¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Locutores para Afiliado MCM

 :: Principal Ns :: 

Ir abajo

Locutores para Afiliado MCM  Empty Locutores para Afiliado MCM

Mensaje por Shikamaru Nara In Loto Dom Mayo 01, 2011 8:32 pm

Hola que tal, Radio M.C.M. busca Otakus, Frikis, Gamers y todos sus derivantes, que tengan el gusto de compartir sus gustos con otras personas, con una locución muy dinámica y alegre, que haga pasar a los oyentes un buen momento de compañía y entretenimiento; dónde la cultura, la música y la locución crean un ambiente idóneo para nunca querer salir.

Es por eso que solicitamos postulantes, que se comprometan con este proyecto, ademas de que tenemos un procedimiento que deberán seguir para mantener una igualdad y que cualquiera pueda ser locutor. Queremos aclarar que si ustedes no son aceptados en el momento en que ustedes hacen su procedimiento no quiere decir que no lo puedan volver a intentar. (Para que lo tengan en cuenta)

Para esto ustedes harán un demo, en el cual evaluaremos estos pequeños e insignificantes puntos.

•Voz
•Actitud
•Concordancia
•Programa
•Simulación

Solo con eso, tal vez hayan quedado con dudas respecto a la voz, este punto no es que queramos tener a locutores con voz de cantante, por que claro que no, lo que queremos es que cuando hablen, se escuche y se entienda lo que dicen, respecto a la actitud es para que no sean tímidos o les pase lo que Porky (estar tartamudeando a la hora de hablar) xDDD Entonces hasta ahí vamos bien.

Ahora sobre el Demo, es una grabación de formato MP3 que debe durar como mínimo 7 y no hay un máximo de minutos pero lo que queremos es que este bien hecho. No usen programas para modificar su voz, queremos que todo sea real ^^.

Pueden usar música de fondo en su Demo siempre y cuando, se escuche voz, por que les ha pasado a algunos locutores, que se escucha mas la música que lo que están hablando, aparte de eso, les pedimos que tengan un buen micrófono para que su voz se escuche bien.

Para grabar su Demo pueden usar el Audacity que es gratis, descargalo aquí: http://audacity.softonic.com/

El Demo tiene que tener esta estructura:

1 Parte - Presentación Personal: nombre, nick, país de residencia o de origen, edad, disponibilidad de horario.
2 Parte - Propuesta Radial: Explicación de la propuesta radial de todos los puntos y los recursos que van a utilizar(lo mayor explicación posible).
3 Parte - Casting: En esta parte van simular como realizarían el programa en vivo(favor de no rellenar el demo con música).

NOTA: Hacerlo todo en un solo archivo que como mínimo debe durar como se dijo antes 7 minutos.

El demo lo suben a http://www.megaupload.com/

Para lo siguiente no nos queremos complicar mucho la existencia así que seran cosas minimas las que pedimos en cuestiones técnicas

• Internet Estable: Con un mínimo de .05 MB/s de subida(upload). Para esto les recomendamos que si su internet es de ese mínimo, mantengan cerrados todos los programas que necesiten de su internet y solo se queden con lo necesario para su programación.
Nota: adjuntar al correo la prueba de conexión que deberán hacer en http://www.speedtest.net/ y lo adjuntan al correo para que nos aparezca esta imagen.
dando click en la pirámide dorada que aparece en el mapa, luego de la prueba, les aparecerá un recuadro indicando los resultados de la prueba pero en la esquina inferior derecha aparece una leyenda "copy direct link" y pegar en el correo el link que les da.





•Micrófono en perfecto estado, sonido limpio, sin seseos.

•Espacio en el disco duro suficiente para almacenar nueva música.

•Repertorio musical (Si tienen todos los Opening, Soundtracks, Ending, ETC).

Solo eso, nada del otro mundo ^^ Ya teniendo van a mandar un mail a radiomcm@gmail.com con el Asunto de Solicitud para Locución y este es el contenido que ustedes van a poner.

- Nombre completo y real del postulante.

- Nick. (Es el que usaran para la radio)

- Edad.

- Correo Electrónico.

- Lugar de residencia.

- Como se llamara su programa y explicación escrita de la propuesta radial.

- Horario. (como máximo pueden tener 5 horas y tienen que tomar las horas libres que se encuentran disponibles por el momento. Pueden ver los Horarios AQUÍ).

- Demo. (URL para descargar y revisar su demo)

- Imagen de SpeedTest.

Ahora para terminar solo pondré 2 cosas que son necesarias.

• Tener una edad mínima de 15 años.
• Estar registrado en el foro y tener por lo menos 15 post. (Los post son para asegurar que si estarán presentes, no queremos que dejen tirado el puesto ya que nosotros les damos nuestra confianza)

Lo del registro en la comunidad (Recuerden tener el mismo nick que van a mandar en el mail), se pide principalmente, por ahí ustedes pueden hacer su tema de su programación, ademas de que se les da información Clasificada xDDD por MP, así que solo eso.

Eso es todo, y a los interesados deben de tener en firme que de ser aceptados, cumplir con el reglamento interno del foro, ser responsables con los horarios y ser amables y respetuosos con la audiencia.

Saludos....



PD: me dijeron que posteara el tema aquí "Kai Mei" me ha dado la autorización, al cual se le agradece, sin embargo si el tema no corresponde a esta Area, una disculpa ^^' ...
Shikamaru Nara In Loto
Shikamaru Nara In Loto
Estudiante
Estudiante


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Principal Ns :: 

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.