¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegando a la sala del Kazekage

2 participantes

Ir abajo

Llegando a la sala del Kazekage Empty Llegando a la sala del Kazekage

Mensaje por XxMapachexX Dom Nov 07, 2010 12:21 am

Llegando a la sala del Kazekage Suigetsu06

*Despues de despedirse de aquel chico que amenzaba con matarle, suigetsu continúa hacia la sala del kazekage,
aquél lugar que el ninja le indico.

Llegando a la sala del Kazekage Suigetsu12

-Je... el kazekage que tipo de persona sera? Supongo que sera un tipo rudo y calvo, eso sería genial, y yo me volveria
uno de sus matones... o ninjas, como los llaman :twisted:


*Suigetsu continuo caminando pensando en grandes planes... que se le olvidaron despues de un rato.

Llegando a la sala del Kazekage Suigetsu63
Llegando a la sala del Kazekage Salakazerz3
-Qué es eso!? Debe ser esa cosa de kazekage, de la que hablaba Allen

*Se apresura a entrar corriendo y sube hasta llegar a la sala del kazekage, donde se queda esperando que
abran la puerta...

-Bueno, pues a esperar...

Llegando a la sala del Kazekage Suigetsu38
XxMapachexX
XxMapachexX
Gennin Elite
Gennin Elite


Stats
 :
Llegando a la sala del Kazekage Left_bar_bleue1300/1300Llegando a la sala del Kazekage Empty_bar_bleue  (1300/1300)
 :
Llegando a la sala del Kazekage Left_bar_bleue1500/1500Llegando a la sala del Kazekage Empty_bar_bleue  (1500/1500)
<exp> :
Llegando a la sala del Kazekage Left_bar_bleue650/1000Llegando a la sala del Kazekage Empty_bar_bleue  (650/1000)

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la sala del Kazekage Empty Re: Llegando a la sala del Kazekage

Mensaje por minato namikaze Dom Nov 07, 2010 4:02 am

No pasa mas ni 2 segundos cuando se abre solo la puerta la cual se notaba a un hombre de estatura alta, cabello rubio, delgado, esta vez no tenía la ropa de Kazekage ya que iba a salir a una misión colocándose solo su ropa de Jounnin elite. Escucha como abre las puertas y volteándose comienza a decirle.

Llegando a la sala del Kazekage 1ikgmb

- Y tu quien eres? acaso vienes a ver al Kazekage?

minato namikaze
minato namikaze
KazeKage
KazeKage


Stats
 :
Llegando a la sala del Kazekage Left_bar_bleue6500/6500Llegando a la sala del Kazekage Empty_bar_bleue  (6500/6500)
 :
Llegando a la sala del Kazekage Left_bar_bleue10500/10500Llegando a la sala del Kazekage Empty_bar_bleue  (10500/10500)
<exp> :
Llegando a la sala del Kazekage Left_bar_bleue0/4000Llegando a la sala del Kazekage Empty_bar_bleue  (0/4000)

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la sala del Kazekage Empty Re: Llegando a la sala del Kazekage

Mensaje por XxMapachexX Dom Nov 07, 2010 5:32 am

*Al observar rapidamente su ropa y el serio tono de su voz, comprende que se trata de alguien importante.

Llegando a la sala del Kazekage Suigetsu57

-Emm... me presento, soy Suigetsu

Llegando a la sala del Kazekage Suigetsu56

-Me mando uno de sus ninjas, Allen, despues de revisar mis papeles.

