¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un nuevo ninja se presenta ante el kazekage

2 participantes

Ir abajo

Un nuevo ninja se presenta ante el kazekage Empty Un nuevo ninja se presenta ante el kazekage

Mensaje por Nafa Sáb Oct 30, 2010 4:09 am

*Después de haber recogido mis documentos de manos del ninja me despido y avanzo hacia la aldea …esta era enorme así que después de haber cruzado una buena parte del territorio llego al mismísimo centro de la aldea*Un nuevo ninja se presenta ante el kazekage 2Q==
*un edificio alto (el más alto de la aldea) al cual identifique como las oficinas del kazekage…*
Un nuevo ninja se presenta ante el kazekage Th_Konohamaru13

-Bueno creo que aquí es…la oficina del kazekage…jeje –
*entro con paso firme a el edificio… y después de subir unos cuantos pisos llego hasta el ultimo el lugar donde se encuentra el kazekage…*
Un nuevo ninja se presenta ante el kazekage Th_KonohamaruS01
-Por fin…aquí esto…yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy-
*Al ir subiendo el ultimo escalón tropiezo y ruedo hasta la puerta abriéndola de golpe quedando tendido boca arriba a los pies de una persona…*
Nafa
Nafa
Jounnin
Jounnin


Stats
 :
Un nuevo ninja se presenta ante el kazekage Left_bar_bleue6000/6000Un nuevo ninja se presenta ante el kazekage Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
Un nuevo ninja se presenta ante el kazekage Left_bar_bleue8000/8000Un nuevo ninja se presenta ante el kazekage Empty_bar_bleue  (8000/8000)
<exp> :
Un nuevo ninja se presenta ante el kazekage Left_bar_bleue150/4000Un nuevo ninja se presenta ante el kazekage Empty_bar_bleue  (150/4000)

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo ninja se presenta ante el kazekage Empty Re: Un nuevo ninja se presenta ante el kazekage

Mensaje por minato namikaze Sáb Oct 30, 2010 4:37 am

Cuando ve como aquel niño rodaba por el piso de forma imprudente cayendo a sus pies mientras iba a colocar un aviso en la cartelera principal este se voltea y le empieza a decir con un tono de serio pero a la vez bastante tranquilo:

Un nuevo ninja se presenta ante el kazekage 153rz3r

- Que hace un niño por estos lugares, acaso quien te envió hasta mi sala como para que cayeras en mis pies?

En eso lo ayuda a levantarse mientras veía toda su cara bastante lastimada y una vez levantado dice algo serio y sin mucha gracia así que se diga.

Un nuevo ninja se presenta ante el kazekage 2h67era

- Ahora sí, ahora que de seguro eres capaz de procesar rápido tus ideas, dime chico a que has venido en verdad a mi sala, no creo que tengas un problema, o si?
minato namikaze
minato namikaze
KazeKage
KazeKage


Stats
 :
Un nuevo ninja se presenta ante el kazekage Left_bar_bleue6500/6500Un nuevo ninja se presenta ante el kazekage Empty_bar_bleue  (6500/6500)
 :
Un nuevo ninja se presenta ante el kazekage Left_bar_bleue10500/10500Un nuevo ninja se presenta ante el kazekage Empty_bar_bleue  (10500/10500)
<exp> :
Un nuevo ninja se presenta ante el kazekage Left_bar_bleue0/4000Un nuevo ninja se presenta ante el kazekage Empty_bar_bleue  (0/4000)

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo ninja se presenta ante el kazekage Empty Re: Un nuevo ninja se presenta ante el kazekage

Mensaje por Nafa Sáb Oct 30, 2010 5:03 am

Un nuevo ninja se presenta ante el kazekage Th_KonohamaruS02
*me levanto gracias a la ayuda del ninja*
Un nuevo ninja se presenta ante el kazekage Th_Konohamaru08
-su sala…e…ssss decir que usted es…el kazekage-
Un nuevo ninja se presenta ante el kazekage Th_Konohamaru10
*me pongo rápidamente derecho y con las manos en los costados*
-N..no me a enviado nadie yo…em … -
Un nuevo ninja se presenta ante el kazekage Th_Konohamaru09
*dejo de hablar e intento poner claras mis ideas (sin mucho resultado)*
Un nuevo ninja se presenta ante el kazekage Th_Konohamaru15
-soy Konohamaru Sarutobi..yo vengo de fuera de la aldea y bueno –
Un nuevo ninja se presenta ante el kazekage Th_Konohamaru12
*respiro profundamente y ya mas calmado*
Un nuevo ninja se presenta ante el kazekage Th_KonohamaruS03
-E venido a convertirme en un ninja de su aldea-
Nafa
Nafa
Jounnin
Jounnin


