¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuestas jutsus

3 participantes

Ir abajo

Propuestas jutsus Empty Propuestas jutsus

Mensaje por hyuga665 Jue Mar 31, 2011 2:29 am

Queria hacer una propuestas de poner un poco mas de jutsus para que las batallas puedan ser un poco mas variada y no ahcer siempre los mismo jutsus, lo que si me faltan algunos gif.Si les gusta mi idea despues pongo mas si les gusto.
Primero empiezo por los del clan hyuga, tambien tener mas jutsus puede ser opcion para que las personas puedan elegir mas variados los clanes o especialidades en vez del clan uchiha. igual hicieron una propuesta del cierre momentaneamente del clan uchiha. bueno en fin no me quiero desviar mas. Algunos jutsus son:

-Jūken Hakke Rokujuuyonshou (Círculo Celestial, 64 golpes divinos)
Descirpcion:Técnica maestra de la rama principal del clan, y que la mayoría son incapaces de usar debido a la forma física y la coordinación que requiere tener y ante todo a la escasez de Byakugan tan avanzados como el de Neji, capaz de ver los tenketsus con suficiente claridad como para golpearlos. En base a esto, esta técnica consiste en atacar los mencionados tenketsus de forma sucesiva y continuada, emepezando por dos y creciendo en potencias de dos hasta los 64 puntos, acabando con un impacto de Juuken. El efecto, en lugar de impedir el paso de chakra a alguna extremidad como en el caso de los impactos estandar a los tenketsus, es el de prevenir la generación del mismo al "bloquear" todas las vías importantes del sistema circulatorio de chakra.

-Kakke hyaku nijuu hachi sou(Campo de adivinación, 128 golpes)
Descripcion: Es una mejora del Hakke Rokujuuyonshou y sirve tanto para defensa como para el ataque y se puede usar en caso de varios oponentes y/o ataques multiples. En base es similar al Hakke Rokujuuyonshou pero con la variacion de que los golpes se multiplican y detienen cualquier ataque físico como shurikens, kunais, ataques de enemigos multiples, ect... un ejemplo de eso es en la lucha de neji vs kidomaru, kidomaru al soltar un nido de arañas neji tenia inutlilizado el kaiten y el Hakke Rokujuuyonshou no fue suficiente así que logro evitar todos los ataques de las arañas con esta tecnica. A demas al usar esta tecnica sobre el oponente se bloquean absolutamente todos los tenketsus(puntos de chakra)del cuerpo impidiendo que pueda usar chakra por todas partes del cuerpo, en resumen, el oponente ya no puede producir chakra al estar todos los puntos de chakra del cuerpo bloqueados.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Juuken Hakke Rokujuuyonshou versión Shugohakke Rokuijuu
Descripcion: Es lo mismo que el Hakke Rokujuuyonshou pero con la diferencia que se convina con el Shugohakke Rokuijuu para darle a la tecnica todo el poder de ambas tecnicas, la presicion del Hakke Rokujuuyonshou convinado con la rapides y flexibilidad del Shugohakke Rokuijuu lo que da campo también para usarlo no solo como ataque sino como defensa también, es decir, si el modo de ataque falla se puede pasar al modo defensa para avitar los ataques, es algo parecido como a la tecnica anterior y naturalmente tiene el mismo efecto que el Hakke Rokujuuyonshou y el Shugohakke Rokuijuu.

-Shugohakke Rokuijuu Yonshuo (Guardián de la adivinación)
Descripcion: Esta técnica es usada para prever los movimientos que se hacen a su alrededor y poder golpearlos hasta con los ojos cerrados, aunque en realidad la táctica es un hilo chakra en cada mano combinada con agua que se une con la flexibilidad de hinata para poder atacar a mayores distancias al sujeto en cuestión. Esta técnica es original de ella, y fue creada por su entrenamiento y por el deseo de Naruto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Shugohakke Rokujūyon Shō (Red Chakra) esta técnica consiste en que Hinata hace una red construida por la flexibilidad y el chakra propio
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Perdonen por los que no les encontre el gif.

hyuga665
hyuga665
Estudiante
Estudiante


Stats
 :
Propuestas jutsus Left_bar_bleue400/400Propuestas jutsus Empty_bar_bleue  (400/400)
 :
Propuestas jutsus Left_bar_bleue400/400Propuestas jutsus Empty_bar_bleue  (400/400)
<exp> :
Propuestas jutsus Left_bar_bleue0/1000Propuestas jutsus Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

Propuestas jutsus Empty Re: Propuestas jutsus

Mensaje por Invitado Jue Mar 31, 2011 4:45 pm

No me agrada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuestas jutsus Empty Re: Propuestas jutsus

