¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Auto-Mision: Escolta a la Niña De los Piratas

2 participantes

Auto-Mision: Escolta a la Niña De los Piratas  Empty Auto-Mision: Escolta a la Niña De los Piratas

Mensaje por CrofaiorxX Sáb Mar 19, 2011 1:56 pm

-Habia Salido Muy Temprano de la Aldea hiba a ser mi primera Mision Estaba Arreglando todo en mi Mochila para partir en busca de esa niña
Tenia que Escoltarla Hasta el pais del oso sin que le pasara nada no seria muy dificil pero Tampoco Facil porq sabia que me hiba a encontrar varios obstaculos EN el camino. Asi que sarpe Hacia mi nuevo Destino!!

Auto-Mision: Escolta a la Niña De los Piratas  Kimima2al3
-Kimimaro: Adonde Quedara Esa Cabaña donde se encuentra esa Niña. No entiendo muy bien lo que dice el Mapa O.o? es mejor Que busque Ayuda lo antes posibles ante Que me pierdaa..!

Asi que Comense a Buscar Ayuda a personas De como Se utilizaba Este Mapa Pero nadie me podia dar una Explicacion Este Mapa Era Como Desconocidoo No sabia Como Empezar mi nueva Mision Pero no me podia Regresar Atras Tenia Que seguir Adelante con mi Mision Solo Tenia que encontrar una Cabaña Por Estas Partes Y Encontrar a la Niña

Tenia ya mas de 1 Hora Encontrando La Cabaña No me quedaba Otra Alternativa Como para Devolverme Derrepente Entre la Niebla Aparecio Una Cabaña O.O -"Sera Esa la Cabaña Que Tanto eh buscado?" Y revise Mis documentos de la Mision y si.. Era la Misma Cabaña que Tenia Que encontrar

Auto-Mision: Escolta a la Niña De los Piratas  Iglesia-niebla-arbol_232347_S
(Cabaña Entre la Niebla)

me Acerke a la Cabaña y Abri la puerta muy despacio. Entre pero Al Saber Qe no habia Nadie en la Cabaña me Empeze a Preocupar Sabia Qe Habia Perdido La mision. Derrepende Me doy la Vuelta Y Veo 5 Churiken Que Vienen Hacia Mi Muy Veloz Mente Saque mi Arma Y Las Esquive SIn Ningun Problema

Auto-Mision: Escolta a la Niña De los Piratas  Kimimaro%202
De Donde Vinieron Esos Shuriken? Quien Querra Matarme?

Última edición por CrofaiorxX el Sáb Mar 19, 2011 4:29 pm, editado 1 vez
CrofaiorxX
CrofaiorxX
Chunnin
Chunnin

Stats
 :
Auto-Mision: Escolta a la Niña De los Piratas  Left_bar_bleue2400/2400Auto-Mision: Escolta a la Niña De los Piratas  Empty_bar_bleue  (2400/2400)
 :
Auto-Mision: Escolta a la Niña De los Piratas  Left_bar_bleue1800/1800Auto-Mision: Escolta a la Niña De los Piratas  Empty_bar_bleue  (1800/1800)
<exp> :
Auto-Mision: Escolta a la Niña De los Piratas  Left_bar_bleue300/2000Auto-Mision: Escolta a la Niña De los Piratas  Empty_bar_bleue  (300/2000)

Auto-Mision: Escolta a la Niña De los Piratas  Empty Re: Auto-Mision: Escolta a la Niña De los Piratas

Mensaje por CrofaiorxX Sáb Mar 19, 2011 2:21 pm

No podia Ver Quien Eraa Estaba todo Nublado Para poder decir de donde Venian esos shuriken. Podria ser un ninja que habia Capturado a la Niña y intentaba distraerme para poder llevarsela Asi que no perdi mucho Tiempo Active mi doujutsu Para cualquier momento..!

Rinnegan:

al Activar Mi Doujutsu derrepende Vine acerkar un Chacra no muy poderoso sbia que no hiba hacer Contricante para Mii. Haci que empeze Hacer mis Combinaciones, pero Al ver Qe la persona que venia hacia mi Era una Niña de pelo Corto y Negro Venia Con una patada Voladora Muy Rapida pero Igual Era muy lenta para mi.

