Entrenamiento de Luffy
2 participantes
Página 1 de 1.
Entrenamiento de Luffy
volvi un poco desepcionado de laacademia, a ver q ningun sensei se presento, yo pensaba q me podria entrenar uno, pero no deveian estar o estaban todos ocupados, asi q decidi entrenarme a mi mismo y volverme mas fuerte, para cuando vea de nuevo a ese anbu, le mostraria mi fuerza y talves poder vestime igual q el, como ya habia dicho aquel sujeto, era evidente su fuerza, pero no era incansable, talves hasta este en su limite de poder, halgo era seguro, no me costaria mucho alcansarlo
Bueno es hora de empesar con el entrenamiento
Pero ¿con cual empesare?. Ya se!
Me acomode para empesar con el henge ise los sellos y comense con el entrenamiento
- Spoiler:
*Nombre: Henge no Jutsu
*Rango: Estudiante
*Tipo: Ninjutsu Suplementario
*Chakra: 50 Pc
*Daño: N/A
*Efectos: N/A
*Descripción: La técnica de la transformación es muy útil si se sabe utilisar con habilidad, esta sirve para transformarse en cualquier objeto o un humano y confundir al enemigo y atacarle por la espalda cuando no se le espera. Los niveles de esta técnica consiste en que el ninja se transformará con mejores detalles cada vez que lo use, cuando seas todo un experto seras capaz de incluso ocultar su olor personal.
cabezon_locaso- Estudiante
Stats
:
(500/500)
:
(300/300)
:
(0/1000)
Re: Entrenamiento de Luffy
El miembro 'cabezon_locaso' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'D10' :
Resultados : 10
'D10' :
Resultados : 10
「☁」+DarkSoul「☁」- Madara Tobi
Stats
:
(6000/6000)
:
(10000/10000)
:
(0/4000)
El primer intento fue bueno, aunque podria mejorar y bastante, mi potencial no se limitaba a eso y no eramuy dificil de aprender, ya viendo mi primer resultado, esta tecnica no me resultaria dificil de aprender asi q segui intentando con todas mis fuerzas y entuciasmo, ya q deveria volverme el mas fuerte shinobi del mundo
- Spoiler:
*Nombre: Henge no Jutsu
*Rango: Estudiante
*Tipo: Ninjutsu Suplementario
*Chakra: 50 Pc
*Daño: N/A
*Efectos: N/A
*Descripción: La técnica de la transformación es muy útil si se sabe utilisar con habilidad, esta sirve para transformarse en cualquier objeto o un humano y confundir al enemigo y atacarle por la espalda cuando no se le espera. Los niveles de esta técnica consiste en que el ninja se transformará con mejores detalles cada vez que lo use, cuando seas todo un experto seras capaz de incluso ocultar su olor personal.
cabezon_locaso- Estudiante
Stats
:
(500/500)
:
(300/300)
:
(0/1000)
El miembro 'cabezon_locaso' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'D10' :
Resultados : 8