Una idea para novatos
3 participantes
Página 1 de 1.
Una idea para novatos
Buenas!,
Esta es la primera vez que juego a un juego de "Rol" en un Foro xd, y se me hizo bastante entretenido para pasar ratos libres... nunca habia visto un foro de este tipo. Sin embargo junto con el foro vino una que otra duda y me extraño mucho que no haya un foro acerca de este tema, un foro que sea unicamente para las "Dudas". Se que hay guias y demas pero siempre queda una que otra duda que te da vueltas en la cabeza y no te la podes sacar por que o no conoces a nadie o no sabes a quien preguntarle o simplemente no tenes ganas de molestar.
Reconozco que hay mucha gente que ya sabe como manejarse en este tipo de cosas pero para la gente que recien se esta incorporando yo creo que le seria bastante util una seccion donde se encarguen de todas esas dudas que quedan despues de LEER LAS GUIAS, claro esta (Esto tambien serviria para ir sabiendo a medida que vayan preguntando los usuarios, que es lo que habria que agregar en las guias que tal vez se paso por alto o se dio por entendido).
En fin la pregunta de uno puede ser la de muchos y responderle a uno puede ser responderle a todos.
Espero su respuesta, saludos!^^
Esta es la primera vez que juego a un juego de "Rol" en un Foro xd, y se me hizo bastante entretenido para pasar ratos libres... nunca habia visto un foro de este tipo. Sin embargo junto con el foro vino una que otra duda y me extraño mucho que no haya un foro acerca de este tema, un foro que sea unicamente para las "Dudas". Se que hay guias y demas pero siempre queda una que otra duda que te da vueltas en la cabeza y no te la podes sacar por que o no conoces a nadie o no sabes a quien preguntarle o simplemente no tenes ganas de molestar.
Reconozco que hay mucha gente que ya sabe como manejarse en este tipo de cosas pero para la gente que recien se esta incorporando yo creo que le seria bastante util una seccion donde se encarguen de todas esas dudas que quedan despues de LEER LAS GUIAS, claro esta (Esto tambien serviria para ir sabiendo a medida que vayan preguntando los usuarios, que es lo que habria que agregar en las guias que tal vez se paso por alto o se dio por entendido).
En fin la pregunta de uno puede ser la de muchos y responderle a uno puede ser responderle a todos.
Espero su respuesta, saludos!^^
emiliokpo1- Gennin
Stats
:
(1000/1000)
:
(1400/1400)
:
(50/1000)
Re: Una idea para novatos
Técnicamente este es el foro de dudas... de todas maneras lo mejor que se puede hacer para consultas rápidas es entrar al chat del foro: Link xat
Naraku- MizuKage
Stats
:
(6000/6000)
:
(10000/10000)
:
(4000/4000)
el xat del foro es el mejor lugar para hacer las preguntas ademas de su rapidez
asi que VIVA!!! el xat jijiji
Seth- Estudiante
Stats
:
(400/400)
:
(400/400)
:
(0/1000)
Naraku escribió:Técnicamente este es el foro de dudas... de todas maneras lo mejor que se puede hacer para consultas rápidas es entrar al chat del foro: Link xat
Seth escribió:el xat del foro es el mejor lugar para hacer las preguntas ademas de su rapidez
Ahhh!! claro... tienen razon. El chat, se me habia olvidado que ahi hay mucha gente que puede responder mis dudas y de forma instantanea xd. Igual es bueno saber que ante cualquier duda puedo postear aca, gracias por el dato.
Cualquier cosa que necesite preguntar ire al chat alli nos vemos, saludos!^^
emiliokpo1- Gennin
Stats
:
(1000/1000)
:
(1400/1400)
:
(50/1000)