¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Archer ante el Kazekage

2 participantes

Ir abajo

Archer ante el Kazekage Empty Archer ante el Kazekage

Mensaje por Sota Jue Nov 04, 2010 1:56 am

[Despues de haber entrado con seguridad a la aldea y con la duda aun de aquel hombre miro cada casa y sus visitantes y se acerco hacia la torre del kazekage el edificio mal alto q se veia alli entro en akel edificio y luego se dispuso a subir las escaleras hasta llegar al corredor principal donde se hallaba una gran puerta]

Archer ante el Kazekage Archer-12 Archer ante el Kazekage Archer-16

*Enseguida levanto mi brazo derecho y golpeo con pekeños tokes en la puerta y con el brazo derecho sostengo la mochila esperando a poder entrar en akella oficina principal*

Archer ante el Kazekage Archer-5

[Despues de dar estos pekeños golpes Archer se dispuso a levantar la vos para q fuera aun mas evidente la visita]

Archer ante el Kazekage Archer-7

Hola se encuentra alguien alli?

Archer ante el Kazekage Archer-14

[Archer de inmediato al haber dicho estas palabras y golpear la puerta se keda esperando a algun movimiento de la puerta esperando ver alli al kazekage salir y abrir]

Archer ante el Kazekage Archer-5
Sota
Sota
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
Archer ante el Kazekage Left_bar_bleue1600/1600Archer ante el Kazekage Empty_bar_bleue  (1600/1600)
 :
Archer ante el Kazekage Left_bar_bleue2200/2200Archer ante el Kazekage Empty_bar_bleue  (2200/2200)
<exp> :
Archer ante el Kazekage Left_bar_bleue1000/2000Archer ante el Kazekage Empty_bar_bleue  (1000/2000)

Volver arriba Ir abajo

Archer ante el Kazekage Empty Re: Archer ante el Kazekage

Mensaje por minato namikaze Jue Nov 04, 2010 10:59 pm

En el momento en el que Archer que toca la puerta del Kazekage no pasa más de 5 segundos cuando comienza a abrirse las puertas solas en eso se ve como un hombre bastante alto y rubio apoyado en su escritorio junto con aquel shinobi que lo había recibido en la entrada del lado derecho de este expresando las siguientes palabras.

Archer ante el Kazekage 15

- Gokudera: Vaya chico en verdad te demoraste, te dije que llegaras rápido ante el Kazekage y te demorastes bastante a tal punto que llegue mas primero que vos.

Archer ante el Kazekage 2

En eso Gokudera se queda mirándolo fijamente como si aun lo estuviera vigilando mientras que Minato tocando el hombro de su shinobi para que se relajara se voltea a donde esta el chico nuevo y comenzaba a decir.

Archer ante el Kazekage 2h67era

- Así que vos eres el nuevo que acaba de llegar a la aldea, supongo que te demoraste echando un vistazo a la aldea para conocerla más y saber donde exactamente podrías vivir, no es así? Dime muchacho, cuál es tu nombre y que pretendes hacer aquí exactamente? No creo que solo a aprender Jutsus y ya, verdad?
minato namikaze
minato namikaze
KazeKage
KazeKage


Stats
 :
Archer ante el Kazekage Left_bar_bleue6500/6500Archer ante el Kazekage Empty_bar_bleue  (6500/6500)
 :
Archer ante el Kazekage Left_bar_bleue10500/10500Archer ante el Kazekage Empty_bar_bleue  (10500/10500)
<exp> :
Archer ante el Kazekage Left_bar_bleue0/4000Archer ante el Kazekage Empty_bar_bleue  (0/4000)

Volver arriba Ir abajo

Archer ante el Kazekage Empty Re: Archer ante el Kazekage

Mensaje por Sota Vie Nov 05, 2010 1:02 am

[Despues de q se abren las puertas Archer entra seguro a la oficina y luego se dispone a hablar con el shinobi y el kazekage]

Archer ante el Kazekage Archer-5

Perdon la demora como dice el Kazekage mire a cada habitante y cada edeficio para familiarisarme por supuesto

