¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento de Bolfut1

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Entrenamiento de Bolfut1 Empty Entrenamiento de Bolfut1

Mensaje por bolfut1 Sáb Mayo 14, 2011 4:45 am

Ese día era uno con poca humedad en el aire y hacia un calor primaveral , el cual era muy extraño de esa época otoñal-inverna y los montes nevados en sus cimas hacia que parezca mucho mas fresco de lo que era realmente . Cuando el solo se camuflaba bajo una nube a pocos metros de mi cabeza , parecía que el frió se apoderaba de la zona , pero pocos minutos luego se volvía a calentar y hacer agradable para hallarse . La vegetación de la zona era aparente de la área donde te encuentres en algunos lugar había unos par de pinos y en otros sobrevivían unas pocas flores que cuando le daban la ocacion abrían y mostraban su esplendor
Entrenamiento de Bolfut1 2wgfay9

Ese día era lindo para hacer una caminata , lastima que mis intensiones eran diferentes a lo que planeaba en ese momento . Aunque era aparente que me hubiese encantado tirarme sobre la hierba que se extendía sobre los montes , tenia que practicar y lograr hacerme mas sabio , pero basta un poco para que logre aprender un jutsu , ya que yo soy genial


Me dispuse a rodear el área hasta que llegue a un campo con unos pocos arboles , en ese momento me instale en el lugar y empeze a pensar en lo que habría que hacer . Cuando estaba decidido empece a a sentir una presecencia media extraña y dije:

Entrenamiento de Bolfut1 NarutoS72

-¿Quien Anda ahí ? -dije- Diga su ubicación y que quiere


Última edición por bolfut1 el Sáb Mayo 14, 2011 4:48 am, editado 2 veces (Razón : Error con el Center)
bolfut1
bolfut1
Gennin Voluntario
Gennin Voluntario


Stats
 :
Entrenamiento de Bolfut1 Left_bar_bleue1350/1350Entrenamiento de Bolfut1 Empty_bar_bleue  (1350/1350)
 :
Entrenamiento de Bolfut1 Left_bar_bleue1050/1050Entrenamiento de Bolfut1 Empty_bar_bleue  (1050/1050)
<exp> :
Entrenamiento de Bolfut1 Left_bar_bleue0/1000Entrenamiento de Bolfut1 Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Bolfut1 Empty Re: Entrenamiento de Bolfut1

Mensaje por .::Jiraiya::. Sáb Mayo 14, 2011 4:56 am

Aquella hermosa tarde de verano, salia para inchár las pelotas a alguien y joder un rato :3
El hermoso páramo colores verdes con un fangoso camino y algunas rocas y plantas asían el lugar perfecto para un porro :X
Estaba yo ahí fumando porros como dijo el señor kai xD y entonces encuentro a unos 2 mts mas o menos( ni idea por el porro ) un pive de cabellos rubios ahí rompiendo las bolas
Era la victima ideal para una de mis bromas ^^
Me acerqué asta el pive y este me vio y yo no estaba escondido y dijo " -¿Quien Anda ahí ? Diga su ubicación y que quiere -
y pense que era ciego ya que estaba en frente de el...
Entonces le dije...

Entrenamiento de Bolfut1 Jiraiya08
.::Jiraiya::.
¿Vo so ciego?

Entonces recordé que tenía unos pergaminos con las técnicas mias de clan,elemento,aldea y comúnes.
Pensé en ese momento muchas cosas por el porro pero me acorde que era ninaja y que venia a entrenar.
Entonces le dijo al pive ,que entrenemos..

Entrenamiento de Bolfut1 Jiraiya03
.::Jiraiya::.
Ah no me presenté , soy jiraiya de especialidad gennin ,che vo ¿vamo a entrenar?

.::Jiraiya::.
.::Jiraiya::.
Gennin Voluntario
Gennin Voluntario


Stats
 :
Entrenamiento de Bolfut1 Left_bar_bleue800/800Entrenamiento de Bolfut1 Empty_bar_bleue  (800/800)
 :
Entrenamiento de Bolfut1 Left_bar_bleue1600/1600Entrenamiento de Bolfut1 Empty_bar_bleue  (1600/1600)
<exp> :
Entrenamiento de Bolfut1 Left_bar_bleue0/1000Entrenamiento de Bolfut1 Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Bolfut1 Empty Re: Entrenamiento de Bolfut1

Mensaje por bolfut1 Sáb Mayo 14, 2011 5:06 am

El entorno se oscureció y apareció una sombra , esa sombre empezó a hablarme con asentó de borracho , yo creí que era un pibe ladrón que venia a robarme y entonces me concentre solamente en el .

Entrenamiento de Bolfut1 NarutoS21

Yo estaba asustado , no sabia que hacer enfrente a esa situcacion tenia que actuar o darle el dinero que llevaba , estaba muy asustado y no escuche claro lo que me decía , creo que oí algo de que era ciego , estaba desequilibrado y fumado, párese que llevaba un porro colgando de la boca , el cual el shinobi no se dio cuenta que estaba apagado.

Entonces le pegue una fuerte patada en las partes nobles muy fuerte y me puse a hacer sellos , estaba dispuesto a todo lo necesario para lograr escapar de este chiflado . Luego logre sentir que el señor me dijo algo. Logre visualizar que era de mi aldea , que error había cometido.

