¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"A donde pongo mis jutsus?"

2 participantes

Ir abajo

"A donde pongo mis jutsus?" Empty "A donde pongo mis jutsus?"

Mensaje por Onoki Dom Feb 06, 2011 3:14 am

Ultimamente me estuve dando cuenta de que los chicos nuevos se preguntan lo mismo "donde pongo mis jutsus nuevos?". Así que se me ocurrió hacer este post para sugerir un cambio.

Lo mio es una idea, bah, algo que ya deben conocer en realidad. Debería haber un conteo de los jutsus que cada uno conoce. Y que en ese conteo debamos poner nuestro link de entrenamiento para comprobarlo. Sé que a ustedes, los adms, les daría mucha paja tener que revisar los links (que obviamente no lo van a hacer) pero así podemos ver si está todo en reglas.

Gracias
Onoki
Onoki
Gennin Elite
Gennin Elite


Stats
 :
"A donde pongo mis jutsus?" Left_bar_bleue1000/1000"A donde pongo mis jutsus?" Empty_bar_bleue  (1000/1000)
 :
"A donde pongo mis jutsus?" Left_bar_bleue1400/1400"A donde pongo mis jutsus?" Empty_bar_bleue  (1400/1400)
<exp> :
"A donde pongo mis jutsus?" Left_bar_bleue0/1000"A donde pongo mis jutsus?" Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

"A donde pongo mis jutsus?" Empty Re: "A donde pongo mis jutsus?"

Mensaje por minato namikaze Dom Feb 06, 2011 7:39 am

Te diré algo, esa idea yo ya la estaba pensando hacia mucho por no decir desde comienzo de enero pero por motivos de estudio se me olvidaba y no le pensaba, realmente si estaría buena la idea, se hablara con zack y karel a ver que dicen ellos y después se dará una mejor respuesta si es que no se coloca un aviso general.
minato namikaze
minato namikaze
KazeKage
KazeKage


Stats
 :
"A donde pongo mis jutsus?" Left_bar_bleue6500/6500"A donde pongo mis jutsus?" Empty_bar_bleue  (6500/6500)
 :
"A donde pongo mis jutsus?" Left_bar_bleue10500/10500"A donde pongo mis jutsus?" Empty_bar_bleue  (10500/10500)
<exp> :
"A donde pongo mis jutsus?" Left_bar_bleue0/4000"A donde pongo mis jutsus?" Empty_bar_bleue  (0/4000)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.