1° Mision Equipo Kitsune Fumetsu
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Menma-kun
Nara Hiruna
Byakuran - Raiden
7 participantes
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1° Mision Equipo Kitsune Fumetsu
|Byakuran habia llegado a la gruta submarina, donde tenian que matar a un asesino, el causante de la muerte de los Mizusha que habia salido de la carcel asi Byakuran se sienta en una inmensa roca, esperando que sus dos compañeros lleguen para empezar a buscar a tal asesino...|
.Bien, ahora a esperar a los dos, espero lleguen pronto o los reñagare....
Byakuran - Raiden- Chunnin
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Re: 1° Mision Equipo Kitsune Fumetsu
Nara se encontraba recorriendo la Gruta Submarina, buscando el rastro de su compañero. Al cabo de unos minutos logró visualizarlo. Byakuran se encontraba sentado en una gran roca, y parecía estar esperándolos a ella y a Neji.
Aquí estoy, le dijo a Byakuran mientras se acercaba.
Creo que solo falta Neji, ¿verdad?
La kunoichi avanzó hasta la enorme roca en la que se encontraba sentado Byakuran y se sentó a su lado, esperando a Neji.
Nara Hiruna- Gennin
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Re: 1° Mision Equipo Kitsune Fumetsu
Menma salio corriendo a maxima velocidad,
-Uf , alfin llegue , despues de tanto correr , Un momento es esa nara con Byakuran en una piedra gigante?
Jejeje ire por atras de Nara y la asustare ya que tengo mas sigilo que ella jeje,
Voy corriendo salto ala roca y le doy un gran susto
-Hola a todos , perdon por llegar un poco tarde , te asuste Nara? jeje.
Menma-kun- Gennin
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Re: 1° Mision Equipo Kitsune Fumetsu
|Byakuran se dio cuenta de que porfin estaban los 3, pero neji escondido, no sabia para que pero lo ignoro..|
.Genial, creo que es hora de activar mis habilidades.
|De la nada salio neji asustando a nara, byakuran se enojo un poco al ver que estaba bromeando en una mision, pero no lo tomo mucho en cuenta y activo su sharingan y su habilidad de espadachin..|
- SHARINGAN:
*Nombre: Sharingan 1 Aspa
*Rango: Gennin
*Tipo: Doujutsu Ocular
*Chakra: 100 Pc + 10 Pc por turnos
*Daño: N/A
*Efectos: El usuario obtiene un bonus de 4 puntos de velocidad y 4 puntos en presicion.
*Descripción: A este nivel el usuario logra desarrollar el sharingan de 1 aspa la cual adquiere gran habilidad de anticipar los movimientos del oponente de su nivel y esquivar armas de larga distancia sin ninguna difucultad solo si posee mas velocidad que el adversario.
- HABILIDAD ESPADACHIN:
*Nombre: Kirigakure no Kijin
*Rango: Gennin
*Tipo: Ninjutsu Suplementario
*Chakra: 140 Pc
*Efectos: El Usuario aumenta su Presición y Sigilo en 4 Puntos
*Descripción: Gracias a esta habilidad el usuario mejora su estilo de asesinato y sigilo, esta habilidad le da al usuario la capacidad de detectar a su adverdario por medio del sonido de cada organo del adversario. Es una técnica pensada para asesinatos.
|Byakuran un poco serio les dice a los 2 ninjas que activen sus habilidades si es que las tuvieran, y a neji que le informara con su byakugan si surgia algo espontaneo|
[Neji, atento con el alrededor, debemos ir con cuidado, pues es un asesino y no lo pensara dos veces contigo, conmigo o nara... asique nuestras vidas dependen de ti en algun sentido...]
Byakuran - Raiden- Chunnin
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Re: 1° Mision Equipo Kitsune Fumetsu
Neji apareció por detrás de Nara y la asustó con un fuerte sonido. La kunoichi saltó inmediatamente de la roca y soltó un involuntario grito. Al voltear la cabeza, vio que se trataba de Neji Hyuuga. No solo eso, el Hyuuga tuvo la osadía de preguntarle si la había asustado, algo que la enfureció un poco.
¡Neji, desgraciado! ¡La próxima vez te rebano la cabeza! Le grita con total odio, pues la había asustado sin que ella lo notara.
La gennin de Kirigakure pronto aleja su mirada de Neji y se fija en Byakuran, quien comienza a preparar sus técnicas para el combate.
Tienes razón "jefesito", pero no le dejaré que me haga daño.
Dicho esto, la kunoichi desenvaina la Yami, la espada maldita que aquel niño le entregó.
- Yami la Katana:
●Nombre: Yami
●Rango: Gennin
●Tipo: Katana
●Chakra: No gasta chakra
●Daño: 150 pv + 50 pv cada 2 puntos de Inteligencia (+100 pv cada vez que avanza de rango)
●Requisito: Ninguno
●Retraso: Ninguno
●Maximo: Durante todo el combate
●Efectos Positivos: La katana reacciona a partir del chakra de su portador. Mientras más chakra tenga el portador, más fuerte será la katana.
●Efectos Negativos:[i] Si el chakra del portador es menor de 300, la espada solo tiene la mitad de su poder.
