido bocaespaldas
[diablos eso no fue tan grave pero me canse debo de mejorar mi condicion ho si no en un combate estare muerto]
- bueno despues de un buen descanso seguire con mi vida-
tizer- Jounnin Tokubetsu
Stats
:
(3500/3500)
:
(4400/4400)
:
(600/3000)