Entrenamiento de Bolfut1 NarutoS71

-Lo .. Lo siento señor -dije - Lo confundí con un ladrón , si quiere lo doy una bendita para sus extensiones afectadas


Entrenamiento de Bolfut1 NarutoS73

bolfut1
bolfut1
Gennin Voluntario
Gennin Voluntario


Stats
 :
Entrenamiento de Bolfut1 Left_bar_bleue1350/1350Entrenamiento de Bolfut1 Empty_bar_bleue  (1350/1350)
 :
Entrenamiento de Bolfut1 Left_bar_bleue1050/1050Entrenamiento de Bolfut1 Empty_bar_bleue  (1050/1050)
<exp> :
Entrenamiento de Bolfut1 Left_bar_bleue0/1000Entrenamiento de Bolfut1 Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Bolfut1 Empty Re: Entrenamiento de Bolfut1

Mensaje por .::Jiraiya::. Sáb Mayo 14, 2011 5:13 am

El pive se para rapidamente y lo veo venir muy agitado y asustado ? Doy miedo (Smirk)
Entonces este intenta pegarme en las BOLAS
Pero al tener más alerta o eso parecía, logre esquivar su patada e,e

Entrenamiento de Bolfut1 Jiraiya15
.::Jiraiya::.
Olee x3

Al intentar esquivar la patada, tropezé con una banana y me cai e,e
Me rompi la geta pero me cosi con un hilo dental x3

Entrenamiento de Bolfut1 Jiraiya01
Entoneces este pive me pide disculpas y le dije..
Entrenamiento de Bolfut1 Jiraiya79
.::Jiraiya::.
¿ Ah eh ? no ahí problema es que me fume un porro y ando boludo :S¿Che como te llamás? ¿Vamos a entrenar?

.::Jiraiya::.
.::Jiraiya::.
Gennin Voluntario
Gennin Voluntario


Stats
 :
Entrenamiento de Bolfut1 Left_bar_bleue800/800Entrenamiento de Bolfut1 Empty_bar_bleue  (800/800)
 :
Entrenamiento de Bolfut1 Left_bar_bleue1600/1600Entrenamiento de Bolfut1 Empty_bar_bleue  (1600/1600)
<exp> :
Entrenamiento de Bolfut1 Left_bar_bleue0/1000Entrenamiento de Bolfut1 Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Bolfut1 Empty Re: Entrenamiento de Bolfut1

Mensaje por bolfut1 Sáb Mayo 14, 2011 5:24 am

La primera impresión del hombre era la de un vagabundo feo y gordo , que tenia un porro apagado y no sabia que hacer , era algo que arruinaba el momento pero al ver que tenia algunas técnicas que necesitaba no tuve opción que ayudarlo . Su pelo era color Blanco y puntiagudo su vestimenta era media rara una chaqueta roja con un buso verde oliva bajo este . Este era medio mamarrachada y sus ojos negros de borracho parecían focos apagados en el medio de la noche sin luna y sin estrellas

No lo podía creer un tipo tan feo y tan gordo un shinobi rango gennin , ademas que descuidado y borracho , simbolizaban los tres vicios shinobis . Ya entendí las palabras de la Tsuchikage al decir que estovamos en urgencia de Gennin , pero no esperaba a alguien como el dando vueltas y con un porro apagado en la boca , asustando a la gente y callendose al suelo . Su vestimenta era horrorosa , mi cara se quedo petrificado en una especie de duda y de asombro al verlo

Entrenamiento de Bolfut1 NarutoS19

Luego de oír su parecer por lo que había ocurrido tome una pocision mas relajada , pero no le despeje los ojos de encima . Di unos par de pasos por alrededor de el y empece a decirle:

Entrenamiento de Bolfut1 NarutoS33

Con que tienes Pergaminos -dije sigilosamente - pueden servirme-.

Ahh. me olvide de presentarme soy Darui , Darui Uzumaki -dije con una vos cerena
bolfut1
bolfut1
Gennin Voluntario
Gennin Voluntario


Stats
 :
Entrenamiento de Bolfut1 Left_bar_bleue1350/1350Entrenamiento de Bolfut1 Empty_bar_bleue  (1350/1350)
 :
Entrenamiento de Bolfut1 Left_bar_bleue1050/1050Entrenamiento de Bolfut1 Empty_bar_bleue  (1050/1050)
<exp> :
Entrenamiento de Bolfut1 Left_bar_bleue0/1000Entrenamiento de Bolfut1 Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Bolfut1 Empty Re: Entrenamiento de Bolfut1

Mensaje por .::Jiraiya::. Sáb Mayo 14, 2011 5:36 am

El pive me dijo que se llamaba darui y tenia ganas de entrenar y escuche que le servían mis pergaminos..
Ahora lo pidía chantajear con algo...como venderselos pero pa que si no tenía nada para darme seguro.
Entonces al saber que era de la misma especialidad le di para que lea los pergaminos y luego me los de y así.. le dije

Entrenamiento de Bolfut1 Jiraiya75
.::Jiraiya::.
Che...hagamos una competencia... el que hace más rapido el jutsu clones de sombra gana el pergamino :D
El que pierde le tiene quedar sus ryos al ganador x3

Entonces me quedé parado esperando su respuesta
Entrenamiento de Bolfut1 Jiraiya89
.::Jiraiya::.
Si le gano me voy de putas :3