●Descripcion: Se ve como una katana común y corriente. Su empuñadura es negra y su mango es blanco, y también está cubierto por una tela castaña.
Estoy impaciente por cortarlo en dos, será divertido.
Vitalidad: 1,100
Chakra: 1,800
Habilidades Primarias
●Fuerza: 00 Puntos
●Resistencia: 2 Puntos
●Inteligencia: 8 Puntos
●Estamina: 0 Puntos
●Velocidad: 5 Puntos
●Precision: 00 Puntos
●Control de Chakra: 00 Puntos
Habilidades Secundarias
●Sigilo: 3 Puntos
●Disimulacion: 1 Puntos
●Pscologia: 3 Puntos
●Mentira: 1 Puntos
●Alerta: 2 Puntos
Última edición por Nara Hiruna el Miér Mar 02, 2011 7:54 pm, editado 1 vez
Nara Hiruna- Gennin
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(1050/1050)
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(1550/1550)
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(800/1000)
Re: 1° Mision Equipo Kitsune Fumetsu
Neji al asusustar a Nara Hiruna vio como dio un gran grito y se enojaba , pero a Neji no le importaba, y la miro riendose, Byakuran dijo a Neji que este atento a todo y que activemos nuestras habilidades
Bien , basta de bromas es hora de concentratse.
Neji hace sellos con ambas manos y activa su Byakugan
- Byakugan:
●Nombre: Ojo Blanco
Byakugan
●Rango: Gennin “D”
●Tipo: Doujutsu - Kekke Genkai
●Condición: Suplementaria
●Requisito: Sello con ambas manos (Activar)
●Chakra: 150 Chakra +20 Chakra por turno
●Distancia: Close (0m ~ 500m)
●Efectos Positivos: Otorga al hyuga una visión de 360º Grados Telescópica. Permite al hyuga ver entre los ninjutsus, genjutsus y taijutsus.
Aumenta el Alerta del hyuga en +4 Puntos gracias a su visión de 360º Grados.
●Efectos Negativos: Su punto ciego en forma de cono que se encuentra detrás del cuello por encima de la primera vértebra torácica.
●Descripcion: Dōjutsu, que le permite al usuario ver a través de taijutsu sin mayores problemas. este Dōjutsu le otorga una esfera completa de visión, es decir de 360°, excepto por un punto ciego en forma de cono que se encuentra detrás del cuello por encima de la primera vértebra torácica. El Byakugan tambien puede detectar cualquier cosa alrededor de ellos dentro de un radio de 500 metros. Otra habilidad es la de ver a través de los cuerpos, permitiendo también ver con sumo detalle el sistema circulatorio de chakra de los demás (permitiendo el uso de jūken) y ver los tenketsus del cuerpo, con suficiente claridad como para golpearlos..
Oigan!, Puedo ver una extraña figura a 20 metros , quizás es el Criminal que buscamos
- DATOS DE NEJI HYUGA:
●●●●Habilidades Primarias:
●●Fuerza: 1 + 2 = 3 [Bonificación Hyuga]
●●Resistencia: 1
●●Inteligencia: 2
●●Estamina: -
●●Velocidad: 4
●●Precisión: 5 + 6 = 11[Bonificación Hyuga]
●●Control de Chacra: 2 + 2 = 4[Bonificación Hyuga]
●●●●Habilidades Secundarias:
●●Lealta: -
●●Sigilo: 5
●●Disimulacion: -
●●Psicologia: -
●●Mentira: -
●●Alerta: 5 + 4 (Byakugan) =9
●●●●Bonificación de Clan●●●●
Control del Chacra
+ 2 Puntos
Fuerza
+ 2 Puntos
Precisión
+ 6 Puntos
- Vida & Chakra:
Puntos de vida:1000
Puntos de Chakra:1550 - 140[Byakugan y Menos 10 de Chakra por 4 Puntos de Control De Chakra] = 1410
Control de Chackra
●El control de chackra es una habilidad que tiene todos los ninjas para poder manipular y ejecutar jutsus.
●El control de chackra cuanto mas tengas mas daño haran los ninjutsus que utilizen chackra.
●El control de chackra tambien sirve para reducir el coste de chackra gastado en los ninjutsus.
●El control de chackra es esencial para aprender ciertos tipos de jutsus.
●Por cada 1 punto de control de chackra el ninjutsu que uses aumentara en +5 daño.
●Por cada 2 puntos de control de chackra el ninjutsu que uses reducira su coste de chackra en -5 Chackra.
Menma-kun- Gennin
Stats
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(600/600)
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(1000/1000)
:
(0/0)
Re: 1° Mision Equipo Kitsune Fumetsu
Gracias a su formidable Byakugan, neji puedo observar,
Que 3 hombres les expiaban con recelo desde la oscuridad. Estos iban armados,
Y llevaban los típicos ropajes de los encarcelados de Kirigakure, quizás habían escapado con él.
También pudo ver, que al final de una cueva,
en la cual había que sumergirse en el océano para llegar,
se encontraba un hombre, con una grave herida en la espalda,
este, encajaba en la perfección, con la descripción que venía junto a la misión,
Aunque estaba herido de gravedad tenía un poderoso chacra, incluso bastante más que el de su líder Byakuran.
