¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento de Bolfut1

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Entrenamiento de Bolfut1 - Página 2 Empty Entrenamiento de Bolfut1

Mensaje por bolfut1 Sáb Mayo 14, 2011 4:45 am

Recuerdo del primer mensaje :

Ese día era uno con poca humedad en el aire y hacia un calor primaveral , el cual era muy extraño de esa época otoñal-inverna y los montes nevados en sus cimas hacia que parezca mucho mas fresco de lo que era realmente . Cuando el solo se camuflaba bajo una nube a pocos metros de mi cabeza , parecía que el frió se apoderaba de la zona , pero pocos minutos luego se volvía a calentar y hacer agradable para hallarse . La vegetación de la zona era aparente de la área donde te encuentres en algunos lugar había unos par de pinos y en otros sobrevivían unas pocas flores que cuando le daban la ocacion abrían y mostraban su esplendor
Entrenamiento de Bolfut1 - Página 2 2wgfay9

Ese día era lindo para hacer una caminata , lastima que mis intensiones eran diferentes a lo que planeaba en ese momento . Aunque era aparente que me hubiese encantado tirarme sobre la hierba que se extendía sobre los montes , tenia que practicar y lograr hacerme mas sabio , pero basta un poco para que logre aprender un jutsu , ya que yo soy genial


Me dispuse a rodear el área hasta que llegue a un campo con unos pocos arboles , en ese momento me instale en el lugar y empeze a pensar en lo que habría que hacer . Cuando estaba decidido empece a a sentir una presecencia media extraña y dije:

Entrenamiento de Bolfut1 - Página 2 NarutoS72

-¿Quien Anda ahí ? -dije- Diga su ubicación y que quiere


Última edición por bolfut1 el Sáb Mayo 14, 2011 4:48 am, editado 2 veces (Razón : Error con el Center)
bolfut1
bolfut1
Gennin Voluntario
Gennin Voluntario


Stats
 :
Entrenamiento de Bolfut1 - Página 2 Left_bar_bleue1350/1350Entrenamiento de Bolfut1 - Página 2 Empty_bar_bleue  (1350/1350)
 :
Entrenamiento de Bolfut1 - Página 2 Left_bar_bleue1050/1050Entrenamiento de Bolfut1 - Página 2 Empty_bar_bleue  (1050/1050)
<exp> :
Entrenamiento de Bolfut1 - Página 2 Left_bar_bleue0/1000Entrenamiento de Bolfut1 - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo


Entrenamiento de Bolfut1 - Página 2 Empty Re: Entrenamiento de Bolfut1

Mensaje por 「☁」+DarkSoul「☁」 Dom Mayo 15, 2011 2:36 am

El miembro 'bolfut1' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'D10' :
Entrenamiento de Bolfut1 - Página 2 10fs40k
Resultados : 3, 10, 10, 10, 6
「☁」+DarkSoul「☁」
「☁」+DarkSoul「☁」
Madara Tobi
Madara Tobi


Stats
 :
Entrenamiento de Bolfut1 - Página 2 Left_bar_bleue6000/6000Entrenamiento de Bolfut1 - Página 2 Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
Entrenamiento de Bolfut1 - Página 2 Left_bar_bleue10000/10000Entrenamiento de Bolfut1 - Página 2 Empty_bar_bleue  (10000/10000)
<exp> :
Entrenamiento de Bolfut1 - Página 2 Left_bar_bleue0/4000Entrenamiento de Bolfut1 - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/4000)

http://www.shippudennarutorol.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Bolfut1 - Página 2 Empty Re: Entrenamiento de Bolfut1

Mensaje por bolfut1 Dom Mayo 15, 2011 3:59 am

El jutsu había salido casi perfecto en la primera vez ,luego que yo y mi clones lo hicimos todo el ambiente se nublo de una niebla espesa que no te dejaba observar cuerpos o objetos mas allá de 2m enfrente a tu ojos . Mis clones y yo estabamos perdidos , yo les grite enseguida que se queden quieto , ya que sino se iban a estrellar contra un árbol , como en el pasado me había pasado últimamente , se ve que todos me siguieron y no se ollo el ruido característico que se ex fumo el clon
Entrenamiento de Bolfut1 - Página 2 NarutoS37
El humo era espeso como las nubes encima de mi cabeza , pero que ahora , invisibles a la vista de un shinobi o kunoichi común de mi rango , pero esto me dio tiempo para pensar , que tenia que este día , terminar de aprender las técnicas de mi clan , sino tardaría mucho y mi enemigo , aunque el no lo sepa , Jiraya-San , se adelante . Entonces le di la orden de mis clones que carguen chacra y que me dejen a mi terminar el entrenamiento.
Entrenamiento de Bolfut1 - Página 2 NarutoS35
Entonces me puse manos a la marcha , esta vez , era necesario muy poco , ya que casi la había dominado , la idea de los clones me iba a volver rico , ehh , rico , no , me estoy volviendo como jiraya , bueno , al terminar esto , empese a juntar chacra y empece a ejecutar el jutsu
Spoiler:


