"A donde pongo mis jutsus?"
2 participantes
Página 1 de 1.
"A donde pongo mis jutsus?"
Ultimamente me estuve dando cuenta de que los chicos nuevos se preguntan lo mismo "donde pongo mis jutsus nuevos?". Así que se me ocurrió hacer este post para sugerir un cambio.
Lo mio es una idea, bah, algo que ya deben conocer en realidad. Debería haber un conteo de los jutsus que cada uno conoce. Y que en ese conteo debamos poner nuestro link de entrenamiento para comprobarlo. Sé que a ustedes, los adms, les daría mucha paja tener que revisar los links (que obviamente no lo van a hacer) pero así podemos ver si está todo en reglas.
Gracias
Lo mio es una idea, bah, algo que ya deben conocer en realidad. Debería haber un conteo de los jutsus que cada uno conoce. Y que en ese conteo debamos poner nuestro link de entrenamiento para comprobarlo. Sé que a ustedes, los adms, les daría mucha paja tener que revisar los links (que obviamente no lo van a hacer) pero así podemos ver si está todo en reglas.
Gracias
Onoki- Gennin Elite
Stats
:
(1000/1000)
:
(1400/1400)
:
(0/1000)
Re: "A donde pongo mis jutsus?"
Te diré algo, esa idea yo ya la estaba pensando hacia mucho por no decir desde comienzo de enero pero por motivos de estudio se me olvidaba y no le pensaba, realmente si estaría buena la idea, se hablara con zack y karel a ver que dicen ellos y después se dará una mejor respuesta si es que no se coloca un aviso general.
minato namikaze- KazeKage
Stats
:
(6500/6500)
:
(10500/10500)
:
(0/4000)