Parecía que los fugitivos no se habían dado cuenta, de que neji los observaba...Bot utilizado por:
Kazuki uchiha
Bot Shippudennaruto- Estudiante
Stats
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(100/100)
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(100/100)
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(0/0)
Re: 1° Mision Equipo Kitsune Fumetsu
|Byakuran miro el lugar que le habia indicado Neji y rapidamente saco 1 Shuriken y los lanzo en direccion hacia donde estaban esos ninjas, y rapidamente hizo algunos sellos y efectuo una tecnica|
.No lo veran venir desde mi posicion.
- Shurikens:
*Nombre: Shuriken Kage Bunshin no Jutsu
*Rango: Gennin
*Tipo: Ninjutsu Ofensivo
*Chakra: 30 Por Shuriken
*Daño: 40 Por Shuriken
*Requiere: 1 Shuriken
*Máximo: 8 Shuriken
*Descripción:El Ninja lanza una shuriken y crea copias en el aire tanta veces como quiera (dependiend del rango) conviertiendolo en cientos de shuriken, haciendo el atake casi imposible de esquivar.
|Como si nada, el shuriken se multiplico, y salieron 3 shurikens mas siendo 4 en direccion a los 3 ninjas, asesinos, ladrones o lo que fueran, y rapidamente tambien desenfundo su espada..|
[Chicos, atentos creo que tenemos visita, quedense a mis espaldas y Neji avisame de todo lo que pase...]
- Espada:
Nombre: Rising
Rango: Gennin
Tipo: Adamantio (INDESTRUCTIBLE)
Chrakra: ----
Daño: 100 (120 x Rango +fuerza del ninja y precision del ninja)
Descripcion: Espada hecha de Adamantio material indestructible, esta arma fue creara por el padre de Raiden en una mina encontro este raro material que meses despues formo una espada, se la regalo a su hijo ya que el estaba muy viejo para empuñarla... Es muy brillante y mide 1 metro de largo, el mango es de color negro con romboides y un apertura secreta..
Última edición por Byakuran - Raiden el Vie Mar 04, 2011 3:04 am, editado 1 vez
Byakuran - Raiden- Chunnin
Stats
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(1900/1900)
:
(2000/2000)
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(850/2000)
Re: 1° Mision Equipo Kitsune Fumetsu
Nara mira atentamente como Byakuran lanza shurikens en la dirección que Neji indicó. Rapidamente, los shurikens se multiplican gracias a un jutsu que el chunnin utilizó.
[Así que, están por allí]
Nara comienza a avanzar rápidamente hacia la dirección de los shurikens, pero se detiene al oir las palabras de su líder. Según Neji, se podían visualizar tres shinobis en la cercanía, por lo que Byakuran ordenó que se mantengan juntos.
Je, muy bien, pero no te haré caso por mucho tiempo.
Nara vuelve rápidamente a su posición y comienza a realizar sellos, preparándose para cualquier clase de ataque.
Vitalidad: 1,100
Chakra: 1,800
Habilidades Primarias
●Fuerza: 00 Puntos
●Resistencia: 2 Puntos
●Inteligencia: 8 Puntos
●Estamina: 0 Puntos
●Velocidad: 5 Puntos
●Precision: 00 Puntos
●Control de Chakra: 00 Puntos
Habilidades Secundarias
●Sigilo: 3 Puntos
●Disimulacion: 1 Puntos
●Pscologia: 3 Puntos
●Mentira: 1 Puntos
●Alerta: 2 Puntos
Nara Hiruna- Gennin
Stats
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(1050/1050)
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(1550/1550)
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(800/1000)
Re: 1° Mision Equipo Kitsune Fumetsu
Byakuran lanzo 3 shurikens ala direccion que le indiqué, Nara camino unos pasos y se detubo obedeciendo a Byakuran
Mmm veamos como reaccionan los 3 Ninjas espero que no se den cuenta del ataque de Byakuran, necesito avanzar, mi Byakugan consume chakra y no sirvo a mucha distancia veamos que tiene planeado Byakuran..
-Hey Byakuran Recuerda que mi Byakugan consume chakra no puedo desperdisiarlo es mejor qe nos movilisemos rapidoy pueda atacar desde cerca , no tengo jutsus de Larga Distancia.
Mientra Neji Habla con Byakuran Hace sellos por si algo ocurriece
- DATOS DE NEJI HYUGA:
●●●●Habilidades Primarias:
●●Fuerza: 1 + 2 = 3 [Bonificación Hyuga]
●●Resistencia: 1
●●Inteligencia: 2
●●Estamina: -
●●Velocidad: 4
●●Precisión: 5 + 6 = 11[Bonificación Hyuga]
●●Control de Chacra: 2 + 2 = 4[Bonificación Hyuga]
●●●●Habilidades Secundarias:
●●Lealta: -
●●Sigilo: 5
●●Disimulacion: -
●●Psicologia: -
●●Mentira: -
●●Alerta: 5 + 4 (Byakugan) =9
●●●●Bonificación de Clan●●●●
Control del Chacra
+ 2 Puntos
Fuerza
+ 2 Puntos
Precisión
+ 6 Puntos
- Vida & Chakra:
Puntos de vida:1000
Puntos de Chakra:1410- 10 [20-10 Byakugan]= 1400
Control de Chackra
●El control de chackra es una habilidad que tiene todos los ninjas para poder manipular y ejecutar jutsus.