Última edición por bolfut1 el Dom Mayo 15, 2011 4:01 am, editado 1 vez (Razón : Me falto la descripcion del jutsu)
bolfut1
bolfut1
Gennin Voluntario
Gennin Voluntario


Stats
 :
Entrenamiento de Bolfut1 - Página 2 Left_bar_bleue1350/1350Entrenamiento de Bolfut1 - Página 2 Empty_bar_bleue  (1350/1350)
 :
Entrenamiento de Bolfut1 - Página 2 Left_bar_bleue1050/1050Entrenamiento de Bolfut1 - Página 2 Empty_bar_bleue  (1050/1050)
<exp> :
Entrenamiento de Bolfut1 - Página 2 Left_bar_bleue0/1000Entrenamiento de Bolfut1 - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Bolfut1 - Página 2 Empty Re: Entrenamiento de Bolfut1

Mensaje por 「☁」+DarkSoul「☁」 Dom Mayo 15, 2011 3:59 am

El miembro 'bolfut1' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'D10' :
Entrenamiento de Bolfut1 - Página 2 10fs40k
Resultados : 7
「☁」+DarkSoul「☁」
「☁」+DarkSoul「☁」
Madara Tobi
Madara Tobi


Stats
 :
Entrenamiento de Bolfut1 - Página 2 Left_bar_bleue6000/6000Entrenamiento de Bolfut1 - Página 2 Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
Entrenamiento de Bolfut1 - Página 2 Left_bar_bleue10000/10000Entrenamiento de Bolfut1 - Página 2 Empty_bar_bleue  (10000/10000)
<exp> :
Entrenamiento de Bolfut1 - Página 2 Left_bar_bleue0/4000Entrenamiento de Bolfut1 - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/4000)

http://www.shippudennarutorol.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Bolfut1 - Página 2 Empty Re: Entrenamiento de Bolfut1

Mensaje por bolfut1 Dom Mayo 15, 2011 4:35 am

Ya habían entrenado un montón los clones pero faltaban unos pares de jutsus para entrenar y no debemos desviar de mi objetivo el próximo jutsu que tenia que ejecutar era un taijutsu rango D de el clan Uzumaki o especialidad Sennin . Yo estaba emocionado , mi conocimiento era cada vez mas grande sobre los jutsus del mundo shinobi y cada vez tenia la posibilidad de ser un chunnin o un gennin elite de clase alta . Bueno dige , pongámonos en marcha y me concentre a seguir con el siguiente jutsu
Entrenamiento de Bolfut1 - Página 2 NarutoS28
El jutsu era una patadas seguidas a un objetivo quieto , era fácil de errar pero tenia que entrenarlo si quería aprenderla todas , entonces les dije a mis clones que se preparen para la siguiente técnicas , ellos renegaron al principio , pero luego entendieron y empezamos a leer el pergamino .
Entrenamiento de Bolfut1 - Página 2 Jre4w5
Le tecnica se llamaba Uzumaki Ráfaga y su descripción era Este implica al usuario y cuatro de sus clones. En el mismo momento que se deletrea el apellido uno de los clones golpea a su enemigo por la cara, mientras que el resto atacan por abajo desde lugares opuestos de modo que cada golpe este dirigido hacia arriba, para levantarlo, una vez en el aire el usuario salta y le da una patada poderosa por los hombros (o por otros lugares) precipitándolo hacia el suelo. Es una técnica a corta distancia con un porcentaje bajo de eficacia, ya que el ataque de las copias puede ser fácilmente detenido. Los Kage Bushin no lo entendieron de una y fue necesario , decirlo de nuevo , así que tomo tiempo.
Entrenamiento de Bolfut1 - Página 2 NarutoS35
Entonces empece a reunir chakra y nos pusimos todos serios , era momento de aprender la técnica nueva .