Archer ante el Kazekage Archer-4

Me llamo Archer y vengo de un pekeño poblado q fue destruido en la guerra ninja perdi todo alli asi q kise unirme a esta aldea para servirles con lo unico q me keda de posecion q es mi vida si usted me lo permite Kazekage

*Enseguida abro mi mochila y saco los papeles de entrada y camino entregandolos en la mesa del kazekage*

Archer ante el Kazekage 23 Archer ante el Kazekage Consentimiento
https://shippudennaruto.activoforo.com/fichas-estudiantes-f9/ficha-ninja-de-sota-t1480.htm

Aki estan mis documentos de entrada lord Kazekage puede revisarlos si desconfia de mis palabras estoy a su servicio

Archer ante el Kazekage Archer-13

[Archer despues de haber hablado y entregado los documentos de entrada en la mesa del kazekage decide esperar su respuesta paciente de lo q diga]

Archer ante el Kazekage Archer-5

Sota
Sota
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
Archer ante el Kazekage Left_bar_bleue1600/1600Archer ante el Kazekage Empty_bar_bleue  (1600/1600)
 :
Archer ante el Kazekage Left_bar_bleue2200/2200Archer ante el Kazekage Empty_bar_bleue  (2200/2200)
<exp> :
Archer ante el Kazekage Left_bar_bleue1000/2000Archer ante el Kazekage Empty_bar_bleue  (1000/2000)

Volver arriba Ir abajo

Archer ante el Kazekage Empty Re: Archer ante el Kazekage

Mensaje por minato namikaze Vie Nov 05, 2010 1:44 am

Al ver aquella respuesta de aquel chico presentándose como Archer con una naturalidad el cual mostraba mucha calma y serenidad Minato sonríe de forma de que aquella personalidad le había gustado, se notaba que podría llegar a ser uno de los mejores mas también noto que era algo apresurado en las cosas sin que este le hubiera exigido algo en ese momento, cuando comienza a leer su ficha de forma curiosa mira a Gokudera haciandole una cara de que podría salir de la oficinia y seguir vigilando la entrada, aquel entiende su mirada y sin decirle mucho a Archer le dice.

Archer ante el Kazekage 2

- Gokudera : suerte que el Kazekage anda de buen humor.

En eso termina llendose mientras que minato terminando de ver su ficha este comienza a decirle explicándole algunos detalles de él que había visto tanto en la ficha como en ese momento.

Archer ante el Kazekage 1ikgmb

- Por lo que veo no eres nada fuerte y mucho menos logras resistir algo, pero lo compensas con velocidad, inteligencia y sobre todo presicion, nada mal para un tipo el cual al parecer es de combate a larga distancia, no? Bien no hay nada mas que decir, en verdad me sorprendes y me alegro que hayas venido a servir a esta aldea, mas supongo que no tienes casa, verdad? Ve hasta el pueblo, mira una que te guste y con el salario que se te de por cada misión se te descontara algo para la paga de esta. Puedes irte, mañana comienzas a entrenar. Aunque una cosa mas... quiero que lleves este Kunai a todas partes sin importar si lo usas o no, cuidalo con tu vida.

---------------------------------------------------------------

Si quieres postear por ultima vez aqui, haslo, coloca tu ficha ninja en Fichas Ninjas Suna luego vete a crear tu casa aqui "Viviendas Ninjas", luego has un segundo post en ella y di como te vas al entrenamiento ninja. Y despues postea en la academia.

minato namikaze
minato namikaze
KazeKage
KazeKage


Stats
 :
Archer ante el Kazekage Left_bar_bleue6500/6500Archer ante el Kazekage Empty_bar_bleue  (6500/6500)
 :
Archer ante el Kazekage Left_bar_bleue10500/10500Archer ante el Kazekage Empty_bar_bleue  (10500/10500)
<exp> :
Archer ante el Kazekage Left_bar_bleue0/4000Archer ante el Kazekage Empty_bar_bleue  (0/4000)

Volver arriba Ir abajo

Archer ante el Kazekage Empty Re: Archer ante el Kazekage

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.