●El control de chackra cuanto mas tengas mas daño haran los ninjutsus que utilizen chackra.
●El control de chackra tambien sirve para reducir el coste de chackra gastado en los ninjutsus.
●El control de chackra es esencial para aprender ciertos tipos de jutsus.
●Por cada 1 punto de control de chackra el ninjutsu que uses aumentara en +5 daño.
●Por cada 2 puntos de control de chackra el ninjutsu que uses reducira su coste de chackra en -5 Chackra.
Menma-kun- Gennin
Stats
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(600/600)
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(1000/1000)
:
(0/0)
Re: 1° Mision Equipo Kitsune Fumetsu
Cuando los Kunais del shinobi se dirigieron hacia los 3 presos, estos impactaron con violencia, Byakuran podría haber creído que fue fácil, pero pronto se dio cuenta que tan solo eran unos simples troncos.
-Fugitibo01-
-Valla, valla, así que las ratas fisgonas han descubierto a los gatitosss verdad jijijiji-
chillo el más joven de ellos con una voz, que no pegaba con su rostro,
Pues la cual, parecía más el chillido de una rata que la voz de una persona.
-Fugitibo02-
-Sallete estúpido, me pones de los nervios, estas ratas son de la villa, parece que han venido a por nosotros, y si no es así, han tenido la mala suerte, estaban en el lugar equivocado en el momento equivocado, ahora serán un buen entretenimiento ha ja-
Balbuceo el granduñon
-Fugitibo03-
Callaos los dos, hay que acabar con ellos, van a por él, no podemos dejarles...-
Dijo el de la gran cicatriz, con un tono autoridiario, y nada más salir de su boca las palabras, ambos dejaron de balbucear, y se concentraron automáticamente en el combate, el trio, hizo unos sellos, el grandote se lanzó contra Byakuran, el joven , dio un salto hacia atrás, eh inspiro aire, el ultimo se quedó quiero en el sitio, con la mirada fija en los especiales ojos de neji,
-Fugitibo03-
-Eh, dejadme a mí al pequeño jeje-
Mientras decia estas palabras, una gran llamarada se dirijio hacia la kunoichi...
- Spoiler:
Estadisticas y jutsus utilizados:
Fugitibo01:
●Fuerza: 00 Puntos
●Velocidad: 05 Puntos
●Presición: 05 Puntos
●Estamina: 00 Puntos
●Resistencia: 00Puntos
●Control de Chakra: 00 Puntos
●Inteligencia: 00 Puntos
●Sigilo: 10 Puntos
●Disimulacion: 00 Puntos
●Pscologia: 00 Puntos
●Mentira: 00 Puntos
●Alerta: 00 Puntos
---------------------------------------
VIDA: 1000
CHACRA: 1750 -160 -140: 1450
Jutsus utilizados:
*Nombre: Haisekishou.
*Tipo: Ninjutsu Elemental Ofensivo.
*Rango: Gennin.
*Chakra: 160 Pc.
*Daño: 140 Pv
*Tiempo: Instantáneo.
*Efectos: Quemaduras de 2 Grados, el Enemigo Pierde 20 Pv X Turnos
Descripción: Ninjutsu elemental que consiste en crear una masa de humo inflamable y expulsarla hacia el enemigo creando asi una suspensión en el aire de humo. al mezclarse con el oxígeno del aire u otro oxidante capaz de arder, originan una inflamación violenta de la mezcla.
*Nombre: Kawamiri no Jutsu
*Rango: Gennin
*Tipo: Ninjutsu Suplementario
*Chakra: 140 Pc
*Requiere: Sellos en el anterior turno y algun elemento cerca para cambiar de sitio con el
*Maximo: 2 Vezes x combate
*Efectos: No funciona con Jutsu Elementales
*Descripción: Jutsu básico que te permite cambiar de lugar con algun objeto y evadir un jutsu del enemigo no funciona con jutsus elementales.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fugitibo02:
●Fuerza: 05 Puntos
●Velocidad: 00 Puntos
●Presición: 00 Puntos
●Estamina: 00 Puntos
●Resistencia: 10 Puntos
●Control de Chakra: 00 Puntos
●Inteligencia: 00 Puntos
●Sigilo: 00 Puntos
●Disimulacion: 00 Puntos
●Pscologia: 00 Puntos
●Mentira: 00 Puntos
●Alerta: 10 Puntos
---------------------------------------
VIDA: 2500
CHACRA: 400 -140: 260:
Jutsus utilizados:
*Nombre: Kawamiri no Jutsu
*Rango: Gennin
*Tipo: Ninjutsu Suplementario
*Chakra: 140 Pc
*Requiere: Sellos en el anterior turno y algun elemento cerca para cambiar de sitio con el
*Maximo: 2 Vezes x combate
*Efectos: No funciona con Jutsu Elementales
*Descripción: Jutsu básico que te permite cambiar de lugar con algun objeto y evadir un jutsu del enemigo no funciona con jutsus elementales.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fugitibo03:
●Fuerza: 05 Puntos
●Velocidad: 05 Puntos
●Presición: 05 Puntos
●Estamina: 00 Puntos
●Resistencia: 05 Puntos
●Control de Chakra: 00 Puntos
●Inteligencia: 05 Puntos
●Sigilo: 05 Puntos
●Disimulacion: 00 Puntos
●Pscologia: 05 Puntos
●Mentira: 00 Puntos
●Alerta: 10 Puntos
---------------------------------------
VIDA: 1750
CHACRA: 1550 -140: 1410
Tecnica utilizada:
*Nombre: Kawamiri no Jutsu
*Rango: Gennin
*Tipo: Ninjutsu Suplementario
*Chakra: 140 Pc
*Requiere: Sellos en el anterior turno y algun elemento cerca para cambiar de sitio con el
*Maximo: 2 Vezes x combate
*Efectos: No funciona con Jutsu Elementales
*Descripción: Jutsu básico que te permite cambiar de lugar con algun objeto y evadir un jutsu del enemigo no funciona con jutsus elementales.