Auto-Mision: Escolta a la Niña De los Piratas  Bleach17
Asi Que Fue Mi Facil para Mi Esquivar Ese Noble eh indefensa Patada qe me habia Otorgado Esa Niñaa..! PEro no le podia Hacer nada Era mi Objetivo Defenderla..! Asi que la Tranquilize y le Empeze a Explicar:
Hey niña nose Quien eres o que Quieres pero me Han Mandado aqui para Protegerte y llevarte a la Aldea de la lluvia Asi no Quieras Tendras que Seguir Mis ordenes quieras o no
Auto-Mision: Escolta a la Niña De los Piratas  45sellodegaiadefensivokimimaro

le habia Preguntado Su nombre Pero No me Quera Decirle Era muy Odiosa la Niña, Pero aunque odiosa o no.. tenia que seguir mi mision no Podia quedarme con las manos Crusadaas..!
Asi Que la Amarre y me la Carge en la Espalda para que no hiciera ningun movimiento Extrañoo. Desps de esoo Habia Comenzado La Mision. La mision Sabia que no hiba a ser Facil y Menos con Esta Mocosaa -____-
CrofaiorxX
CrofaiorxX
Chunnin
Chunnin

Stats
 :
Auto-Mision: Escolta a la Niña De los Piratas  Left_bar_bleue2400/2400Auto-Mision: Escolta a la Niña De los Piratas  Empty_bar_bleue  (2400/2400)
 :
Auto-Mision: Escolta a la Niña De los Piratas  Left_bar_bleue1800/1800Auto-Mision: Escolta a la Niña De los Piratas  Empty_bar_bleue  (1800/1800)
<exp> :
Auto-Mision: Escolta a la Niña De los Piratas  Left_bar_bleue300/2000Auto-Mision: Escolta a la Niña De los Piratas  Empty_bar_bleue  (300/2000)

Auto-Mision: Escolta a la Niña De los Piratas  Empty Re: Auto-Mision: Escolta a la Niña De los Piratas

Mensaje por CrofaiorxX Sáb Mar 19, 2011 2:40 pm

ya llevabamos 30minuros Caminando Sobre la Niebla No veiamos Nada Todo Era Nuloo.. ningun sonido de animales De Personas Muriendoo todo Era Tranquiloo Solo Tenia QUe Seguiir Caminando Hasta llegar a la Aldea De la lluvia
EN eso empeze a preguntarle a esa Niña:

Como Te llamas?
Porq Tengo que llevarte a Esa Aldea?
De donde Eres?

O.o!! la Niña Como Siempre Con toda su odiosidad no me Respondiaa solo Volteaba Su Mirada Hacia otro Lado SIn Dar Explicaciones..! -.- Esta Niña ya me estaba Dando problemaas..! No Podia hacer Nadaa Pero de Todos Modo solo era mi Objetivo llevarla Hacia alli..!
Auto-Mision: Escolta a la Niña De los Piratas  Bleach21

Mientras Caminabamoos habiamos Escuchado Unos sonidos muy cerka de nosotros era muy extraño era como si nos estubieran Espiandoo. no teniamos para donde Correr Si no quedarnos a ver Qe pasaba Baje a la Niña y le dije que se Escondiera en un Lugar Mas Seguro. Pero la Muy Tonta No me Habia hecho Casoo..!

Auto-Mision: Escolta a la Niña De los Piratas  Bleach77
OYE TONTAA NO ESTAS VIENDO QUE NOS QUIEREN ATACAR QE HACES AQUIII!!!

Como Siempre la Niña no Queria irse Solo Tenia Que resguardarla en ese mismo momento No podia Mas Que Hacer por Esa Mocosaa Asi Que Tenia Que tener Mas cuidado EN cualquier ataque Enemigoo..!
CrofaiorxX
CrofaiorxX
Chunnin
Chunnin

Stats
 :
 :
<exp> :

Mensaje por CrofaiorxX Sáb Mar 19, 2011 3:23 pm

Estabamos Muy Preocupados Sabia qe era unoo.. Pero Era un poco fuertee Asii que me puse en posicion para cualquier ataque y esperar aque viniera Esa personas pero no podia olvidar a la niña Que tenia Atras mio era mi obligacion Protegerlaa.. no podia dejarme vencer por lo miedoos Estaba muy cerka para llegar Hacia mi destino

Derrepente Salio un Tipo de la niebla Tenia Los Ojos amarillos brillantes Parecia Muy Fuertee.. Pero No para Mii sbia que no llevaba Vida Conmigoo hiba hacer una presa Facill Asi que no me preoucpee y empeze la pelea

Personaje Nuevo:

Katsuro No mio: -Quien Quiere Que Eres para Estar merodiando Mis Tierras por Aqui solo un Novato Como Tu.. Pero no te puedo Dejar ir Porq ya sabrias mi escondite tonces Vendrian por Mi..!

