¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De vuelta al sonido

2 participantes

Ir abajo

De vuelta al sonido Empty De vuelta al sonido

Mensaje por Rushi Dom Mar 13, 2011 9:25 pm

Llegaba de vuelta a mi villa junto a un chico, en el que me encomendaron una misión para ayudarle a coger ciertas cosas para una medicina que tenía que hacer para un familiar suyo que estaba enfermo. Volvíamos con los objetos suficientes para la medicina que debería de hacer para su familiar, que estaba enfermo con una alta fiebre, y nos encargaron coger esas sustancias para una medicina que regularía la fiebre del enfermo. El joven que me acompañaba se llamaba Toran, era un joven de 5 años, hijo de unos ciudadanos de Otogakure que son jefes de una de las tiendas más buenas de la villa.

Llegué a la puerta, con el chico y le dí las cosas a él, ya que yo prefería quedarme en la puerta de Oto, para descansar un poco tras estar un día sin dormir y ponerme en una misión, debido a que no podía dormir por el frío que hizo la noche anterior. Aproveché que ese día no hacía mal tiempo para dormir un rato; no podía esperar a llegar a mi casa. Allí mismo me senté, durmiendo bajo la sombra de un árbol, pero por extraña razón no me dormía.

-Uff... no puedo dormir, que molesto.

No podía dormir debido a que, a diferencia de la noche anterior, ese día hacía bastante calor, así que decidí ponerme rumbo a la puerta de Oto para entrar en la villa y llegar a mi casa para tomarme algo fresquito y dormir bien.
Rushi
Rushi
Estudiante
Estudiante


Stats
 :
De vuelta al sonido Left_bar_bleue400/400De vuelta al sonido Empty_bar_bleue  (400/400)
 :
De vuelta al sonido Left_bar_bleue400/400De vuelta al sonido Empty_bar_bleue  (400/400)
<exp> :
De vuelta al sonido Left_bar_bleue0/1000De vuelta al sonido Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al sonido Empty Re: De vuelta al sonido

Mensaje por Fugaku Uchiha Dom Mar 13, 2011 9:41 pm

¿Quien eres y quien te dijo que tenias derecho de entrar a esta aldea sin hacer la admision?

De vuelta al sonido Tousen03

Te dice un hombre ciego, de piel oscura y cabello purpura, con una katana guardada y vestido completamente de blanco.

De vuelta al sonido Tousen08

Off: Pide tu rango a Gennin
Fugaku Uchiha
Fugaku Uchiha
OtoKage
OtoKage


Stats
 :
De vuelta al sonido Left_bar_bleue7000/7000De vuelta al sonido Empty_bar_bleue  (7000/7000)
 :
De vuelta al sonido Left_bar_bleue9000/9000De vuelta al sonido Empty_bar_bleue  (9000/9000)
<exp> :
De vuelta al sonido Left_bar_bleue0/4000De vuelta al sonido Empty_bar_bleue  (0/4000)

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al sonido Empty Re: De vuelta al sonido

Mensaje por Rushi Dom Mar 13, 2011 9:58 pm

Off: Ya pertenecía a esta villa... no sé si está permitido o no, pero según mi historia ya pertenecía. ._.
Rushi
Rushi
Estudiante
Estudiante


Stats
 :
De vuelta al sonido Left_bar_bleue400/400De vuelta al sonido Empty_bar_bleue  (400/400)
 :
De vuelta al sonido Left_bar_bleue400/400De vuelta al sonido Empty_bar_bleue  (400/400)
<exp> :
De vuelta al sonido Left_bar_bleue0/1000De vuelta al sonido Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al sonido Empty Re: De vuelta al sonido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.