.::Jiraiya::.
.::Jiraiya::.
Gennin Voluntario
Gennin Voluntario


Stats
 :
Entrenamiento de Bolfut1 Left_bar_bleue800/800Entrenamiento de Bolfut1 Empty_bar_bleue  (800/800)
 :
Entrenamiento de Bolfut1 Left_bar_bleue1600/1600Entrenamiento de Bolfut1 Empty_bar_bleue  (1600/1600)
<exp> :
Entrenamiento de Bolfut1 Left_bar_bleue0/1000Entrenamiento de Bolfut1 Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Bolfut1 Empty Re: Entrenamiento de Bolfut1

Mensaje por bolfut1 Sáb Mayo 14, 2011 5:56 pm

El hombre misterioso se acerco a mi y me ofreció una competencia , era sobre un jutsu , este se apresure a poner un costo de ryus al perdedor , al decir las palabra "Apostar" el señor misteriosamente se asalto y sus ojos se achicaron y su cara cambio redicalcamente a la que tenia hace unos segundos . En cuanto termino la frase un viento árido soplo sobre nuestras caras
Entrenamiento de Bolfut1 NarutoS15
Yo sabia que el hombre no era uno de los mejores y que quería algo . Yo estaba dispuesto a aceptar la competencia , pero primero devia ver si tenia una trampa , un hombre salia de la nada y empezó a hacerme propuestas para apostar , primero le tenia que preguntar de donde venia y que quería . Ademas tenia que saber mas información sobre el , pues solo sabia su nombre y el sabia mi clan .

Enseguida empece a moverme entorno a el y en segundos advertí su estaña cara . Yo primero retrocedí unos pasos porque el se acerco y le conteste lo siguiente a su oferta:
Entrenamiento de Bolfut1 NarutoS13
-Primero decime tu Objetivo y Cual es la trampa al reto - dije - Igual si esa es tu idea de la vida , te propongo que te marches , Jiraya-San
bolfut1
bolfut1
Gennin Voluntario
Gennin Voluntario


Stats
 :
Entrenamiento de Bolfut1 Left_bar_bleue1350/1350Entrenamiento de Bolfut1 Empty_bar_bleue  (1350/1350)
 :
Entrenamiento de Bolfut1 Left_bar_bleue1050/1050Entrenamiento de Bolfut1 Empty_bar_bleue  (1050/1050)
<exp> :
Entrenamiento de Bolfut1 Left_bar_bleue0/1000Entrenamiento de Bolfut1 Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Bolfut1 Empty Re: Entrenamiento de Bolfut1

Mensaje por .::Jiraiya::. Sáb Mayo 14, 2011 6:32 pm

El pive me dijo un montón de boludeces que ni escuché.
Al parecér no le gusto mi oferta y me decía algo de una trampa

Entrenamiento de Bolfut1 Jiraiya39
.::Jiraiya::.
Bueno che entonces me voy a entrenar por ahí

Entonces me fuí por ahí..
Entrenamiento de Bolfut1 Jiraiya77
.::Jiraiya::.
Yo quería probar que tan fuerte son los ninjas de iwa..en fin..

Entrenamiento de Bolfut1 Jiraiya65
.::Jiraiya::.
.::Jiraiya::.
Gennin Voluntario
Gennin Voluntario


Stats
 :
Entrenamiento de Bolfut1 Left_bar_bleue800/800Entrenamiento de Bolfut1 Empty_bar_bleue  (800/800)
 :
Entrenamiento de Bolfut1 Left_bar_bleue1600/1600Entrenamiento de Bolfut1 Empty_bar_bleue  (1600/1600)
<exp> :
Entrenamiento de Bolfut1 Left_bar_bleue0/1000Entrenamiento de Bolfut1 Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Bolfut1 Empty Re: Entrenamiento de Bolfut1

Mensaje por bolfut1 Sáb Mayo 14, 2011 8:03 pm

Una vez que el ninja se encaminara a su próxima victima de sus bromas malas , el sol salio de una nube y brillo con toda su ímpetu sobre mi cabeza , lo que ese ninja había traído , era una demostración de los 3 vicios shinobis . Se ve que se marcho con su porro , pero dejo caer uno enfrente mio , yo no sabia que hacer , hacia que practicaría técnicas contra el . Los pájaros empezaron a volar sobre mi cabeza y el viento balido ya no soplaba y era mas una brisa leve que refrescaba tu ser . Las hojas empezaron a caer en cuanto el shinobi avanzaba.Yo pensaba:
Entrenamiento de Bolfut1 NarutoS51
Ese ninja se había ido al fin y mi mente libre en todo su potencial podía concentrarse en otras cosas . El viento que soplaba en el pasado árido y baldío ahora se convirtió , en uno lleno de vida que te ayuda a seguir adelante . La llegada de ese ninja demostró los 3 vicios shinobis y esperaba no cruzarme de nuevo de lo que resta mi vida . Pero misteriosamente dejo un porro

Cuando el ninja se había ido mi cara cambio a una mas feliz , al sentir el viento sobre mi , era como estar en el Paraiso . Lo único que encontré , era un porro apagado enfrente mio . Pero antes que me tentara lo pise fuertemente . Ahora concentrado en lo que tenia que hacer , mira un pergamino del clan Uzumaki y empece a ver la técnica Kage Bushin no jutsu . Que decía que se creaba clones de sombra los cuales tenían cuerpo y podían atacar . Entonces me puse en movimiento y rápidamente junta chacra para ejecutar el Jutsu . El sello parecía una cruz echa con dos dedos .
Entrenamiento de Bolfut1 NarutoS35