Bot utilizado por: Kazuki Uchiha
Bot Shippudennaruto- Estudiante
Stats
:
(100/100)
:
(100/100)
:
(0/0)
Re: 1° Mision Equipo Kitsune Fumetsu
VOY A TIRAR LOS DADOS PARA VER EN QUE CONDICIONES ESTAMOS XD
Byakuran - Raiden- Chunnin
Stats
:
(1900/1900)
:
(2000/2000)
:
(850/2000)
Re: 1° Mision Equipo Kitsune Fumetsu
El miembro 'Byakuran - Raiden' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Terreno de Combate' :
--------------------------------
#2 'Clima de Combate' :
#1 'Terreno de Combate' :
--------------------------------
#2 'Clima de Combate' :
「☁」+DarkSoul「☁」- Madara Tobi
Stats
:
(6000/6000)
:
(10000/10000)
:
(0/4000)
Re: 1° Mision Equipo Kitsune Fumetsu
|Byakuran noto que los 3 habian esquivado facilmente sus Shurikens, y luego el giganton se lanzo hacia él, mientras que uno pequeño lanzo una llamarada de fuego y el otro se quedo quieto, Byakuran se puso a pensar que podia hacer, y asi rapidamente hizo sellos, pensando en su estrategia|
.Creo que asi podre potenciar mis habilidades, y tambien desbanecer el ataque que tal ninja lanzo hacia nosotros.
- Spoiler:
*Nombre: Uramiame
*Tipo: Ninjutsu Elemental Ofensivo
*Requiere: N/A
*Rango: Gennin.
*Chakra: 190 Pc.
*Daño: 210 Pv
*Tiempo: 1 Turno.
Descripción: Esta técnica requiere una gran cantidad de chakra. El usuario crea una nube de tormenta grande, que a su vez produce la lluvia. La gran cantidad de lluvia se convierte entonces en una gran ola de agua y barre al enemigo de sus pies.
|Tras crear aquella lluvia, Byakuran se quedo mirando fijamente como el ninja que venia hacia el se resbalaba, y asi aprovecho de acercarse aun mas y atacarlo desde muy cerca, aumentando las probabilidades de acertar, asi usando la lluvia que caia aprovecho de usar su elemento Suiton...|
.Debo aprovechar esta oportunidad unica....
- Spoiler:
*Nombre: Suiton Baku Suishouha
*Tipo: Ninjutsu Elemental Ofensivo.
*Rango: Gennin.
*Chakra: 150 Pc.
*Daño: 190 Pv
*Tiempo: Instantáneo.
*Efectos: Para esquivar se necesita mas punto de Alerta y Velocidad que el usuario.
Descripción: Ninjutsu elemental que consiste en crear dos turbinas de agua haciendo expulsar al usario velozmente, luego con la turbina que le sigue al usuario esta es capaz de lanzarse hacia el adversario.
|Tras atacar a ese grandulon, Byakuran se alejo un poco y volvio con los dos ninjas, Nara y Menma... quedando en posicion de ataque...|
[Deben estar atentos chicos, espero sean buenos y no me hagan perder el tiempo ni correr mi vida peligro...]
+BYAKURAN+
Especialidad: Espadachin
Elemento: Suiton
Aldea: Kirigakure
Rango: Chunnin
- STATS:
Stats
Vida: 2100
Chakra: 2000 - 120 [Sharingan mas 2 turnos] - 140 [Habilidad Espadachin] - 90 [Multiplicacion de Shurikens 3] - 190 [Lluvia] - 150 [Ataque] = 1440
Habilidades Primarias
===FUERZA===
*Puntos: 6
===VELOCIDAD===
*Puntos: 12 + 4 = 16
===PRESICIÓN===
*Puntos: 8 + 8 = 16
===RESISTENCIA===
Puntos: 4
===INTELIGENCIA===
Puntos: 0
Habilidades Secundarias
===LEALTA===
*Puntos: 1
===SIGILO===
*Puntos: 7 + 2 = 9
===DISIMULACIÓN===
*Puntos: 1
===PSIGOLOGÍA===
*Puntos: 3
===MENTIRA===
*Puntos: 1
===ALERTA===
*Puntos: 7
Byakuran - Raiden- Chunnin
Stats
:
(1900/1900)
:
(2000/2000)
:
(850/2000)
Re: 1° Mision Equipo Kitsune Fumetsu
Nara visualiza como Byakuran utiliza sus jutsus de elemento suiton para evitar los ataques enemigos. Primero, crea una intensa lluvia sobre el área. La lluvia pronto comienza a desplazar la masa de humo que generó el bandido. Además, esa intensa lluvia genero una enorme ola que defendio a Byakuran de su enemigo. Nara no podía quedarse de brazos cruzados mientras el chuunin actuaba. Si quería probar sus fuerzas, necesitaba actuar.
