¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La llegada de sesshomaru

Ir abajo

La llegada de sesshomaru Empty La llegada de sesshomaru

Mensaje por Mindfreak1 Miér Abr 27, 2011 6:02 am

Un joven guerrero,valiente y con una actitud muy
fria se ha adentrado a lo que seria su nuevo hogar,la aldea del sonido,lugar de donde provenian los asesinos de sus padres.En el terreno solo se veia árboles rotos,cadaveres y otras cosas muy gore *-.*, "¿Seria este el buen lugar para quedarme?Si...lo era :B" Ya caminando mucho mas,me fui interrumpido por una gran lluvia,no le preste mucha atencion y segui caminando.Fue cuando me di cuenta que ya estaba dentro de
la aldea,y por algun motivo cruze la entrada sin ningun problema,sabia
que esto no era bueno y me quede esperando a alguien que me recibiera..
La llegada de sesshomaru Sesshomaru3
¿Acaso..esto es un buen servicio?¿Se supone que tenga que esperar? odio esperar..tsk..

Mindfreak1
Mindfreak1
Gennin
Gennin


Stats
 :
La llegada de sesshomaru Left_bar_bleue100/100La llegada de sesshomaru Empty_bar_bleue  (100/100)
 :
La llegada de sesshomaru Left_bar_bleue100/100La llegada de sesshomaru Empty_bar_bleue  (100/100)
<exp> :
La llegada de sesshomaru Left_bar_bleue25/0La llegada de sesshomaru Empty_bar_bleue  (25/0)

Volver arriba Ir abajo

La llegada de sesshomaru Empty Re: La llegada de sesshomaru

Mensaje por Invitado Miér Abr 27, 2011 7:20 am

Un joven llego a la alde de Otogakure no Sato donde yo vigilaba la puerta en ese entonces me di cuenta que el chico apenas llegaba y se quejaba de los servicios yo estaba encima de un arbol apenas y este llegaba y yo me le quedo mirando con un odio con ganas de matar...
La llegada de sesshomaru Kabuto02
Una persona mas para Otogakure..Bien pero creo que este se unira a mi cuerpo...Lo matare si no me agrada y usare su cuerpo..Bueno espero que el pobre niño se porte bien o no sera mas que basura...
La llegada de sesshomaru Kabuto01La llegada de sesshomaru Kabuto48
-Tshhk-¿Quien eres y que quieres? contesta o puedes llegar a morir...Estas en otogakure la tierra de la sangre esta aldea es de las mas violentas cuida tus palabras o llegaras a ser no mas que historia entiendes idiota...Ahora...presentate o moriras...Solo tu nombre clan o especialidad o arte si dices algo mas fuera de eso te matare tenlo por seguro...
La llegada de sesshomaru Kabuto06La llegada de sesshomaru Kabuto03
Me le quede mirando a el chico mientras comenzaba a hacer una especie de jutsu que rodeaba mis manos de chakra por si contestaba algunas cosas mas de lo normal...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La llegada de sesshomaru Empty Re: La llegada de sesshomaru

Mensaje por Mindfreak1 Miér Abr 27, 2011 2:08 pm

Comenzaba a escuchar ruidos muy molestos entre los arbustos, entonces, de la copa de un árbol,cae un shinobi de apariecia poco temible , que al parecér era médico por su jutsu de chacra.Era una persona fría, al igual que yo, y además era médico.
Me caye durante unos segundos y le respondí con respeto...
La llegada de sesshomaru Sesshomaru7
...Sesshomaru especialidad médica...

Mindfreak1
Mindfreak1
Gennin
Gennin


Stats
 :
La llegada de sesshomaru Left_bar_bleue100/100La llegada de sesshomaru Empty_bar_bleue  (100/100)
 :
La llegada de sesshomaru Left_bar_bleue100/100La llegada de sesshomaru Empty_bar_bleue  (100/100)
<exp> :
La llegada de sesshomaru Left_bar_bleue25/0La llegada de sesshomaru Empty_bar_bleue  (25/0)

Volver arriba Ir abajo

La llegada de sesshomaru Empty Re: La llegada de sesshomaru

Mensaje por Invitado Miér Abr 27, 2011 2:33 pm

El Shinobi respondio solo lo que le dije parecia que tenia miedo para haber seguido mis ordenes de esa manera bueno en fin habia obedecido asi que lo tenia que dejar pasar las puertas...
La llegada de sesshomaru Kabuto11La llegada de sesshomaru Kabuto12
Mira sesshomaru...Esto es fuerza..y esto un kunai si me hubieses desobedecido hubieses que tenido que pasar por estas dos cosas a el mismo tiempo lo que era igual a tu muerte..Bien puedes pasar dirigete a las admisiones de otogakure..que te valla bien...Piensa quien sera tu admision..una cosa mas..no
tiembles mucho...

La llegada de sesshomaru Kabuto18
Me fui de la entrada de Otogakure mientras el shinobi se quedaba ahi parado..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La llegada de sesshomaru Empty Re: La llegada de sesshomaru

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.