Kage Bushin no Jutsu -Dije fuerte a las nubes

Spoiler:
bolfut1
bolfut1
Gennin Voluntario
Gennin Voluntario


Stats
 :
Entrenamiento de Bolfut1 Left_bar_bleue1350/1350Entrenamiento de Bolfut1 Empty_bar_bleue  (1350/1350)
 :
Entrenamiento de Bolfut1 Left_bar_bleue1050/1050Entrenamiento de Bolfut1 Empty_bar_bleue  (1050/1050)
<exp> :
Entrenamiento de Bolfut1 Left_bar_bleue0/1000Entrenamiento de Bolfut1 Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Bolfut1 Empty Re: Entrenamiento de Bolfut1

Mensaje por 「☁」+DarkSoul「☁」 Sáb Mayo 14, 2011 8:03 pm

El miembro 'bolfut1' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'D10' :
Entrenamiento de Bolfut1 10fs40k
Resultados : 2
「☁」+DarkSoul「☁」
「☁」+DarkSoul「☁」
Madara Tobi
Madara Tobi


Stats
 :
Entrenamiento de Bolfut1 Left_bar_bleue6000/6000Entrenamiento de Bolfut1 Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
Entrenamiento de Bolfut1 Left_bar_bleue10000/10000Entrenamiento de Bolfut1 Empty_bar_bleue  (10000/10000)
<exp> :
Entrenamiento de Bolfut1 Left_bar_bleue0/4000Entrenamiento de Bolfut1 Empty_bar_bleue  (0/4000)

http://www.shippudennarutorol.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Bolfut1 Empty Re: Entrenamiento de Bolfut1

Mensaje por bolfut1 Sáb Mayo 14, 2011 8:18 pm

Una nube de humo inundo la zona , era enorme , cubría unos 100 metros y ahogaba todo a su paso . El aire espeso , hacia imposible respira , lo unico que se reconocía era la sombra de un Kage bushin mal formado . Al despejarse el humo se pudo ver con mejor detalle como era el clon , era algo parecido a mi , pero con los ojos como de una pelota de color blanco . También tenia un brazo medio deforme y los dientes era pésimos , era el peor jutsu que me había salido hasta ahora . Ademas , de que los animales que rodeaban la zona se habían ido como arte de magia .

Entrenamiento de Bolfut1 NarutoS05
"Clon de Darui"

La bola de humo era horrible , no podía respirar , y tenia un hedor Tremendo . El suelo , estaba suave , pero , no pensaba en eso , solo quería escapar de la nube gigante . La sombra de mi Kage bushin , se veía , como una mancha negra . Cuando la pude apreciar con detalle , era lo mas horrible que allá visto en mi vida . ¿ Seré yo así en realidad ?

Entrenamiento de Bolfut1 NarutoS56

Lo primero que hice al ver la nube , fue agacharme y escapar de ella , mientras escapaba , visualice a la bestia que se hacia nombrar "Kage Bushin" . Luego de salir de la nube , me quede viendo fijo al "clon" , mientras con miedo , buscaba algo de agua , para ver si yo era así en realidad . Era horripilante . Después de fijarme de nuevo pense:

Bueno fue un error , pero tengo que seguir con esto , sabia que me iba a equivocar así que sigamos

Entonces me puse en una posición , de un ancho y medio de hombros y empece a ser el sello que indicaba el pergamino y luego grite:
Entrenamiento de Bolfut1 NarutoS35
Vamos!!! , Kage bushin no jutsu - Grite

Spoiler:
bolfut1
bolfut1
Gennin Voluntario
Gennin Voluntario


Stats
 :
Entrenamiento de Bolfut1 Left_bar_bleue1350/1350Entrenamiento de Bolfut1 Empty_bar_bleue  (1350/1350)
 :
Entrenamiento de Bolfut1 Left_bar_bleue1050/1050Entrenamiento de Bolfut1 Empty_bar_bleue  (1050/1050)
<exp> :
Entrenamiento de Bolfut1 Left_bar_bleue0/1000Entrenamiento de Bolfut1 Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Bolfut1 Empty Re: Entrenamiento de Bolfut1

Mensaje por 「☁」+DarkSoul「☁」 Sáb Mayo 14, 2011 8:18 pm

El miembro 'bolfut1' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'D10' :
Entrenamiento de Bolfut1 10fs40k
Resultados : 9
「☁」+DarkSoul「☁」
「☁」+DarkSoul「☁」
Madara Tobi
Madara Tobi


Stats
 :
Entrenamiento de Bolfut1 Left_bar_bleue6000/6000Entrenamiento de Bolfut1 Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
Entrenamiento de Bolfut1 Left_bar_bleue10000/10000Entrenamiento de Bolfut1 Empty_bar_bleue  (10000/10000)
<exp> :
Entrenamiento de Bolfut1 Left_bar_bleue0/4000Entrenamiento de Bolfut1 Empty_bar_bleue  (0/4000)

http://www.shippudennarutorol.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Bolfut1 Empty Re: Entrenamiento de Bolfut1

Mensaje por bolfut1 Sáb Mayo 14, 2011 8:38 pm



Esta vez salio menos humo y atravez de el se podía respirar . El kage bushin esta vez había salido mejor , y estaba mas cerca , se podía apreciar mejor el detalle del pelo , esta vez era muy parecido a mi , lo único que la bandana , que yo tenia en la cabeza , aparecía en la rodilla . El clon duro unos segundos gloriosos y luego exploto largando mas humo . íbamos a terminar contaminando todo el lugar si seguíamos haciendo clones .
Entrenamiento de Bolfut1 NarutoS107
Esta vez el clon se parecía a mi , eso me alentaba a seguir practicando . Ahora estaba enfocado en terminar el jutsu , ya que se decía , que si uno lograba do minarlo se podía aprender técnicas mas rápido .