[Bien, la lluvia me ha servido, será mejor que comience a actuar. Les demostraré lo que mis padres me enseñaron en mi verdadera villa.]
Nara aprovecha los sellos realizados para desaparecer de su posición y aparecer a unos 10 metros del bandido joven. Luego, avanza rápidamente unos 5 metros y se prepara para atacar.
- Spoiler:
*Nombre: Shushin no Jutsu (Técnica de Teletransporte)
*Rango: Gennin
*Tipo: Ninjutsu Suplementario
*Chakra: 200 Pc
*Requiere: Sellos en el anterior turno
*Máximo: 1 Ves por Combate
*Descripción: Técnica básica donde el ninja concentra un poco de chakra y al instante puede aparecer y desaparecer a una distancia de 10 metros.
Nara visualiza a su objetivo: el bandido joven que utilizo el jutsu contra ella. Al verlo, la kunoichi sostiene su espada con la mano izquierda, mientras utiliza la derecha para tomar tres shurikens. Rápidamente, comienza a concentrar chakra en su brazo, haciéndolo cada vez más fuerte. Cuando el brazo está completamente embuido en chakra, la kunoichi originaria de Kumogakure lanza sus shurikens a una increíble velocidad.
- Spoiler:
●Nombre: Hokuo no Shurikiens
●Rango: Gennin
●Tipo: Kenjutsu Suplementario
●Chakra: 150 Pc
●Requisito: Tener Shurikiens
●Alcanse: 5.5 mts
●Maximo: 5 Shurikiens
●Efectos: Aumenta la velocidad de los shurikiens siendo dificil la posibilidad de evadirlos y aumenta el daño de cada shurikien en +20 Pv
Para esquivar estos shurikens dara igual la velocidad del rival puesto que lso shurikens van mas rapidos de lo normal la velocidad del oponente contara menor que la del shuriken.
●Descripcion: El shinobi de kumo concentra chakra en su brazo de tal manera que se hace mas fuerte y mas veloz lanzando estrellas de shurikien a una velocidad increible aumentando su velocidad y logicamente su daño.
Vitalidad: 1,100
Chakra: 1,800 - 200 - 180 = 1,420
Habilidades Primarias
●Fuerza: 00 Puntos
●Resistencia: 2 Puntos
●Inteligencia: 8 Puntos
●Estamina: 0 Puntos
●Velocidad: 5 Puntos
●Precision: 00 Puntos
●Control de Chakra: 00 Puntos
Habilidades Secundarias
●Sigilo: 3 Puntos
●Disimulacion: 1 Puntos
●Pscologia: 3 Puntos
●Mentira: 1 Puntos
●Alerta: 2 Puntos
Última edición por Nara Hiruna el Sáb Mar 05, 2011 7:05 pm, editado 4 veces
Nara Hiruna- Gennin
Stats
:
(1050/1050)
:
(1550/1550)
:
(800/1000)
Re: 1° Mision Equipo Kitsune Fumetsu
Estooo....
haver. 1 raiden, para que M..... tiras dados? si estas debajo del mar cebolla TT,
Y, segundo, no puedes decir que el enemigo se resbala con un jutsu de ataque y que cae al suelo,
2 nara, tu enemigo esta a 20m, y el, puede moverse y esquibar los jutsus, no puedes decir, le paralizo y ahora que esta paralizado lo hago pedacitos, por que ese shinobi se puede mover 15m y si se mueve, tu no llegas ha hacer al tecnica, No se vieron los combates? nunca pueden decir que les pasa al enemigo, a n ose que se lo hicieran en el turno anterior, asin que ala a editar y decirle a zack que borre la tirada de dados TT
haver. 1 raiden, para que M..... tiras dados? si estas debajo del mar cebolla TT,
Y, segundo, no puedes decir que el enemigo se resbala con un jutsu de ataque y que cae al suelo,
2 nara, tu enemigo esta a 20m, y el, puede moverse y esquibar los jutsus, no puedes decir, le paralizo y ahora que esta paralizado lo hago pedacitos, por que ese shinobi se puede mover 15m y si se mueve, tu no llegas ha hacer al tecnica, No se vieron los combates? nunca pueden decir que les pasa al enemigo, a n ose que se lo hicieran en el turno anterior, asin que ala a editar y decirle a zack que borre la tirada de dados TT
Shad Putaso- Expulsado Del Foro
Stats
:
(8000/8000)
:
(10000/10000)
:
(0/4000)
Re: 1° Mision Equipo Kitsune Fumetsu
Hacia mucho tiempo el anterior Mizukage habai enviado a un grupo recien formado, uno de los mejores de la aldea a una misión, sin embargo tras la caida del kage dos de los tres miembros jamas habian vuelto, era una oprtunidad que no podia dejar de aprovechar pues ya no pertenecian a la aldea pero aún estaban por los alrededores. Acercándose con un sigilo superior a la alerta de ambos pudo localizarlos, parecia que peleaban contra unos bandidos, era el momento ideal para atacarlos, el de pelo blanco era el chunnin de la aldea, debia ir por la chica primero y tratar de separalos o acabar con ella rápido. Naraku se acerco por detras de la kunoichi mientras preparaba su chakra no mesu, esta vez a diferencia de otras ocasiones iba con 4 marionetas, no habia tiempo para sutilesas, todas poseian un sigilo similar al suyo por lo que planeo detalladamente su ataque.