Stats
 :
Un nuevo ninja se presenta ante el kazekage Left_bar_bleue6000/6000Un nuevo ninja se presenta ante el kazekage Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
Un nuevo ninja se presenta ante el kazekage Left_bar_bleue8000/8000Un nuevo ninja se presenta ante el kazekage Empty_bar_bleue  (8000/8000)
<exp> :
Un nuevo ninja se presenta ante el kazekage Left_bar_bleue150/4000Un nuevo ninja se presenta ante el kazekage Empty_bar_bleue  (150/4000)

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo ninja se presenta ante el kazekage Empty Re: Un nuevo ninja se presenta ante el kazekage

Mensaje por minato namikaze Sáb Oct 30, 2010 4:15 pm

Un nuevo ninja se presenta ante el kazekage 3444n02

Al escuchar aquellas palabras de ese chico con una determinación el cual se veía que en verdad quería serlo, este mostrando una sonrisa al principio y después cambiándola disimuladamente a una normal, este se agacha a su altura y le empieza a decir algo serio a ver si en verdad sería capaz de entrar a las líneas ninjas de Suna:

Un nuevo ninja se presenta ante el kazekage 2h67era

- Dime Konohamaru, que estás dispuesto a perder o sacrificar aquí en y/o por esta aldea?, acaso crees que eres capaz de soportar el entrenamiento ninja y volverte fuerte así de rápido? Cual en verdad es tu objetivo aquí?. Dependiendo de tu respuesta veré si eres capaz de entrar en ella o no.

minato namikaze
minato namikaze
KazeKage
KazeKage


Stats
 :
Un nuevo ninja se presenta ante el kazekage Left_bar_bleue6500/6500Un nuevo ninja se presenta ante el kazekage Empty_bar_bleue  (6500/6500)
 :
Un nuevo ninja se presenta ante el kazekage Left_bar_bleue10500/10500Un nuevo ninja se presenta ante el kazekage Empty_bar_bleue  (10500/10500)
<exp> :
Un nuevo ninja se presenta ante el kazekage Left_bar_bleue0/4000Un nuevo ninja se presenta ante el kazekage Empty_bar_bleue  (0/4000)

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo ninja se presenta ante el kazekage Empty Re: Un nuevo ninja se presenta ante el kazekage

Mensaje por Nafa Sáb Oct 30, 2010 10:49 pm

Un nuevo ninja se presenta ante el kazekage Th_Konohamaru09
*Mantengo mi mirada mientras…hablo *
Un nuevo ninja se presenta ante el kazekage Th_Konohamaru15
-Yo…soy débil aun pero sé que dando lo mejor de mi puedo llegar a convertirme en el mejor ninja de esta aldea…y de todas aun si para serlo tengo que enfrentarme a un kage-
Un nuevo ninja se presenta ante el kazekage Th_Konohamaru12
*respiro profundamente*
Un nuevo ninja se presenta ante el kazekage Th_KonohamaruS03
-…Estoy dispuesto a dar mi vida si es necesario por esta aldea y por los que viven en ella (4-5 ninjas xD)-
Un nuevo ninja se presenta ante el kazekage Th_Konohamaru09
*sigo sin apartar mi mirada de la suya*
Nafa
Nafa
Jounnin
Jounnin


Stats
 :
Un nuevo ninja se presenta ante el kazekage Left_bar_bleue6000/6000Un nuevo ninja se presenta ante el kazekage Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
Un nuevo ninja se presenta ante el kazekage Left_bar_bleue8000/8000Un nuevo ninja se presenta ante el kazekage Empty_bar_bleue  (8000/8000)
<exp> :
Un nuevo ninja se presenta ante el kazekage Left_bar_bleue150/4000Un nuevo ninja se presenta ante el kazekage Empty_bar_bleue  (150/4000)

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo ninja se presenta ante el kazekage Empty Re: Un nuevo ninja se presenta ante el kazekage

Mensaje por minato namikaze Dom Oct 31, 2010 12:47 am

Al escuchar las palabras de aquel chico muestra aquella sonrisa la cual le había gustado su respuesta, este en ese momento dice.
Un nuevo ninja se presenta ante el kazekage 2aigb9t

- Bien entonces muéstrame tus datos ninjas para saber exactamente quién eres tú y ver si te dejo entrar a la aldea y que formes partes de las líneas ofensivas. A menos que quieras pertenecer a las defensivas?