Ahora solo fue necesario quedarse parado en el lugar y no escapar de la emanación de humo , que provenía de mi clon , una vez esperado 1 minuto con 30 segundos aproximadamente , pude ver todo con mas claridad , el vapor , se había esfumado , y podía apreciar con detalle como era el Kage bushin , no fue cuestión que me acercara a el , que se esfumo , largando mas humo . ¿Mi destino sera ser humo ? No sabia Me puse denuevo en la misma posición anterior y repetí los mismos pasos
Entrenamiento de Bolfut1 NarutoS35
Kage Bushin no Jutsu!!! - grite
Spoiler:


Off: 11/40
bolfut1
bolfut1
Gennin Voluntario
Gennin Voluntario


Stats
 :
Entrenamiento de Bolfut1 Left_bar_bleue1350/1350Entrenamiento de Bolfut1 Empty_bar_bleue  (1350/1350)
 :
Entrenamiento de Bolfut1 Left_bar_bleue1050/1050Entrenamiento de Bolfut1 Empty_bar_bleue  (1050/1050)
<exp> :
Entrenamiento de Bolfut1 Left_bar_bleue0/1000Entrenamiento de Bolfut1 Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Bolfut1 Empty Re: Entrenamiento de Bolfut1

Mensaje por 「☁」+DarkSoul「☁」 Sáb Mayo 14, 2011 8:38 pm

El miembro 'bolfut1' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'D10' :
Entrenamiento de Bolfut1 10fs40k
Resultados : 10
「☁」+DarkSoul「☁」
「☁」+DarkSoul「☁」
Madara Tobi
Madara Tobi


Stats
 :
Entrenamiento de Bolfut1 Left_bar_bleue6000/6000Entrenamiento de Bolfut1 Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
Entrenamiento de Bolfut1 Left_bar_bleue10000/10000Entrenamiento de Bolfut1 Empty_bar_bleue  (10000/10000)
<exp> :
Entrenamiento de Bolfut1 Left_bar_bleue0/4000Entrenamiento de Bolfut1 Empty_bar_bleue  (0/4000)

http://www.shippudennarutorol.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Bolfut1 Empty Re: Entrenamiento de Bolfut1

Mensaje por bolfut1 Sáb Mayo 14, 2011 9:45 pm

El sol estaba a su máximo resplandor , justo sobre mi cabeza , este hacia iluminar las montañas y su hielo , lentamente se derrita , las flores y las plantas brillaban a la luz del astro que reflejaba su majestuosidad sobre el roció de las hojas y plantas . Los pájaros volvieron a donde estaban y empezaron a formar una canción la cual te relajaba . Las hojas caían unas sobre otras con el cálido e inusual viento primaveral . Todo era perfecto a las 3:00 pm , el clon que había creado leía el pergamino , y mientras lo hacia yo aprendía cosas . Llego el momento de desaparecer al clon , y con el sello del Tigre en mis manos se Exfumo
Entrenamiento de Bolfut1 NarutoS92
Que lindo y extraño día estaba pasando , no savia que hacer , pero era hermoso . El clon estaba estudiando y era perfecto para ver que pasaba si desactivaba el jutsu . Enseguida , sentí que el conocimiento sobre los Uzumakis , crecía mas en mi y que ya era el momento de tomar la Merienda . Pero yo decidí trabajar mas duro , era un lindo día , si pero no el ultimo de mi vida , cada momento para entrenar me acerca mas a mi meta , me tengo que exforsar si quiero ser Tsuchikage y llegar a su puesto actual .

Finalmente , tome un descanso , yo no podía aguantar ver este tiempo así pero antes tuve que desacer el kage bushin , me gastaba chacra . Pero el descanso que me tome , duro unos 15 minutos y luego proseguí con el trabajo que estaba haciendo . Me pare , hice la posición de 1 ancho y medio de hombros , mire para adelante y finalmente:
Entrenamiento de Bolfut1 NarutoS35
Kage Bushin no Jutsu!!! - Dije en voz baja , para no asustar a los pajaros

bolfut1
bolfut1
Gennin Voluntario
Gennin Voluntario


Stats
 :
Entrenamiento de Bolfut1 Left_bar_bleue1350/1350Entrenamiento de Bolfut1 Empty_bar_bleue  (1350/1350)
 :
Entrenamiento de Bolfut1 Left_bar_bleue1050/1050Entrenamiento de Bolfut1 Empty_bar_bleue  (1050/1050)
<exp> :
Entrenamiento de Bolfut1 Left_bar_bleue0/1000Entrenamiento de Bolfut1 Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Bolfut1 Empty Re: Entrenamiento de Bolfut1

Mensaje por 「☁」+DarkSoul「☁」 Sáb Mayo 14, 2011 9:45 pm

El miembro 'bolfut1' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'D10' :
Entrenamiento de Bolfut1 10fs40k
Resultados : 10
「☁」+DarkSoul「☁」
「☁」+DarkSoul「☁」
Madara Tobi
Madara Tobi


