En Busca De Hyorinmaruzen
2 participantes
:: Laberinto
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
En Busca De Hyorinmaruzen
Recuerdo del primer mensaje :
Hitsuzen se dirigia, en busca de un arma, oyo hablar de que en el laberinto de alli en Oto habia un lugar, donde cada persona que fuera si llega viva podria obtener el arma que quisiera, dependiendo de su poder el arma seria mas poderosa o menos, Hitsuzen se encamino al Laberinto, vio una cueva, este sin pensarlo 2 veces entro dentro de ella, estaba todo muy oscuro, se empezaron a ver antorchas un poco mas delante, este caminando lentamente se aproximo a las antorchas, cogio una y se dispuso a adentrarse por aquel laberinto.
Llegue... aqui es... cogere una de esas antorchas de ahy, no se ve una mierda.
Elcrack- Gennin
Stats
:
(900/900)
:
(700/700)
:
(320/1000)
Re: En Busca De Hyorinmaruzen
El miembro 'Elcrack' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'D10' :
Resultados : 8
'D10' :
Resultados : 8
「☁」+DarkSoul「☁」- Madara Tobi
Stats
:
(6000/6000)
:
(10000/10000)
:
(0/4000)
Bien, parece que esto esta casi, solo me falta la armadura, senti como mi poder aumentaba.
Vale completaste las 2 primeras fases, ahora te toca la 3ª que es la que te da armadura, resistencia y velocidad. Espero tu accion.
Ok Tambien aumentara mi velocidad genial... asi sere mas rapido de lo que ya soy, y mas resistente, jeje que bien.
Bankai !!
Hyonrimaruzen decidio no crear mas clones, ya que no le haria mas falta, faltaba poco para que dominara el arma, asi que este simplemente se limito a observar.
Jutsu: 34/40
Elcrack- Gennin
Stats
:
(900/900)
:
(700/700)
:
(320/1000)
El miembro 'Elcrack' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'D10' :
Resultados : 10
'D10' :
Resultados : 10
「☁」+DarkSoul「☁」- Madara Tobi
Stats
:
(6000/6000)
:
(10000/10000)
:
(0/4000)
Hitsuzen logro dominar la tecnica, y la realizo, nuevamente, a la vez que se abria un boquete al fondo de la sala, en el hielo, sacandole afuera del laberinto.
Bankai
Pensando: Lo logro aqui a terminado mi labor nos veremos.
Bien has finalizado tu entrenamiento, marchemosnos de aqui, ahora ya tienes mas poder, suerte, si necesitas algo solo piensalo como si estuvieras hablando conmigo.
Bien... Gracias.
Me marcho...
Jutsu Completado.
Elcrack- Gennin
Stats
:
(900/900)
:
(700/700)
:
(320/1000)
Hitsuzen despues de haber ido ingeniosamente guiado por el aire frio que procedia finalmente de su zampakuto ''Hyonrimaruzen'' combaten, para ver si Hitsuzen era lo bastante listo como para vencerle y asi aceptarle, cuando Hitsuzen lo derroto aumentando su peso a base de su jutsu de hielo, este quedo atrapado en un boquete y despues salio, saco el arma que llevaba en su interior Hitsuzen, y este se metio en el, asi podiendo proporcionar a Hitsuzen poder.
Espero que mi camino ninja sea mas largo, no quiero morir ahora que esto esta emocionante...
Hitsuzen salio de alli y se marcho a la villa nuevamente, haber si encontraba de una vez al Otokage en su despacho para que le pudiera dar una vivienda, porque arma ya consiguio una.
FIN
Elcrack- Gennin
Stats
:
(900/900)
:
(700/700)
:
(320/1000)
Página 2 de 2. • 1, 2