Kimimaro:-hahahaa. Tranquilo No hay que preocuparse, me quedare Contigo Aqui para Matarte y asi Dejarme en paz En mi Mision

Katsuro No mio: Ohh Muchacho Como te Crees tanm fuerte para poder Vnecerme asi Tan Facilmentee.. A ver que puedes hacer al Respectoo..!

EL Hombre Lanzo Una Bomba de Viento muy poderosa. Tenia Qe Esquivarlaa pero no seria Facil primero tenia Que encontrar a la Niña y esuivar ese Ataquee..! Asi Que me quede Y me le puse Atras de esa Niña y me Cubri Como pude para que no Me pegara ese ataqueee..!
Pero Era muy Fuerte me habia Quitado Un poco Ese Ataquee..!

Auto-Mision: Escolta a la Niña De los Piratas  Claymore103
Katsuro No mio: que inveciles Creeran que podran Verncerme en mi Tierraa..!

Me habia pegado Muy fuertee.. Pero Era mi oportunidad para Atacaar..! Asi que Empeze Hacer mi Sellos de Manoos Y lanze con Toda Mi Fuerza Mi Jutsu
Suiton Suishouha:

Estadisticas:

Le habia hecho Mucho Dañoo ese Tipo no Tenia Oportunidad Conmigoo Tenia Que Retirarse lo antes pronto si no queria que lo Destruyera no tenia oportunidad alguna contra mis ataquees..!

Vida: 300
pc: 450
Auto-Mision: Escolta a la Niña De los Piratas  Claymore108
Katsuro No mio: Qe Has hecho Maldito Muchachoo me has Enfadado Muchoo Ahora Veras Quien es el gran katsuro no mio

Asi que katsuro no mio Hizo Una Tecnica Muy poderosaaa Parecia 3 Dragones De Vientos Sabia Que si no la Esquivaba Podria Perder Mucha Vidaaa.. Asii que tenia que ser mas Habil Que El....!

DADO PARA ESQUIVAR D5 O MAS

Última edición por CrofaiorxX el Sáb Mar 19, 2011 3:24 pm, editado 1 vez
CrofaiorxX
CrofaiorxX
Chunnin
Chunnin

Stats
 :
 :
<exp> :

Mensaje por 「☁」+DarkSoul「☁」 Sáb Mar 19, 2011 3:23 pm

El miembro 'CrofaiorxX' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'D10' :
Auto-Mision: Escolta a la Niña De los Piratas  10fs40k
Resultados : 1
「☁」+DarkSoul「☁」
「☁」+DarkSoul「☁」
Madara Tobi
Madara Tobi

Stats
 :
Auto-Mision: Escolta a la Niña De los Piratas  Left_bar_bleue6000/6000Auto-Mision: Escolta a la Niña De los Piratas  Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
Auto-Mision: Escolta a la Niña De los Piratas  Left_bar_bleue10000/10000Auto-Mision: Escolta a la Niña De los Piratas  Empty_bar_bleue  (10000/10000)
<exp> :
Auto-Mision: Escolta a la Niña De los Piratas  Left_bar_bleue0/4000Auto-Mision: Escolta a la Niña De los Piratas  Empty_bar_bleue  (0/4000)

http://www.shippudennarutorol.com

Mensaje por CrofaiorxX Sáb Mar 19, 2011 3:44 pm

NAaahh Era Demasiadoo Velooz Ese Ataquee Hacia Mi no podia Esquivarloo Me habia Hecho Un Dañoo Muy poderoso Pero aun me quedaba Mucho para pelear..!

Kimimaro Hijo De p...! Me has hecho mucho Dañoo Ya veras lo que te Esperaa..!