Stats
 :
Entrenamiento de Bolfut1 Left_bar_bleue6000/6000Entrenamiento de Bolfut1 Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
Entrenamiento de Bolfut1 Left_bar_bleue10000/10000Entrenamiento de Bolfut1 Empty_bar_bleue  (10000/10000)
<exp> :
Entrenamiento de Bolfut1 Left_bar_bleue0/4000Entrenamiento de Bolfut1 Empty_bar_bleue  (0/4000)

http://www.shippudennarutorol.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Bolfut1 Empty Re: Entrenamiento de Bolfut1

Mensaje por bolfut1 Sáb Mayo 14, 2011 10:10 pm

El aire , lleno de vida , arrebataba a mi clon y a mi , deseos de seguir practicando , consigo el aire traía el olor azado , proveniente de kilometros de distancia , desde iwagakure no sato , me deseaba volver a ese terreno , el pasto en ese momento , estaba mas blando que nunca , tan blando que parecía un colchones , las rosas , eran mujeres pegadas al piso . Los arboles , se sacudían con el viento y hacían bailar a sus hojas al ritmo de la naturaleza , era perfecto , no tenia que haber entrenado ese día de otoño y haberlo desperdiciado , todo anda muy bien , mi clon , de nuevo había salido bien , que buena suerte tenia , desde que ese viejo loco ya no estaba . El me había asustado y se reía , era un loco maniático , ademas era gennin , el Tsuchikage , de vio tener un problema en la viste , yo no se que decir .
Entrenamiento de Bolfut1 NarutoS16 Entrenamiento de Bolfut1 NarutoS12
Mi clon y yo
Que hambre que tenia en ese momento , y mi clon , no ayudaba en mucho , decía que tenia que ir a la aldea y comer unos Churrasco , pero , no era el momento indicado , le dije que valla el . El caminando había marchado , pero a los pocos metros se resbalado con una cascara de banana que Jiraya-san anteriormente se había resbalado y se golpeo fuertemente contra el piso , que , acto seguido , desapareció , dejando una nube de humo a su paso . Que mal destino tuvo mi clon , pero misteriosamente , también me dolió a mi . Me tome un segundo para descansa , el efecto del kage bushin me afecto un montón al cerebro . Ya había experimentado . ¿ Seria lo Mismo con los Jutsu ? El tiempo lo dirá , solo me faltaba perfeccionar la técnica un poco mas y estaría lista para decir que lo sabia y mostrarle a Jiraya-San eso , no se de donde había salido la competencia , pero lo único que pensaba era en ganarle a el y a su porro .
Entrenamiento de Bolfut1 NarutoS19
Después de descansar un rato bajo el sol y recuperarme del golpe me pare y camine un rato , por las montañas , la vista era hermosa , se veía la aldea y la academia y el edificio del Tsuchikage sobresalían sobre los demás edificios , haciéndolos una obra arquitectónica estupenda , luego baje a los altos prados a dar una vuelta y luego escale unos arboles . Despues de media hora de viaje me propuse a seguir mi entrenamiento que así por fin lograba dominar los Kage Bushin . Despues de encontrar el lugar perfecto me acomode , tome la postura correcta y bien concentrado dije:
Entrenamiento de Bolfut1 NarutoS35
Kage Bushin no jutsu - En voz baja , porque la ultima vez habia dado efecto
bolfut1
bolfut1
Gennin Voluntario
Gennin Voluntario


Stats
 :
Entrenamiento de Bolfut1 Left_bar_bleue1350/1350Entrenamiento de Bolfut1 Empty_bar_bleue  (1350/1350)
 :
Entrenamiento de Bolfut1 Left_bar_bleue1050/1050Entrenamiento de Bolfut1 Empty_bar_bleue  (1050/1050)
<exp> :
Entrenamiento de Bolfut1 Left_bar_bleue0/1000Entrenamiento de Bolfut1 Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Bolfut1 Empty Re: Entrenamiento de Bolfut1

Mensaje por 「☁」+DarkSoul「☁」 Sáb Mayo 14, 2011 10:10 pm

El miembro 'bolfut1' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'D10' :
Entrenamiento de Bolfut1 10fs40k
Resultados : 7
「☁」+DarkSoul「☁」
「☁」+DarkSoul「☁」
Madara Tobi
Madara Tobi


Stats
 :
Entrenamiento de Bolfut1 Left_bar_bleue6000/6000Entrenamiento de Bolfut1 Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
Entrenamiento de Bolfut1 Left_bar_bleue10000/10000Entrenamiento de Bolfut1 Empty_bar_bleue  (10000/10000)
<exp> :
Entrenamiento de Bolfut1 Left_bar_bleue0/4000Entrenamiento de Bolfut1 Empty_bar_bleue  (0/4000)

http://www.shippudennarutorol.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Bolfut1 Empty Re: Entrenamiento de Bolfut1

