¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi llegada a la alddea

2 participantes

Ir abajo

Mi llegada a la alddea Empty Mi llegada a la alddea

Mensaje por xXRUBEN93Xx Vie Feb 25, 2011 1:30 am

Porfin estaba en la entrada,ya faltaba menos para poder entrar en la villa.
Solo podia pensar en pasar el examen de admisión y lograr entrar en la villa
Reuni valor y comenze a andar,atravese la puerto la villa parecia interesante y a la vez misteriosa.
Sera el lugar perfecto para mi?,lo averiguaria en poco tiempo.
xXRUBEN93Xx
xXRUBEN93Xx
Estudiante
Estudiante


Stats
 :
Mi llegada a la alddea Left_bar_bleue100/100Mi llegada a la alddea Empty_bar_bleue  (100/100)
 :
Mi llegada a la alddea Left_bar_bleue100/100Mi llegada a la alddea Empty_bar_bleue  (100/100)
<exp> :
Mi llegada a la alddea Left_bar_bleue0/0Mi llegada a la alddea Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Mi llegada a la alddea Empty Re: Mi llegada a la alddea

Mensaje por Fugaku Uchiha Sáb Feb 26, 2011 12:19 am

Fugaku después de salir de su casa se fue andando a la entrada de Otogakure para ver si había algo
nuevo. Mientras Fugaku caminaba una suave brisa ocupaba la zona. Cuando Fugaku se acercaba cada
vez más a la entrada vió a un shinobi en la entrada dudando entonces Fugaku se acercó a el para
hablarle y le preguntó unas cosas.


Mi llegada a la alddea Itachi41

-Hola chico,,, estaba pasando por aquí y vi que estabas dudando en qué hacer así que vine aquí para saber
que querías como puedes ver no hay nadie todos están o entrenando en misiones. asi que,,, que quieres?


Mi llegada a la alddea Itachi27

Después de que Fugaku le dijese al shinobi con un tono normal ni agradable ni frío éste espera al shinobi
a que le responda a su pregunta y dependiendo de lo que quisiese Fugaku se pensaría que hacer con el.
Fugaku Uchiha
Fugaku Uchiha
OtoKage
OtoKage


Stats
 :
Mi llegada a la alddea Left_bar_bleue7000/7000Mi llegada a la alddea Empty_bar_bleue  (7000/7000)
 :
Mi llegada a la alddea Left_bar_bleue9000/9000Mi llegada a la alddea Empty_bar_bleue  (9000/9000)
<exp> :
Mi llegada a la alddea Left_bar_bleue0/4000Mi llegada a la alddea Empty_bar_bleue  (0/4000)

Volver arriba Ir abajo

Mi llegada a la alddea Empty Re: Mi llegada a la alddea

Mensaje por xXRUBEN93Xx Sáb Feb 26, 2011 10:54 am

Me quede mirando al shinobi que me estaba hablando,parecia fuerte
Con tono serio dije:Hola encantado soi Tax Uchiha y estoi aqui mirando un poco la villa antes de irme a entrenar mi primer jutsu
xXRUBEN93Xx
xXRUBEN93Xx
Estudiante
Estudiante


Stats
 :
Mi llegada a la alddea Left_bar_bleue100/100Mi llegada a la alddea Empty_bar_bleue  (100/100)
 :
Mi llegada a la alddea Left_bar_bleue100/100Mi llegada a la alddea Empty_bar_bleue  (100/100)
<exp> :
Mi llegada a la alddea Left_bar_bleue0/0Mi llegada a la alddea Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Mi llegada a la alddea Empty Re: Mi llegada a la alddea

Mensaje por Fugaku Uchiha Sáb Feb 26, 2011 12:35 pm

Fugaku después de encontrarse con el shinobi le pregunta que queria pero éste nada más preguntarle le
contesta directamente que era para entrenar su primer Jutsu y luego Fugaku le dijo.


-Je,,, que quieres entrar para entrenar tu primer Jutsu? Vas muy airoso chico,,, no me puedo fiar de ti en
este momento,,, dime que quieres hacer aqui,,, o me veré obligado a,,, matarte,,,


DEspués de decir esto con un tono serio y frío Fugaku espera la respuesta del shnobi ya que no se podía fiar
de él porque quería entrar a la aldea sin preguntar y sin nada.

Off: Realiza al menos 5 líneas es obligatorio, y usa gifs si puedes.
Fugaku Uchiha
Fugaku Uchiha
OtoKage
OtoKage


Stats
 :
Mi llegada a la alddea Left_bar_bleue7000/7000Mi llegada a la alddea Empty_bar_bleue  (7000/7000)
 :
Mi llegada a la alddea Left_bar_bleue9000/9000Mi llegada a la alddea Empty_bar_bleue  (9000/9000)
<exp> :
Mi llegada a la alddea Left_bar_bleue0/4000Mi llegada a la alddea Empty_bar_bleue  (0/4000)

Volver arriba Ir abajo

Mi llegada a la alddea Empty Re: Mi llegada a la alddea

Mensaje por xXRUBEN93Xx Sáb Feb 26, 2011 1:02 pm

Es que acabo de pasar el examen de ingreso y de hablar con la otokage y me a dicho que me pasaba directamente a gennin pero que entrenara mucho pero como no se donde tengo que ir a entrenar,pos estoi aqui
xXRUBEN93Xx
xXRUBEN93Xx
Estudiante
Estudiante


Stats
 :
Mi llegada a la alddea Left_bar_bleue100/100Mi llegada a la alddea Empty_bar_bleue  (100/100)
 :
Mi llegada a la alddea Left_bar_bleue100/100Mi llegada a la alddea Empty_bar_bleue  (100/100)
<exp> :
Mi llegada a la alddea Left_bar_bleue0/0Mi llegada a la alddea Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Mi llegada a la alddea Empty Re: Mi llegada a la alddea

Mensaje por Fugaku Uchiha Sáb Feb 26, 2011 1:46 pm

Off: Pues entrenaa en entrenamiento sonido y ahi entrena
Fugaku Uchiha
Fugaku Uchiha
OtoKage
OtoKage


Stats
 :
Mi llegada a la alddea Left_bar_bleue7000/7000Mi llegada a la alddea Empty_bar_bleue  (7000/7000)
 :
Mi llegada a la alddea Left_bar_bleue9000/9000Mi llegada a la alddea Empty_bar_bleue  (9000/9000)
<exp> :
Mi llegada a la alddea Left_bar_bleue0/4000Mi llegada a la alddea Empty_bar_bleue  (0/4000)

Volver arriba Ir abajo

Mi llegada a la alddea Empty Re: Mi llegada a la alddea

Mensaje por xXRUBEN93Xx Sáb Feb 26, 2011 1:55 pm

ok muchas gracias,siento las molestias.
Di la vuelta y me fui acia el lugar de entrenamiento
xXRUBEN93Xx
xXRUBEN93Xx
Estudiante
Estudiante


Stats
 :
Mi llegada a la alddea Left_bar_bleue100/100Mi llegada a la alddea Empty_bar_bleue  (100/100)
 :
Mi llegada a la alddea Left_bar_bleue100/100Mi llegada a la alddea Empty_bar_bleue  (100/100)
<exp> :
Mi llegada a la alddea Left_bar_bleue0/0Mi llegada a la alddea Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Mi llegada a la alddea Empty Re: Mi llegada a la alddea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.