Katsuro No mio hahahahaha Idiota Te Dijee que No Me podias Venceermee.. peroo Qe mas daa Tendre Que matarte
Auto-Mision: Escolta a la Niña De los Piratas  Claymore159

Asii Que Tube Que Hacer Mis Tecnicas para poder Atacarlee Era Muy Fuerte Su Ataque me habia Hecho Mucho Dañoo Sabia Que No le Quedaba Mucho Tiempo Para qe yo Ganara Esta Batalla.. el se Creia Muy Confiadoo Asii que Volvi Hacer Mis Convinaciones De Manoo Eh hice una Fuerte Tecnica Hacia el oponente Que no Tenia Que Defenderlaa..!

Uramiame:

Era Tecnica Muy Fuerte Este Tipo No podia Defenderlaa.. ya era Muy Tarde para Defender este poderoso Ataquee ya Estaba indefensoo Este Man
Asi que no le quedaba De otra retirarse.!

katsuro no mio:
Auto-Mision: Escolta a la Niña De los Piratas  Claymore130
Katsuro No mio Idiota Que has Hechoo Casii Me has Matado Invecil que Te pasa? quieres morir?

De nuevo habia Lanzado Una Tecnica Casi Parecida a la Otra Con la misma Fuerza Y velocidad.. ya sabia Mas o menos Con que Claridad hiba a poder Esquivar Ese Ataque solo tenia que ser mas Veloz Que su Tecnica

Estadisticas:

Dados Para Esquivar D5 o MAs
CrofaiorxX
CrofaiorxX
Chunnin
Chunnin

Stats
 :
 :
<exp> :

Mensaje por CrofaiorxX Sáb Mar 19, 2011 3:45 pm

DADOS d5 o mas

CrofaiorxX
CrofaiorxX
Chunnin
Chunnin

Stats
 :
 :
<exp> :

Mensaje por 「☁」+DarkSoul「☁」 Sáb Mar 19, 2011 3:45 pm

El miembro 'CrofaiorxX' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'D10' :
Auto-Mision: Escolta a la Niña De los Piratas  10fs40k
Resultados : 1
「☁」+DarkSoul「☁」
「☁」+DarkSoul「☁」
Madara Tobi
Madara Tobi

Stats
 :
Auto-Mision: Escolta a la Niña De los Piratas  Left_bar_bleue6000/6000Auto-Mision: Escolta a la Niña De los Piratas  Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
Auto-Mision: Escolta a la Niña De los Piratas  Left_bar_bleue10000/10000Auto-Mision: Escolta a la Niña De los Piratas  Empty_bar_bleue  (10000/10000)
<exp> :
Auto-Mision: Escolta a la Niña De los Piratas  Left_bar_bleue0/4000Auto-Mision: Escolta a la Niña De los Piratas  Empty_bar_bleue  (0/4000)

http://www.shippudennarutorol.com

Mensaje por CrofaiorxX Sáb Mar 19, 2011 4:22 pm

SU ataque era Demasiado Rapido Para Mii.. ya Sabia que no era muy rapido para Sus Ataquees..! no Tenia Forma Para Esquivarlaas..! Me Estab Haciendo mucho Dañoo Este Tioo.. pero Sabia Que con un Ataque Todo hubiera Terminadoo Y seguiria Mi Mision sin ningun Problemaa..!

Auto-Mision: Escolta a la Niña De los Piratas  Claymore104
Katsuro No mio - Hahahaha Idiotaa crees que podras Esquivar Mis Ataques Tan Facilmentee.. Necesitas Mucha mas Velocidad para equivar mis Ataques

Kimimaro Invecill X__X Como no puedo Esquivar Sus Ataquees.. Yo Soy demasiado Rapidoo algo tiene que estar pasandoo. no le queda Mucha Vida A este Individuoo solo Con una Patada Veloz Lo Matariaa..

Asii Que corri Muy Fuertee Hacia Ell Y Con Mucha Fuerzaa Empeze a preparar Mi piee. todo Estaba En mis Manooos Solo con una patada Todo Estoo Habia Acabadoo ya me habia hecho mucho Dañoo Todo Estoo Tenia Que acabar En solo Este Golpee..!

Este Tioo habia Hecho Un Kage Bushiin Para poder ocultarse ENtre Elloos..! pero Se le habia Olvidadoo Que Yo Requeria del Rinnegan Que niniguno de sus Kage Bushin Hiban Aser Utiles Hacia miii..! Solo Corrri hacia el Verdaderoo Y con mucha Rabia Empezaba a destroyar a cualquiera que se me Habia entrometido en mi kaminoo

Auto-Mision: Escolta a la Niña De los Piratas  Tsubakenomai1ty
Kimimaro - MUEREEEEEEE IDIOTAAAAAAA!

patada:

Auto-Mision: Escolta a la Niña De los Piratas  Claymore178
Katsuro No mio Maldito Idiota Como Pudistes Hacerme Estoo La pagaras Muy Caroo Inutil Moriraas..!