Mensaje por bolfut1 Sáb Mayo 14, 2011 10:34 pm

De repente el ambiente se lleno de niebla , y el kage bushin que no fue muy éxito , dejo la visibilidad mas allá de unos pocos menos alrededor mio , yo queriendo escapar , corrí para ambos lados pero choque contra un árbol y me desmaye . Ya la frente la tenia hinchada y no sabia que a de ser de mi clon fallido . Estaba medio mareado cuando la conciencia volvió a mi y pude ver las primeras imágenes después del choque rempetino contra el árbol . Estaba acostado enfrente a unos dos arboles y enfrente mio mi Kage Bushin .
Entrenamiento de Bolfut1 NarutoS37
Que extraño , mi clon que no lo valore , me estaba cuidando , aperas que no era igual a mi , me estuvo cuidando . Cuando retome la conciencia este desapareció , pero no era lo menos importante , se ve que mis clones , protegen a su dueño . Que acto de valentía , eso es lo que uno tiene que valorar mas allá que sea un clon sullo , porque simbolizaba lo que uno haría en otro caso .
Entrenamiento de Bolfut1 NarutoS52
Entonces me puse en marcha y empece a volver a producir el acostumbrado ritual de preparación . Ya estaba listo , pero esta vez , visualize a una flor de violeta enfrente mio y me distraje . Era hermosa , la mejor que había visto en toda mi vida , no podía creerlo , luego de unos minutos de distraccion infantil volví a ejecutar la ceremonia de preparecion del jutsu .
Entrenamiento de Bolfut1 NarutoS35
Dije fuerte:- Kage Bushin no jutsu y unos pájaros empezaron a volar

bolfut1
bolfut1
Gennin Voluntario
Gennin Voluntario


Stats
 :
Entrenamiento de Bolfut1 Left_bar_bleue1350/1350Entrenamiento de Bolfut1 Empty_bar_bleue  (1350/1350)
 :
Entrenamiento de Bolfut1 Left_bar_bleue1050/1050Entrenamiento de Bolfut1 Empty_bar_bleue  (1050/1050)
<exp> :
Entrenamiento de Bolfut1 Left_bar_bleue0/1000Entrenamiento de Bolfut1 Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Bolfut1 Empty Re: Entrenamiento de Bolfut1

Mensaje por 「☁」+DarkSoul「☁」 Sáb Mayo 14, 2011 10:34 pm

El miembro 'bolfut1' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'D10' :
Entrenamiento de Bolfut1 10fs40k
Resultados : 7
「☁」+DarkSoul「☁」
「☁」+DarkSoul「☁」
Madara Tobi
Madara Tobi


Stats
 :
Entrenamiento de Bolfut1 Left_bar_bleue6000/6000Entrenamiento de Bolfut1 Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
Entrenamiento de Bolfut1 Left_bar_bleue10000/10000Entrenamiento de Bolfut1 Empty_bar_bleue  (10000/10000)
<exp> :
Entrenamiento de Bolfut1 Left_bar_bleue0/4000Entrenamiento de Bolfut1 Empty_bar_bleue  (0/4000)

http://www.shippudennarutorol.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Bolfut1 Empty Re: Entrenamiento de Bolfut1

Mensaje por bolfut1 Sáb Mayo 14, 2011 11:00 pm

De repente un aire cambio de dirección y logre invocar 4 clones perfectos aparecieron , ahora hibamos a entrenar otra técnica los cuatro juntos , para ver si lo gravamos un avance . En cuanto los 4 kage Bushin entraron , sentí un reparto de chacra a los 4 . Era como una coneccion espiritual . En cuanto la pudimos ordenarnos bien , quien dirigía y quienes hacían el jutsu empezamos a practicar unos movimientos Básicos , para ver la coordinacion de cada uno al parecer todos los clones que hagas siembren serán = en velocidad.
Entrenamiento de Bolfut1 NarutoS21
Luego de eso oímos el cantar de un pájaro , lo buscamos y lo encontramos . Era un pájaro de muchos colores , se podía identificar entre muchos colores los siguientes : Rojo , Amarillo , Verde , Azul , Rosa y Naranja . Uno de los Kages Bushines iso la broma que estaba preparada para el carnaval y todos nos reímos a la misma vez .

Caminamos hasta encontrar un prado y ahí nos dispusimos a estudiar una nueva técnica . Su nombre era Rasengan y su descripción era y un clon leyó su descripción a todos que decia : Técnica que consiste en acumular una gran cantidad de chakra en la palma de la mano haciéndolo girar de forma compacta, con lo que se crea una esfera dentro de la cual el chakra gira constantemente. Usada sobre algo sólido puede abrir un gran agujero, mientras que usada en una persona, esta normalmente sufrirá un gran daño interno, además de salir por los aires dando vueltas. Entonces nos pusimos en pocision y gritamos.
Entrenamiento de Bolfut1 NarutoS36
Rassengan- Todos a la misma vez

bolfut1
bolfut1
Gennin Voluntario
Gennin Voluntario


Stats
 :
Entrenamiento de Bolfut1 Left_bar_bleue1350/1350Entrenamiento de Bolfut1 Empty_bar_bleue  (1350/1350)
 :
Entrenamiento de Bolfut1 Left_bar_bleue1050/1050Entrenamiento de Bolfut1 Empty_bar_bleue  (1050/1050)
<exp> :
Entrenamiento de Bolfut1 Left_bar_bleue0/1000Entrenamiento de Bolfut1 Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Bolfut1 Empty Re: Entrenamiento de Bolfut1

Mensaje por 「☁」+DarkSoul「☁」 Sáb Mayo 14, 2011 11:00 pm

El miembro 'bolfut1' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'D10' :
Entrenamiento de Bolfut1 10fs40k
Resultados : 2, 10, 7, 10, 9
「☁」+DarkSoul「☁」
「☁」+DarkSoul「☁」
Madara Tobi
Madara Tobi