Mensaje por Law Jue Mar 31, 2011 5:09 pm

A mi si me agrada ya que hay varias tecnicas Hyuuga pero pocas se han puesto en el foro pero tambien hay que tener en cuenta que estan construyendo todabia el clan hyuuga ademas no deverias preocuparte tanto por eso, Mejor preocupate en llegar a gennin XD, Pero esta bien tu idea o simplemente quiero llevarle la contra a Mio (?)
Law
Law
Gennin Elite
Gennin Elite


Stats
 :
Propuestas jutsus Left_bar_bleue1200/1200Propuestas jutsus Empty_bar_bleue  (1200/1200)
 :
Propuestas jutsus Left_bar_bleue1600/1600Propuestas jutsus Empty_bar_bleue  (1600/1600)
<exp> :
Propuestas jutsus Left_bar_bleue730/1000Propuestas jutsus Empty_bar_bleue  (730/1000)

Volver arriba Ir abajo

Propuestas jutsus Empty Re: Propuestas jutsus

Mensaje por Invitado Jue Mar 31, 2011 5:10 pm

Law escribió:
A mi si me agrada ya que hay varias tecnicas Hyuuga pero pocas se han puesto en el foro pero tambien hay que tener en cuenta que estan construyendo todabia el clan hyuuga ademas no deverias preocuparte tanto por eso, Mejor preocupate en llegar a gennin XD, Pero esta bien tu idea o simplemente quiero llevarle la contra a Mio (?)
Siempre me llevan la contra pero ya les pasara algo malo a todas esas personas. Otra cosa, a eso lo hacen los admin, ellos hacen bien las cosas y no cualquier usuario, y otra cosa hay que mandarle mp a Karel o a Zack y ellos ven las técnicas que le envias, otra cosa xD entendí mas jutsus por batallas, y se preocupan por eso y serían más técnicas para entrenar, suficiente con las que hay.


Última edición por Mio Haruno el Jue Mar 31, 2011 5:12 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuestas jutsus Empty Re: Propuestas jutsus

Mensaje por Law Jue Mar 31, 2011 5:11 pm

Bueno ahora si lograste intimidarme XD
Law
Law
Gennin Elite
Gennin Elite


Stats
 :
Propuestas jutsus Left_bar_bleue1200/1200Propuestas jutsus Empty_bar_bleue  (1200/1200)
 :
Propuestas jutsus Left_bar_bleue1600/1600Propuestas jutsus Empty_bar_bleue  (1600/1600)
<exp> :
Propuestas jutsus Left_bar_bleue730/1000Propuestas jutsus Empty_bar_bleue  (730/1000)

Volver arriba Ir abajo

Propuestas jutsus Empty Re: Propuestas jutsus

Mensaje por Invitado Jue Mar 31, 2011 5:12 pm

Edite el post, lee.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuestas jutsus Empty Re: Propuestas jutsus

Mensaje por Law Jue Mar 31, 2011 5:16 pm

Ya lei y deja de hacer spam Mio xD, Perdon!
Law
Law
Gennin Elite
Gennin Elite


Stats
 :
Propuestas jutsus Left_bar_bleue1200/1200Propuestas jutsus Empty_bar_bleue  (1200/1200)
 :
Propuestas jutsus Left_bar_bleue1600/1600Propuestas jutsus Empty_bar_bleue  (1600/1600)
<exp> :
Propuestas jutsus Left_bar_bleue730/1000Propuestas jutsus Empty_bar_bleue  (730/1000)

Volver arriba Ir abajo

Propuestas jutsus Empty Re: Propuestas jutsus

Mensaje por Invitado Jue Mar 31, 2011 5:17 pm

Law escribió:
Ya lei y deja de hacer spam Mio xD, Perdon!
No hago Spam, solo digo lo que pienso cabeza de tomate.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuestas jutsus Empty Re: Propuestas jutsus

Mensaje por Law Jue Mar 31, 2011 5:21 pm

Mmmhhhh Cabeza de tomate... Te quiero Mio!, Gracias por el piropo.
SasukexTomate:
Law
Law
Gennin Elite
Gennin Elite


Stats
 :
Propuestas jutsus Left_bar_bleue1200/1200Propuestas jutsus Empty_bar_bleue  (1200/1200)
 :
Propuestas jutsus Left_bar_bleue1600/1600Propuestas jutsus Empty_bar_bleue  (1600/1600)
<exp> :
Propuestas jutsus Left_bar_bleue730/1000Propuestas jutsus Empty_bar_bleue  (730/1000)