Luego mientras tanto se va hacia su escritorio y toma haciendo mientras dice:

Un nuevo ninja se presenta ante el kazekage 1ikgmb

- Dime mientras tanto tienes donde vivir en esta aldea o andas de vagabundo por decir en pocas palabras que no tienes hogar?

minato namikaze
minato namikaze
KazeKage
KazeKage


Stats
 :
Un nuevo ninja se presenta ante el kazekage Left_bar_bleue6500/6500Un nuevo ninja se presenta ante el kazekage Empty_bar_bleue  (6500/6500)
 :
Un nuevo ninja se presenta ante el kazekage Left_bar_bleue10500/10500Un nuevo ninja se presenta ante el kazekage Empty_bar_bleue  (10500/10500)
<exp> :
Un nuevo ninja se presenta ante el kazekage Left_bar_bleue0/4000Un nuevo ninja se presenta ante el kazekage Empty_bar_bleue  (0/4000)

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo ninja se presenta ante el kazekage Empty Re: Un nuevo ninja se presenta ante el kazekage

Mensaje por Nafa Dom Oct 31, 2010 1:03 am


Un nuevo ninja se presenta ante el kazekage Th_Konohamaru13
-jejeje ami seme da mejor la ofenciba -

*digo algo alegre pero sin apartar la vista de el*
Un nuevo ninja se presenta ante el kazekage Th_Konohamaru12
[bagabundo....tan mal aspecto tengo...bueno ya que...]
Un nuevo ninja se presenta ante el kazekage Th_KonohamaruS03
-Y emm tanto como bagabundo no...pero no tengo donde vivir..en esta aldea hasi que agradeceria mucho si me ayudara con ese detalle-
Un nuevo ninja se presenta ante el kazekage Th_Konohamaru18
*saco los dovumentos de mi bolsillos*
- aquí están-
Un nuevo ninja se presenta ante el kazekage Th_Konohamaru15
*le entrego los documentos*
-Todo en orden-

Nafa
Nafa
Jounnin
Jounnin


Stats
 :
Un nuevo ninja se presenta ante el kazekage Left_bar_bleue6000/6000Un nuevo ninja se presenta ante el kazekage Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
Un nuevo ninja se presenta ante el kazekage Left_bar_bleue8000/8000Un nuevo ninja se presenta ante el kazekage Empty_bar_bleue  (8000/8000)
<exp> :
Un nuevo ninja se presenta ante el kazekage Left_bar_bleue150/4000Un nuevo ninja se presenta ante el kazekage Empty_bar_bleue  (150/4000)

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo ninja se presenta ante el kazekage Empty Re: Un nuevo ninja se presenta ante el kazekage

Mensaje por minato namikaze Dom Oct 31, 2010 2:01 am

Mientras escuchaba aquellas palabras mientras leía su ficha ninja este coloca una cara algo sorprendido, algo decepcionado, luego de leerlo por más de 5 minutos detenidamente este luego lo mira mientras comienza a explicar cosas que había notado en aquella ficha ninja:

Un nuevo ninja se presenta ante el kazekage 1ikgmb

Por lo que veo tu eres bastante rápido, por decir uno de los mas rápidos de mi aldea, lamentablemente no tienes la precisión para usar armas ninjas y la resistencia como para durar en una batalla o misión ninja de alto rango, te recomiendo que cuando comiences a entrenar mejores mas estas habilidades, como quien dice fortalece tus debilidades. En cuanto a lo de tu casa pues ve hasta la aldea y mira algunas casas en venta, luego si mañana comenzaras tu entrenamiento ninja. Puedes Irte.

---------------------------------------------------------------

Si quieres postear por ultima vez aqui, haslo, coloca tu ficha ninja en Fichas Ninjas Suna luego vete a crear tu casa aqui "Viviendas Ninjas", luego has un segundo post en ella y di como te vas al entrenamiento ninja. Y despues postea en la academia.


Tema Cerrado.
minato namikaze
minato namikaze
KazeKage
KazeKage


Stats
 :
Un nuevo ninja se presenta ante el kazekage Left_bar_bleue6500/6500Un nuevo ninja se presenta ante el kazekage Empty_bar_bleue  (6500/6500)
 :
Un nuevo ninja se presenta ante el kazekage Left_bar_bleue10500/10500Un nuevo ninja se presenta ante el kazekage Empty_bar_bleue  (10500/10500)
<exp> :
Un nuevo ninja se presenta ante el kazekage Left_bar_bleue0/4000Un nuevo ninja se presenta ante el kazekage Empty_bar_bleue  (0/4000)

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo ninja se presenta ante el kazekage Empty Re: Un nuevo ninja se presenta ante el kazekage

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.