Stats
 :
Entrenamiento de Bolfut1 Left_bar_bleue6000/6000Entrenamiento de Bolfut1 Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
Entrenamiento de Bolfut1 Left_bar_bleue10000/10000Entrenamiento de Bolfut1 Empty_bar_bleue  (10000/10000)
<exp> :
Entrenamiento de Bolfut1 Left_bar_bleue0/4000Entrenamiento de Bolfut1 Empty_bar_bleue  (0/4000)

http://www.shippudennarutorol.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Bolfut1 Empty Re: Entrenamiento de Bolfut1

Mensaje por bolfut1 Dom Mayo 15, 2011 12:29 am

Ya estaba agotado , pero tenia que seguir con mi entrenamiento , mis clones también estaban cansados y eso que empezamos recién con los clones , entonces decidí que tomen un descanso , ya casi lo habíamos logrado . Entonces yo y un clon intentamos seguir el entrenamiento , pero nos distrajimos con unos animales que andaban saltando por el flanco izquierdo de la maceta . Ya mi mente estaba agotado y mi cuerpo tambien , pero tenia que aprender 2 jutsus mas si me quería ir .
Entrenamiento de Bolfut1 NarutoS52
Ya no quería quedarme mas en ese lugar , mis ganas se habían ido , pero el rassengan siempre me gusto y de buenas o de malas tenia que aprenderla , ademas que era una técnica distintiva del clan Uzumaki o especialidad Sennin como le quieran decir . Ya mi fuerza de voluntad no daba mas , termine en la conclusión de 2 jutsus mas , ya que mis clones me facilitaban mucho el desarrollo del mencionado anteriormente .
Entrenamiento de Bolfut1 NarutoS56
Entonces si me quería ir tenia que terminar esto mas rápido , entonces yo y mi clon , porque los otros estaban descansando, nos pusimos en marcha , nos pusimos en la posición adecuada y empezamos a recolectar chacra en mi mano derecha y me puse en marcha .
Entrenamiento de Bolfut1 NarutoS45
Rassengan-Dijimos los dos cuando nuestras impactaron contra un árbol
bolfut1
bolfut1
Gennin Voluntario
Gennin Voluntario


Stats
 :
Entrenamiento de Bolfut1 Left_bar_bleue1350/1350Entrenamiento de Bolfut1 Empty_bar_bleue  (1350/1350)
 :
Entrenamiento de Bolfut1 Left_bar_bleue1050/1050Entrenamiento de Bolfut1 Empty_bar_bleue  (1050/1050)
<exp> :
Entrenamiento de Bolfut1 Left_bar_bleue0/1000Entrenamiento de Bolfut1 Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Bolfut1 Empty Re: Entrenamiento de Bolfut1

Mensaje por 「☁」+DarkSoul「☁」 Dom Mayo 15, 2011 12:29 am

El miembro 'bolfut1' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'D10' :
Entrenamiento de Bolfut1 10fs40k
Resultados : 7, 3
「☁」+DarkSoul「☁」
「☁」+DarkSoul「☁」
Madara Tobi
Madara Tobi


Stats
 :
Entrenamiento de Bolfut1 Left_bar_bleue6000/6000Entrenamiento de Bolfut1 Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
Entrenamiento de Bolfut1 Left_bar_bleue10000/10000Entrenamiento de Bolfut1 Empty_bar_bleue  (10000/10000)
<exp> :
Entrenamiento de Bolfut1 Left_bar_bleue0/4000Entrenamiento de Bolfut1 Empty_bar_bleue  (0/4000)

http://www.shippudennarutorol.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Bolfut1 Empty Re: Entrenamiento de Bolfut1

Mensaje por bolfut1 Dom Mayo 15, 2011 2:36 am

Ya estaba cazado pero iba a entrenar una ultima técnica antes de hacer una misión rango D , ahora estaba por empezar a aprender una elemental , y como mi elemento era viento y justo en ese momento , una brisa leve estaba soplando sobre mis clones y yo , que estábamos reposando bajo la sombra de un árbol alto , la técnica se denominaba así : Fuuton yagai no jutsu. Servia básicamente para que el enemigo quede ciego por el aire que le lanzas , parecía fácil hacerlo .
Entrenamiento de Bolfut1 NarutoS02
Rápidamente llame a mis clones y les dije que este iba a hacer el ultimo jutsu que aprenderíamos este día , y que luego iríamos a comer comida , leer el diario entre otras cosas . Ellos contentos empezaron a aplaudirme . Ya eran las 4:00 todos teníamos hambre , pero aun seguía aquí . Entonces los clones se pararon y empezaron a leer el pergamino , que anteriormente yo lo debí leer anteriormente , igual los clones no entendieron mucho que digamos así que se lo explique paso por paso
Entrenamiento de Bolfut1 NarutoS08
Una vez que cada uno se savia su lugar , los sellos de manos que cada uno debía hacer , todos ejecutamos el jutsu

Spoiler:
bolfut1
bolfut1
Gennin Voluntario
Gennin Voluntario


Stats
 :
Entrenamiento de Bolfut1 Left_bar_bleue1350/1350Entrenamiento de Bolfut1 Empty_bar_bleue  (1350/1350)
 :
Entrenamiento de Bolfut1 Left_bar_bleue1050/1050Entrenamiento de Bolfut1 Empty_bar_bleue  (1050/1050)
<exp> :
Entrenamiento de Bolfut1 Left_bar_bleue0/1000Entrenamiento de Bolfut1 Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Bolfut1 Empty Re: Entrenamiento de Bolfut1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.