Archer ante el Kazekage
2 participantes
Página 1 de 1.
Archer ante el Kazekage
[Despues de haber entrado con seguridad a la aldea y con la duda aun de aquel hombre miro cada casa y sus visitantes y se acerco hacia la torre del kazekage el edificio mal alto q se veia alli entro en akel edificio y luego se dispuso a subir las escaleras hasta llegar al corredor principal donde se hallaba una gran puerta]
*Enseguida levanto mi brazo derecho y golpeo con pekeños tokes en la puerta y con el brazo derecho sostengo la mochila esperando a poder entrar en akella oficina principal*
[Despues de dar estos pekeños golpes Archer se dispuso a levantar la vos para q fuera aun mas evidente la visita]
Hola se encuentra alguien alli?
[Archer de inmediato al haber dicho estas palabras y golpear la puerta se keda esperando a algun movimiento de la puerta esperando ver alli al kazekage salir y abrir]
Sota- Chunnin
Stats
:
(1600/1600)
:
(2200/2200)
:
(1000/2000)
Re: Archer ante el Kazekage
En el momento en el que Archer que toca la puerta del Kazekage no pasa más de 5 segundos cuando comienza a abrirse las puertas solas en eso se ve como un hombre bastante alto y rubio apoyado en su escritorio junto con aquel shinobi que lo había recibido en la entrada del lado derecho de este expresando las siguientes palabras.
- Gokudera: Vaya chico en verdad te demoraste, te dije que llegaras rápido ante el Kazekage y te demorastes bastante a tal punto que llegue mas primero que vos.
En eso Gokudera se queda mirándolo fijamente como si aun lo estuviera vigilando mientras que Minato tocando el hombro de su shinobi para que se relajara se voltea a donde esta el chico nuevo y comenzaba a decir.
- Así que vos eres el nuevo que acaba de llegar a la aldea, supongo que te demoraste echando un vistazo a la aldea para conocerla más y saber donde exactamente podrías vivir, no es así? Dime muchacho, cuál es tu nombre y que pretendes hacer aquí exactamente? No creo que solo a aprender Jutsus y ya, verdad?
minato namikaze- KazeKage
Stats
:
(6500/6500)
:
(10500/10500)
:
(0/4000)
[Despues de q se abren las puertas Archer entra seguro a la oficina y luego se dispone a hablar con el shinobi y el kazekage]
Perdon la demora como dice el Kazekage mire a cada habitante y cada edeficio para familiarisarme por supuesto
Me llamo Archer y vengo de un pekeño poblado q fue destruido en la guerra ninja perdi todo alli asi q kise unirme a esta aldea para servirles con lo unico q me keda de posecion q es mi vida si usted me lo permite Kazekage
*Enseguida abro mi mochila y saco los papeles de entrada y camino entregandolos en la mesa del kazekage*
https://shippudennaruto.activoforo.com/fichas-estudiantes-f9/ficha-ninja-de-sota-t1480.htm
Aki estan mis documentos de entrada lord Kazekage puede revisarlos si desconfia de mis palabras estoy a su servicio
[Archer despues de haber hablado y entregado los documentos de entrada en la mesa del kazekage decide esperar su respuesta paciente de lo q diga]
Sota- Chunnin
Stats
:
(1600/1600)
:
(2200/2200)
:
(1000/2000)
Al ver aquella respuesta de aquel chico presentándose como Archer con una naturalidad el cual mostraba mucha calma y serenidad Minato sonríe de forma de que aquella personalidad le había gustado, se notaba que podría llegar a ser uno de los mejores mas también noto que era algo apresurado en las cosas sin que este le hubiera exigido algo en ese momento, cuando comienza a leer su ficha de forma curiosa mira a Gokudera haciandole una cara de que podría salir de la oficinia y seguir vigilando la entrada, aquel entiende su mirada y sin decirle mucho a Archer le dice.
- Gokudera : suerte que el Kazekage anda de buen humor.
En eso termina llendose mientras que minato terminando de ver su ficha este comienza a decirle explicándole algunos detalles de él que había visto tanto en la ficha como en ese momento.
- Por lo que veo no eres nada fuerte y mucho menos logras resistir algo, pero lo compensas con velocidad, inteligencia y sobre todo presicion, nada mal para un tipo el cual al parecer es de combate a larga distancia, no? Bien no hay nada mas que decir, en verdad me sorprendes y me alegro que hayas venido a servir a esta aldea, mas supongo que no tienes casa, verdad? Ve hasta el pueblo, mira una que te guste y con el salario que se te de por cada misión se te descontara algo para la paga de esta. Puedes irte, mañana comienzas a entrenar. Aunque una cosa mas... quiero que lleves este Kunai a todas partes sin importar si lo usas o no, cuidalo con tu vida.
---------------------------------------------------------------
Si quieres postear por ultima vez aqui, haslo, coloca tu ficha ninja en Fichas Ninjas Suna luego vete a crear tu casa aqui "Viviendas Ninjas", luego has un segundo post en ella y di como te vas al entrenamiento ninja. Y despues postea en la academia.
minato namikaze- KazeKage
Stats
:
(6500/6500)
:
(10500/10500)
:
(0/4000)