Las marioneta tomo la iniciativa usando su tècnica creada la Alteración del factor Von Willebrand contra la chica para luego usar taijutsu basico y ahorcarla por el cuello. Luego que tenia su atención y estaba sorprendida Naraku salio desde otra locación para hacer sus ataques aprovechando la diferencia entre sus intelectos le asesto dos golpes en el abdomen. Una segunda marioneta saco de entre sus ropas el panal saimyosho creando dos abejas que atacaron mientras esa marioneta pateaba sus partes intimas.
- Stats:
●●Fuerza: -
●●Resistencia: -
●●Inteligencia: 18 = 13 + 5 (Medico)
●●Estamina: -
●●Velocidad: 4
●●Precisión: - 18 para jutsus médicos (item)
●●Control de Chacra: 8
●●Lealta: -
●●Sigilo: 20 = 10 +5 (Médico) +5 (Item)
●●Disimulacion: -
●●Psicologia: 5 (Médico)
●●Mentira: -
●●Alerta: -
- Jutsus marionetas:
●Nombre: Alteración del factor Von Willebrand[center]
●Rango: Gennin elite
●Tipo: Ninjutsu Suplementario
●Chakra: 150Pc (+50 por rango) - o todo el chakra de una marioneta Youkai
●Requisito: Poseer especialidad médica, ser Naraku
●Alcanse: Contacto físico
●Retraso: 4 Turnos
●Efectos Positivos: Cualquier jutsu de ataque usado después de aplicada esta técnica provocara daño extra por hemorragia de 25 Pv por turno (+10 por rango) y si es un jutsu de especialidad médica adicionalmente perdera de 25Pc por turno (+10 por rango).
●Efectos Negativos: Se debe haber tenido contacto fìsico con el oponente y una vez realizada se requiere mucho tiempo antes de poder usarla nuevamente
●Descripcion: Al afectar el factor de coagulación de su oponente impedira cualquier tipo de regeneración y las heridas provocaran hemorrgias que no podrán ser detenidas por medios normales.
●Nombre: Panal Saimyosho
●Rango: Objetoinvocacióncorto / Saimyoshoamplio
●Tipo: Objeto de invocación
●Chakra: 50 puntospor Saimyosho
●Daño: Objeto 0 /Saimyosho 5 puntos cada uno y efecto de envenenamiento, cuando son destruidos tampien efecto de envenenamiento
●Requisito: RangoGennin, chakra tipoDoton
●Retraso: La invocación tiene 6 horas de retraso
●Maximo: Una vez por combate si posee la carga de las seis horas
●Efectos Positivos: El panal solo responde ante Naraku, una Marioneta Yokai, una extensión de Naraku. También puede ser utilizado por alguien bajo su permiso voluntario (Pero el panal se autodestruira en 6 horas) //
●Efectos Negativos: Si el panal es destruido Naraku tardara 1 día en poder regenerarlo // Los Saimyosho solo poseen una la velocidad, siendo esta = a la inteligencia de su amo
●Descripcion: El panal es un objeto manipulado por Naraku capaz de invocar a los Saimyosho, pequeñas abejas que cumplen la voluntad de su amo siendo utilizadas preferentemente en misiones de espionaje. Estas criaturas poseen patas filosas como las de una navaja, capaces de acarrear una piedra del tamaño de una pelota de tennis y son altamente venenosas produciendo envenenamiento acumulado de 1pv por ataque de Saimyosho recibido o matado por turno. Dada su nula resistencia a los Saimyosho son destruidos bajo cualquier golpe
- Jutsus Naraku:
●Nombre: Chakra No Mesu
●Rango: Gennin
●Tipo:Ninjutsu Suplementario
●Chakra: 100 Chakra Pc
●Daños: 00 Daños Pv
●Distancia: Close (0m ~ 5m)
●Retraso: N/A
●Requisito: Sellos Con Ambas Manos.