Ya acabando Esta pelea Estaba Muy Debill.. me habia Desmayadoo quede en ese mismo lugar de la peleaa..! esa misma Niñaa Me agarro Y me llevoo Ah un lugar Extrañoo No sabiaa Dondee Estabamoos Pero Tenia Que recargar Mis Fuerzas para poder Seguir Mi Mision.....!
CrofaiorxX
CrofaiorxX
Chunnin
Chunnin

Stats
 :
 :
<exp> :

Mensaje por CrofaiorxX Sáb Mar 19, 2011 4:52 pm

Habia Despertado De un Largo SUeñooo Estaba Acostadoo En una Cama Muy Comoda me Levante Y no Habia Nadiee.. Empeze a Preguntarmee Donde Estabaa.. Que me habiaa PAsadooo..!

c
Kimimaro - Donde Esta Esa Niñaaa..! Se me Perdioo!?

TOda Esta Pelea PAra Que Esta Niñaa Se me Escaparaaa Ya Estaba Muy Furiosoo.. PEro no podia Moverme Muchoo Estaba Muy Herido de la pelea ANterioor..! Asi que me pare Y VI la Ventana.. no sabia Donde Estabaa PArecia Que estaba en una Cabaña Abandonadaa..! Cundo Voltie Estaba Una Comida en la Mesa Bien Servidaa.. con un cafee.. Asi que me Sente A comerr..!

Auto-Mision: Escolta a la Niña De los Piratas  Kimi4is9
Kimimaro - O-O Estas Loca como vas a parecer asii? :)

Derrepente Estaba Esa Niñaa Atras Mioo Casii Me Muria del Susto.. Habia PArecidoo Derrepentee Esa Niñaa muy misteriosa y se sento en la mesa frente a mi y Empezamos A platicar

Kimimaro - Oye Niñaa Cocinas muy Bieen.. Gracias! pero todavia no me Has Dicho Como Te llamas..!

Mia: - xD me llamo Miaa.. Las Gracias te las Deberia Dar a ti por lo QUe has Hechoo Por mii..!

Kimimaro - ahahahaa.. Bueeh De nadaa.. Pero Las Gracias son para Sii. sin ti Hubiera muerto en ese campo

Mia: - Bueno Buenoo..! esta bien.. pensaras que soy odiosaa Peroo No lo Soy.. al principio pense Que me Hibas a matar o una Cosa Asii..!

Kimimaro - ahahahaa.. no Soy un shinobi de la Aldea de kirigakure y me han mandado a ocultarte Hasta el pais del Oso

Mia: - Bueeh.. eh Sido Secuestrada por unos Piratas de mi Paiis.. y me han traido a esa cabaña donde me encontraba tenia 3dias alli.. Ese hombre a quien te enfrentastes Era uno de ellos me estaba Vigilando No me podia mover de aqui ! Me han separado de mi familia
Auto-Mision: Escolta a la Niña De los Piratas  Bleach52

Kimimaro - Aahmm. Pero ya estas Segura conmigoo Cualquiera Que se Enfrente a Mii Te protegre por que ees mi OBjetivoo defenderte ;)

Auto-Mision: Escolta a la Niña De los Piratas  Kimimaro%201
Asii Que Tube Toda la Tardee hablando Con esta Pequeñaa No era Tan odiosa Como Pareciaaa.. asii Que TUbe un par de Dias En esta Cabañaa para Comenzar nuevamente la Misioon Hacia el Pais del Oso.. Sabia que me hiba a encontrar mas de Elloos En Cualquier Lugar De ese Pais del Oso Antes de llegar a mi Objetivoo Hacia que tenia que descansar para Recuperarme De todo esoo..!

Desps Me pare Y Me preparee porq hiba Hacia Ese Pais del OSO no sabia donde quedaba pero me imaginaba Que ella Sii.. Asii que nos preparamoos para Seguiir y Salimos de esa cabaña Hacia Ese Nuevoo Destinooo..!!
CrofaiorxX
CrofaiorxX
Chunnin
Chunnin

Stats
 :
 :
<exp> :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado