¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto

2 participantes

Ir abajo

Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Empty Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto

Mensaje por CrofaiorxX Sáb Mar 26, 2011 1:09 am

Estaba nuevamente En otra misiones de las mias.. era una mision Facill Solo Tenia que encontrar al pergaminoo secreto de la Aldeaa.. tenia que usar mis habilidades ya que no era un hyuga.. eso era una debilidad para mi.. Solo usaba el poder para controlar a los muertos..! pero Todo no resultabaa..! Estaba listo para Partirr..!

NO sabia que tipo de pergamino me hiba a encontrar..! Tenia que usar las Tecnicas Para encontrarlas mas Facilmentee.. Estaba yo soloo.. me podia encontrar a cualquiera rondando por esos lugares..!


Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Kimima2al3
Kimimaro: Dioos Este Sera una mision rapidaa.. para irme a dormir..! asi que no Tardare muchoo.. la gente que habita ahi me debe ayudar a como encontrarlaa..!

asi que Salii de la aldea para encontrar ese pergamino secreto pero no sabia Como Empezar..! me habian dado unas indicaciones pero no tenia idea donde Quedaba Solo me quedaba Preguntarle a la gentee.. donde se encontrabaa.. Pero habia una cosa mas.. Ese pergamino estaba capturadoo por 2 Ninjas.! no sabia de que tipoo asii que arme todo mi bolso y mis armas para esta mision

Kimimaro: ohh dios mioo..! Que estara Pasandoo..!

Estaba demasiado perdido no sabia en donde me encontrabaa..! Pense que era correcto regresarmee pero no me podia dejar de caer..! porq este hiba a ser una mision para poder subir de nivel y montar mis experiencias. En esoo Habia una señora muy gentil y me ayudo en lo que podiaa con mi Busquedaa..!

Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto EP525_Anciana
Señora: Joven que haces por Aquii..? estas Perido?

Kimimaro: Si señora Estoy perdido necesito llegar a un lugar pero nose por donde queda..! a ver si me puede ayudar..

Asi que la señora lo Ayudoo para donde Quedabaa..! estaba muy lejos de donde me habian mandadoo.. yo no sabia por donde me estaban mandandoo.. solo Tenia que seguir por donde me habia dicho la señoraa..!
CrofaiorxX
CrofaiorxX
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Left_bar_bleue2400/2400Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Empty_bar_bleue  (2400/2400)
 :
Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Left_bar_bleue1800/1800Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Empty_bar_bleue  (1800/1800)
<exp> :
Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Left_bar_bleue300/2000Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Empty_bar_bleue  (300/2000)

Volver arriba Ir abajo

Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Empty Re: Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto

Mensaje por CrofaiorxX Sáb Mar 26, 2011 1:21 am

Habia Caminado hacia la direccion que me habia otorgado la señora.. ya sabia a donde me dirigia.. pero me faltaba encontrar al pergaminoo..! todo era confunsoo.. esa señora me habia dichoo que eran dos pergaminos a encontrar no sabia si era ciertoo.. Aunque todo parecia Confundirmee..! No sabia en donde estaban los dos pergaminos.. si separados o Juntoss..! eso lo tenia que averiguar cuando llegasee..!

Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Kimimaro%201
Estaba Caminandooo.. de prontoo Habia una Señora toda tiradaa... no la podia dejar ahii.. Tenia que hacer algoo por ellaa..! asi que me acerke a ella y le dijee..!


kimimaro: oiga Señoraa porq Esta tirada ahii?

Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto El+Incre%C3%ADble+Castillo+Vagabundo+001
Mujer: Oyee niñoo necesito ayudaa.. me han botado de mi ksa hace 2semanas no eh comido Nadaa..!

kimimaro: si señora Como no yo la Voy a ayudar Solo DIgamee..! que tengo que hacer..!? a donde debo llevarla

Mujer: quisiera ir a mi ksaa.. pero no puedoo ahi esta mi esposoo el me maltrata y me ah botado de mi propia casa

Bueno esta señora estaba en verdadero problemaa.. su esposo le pegabaa.. sabia que no podia dejarla aqui tiradaa. sin ninguna ayudaa.. mi obligacion hasta hora esa el pergaminoo.. pero no podia seguir dejando a esta mujer sufriendoo.. solo tenia una solucion Ir hacia su ksa.. y enfrentarmele a su Esposo.. sacarlo de ahi y qe no volviera Mas..!
CrofaiorxX
CrofaiorxX
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Left_bar_bleue2400/2400Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Empty_bar_bleue  (2400/2400)
 :
Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Left_bar_bleue1800/1800Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Empty_bar_bleue  (1800/1800)
<exp> :
Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Left_bar_bleue300/2000Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Empty_bar_bleue  (300/2000)

Volver arriba Ir abajo

Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Empty Re: Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto

Mensaje por CrofaiorxX Sáb Mar 26, 2011 1:33 am

habia corridoo con mucha ira Hacia donde ese patan..! que le pegaba a su mujer.. era algo que no podia permitir en esta sociedad.. las personas se aprovechaban de las otras personas mas debiles..! no Era justoo que esa Gentee.. fuera maltratada por esas personas que no deberian estar vivoos..! asi que me apressure hacia su Casaaa..! y toqe su puerta..!

Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Tocar-la-puerta
Kimimaro: hay alguien ahii..!? porfavo que salga de inmediato

Tenia 1minuto tocando la puerta pero al parecer no habia nadieee.. pese por un ratoo qe estaba en la ksa equivokadoo.. que me habia desviadoo por un momentoo de donde me habia especisificadoo.. esa personaa.. no tenia mas nada que hacer que regresarmee.. pero de prontoo se abrio la puertaa.. habia un tipoo musculosoo..!


Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Musculosos-sin-camisa-anime-ingles-2_1_imagen1
Hombre: Quien Anda por ahii.. si se puede sabeer..!

Kimimaro: oye señoor.. a uds parece que le pega a su mujer y la ah votadoo a la calle que le pasa?

Hombre: oye niñoo quien eres? para estar diciendomee que haceer.!? en mi ksa..! mejor Largate antes que salgas heridoo..!

Kimimaro: Vamos a ver quien es el heridooo..!

Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto 47yanaginomaikimimaro1ie

Habia lanzadoo Mi Golpe hacia ese Tipoo..! Mi Golpe habia sido un exitoo.. este hombre no se pudo resistir a mi super golpee.. se habia quedadoo SIn alientoo..!
CrofaiorxX
CrofaiorxX
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Left_bar_bleue2400/2400Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Empty_bar_bleue  (2400/2400)
 :
Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Left_bar_bleue1800/1800Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Empty_bar_bleue  (1800/1800)
<exp> :
Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Left_bar_bleue300/2000Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Empty_bar_bleue  (300/2000)

Volver arriba Ir abajo

Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Empty Re: Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto

Mensaje por CrofaiorxX Sáb Mar 26, 2011 1:45 am

le habia dado un golpe de Victoriaa.. ese tioo no sabia como habia golpeado tan fuerte.. pensaba que era hercules..! xD este hombre empezaba a sangrar por su vocaa.. Este hombre era completamentee un debiluchoo.. todo esos musculo era solamente para maltratar a las mujeres que no podian defendersee.. Ahoraa este hombre tenia que disculparse..!

Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Musculosos-sin-camisa-anime-ingles-2_1_imagen1
Hombre: Oyee.. niño que has hechoo..! la pagaras muy Carooo..!

Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Th_KimimaroTeethBigger
Kimimaro: nada mas Vuelves a tocarle un pelo a una mujer porq te la veras conmigoo..!

Asi este Hombre empezo a correr todo Asustado.. no sabia que era lo que estaba pasandoo.. todo era confuso para ell..! asi que me fui a regresar.. con esa Mujer para que regresara a su ksaa que estaba a salvo de cualquier Hombree que la golpearaa.!

Kimimaro: oye Amigaa Todo esta bien puedes Volver a tu ksaa..! ya este hombre no te volvera a Molestar.!

Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Anciano2
Mujer: Graciaas.! joveen.. me has hechoo de muchoo ahora podre regresar a mi ksa sin ninguna molestiaa..!

Asi esta mujer regreso a su ksaa tranquilamentee..
CrofaiorxX
CrofaiorxX
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Left_bar_bleue2400/2400Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Empty_bar_bleue  (2400/2400)
 :
Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Left_bar_bleue1800/1800Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Empty_bar_bleue  (1800/1800)
<exp> :
Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Left_bar_bleue300/2000Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Empty_bar_bleue  (300/2000)

Volver arriba Ir abajo

Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Empty Re: Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto

Mensaje por CrofaiorxX Sáb Mar 26, 2011 1:55 am

Habia hecho un acto de buena voluntad.. pero Tenia Que seguir mi mision.. encontrar esos pergaminoos.! No sabia que me podia encontra en el caminoo.. Esa señora me habia comentado de dos pergaminoos.. pero en la aldea solo me habian especificadoo unoo.! esa señora como que me habia mandado hacia otra parte a buscar otra clase de pergaminoo..!

Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Kimimaro%204
Kimimaro: Esto Esta Raroo.. Me quedare un rato a Descansar de esta Mision..!

Me habia quedado en un lugar Tranquilo y calido.. se podia observar gente por todas partees todo estaba Tranquiloo... Derrepentee Una cosa horrorosa acavaba de pasaar.!

Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Alice-anime

Eran Niñoos -.- Estaban por todas partees.. esto era ENmbromadoor..! no Tenia Mas Cosas para haceer.. si no a rescostarme un Ratoo y Volver a Continuaar..!
CrofaiorxX
CrofaiorxX
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Left_bar_bleue2400/2400Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Empty_bar_bleue  (2400/2400)
 :
Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Left_bar_bleue1800/1800Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Empty_bar_bleue  (1800/1800)
<exp> :
Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Left_bar_bleue300/2000Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Empty_bar_bleue  (300/2000)

Volver arriba Ir abajo

Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Empty Re: Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto

Mensaje por CrofaiorxX Sáb Mar 26, 2011 2:57 pm

Mientras estaba En ese Refugio.. Estaba muy contentoo queria Regresar a descansar un ratoo.. pero los escandalos de esos niños eran abrumador no tena Como descansaar.. derrepente se habia paradp una niña frente mio y me dijo que si le podia ayudar con sus tareaas..! estagba muy cansadoo pero necesitaba ayudarla con sus cosas asi que me pare y le pregunte que necesitaba

Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Amime-twilight-new-dawn-5575036-300-300
Kimimaro: Oye Que necesitas?

Niña: Necesito que me ayudes en mi tarea de colegioo. no entiendo mucho las matematics

dios mio esto estaba dificil era matematica no Sabia como haceeer..! yo era inutil para ee tipo de numero.. pero aun asi la ayude. era problemas faciles que cualquier hombre podria resolveer..!

Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Clan_kaguya
Ya habia Terminad Con todos mis deberes y Descanse un pocoo.. ahora solo tenia una cosa por hacer encontrar el pergaminoo que me habian asignadoo..! antes de salir le habia preguntado a una Señora donde mas o menos donde quedaba Esooo.. asi que desprendii hacia esa parte.!
CrofaiorxX
CrofaiorxX
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Left_bar_bleue2400/2400Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Empty_bar_bleue  (2400/2400)
 :
Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Left_bar_bleue1800/1800Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Empty_bar_bleue  (1800/1800)
<exp> :
Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Left_bar_bleue300/2000Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Empty_bar_bleue  (300/2000)

Volver arriba Ir abajo

Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Empty Re: Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto

Mensaje por CrofaiorxX Sáb Mar 26, 2011 3:07 pm

habia salidoo con mucha energia de ese refugio donde estaba.. la gente era muy amigablee.. Estaba listoo para Encontrar ese pegaminoo.. solo y fundamentalmente n esoo.. no tenia Mas Cosas por hacer que encontrar esa cuestioon.. Sabia que era Faciill. no tenia Ningun Riesgo para hacerlooo..1

Kimimaro: ooh dios mioo.. donde estara esos pergaminos

Asi que segui caminandooo.. no habia nadiee a quienes preguntarlees.. Solo habia unos tipos de lobos Que hablaban.. parecian invocaciones.. tenian la facilidad de hablaar..!


Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Lobos
Lobos: Que haces Aquii Queridoo Joveen..!?

Kimimaro: Intento Buscar unos pergaminos que se encentran por estoss..! lados

Lobos: los pergaminos secretos? No sera muy facill tendras que ENcontrarlos pero todavia no se sabe como

Asi que los lobos no eran esos tipos de Asesinoos.. como se veian.. eran Amigables.. Les dije que si me podian ayudar a continuar con mi mision serian de gran Ayudaa.. para encontrar esos pergaminoos.. y ellos mismo aceptaroon.. Ahora solo me Faltaba Seguir mi miosn
CrofaiorxX
CrofaiorxX
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Left_bar_bleue2400/2400Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Empty_bar_bleue  (2400/2400)
 :
Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Left_bar_bleue1800/1800Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Empty_bar_bleue  (1800/1800)
<exp> :
Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Left_bar_bleue300/2000Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Empty_bar_bleue  (300/2000)

Volver arriba Ir abajo

Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Empty Re: Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto

Mensaje por CrofaiorxX Sáb Mar 26, 2011 3:24 pm

Estaba Caminando con los lobooss. tenian como uns 50Añoos sabian de todo lo que pasaba en esta Zonaa.. me habia dicho que eran Defensores de esta zona de cualquier Bandido o ladron..! pero No sabian donde exactmamente estaba el pergaminoo..! Asi que pense que si llevaban 50años aqui y nunca han encontrado el pergamino a mi me hibaa costar 50 años mas..!

Kimimaro: Y ahora COmo pueden Ayudarme a encontrar ese pergamino

Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto 5320652blue3
Lobos: Los 50años que Tenemos viviendo Aquii.. no nos emos puesto a veer.. Como encontrar pero de seguroo con una persona.. se nos podia hacer mas facil en esoo...!

Se me habia CAlmado un pocoo mas.. estos lobos tenian la habilidad de olfatear cualquie objeto bajo tierra..! asii que empezamos a caminar a encontrar ese pergaminooo.. no estabamos Acercandoo pero no podiamos ver ningun tipo de pergaminoo.. pense que todo era un fracasoo todo lo que habia pasadooo..!

Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Images?q=tbn:ANd9GcTvDiuF4os3kfMsTSn0ExbZERLmlsms8n1LjYHj4Jq5qT-x9fj5&t=1
Kimimaro: oye estan Seguiro Que estamos Bieen por donde vamos!?
CrofaiorxX
CrofaiorxX
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Left_bar_bleue2400/2400Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Empty_bar_bleue  (2400/2400)
 :
Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Left_bar_bleue1800/1800Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Empty_bar_bleue  (1800/1800)
<exp> :
Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Left_bar_bleue300/2000Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Empty_bar_bleue  (300/2000)

Volver arriba Ir abajo

Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Empty Re: Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto

Mensaje por CrofaiorxX Sáb Mar 26, 2011 3:36 pm

Estabamos muy Cerka de nuestro obj.. Era donde me habian dicho ciertas personas.. y donde los lobos mne habian dirigidoo pero no veia ningun pergaminooo.. sabia que esto hiba a ser Dificill..! Asii que todo Estabaa por decaersee..!

Kimimaro: Oyee no encuentroo nada... como vamos haceer..!

Lobos: Buenoo Nos Separaremos para encontrar todo lo qe encontremooos..!

Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto KimimaroBullets
Kimimaro: Ojala Qe lo encuentreen..! Ayudenmee

Mientras lo lobos se separabann yo tambn me puse a encontraar cualquier cosaaa.. asi sea minima podia ser Util.. derrepente voy caminandoo y encuentro una casacadaaa.. estaba Toda Cubierta con palos espinaas.. y explosivooss.. no sabia como pasarr.. Sabia que hay estaban los pergaminoos.. pero habia un problema Como pasar para alla.1

Kimimaro: Ahora Como pasamos nosotross.. esto Esta sellado

Lobos: no te preocupes.. nosotros sabemos este tipo de Selladooo.. podemos Abrirlo sin nigun problemaa..!

Asi que los lobos hicieron un truco de aullidoo para detener el sello que tenia Esa cascada que era instransitableee.. asi poder pasaar..!
CrofaiorxX
CrofaiorxX
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Left_bar_bleue2400/2400Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Empty_bar_bleue  (2400/2400)
 :
Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Left_bar_bleue1800/1800Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Empty_bar_bleue  (1800/1800)
<exp> :
Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Left_bar_bleue300/2000Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Empty_bar_bleue  (300/2000)

Volver arriba Ir abajo

Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Empty Re: Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto

Mensaje por CrofaiorxX Sáb Mar 26, 2011 3:46 pm

Estos lobos eran sorprendenteees..! Tenian habilidad para todoo..! Podiamos pasar Facilmentee Entre esa casacadaa.. solo nos faltaba localizarlaaa.. asi que los lobos se adelantaraon para Buscaar.. ese pergamino que Faltabaaa..! Asii que yo como ellos nos pusimos a buscar.! no teniaa Manera de Defenderlloo..

Estabamoos buscando cada unooo.. pero derrrepene se habia puesto a temblar esa mina donde estabamoos.. no sabia que pasabaa.. el movimiento duroo como 5segundo pero No sabiamos que pasabaa.. Cada vez que no acerkabaamoos..! asii que derrepente un lobo habia encontrado algoo bajo tierra pensabamos ue era el pergaminoo..!



lobo: eh encontrado algoo..! Voy a revisar

kimimaro: a ver.. pueder ser el pergaminoo..!

Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Kaguya%20Kimimaro
derrepente en esos aparecen dos personas.. parecian..! Guardias del pergaminoo.. estaban a punto de peleaaar..! asi que me preparee a cualquier ataque enemigoo..!
Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Vi_79847_2832412_297420
CrofaiorxX
CrofaiorxX
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Left_bar_bleue2400/2400Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Empty_bar_bleue  (2400/2400)
 :
Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Left_bar_bleue1800/1800Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Empty_bar_bleue  (1800/1800)
<exp> :
Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Left_bar_bleue300/2000Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Empty_bar_bleue  (300/2000)

Volver arriba Ir abajo

Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Empty Re: Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto

Mensaje por CrofaiorxX Sáb Mar 26, 2011 3:56 pm

Habiamoos..! Encontradoo.. dos tipoos.. parecian que reguardaban el pergaminoo.. pero no sabiamos su fuerzaaa.. eran personas normalees.. asi que le dije a los lobos que se separarann.. Que hiba hacer una pelea Facill.. que no queria que ninguno murieraa.. asi que esos tipos eran iguales parecian un cloon..! no sabia que pretendian pero tenia que derribarlos para completar la mision..!

Kimimaro: Que haces Uds Aquii que quieren..!

Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto 351452DNAngel--Dark
Guardias: NO podemos Dejar que te lleves ese pergaminoo.. Tiene Años Que no se saca de aqui no vamos a permitir que ninguno se lo lleve..!

Kimimaro: nose como van hacer pero este pergaminooo lo Voy a llevar.:!

Asii que Estos Hombres se renegaban a dejamr ir habia una Sola manera para que me dejaraan pasaar..! tenias que derribarlooo..! Como seaa.. y asi irmee.. estos hombre solo usaban una Espadaa.! se veia poderosaaa..! teniaa.. una Cosaa en la punta no sabiaa Que haciaaa.. asi que no me preocupeee..! y empezee.!

Combate:

Asi que me prepare y Deje que ellos empezaran la Batallaaa...!
CrofaiorxX
CrofaiorxX
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Left_bar_bleue2400/2400Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Empty_bar_bleue  (2400/2400)
 :
Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Left_bar_bleue1800/1800Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Empty_bar_bleue  (1800/1800)
<exp> :
Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Left_bar_bleue300/2000Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Empty_bar_bleue  (300/2000)

Volver arriba Ir abajo

Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Empty Re: Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto

Mensaje por CrofaiorxX Sáb Mar 26, 2011 4:14 pm

Estos hombres empezaron a Atacarr.. con su espadaa.. No tenia Ideaa COmo hiba a reaccionaar.. si eran lentos o rapidooo..! asi que Solo Espere a que lanzaran su primer ataqueee..! aunque daban un poco de risaa.. porq no tenian idea donde estabaann..! S:

Guardia1: Oye Hombreee.. a ver que puedes Haceer.. contra nosotross.:!

Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Kimi4is9
Kimimaro: hahahaha.. oigan ataquen Para ver que estan hecho udss..!!

Estos Hombres empezaron con un ataque de espadaa.. pero algo me preocupabaa..! que no sabia que tenian en la punta de esas espadaaas..! no tenia ninguna idea De que eran..!

Guardia1: se nos olvidoo y disculpaa Por dejarte esa duda.! esta punta al tocar tu pieell.. se activaa las glandulas de venenoo.. a la vez que te toque con esta espada bajaras 20pv por turnoo..! Asi que este hombre empezo con su primer ataque..!

Asii que estos Hombrees.! Empezaron con su ataqueee..! Teniaa qe denfenderloo para poder Tener Mas habilidad.. porq podria Quedar Muertooo..!
CrofaiorxX
CrofaiorxX
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Left_bar_bleue2400/2400Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Empty_bar_bleue  (2400/2400)
 :
Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Left_bar_bleue1800/1800Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Empty_bar_bleue  (1800/1800)
<exp> :
Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Left_bar_bleue300/2000Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Empty_bar_bleue  (300/2000)

Volver arriba Ir abajo

Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Empty Re: Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto

Mensaje por CrofaiorxX Sáb Mar 26, 2011 4:17 pm

Dados para Esquivar D5 o mas!
CrofaiorxX
CrofaiorxX
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Left_bar_bleue2400/2400Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Empty_bar_bleue  (2400/2400)
 :
Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Left_bar_bleue1800/1800Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Empty_bar_bleue  (1800/1800)
<exp> :
Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Left_bar_bleue300/2000Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Empty_bar_bleue  (300/2000)

Volver arriba Ir abajo

Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Empty Re: Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto

Mensaje por 「☁」+DarkSoul「☁」 Sáb Mar 26, 2011 4:17 pm

El miembro 'CrofaiorxX' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'D10' :
Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto 10fs40k
Resultados : 8
「☁」+DarkSoul「☁」
「☁」+DarkSoul「☁」
Madara Tobi
Madara Tobi


Stats
 :
Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Left_bar_bleue6000/6000Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Left_bar_bleue10000/10000Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Empty_bar_bleue  (10000/10000)
<exp> :
Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Left_bar_bleue0/4000Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Empty_bar_bleue  (0/4000)

http://www.shippudennarutorol.com

Volver arriba Ir abajo

Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Empty Re: Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto

Mensaje por CrofaiorxX Sáb Mar 26, 2011 4:24 pm

Habia Defendidoo.. Con Exitoo a Este Tippoo.! era muy lento con su ataqueee.. estaba listooo.. para Hacer mi ataqueee..! No sabia como empezar. queria Terminar esta peleaa.. lo mas Rapido que podiaa..! Asii.. que con un Ataquee..! podia Destruir a estos Hombrees.! asii Que no dude En usar mis Tecnicas para Acabarlooss..!

Kimimaro: oigan hombres es mejor que se vallan de aquii. puedo ser muy poderosooo..!

Guardia1: ahahaha..! que se Creee Este Tipoo cree qe nos vamos a ir asi por asii..!

Kimimaro: les esty avisandooo.. te matare rapidamenteee.. te deje esta ultma oiportunidad

Yo como Siempre antes una pelea siempre dejo que la Gente se Valla... SIempre tienen oportunidadess..! Para sobrevivirr.. y cambiar pero estos tipos eran iguales a todooss. solo me tocaba atacaar..!

Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Sawaraminomaep5xr
Spoiler:

habia lanzadoo mi ataque con mucha FUerzaa..! Sabia que habia acabado muy rapido con este Hombree.. no tenia ningun chance contra miii.. asii que no tenia muchaa Habilidad.. para defenderlaa.a. pero tenia que esperar a ver que pasabaa
CrofaiorxX
CrofaiorxX
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Left_bar_bleue2400/2400Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Empty_bar_bleue  (2400/2400)
 :
Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Left_bar_bleue1800/1800Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Empty_bar_bleue  (1800/1800)
<exp> :
Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Left_bar_bleue300/2000Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Empty_bar_bleue  (300/2000)

Volver arriba Ir abajo

Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Empty Re: Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto

Mensaje por CrofaiorxX Sáb Mar 26, 2011 4:32 pm

Habia Acabadoo Facilmente Con este TIpoo..1 Era demasiado facill para mii..1 no tenia ningun POtencial contra el señoor..1 Faltaba el otrooo..! era de la misma potenciaa.. que el otroo..1 sabia que con un ataque lo podia mataaar..! este hombree. sabia que no teniaa chance contra mii..!

Guardia2: Oye Hombre No me haga Dañooo por favoorr.. no le hare nadaa.. dejamee irr te lo suplicoo.

Kimimaro: Esta Bien puedes largarte pero no te quiero volver a ver por aquii..

Guardia2: no hay problemaa amigoo..! Tranquilooo

Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Kimimaro%201

Este Hombre Empezo a correr como una mamii.. pero algo me decia que lo que estaba haciendo eraa un robo.. ellos solo se pertmitian a Resguardar ese pergaminoo..! Me sentia como un ladron un bandidoo.. pero lo tenia que ser.. Para poder ganar mi nivel Ninjaaa..! asii que Todo Salioo Bieen. Estaba Todo listo para partir hacia mi aldeaaa..


Kimimaro: Gracias Amigoss.. sin uds no podia alcanzar a este pergaminooo..! es hora de yo irme a Casaa

Loboss: fue un placer Haberte Conocidoooo.. no te sientas mal si te lo has robadoo.. este pergaminoo Es de la nieblaa.. ellos eran unos bandidos que se la habian robadoo..! nosotros teniamos TIempo buscandoloos.. y si no fuera por tii no lograriamos estoo..!

Asii que Todo me habia calmadoo.. no habia robado nadaa.. era solo Recuperar algo que pertenecia a la aldeaaa..! Asii que me regrese a la aldeaa.. con mucho estuciasmoo..!
CrofaiorxX
CrofaiorxX
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Left_bar_bleue2400/2400Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Empty_bar_bleue  (2400/2400)
 :
Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Left_bar_bleue1800/1800Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Empty_bar_bleue  (1800/1800)
<exp> :
Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Left_bar_bleue300/2000Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Empty_bar_bleue  (300/2000)

Volver arriba Ir abajo

Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto Empty Re: Auto-Mision: encontrar el pergamino Secreto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.