¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un lugar donde vivir

Ir abajo

Un lugar donde vivir Empty Un lugar donde vivir

Mensaje por uchiha_trane Sáb Oct 30, 2010 4:05 pm

"Rayos ese maldito ninja me las pagara después, ahora estoy mas cerca de mi objetivo"
Después de la dicifil prueba me encontraba caminando por la aldea, el suelo bajo mis pies parecía arder, el sol brillaba con mas intensidad, no había ni una nube en el cielo ni la mas ligera brisa, me sentía desfallecer solo quería buscar un lugar para descansar
Un lugar donde vivir Sasukes78
Delante de mi se encontraban una pequeñas casas, al parecer no había nadie, decidí entrar a ver
Un lugar donde vivir Casas%20prefabricadas%20de%20Madera
No eran la gran cosa solo encontré un baño, la cocina y una cama, y pensé "No es mucho, pero me servirá"
Un lugar donde vivir Cocinaq.th Un lugar donde vivir Banon.th Un lugar donde vivir Habitaciono.th
"Esta decidido aquí viviré, sera mi refugio para los días lluviosos y las noches heladas"
uchiha_trane
uchiha_trane
Gennin
Gennin


Stats
 :
Un lugar donde vivir Left_bar_bleue1100/1100Un lugar donde vivir Empty_bar_bleue  (1100/1100)
 :
Un lugar donde vivir Left_bar_bleue1300/1300Un lugar donde vivir Empty_bar_bleue  (1300/1300)
<exp> :
Un lugar donde vivir Left_bar_bleue0/1000Un lugar donde vivir Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.