Spoiler:


Última edición por bolfut1 el Dom Mayo 15, 2011 4:38 am, editado 1 vez
bolfut1
bolfut1
Gennin Voluntario
Gennin Voluntario


Stats
 :
Entrenamiento de Bolfut1 - Página 2 Left_bar_bleue1350/1350Entrenamiento de Bolfut1 - Página 2 Empty_bar_bleue  (1350/1350)
 :
Entrenamiento de Bolfut1 - Página 2 Left_bar_bleue1050/1050Entrenamiento de Bolfut1 - Página 2 Empty_bar_bleue  (1050/1050)
<exp> :
Entrenamiento de Bolfut1 - Página 2 Left_bar_bleue0/1000Entrenamiento de Bolfut1 - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Bolfut1 - Página 2 Empty Re: Entrenamiento de Bolfut1

Mensaje por 「☁」+DarkSoul「☁」 Dom Mayo 15, 2011 4:35 am

El miembro 'bolfut1' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'D10' :
Entrenamiento de Bolfut1 - Página 2 10fs40k
Resultados : 2, 9, 4, 5, 2
「☁」+DarkSoul「☁」
「☁」+DarkSoul「☁」
Madara Tobi
Madara Tobi


Stats
 :
Entrenamiento de Bolfut1 - Página 2 Left_bar_bleue6000/6000Entrenamiento de Bolfut1 - Página 2 Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
Entrenamiento de Bolfut1 - Página 2 Left_bar_bleue10000/10000Entrenamiento de Bolfut1 - Página 2 Empty_bar_bleue  (10000/10000)
<exp> :
Entrenamiento de Bolfut1 - Página 2 Left_bar_bleue0/4000Entrenamiento de Bolfut1 - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/4000)

http://www.shippudennarutorol.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Bolfut1 - Página 2 Empty Re: Entrenamiento de Bolfut1

Mensaje por bolfut1 Dom Mayo 15, 2011 8:40 pm

La técnica salio desastrosa , segundos luego de su ejecución , mi pie se reventó contra un árbol y movió todas sus hojas y luego se callo . Algo parecido me había pasado a mi en mi pie , al querer patear el árbol , me doble el pie y me dolía mucho . Todos los clones se acercaron y vieron , pero les dije que ellos sigan practicando este jutsu y que luego nos íbamos a la aldea de iwagakure a descansar un poco y hacer unas misiones . Entonces me repose contra un árbol bien alto y con mucho sombra y vi el entrenamiento de los clones , emocionados que este era su ultimo jutsu de hoy .
Entrenamiento de Bolfut1 - Página 2 NarutoS07
Entonces ellos se miraron a si mismos y a empezaron a juntar chacra , pero a los 5 minutos de empezar a recolectar chacra todos asustados de que les pase los mismo retrocedieron , tenia el temor de fracturarse y que luego yo este , pero yo les dije que no pasaba nada y se pusieron en marcha
Entrenamiento de Bolfut1 - Página 2 NarutoS12
Spoiler:
bolfut1
bolfut1
Gennin Voluntario
Gennin Voluntario


Stats
 :
Entrenamiento de Bolfut1 - Página 2 Left_bar_bleue1350/1350Entrenamiento de Bolfut1 - Página 2 Empty_bar_bleue  (1350/1350)
 :
Entrenamiento de Bolfut1 - Página 2 Left_bar_bleue1050/1050Entrenamiento de Bolfut1 - Página 2 Empty_bar_bleue  (1050/1050)
<exp> :
Entrenamiento de Bolfut1 - Página 2 Left_bar_bleue0/1000Entrenamiento de Bolfut1 - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Bolfut1 - Página 2 Empty Re: Entrenamiento de Bolfut1

Mensaje por 「☁」+DarkSoul「☁」 Dom Mayo 15, 2011 8:40 pm

El miembro 'bolfut1' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'D10' :
Entrenamiento de Bolfut1 - Página 2 10fs40k
Resultados : 3, 5, 6, 5
「☁」+DarkSoul「☁」
「☁」+DarkSoul「☁」
Madara Tobi
Madara Tobi


Stats
 :
Entrenamiento de Bolfut1 - Página 2 Left_bar_bleue6000/6000Entrenamiento de Bolfut1 - Página 2 Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
Entrenamiento de Bolfut1 - Página 2 Left_bar_bleue10000/10000Entrenamiento de Bolfut1 - Página 2 Empty_bar_bleue  (10000/10000)
<exp> :
Entrenamiento de Bolfut1 - Página 2 Left_bar_bleue0/4000Entrenamiento de Bolfut1 - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/4000)

http://www.shippudennarutorol.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Bolfut1 - Página 2 Empty Re: Entrenamiento de Bolfut1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.