●Efectos Positivos: Mediante esta maravillosa técnica, con solo tocar al adversario, quedará paralizado al instante por 1 Turno
●Efectos Negativos: El usuario debe tener más puntos de Presición que los puntos de velocidad del adeversario
●Descripcion: Esta técnica médica consiste en centrar una gran cantidad de chakra en las manos formando una hoja de chakra afiladas en las manos. Esta técnicas pueder cortar prolijamente los músculos y vasos sanguíneos del adversario sin dañar la superficie de la piel produciendo una hemorragia interna en el adversario
●Nombre: Golpe en el Abdomen
●Rango: Gennin
●Tipo:Ninjutsu Ofensivo
●Chakra: 180 Chakra Pc
●Daños: 220 Daños Pv 30 Pv Por turnos
●Distancia: Close (0m ~ 5m)
●Retraso: N/A
●Requisito: Activar las Manos, mediante el Chakra no Mesu.
●Efectos Positivos: Mediante esta maravillosa técnica, con solo tocar al adversario, no podra moverse por 1 Turno
●Efectos Negativos: El usuario debe tener más puntos de Presición que los puntos de velocidad del adeversario
●Descripcion: Un golpe a cualquiera de estos puntos vitales del abdomen en él afecta la inervación abdominal que puede llevar al desvanecimiento y, aunque esto no ocurra, provoca incapacitación temporal.
- Estados negativos:
Desprevenido
●Un shinobi que aun no a actuado en un combate se queda desprevenido al primer ataque del enemigo.
●Un shinobi cae en una trampa o genjutsu y lo confuden y se queda desprevenido tambien.
●Estando en este estado el shinobi pierde la capacidad de esquivar el ataque y el rival tiene 20% daño.
Indefenso
●Son los ninjas que estan paralizados , inmovilizados , dormidos o inconcientes los shinobis que tengan esos maleficios estan en estado indefenso esto significa que estan indefensos al proximo ataque del shinobi enemigo.
●Si estas indefenso el ataque que te de el shinobi enemigo te hara un 20% extra de daño.Daño: (220 + 30 + 40) *2 +50pv (hemorrarias) = 630 + 5 x 2 + 2 (abejas + veneno) + 50pv (hemorragias) = 692 + 70 (ahorcar cuello) + 90 (patadas partes intimas) = 852 *1.2 *1.2 = 1227
Nara: 1,050 - 1227 = muerta
ficha●Vida: 1000
●Chakra: 2700 - 80 - 400 = 2200
- 20 Pc x control
+ 40 jutsus
Mi int es más del doble por lo que tengo 3 movimientosMarionetas x2 ocultas
PV 50
PC 135
Marioneta 1
PV 50
PC -
Marioneta 2
PV 50
PC 35
Naraku- MizuKage
Stats
:
(6000/6000)
:
(10000/10000)
:
(4000/4000)
Re: 1° Mision Equipo Kitsune Fumetsu
Tres dias, mi turno
Los movimientos de Naraku habían logrado borrar a la chica en segundos con tal discreción que su compañero aún ocupado no pareció darse cuenta, por un lado el shinobi tenia lo que quería, pero era una buena oportunidad para tratar algo más... el chunnin, en ocasiones normales seria difícil pero en esos momentos Naraku estaba en su mejor momento y por otro lado el estaba lo suficientemente distraído como para obviar que su compañera había caído, debía arriesgarse, Naraku aprovecho que tenia dos marionetas con chakra, les paso a todas bisturies de su set.
( Esta puede ser la oportunidad que esperaba, usare una estrategia similar pero esta vez atacare con todo... ¿me estaré exponiendo demasiado? )
Naraku medito la situación, tenia lo que habia venido a buscar, el cadaver de la chica yoso. Naraku sabia que actuar precipitadamente le podia dejar sin pan ni pedazo por lo que fue hasta el cuerpo procurado retirar sus 470 Ryus y equipo que consistia en 5 kunai, 5 shuriken, 1 sello explosivo, kit basico y mochila y un extraño kunae. Dos de sus cuatro marionetas habian entrado en combate lo que implicaba las perderia en algunos minutos, por lo que mientras las dos marionetas activas cargaban el cadaver el ejecuto su jutsu para crear otra marioneta. Perderia dos pero habria valido la pena. Luego de hacer la nueva marioneta se llevo el cuerpo de la niña y desaparecio del lugar.
- Spoiler:
●Nombre: MarionetasYoukai
●Rango: Gennin
●Tipo: Ninjutsu Elemental Suplementario
●Chakra: 350 (25 porrango)
●Daño: 0
●Requisito: Manejar el elemento tierra y especialidad médica
●Alcanse: Varioskilometros
●Retraso: 1 dia
●Maximo: No usable en combate
●Efectos Positivos: Conserva la velocidad, sigilo y alerta del usuario. Quien hace el jutsu puede ver a través de los ojos de la copia.
●Efectos Negativos: La marioneta no puede pelear directamentey dura 4 turnos.
●Descripcion: Tiene el 5% de vida y chacra del usuario no se puede usar en combate o para combate solo de vigiliancia o espcionaje
Chakra: 2200 - 355 = 1845
Naraku- MizuKage
Stats
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(6000/6000)
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(10000/10000)
:
(4000/4000)
Re: 1° Mision Equipo Kitsune Fumetsu
No puedes matar a personajes inactivos en el rol.
「☁」+DarkSoul「☁」- Madara Tobi
Stats
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(6000/6000)
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(10000/10000)
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(0/4000)
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