Volver arriba Ir abajo

Propuestas jutsus Empty Re: Propuestas jutsus

Mensaje por AlexHyuga Vie Abr 08, 2011 2:53 am

hyuga665 escribió:Queria hacer una propuestas de poner un poco mas de jutsus para que las batallas puedan ser un poco mas variada y no ahcer siempre los mismo jutsus, lo que si me faltan algunos gif.Si les gusta mi idea despues pongo mas si les gusto.
Primero empiezo por los del clan hyuga, tambien tener mas jutsus puede ser opcion para que las personas puedan elegir mas variados los clanes o especialidades en vez del clan uchiha. igual hicieron una propuesta del cierre momentaneamente del clan uchiha. bueno en fin no me quiero desviar mas. Algunos jutsus son:

-Jūken Hakke Rokujuuyonshou (Círculo Celestial, 64 golpes divinos)
Descirpcion:Técnica maestra de la rama principal del clan, y que la mayoría son incapaces de usar debido a la forma física y la coordinación que requiere tener y ante todo a la escasez de Byakugan tan avanzados como el de Neji, capaz de ver los tenketsus con suficiente claridad como para golpearlos. En base a esto, esta técnica consiste en atacar los mencionados tenketsus de forma sucesiva y continuada, emepezando por dos y creciendo en potencias de dos hasta los 64 puntos, acabando con un impacto de Juuken. El efecto, en lugar de impedir el paso de chakra a alguna extremidad como en el caso de los impactos estandar a los tenketsus, es el de prevenir la generación del mismo al "bloquear" todas las vías importantes del sistema circulatorio de chakra.

-Kakke hyaku nijuu hachi sou(Campo de adivinación, 128 golpes)
Descripcion: Es una mejora del Hakke Rokujuuyonshou y sirve tanto para defensa como para el ataque y se puede usar en caso de varios oponentes y/o ataques multiples. En base es similar al Hakke Rokujuuyonshou pero con la variacion de que los golpes se multiplican y detienen cualquier ataque físico como shurikens, kunais, ataques de enemigos multiples, ect... un ejemplo de eso es en la lucha de neji vs kidomaru, kidomaru al soltar un nido de arañas neji tenia inutlilizado el kaiten y el Hakke Rokujuuyonshou no fue suficiente así que logro evitar todos los ataques de las arañas con esta tecnica. A demas al usar esta tecnica sobre el oponente se bloquean absolutamente todos los tenketsus(puntos de chakra)del cuerpo impidiendo que pueda usar chakra por todas partes del cuerpo, en resumen, el oponente ya no puede producir chakra al estar todos los puntos de chakra del cuerpo bloqueados.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Juuken Hakke Rokujuuyonshou versión Shugohakke Rokuijuu
Descripcion: Es lo mismo que el Hakke Rokujuuyonshou pero con la diferencia que se convina con el Shugohakke Rokuijuu para darle a la tecnica todo el poder de ambas tecnicas, la presicion del Hakke Rokujuuyonshou convinado con la rapides y flexibilidad del Shugohakke Rokuijuu lo que da campo también para usarlo no solo como ataque sino como defensa también, es decir, si el modo de ataque falla se puede pasar al modo defensa para avitar los ataques, es algo parecido como a la tecnica anterior y naturalmente tiene el mismo efecto que el Hakke Rokujuuyonshou y el Shugohakke Rokuijuu.

-Shugohakke Rokuijuu Yonshuo (Guardián de la adivinación)
Descripcion: Esta técnica es usada para prever los movimientos que se hacen a su alrededor y poder golpearlos hasta con los ojos cerrados, aunque en realidad la táctica es un hilo chakra en cada mano combinada con agua que se une con la flexibilidad de hinata para poder atacar a mayores distancias al sujeto en cuestión. Esta técnica es original de ella, y fue creada por su entrenamiento y por el deseo de Naruto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Shugohakke Rokujūyon Shō (Red Chakra) esta técnica consiste en que Hinata hace una red construida por la flexibilidad y el chakra propio
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Perdonen por los que no les encontre el gif.


xD las ultima tecnica la cree yo, y Obviamente que esas tecnicas estan ya en el Clan, solamente que son para un rango mayor, si te das cuenta solo hay Tecnicas Hyuga de rango Gennin nada mas, pero conforme vayan colocando las tecnicas de mayor rango, iran colocando esas, asi que no te preocupes. Centrate en subir de rango por ahora y luego que estes libre jode a karel y a zack para que terminen de postear el clan Hyuga
AlexHyuga
AlexHyuga
RaiKage
RaiKage


Stats
 :
Propuestas jutsus Left_bar_bleue6000/6000Propuestas jutsus Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
Propuestas jutsus Left_bar_bleue10000/10000Propuestas jutsus Empty_bar_bleue  (10000/10000)
<exp> :
Propuestas jutsus Left_bar_bleue700/1000Propuestas jutsus Empty_bar_bleue  (700/1000)

Volver arriba Ir abajo

Propuestas jutsus Empty Re: Propuestas jutsus

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.