*Suigetsu se muestra muy respetuoso, pues cree que es alguien importante.
XxMapachexX
XxMapachexX
Gennin Elite
Gennin Elite


Stats
 :
Llegando a la sala del Kazekage Left_bar_bleue1300/1300Llegando a la sala del Kazekage Empty_bar_bleue  (1300/1300)
 :
Llegando a la sala del Kazekage Left_bar_bleue1500/1500Llegando a la sala del Kazekage Empty_bar_bleue  (1500/1500)
<exp> :
Llegando a la sala del Kazekage Left_bar_bleue650/1000Llegando a la sala del Kazekage Empty_bar_bleue  (650/1000)

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la sala del Kazekage Empty Re: Llegando a la sala del Kazekage

Mensaje por minato namikaze Lun Nov 08, 2010 11:40 pm

Cuando escucha que Allen lo había recibido, supuso que aquel chico había sido de seguro amenazado de muerte, este soltando una risa la cual le provocaba mucha gracia este luego se detiene y comienza a decir sin aun revelar su identidad.

Llegando a la sala del Kazekage F75vm

Ok, te creo, si Allen te mando es porque en verdad vales la pena, dime aun tienes tus papeles como para que me los enseñe? Quisiera echarle una mirada antes para ver con quien estoy tratando.

-----------------------------------------------

Coloca tu ficha ninja presentable como hacen los demas ya que esos son tus documentos.

minato namikaze
minato namikaze
KazeKage
KazeKage


Stats
 :
Llegando a la sala del Kazekage Left_bar_bleue6500/6500Llegando a la sala del Kazekage Empty_bar_bleue  (6500/6500)
 :
Llegando a la sala del Kazekage Left_bar_bleue10500/10500Llegando a la sala del Kazekage Empty_bar_bleue  (10500/10500)
<exp> :
Llegando a la sala del Kazekage Left_bar_bleue0/4000Llegando a la sala del Kazekage Empty_bar_bleue  (0/4000)

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la sala del Kazekage Empty Re: Llegando a la sala del Kazekage

Mensaje por XxMapachexX Mar Nov 09, 2010 12:21 am

Llegando a la sala del Kazekage Suigetsu36

-Je... por supuesto que aún tengo mis papeles

*Saco mis papeles...

--------->
Spoiler:
<-----------


-Ahi estan, en perfecto estado, solo un poco gastados por estar en la arena y sol mucho tiempo, pero
son entendibles.Necesita abri el pergamino para verlos. Por cierto, quiero ser un ninja! Creo que tengo lo que se necesita!
Como ya le dije a Allen, golpeaba a mis vecinos cuando me molestaban, y era muy bueno!!!


Llegando a la sala del Kazekage Suigetsu39

*Le entrega los papeles al ninja.


Última edición por XxMapachexX el Jue Nov 11, 2010 5:52 am, editado 1 vez
XxMapachexX
XxMapachexX
Gennin Elite
Gennin Elite


Stats
 :
Llegando a la sala del Kazekage Left_bar_bleue1300/1300Llegando a la sala del Kazekage Empty_bar_bleue  (1300/1300)
 :
Llegando a la sala del Kazekage Left_bar_bleue1500/1500Llegando a la sala del Kazekage Empty_bar_bleue  (1500/1500)
<exp> :
Llegando a la sala del Kazekage Left_bar_bleue650/1000Llegando a la sala del Kazekage Empty_bar_bleue  (650/1000)

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la sala del Kazekage Empty Re: Llegando a la sala del Kazekage

Mensaje por minato namikaze Jue Nov 11, 2010 4:19 am

Al comenzar a leer la ficha de aquel shinobi la cual parecía estar alegre de que fuera aceptado e incluso hablaba de forma tranquila, este no muestra ninguna expresión sino se queda serio comenzando a leer su ficha. Al pasar unos 5 minutos este la cierra y comienza a decir.

Llegando a la sala del Kazekage 1ikgmb

- Nada mal chico, tu ficha está en perfecto estado, incluso veo que eres del mismo clan que yo, cuando llegue el momento, yo mismo te entrenare en los Jutsus del clan, por ahora puedes irte, mira en la aldea algún sitio donde puedas dormir y después si mañana comienzas a entrenar. Puedes irte y Bienvenido a la Villa Suigetsu.

---------------------------------------------------------------

Te dije que tus papeles eran el link de tu ficha ninja xD! Pero bueno ya te hice esperar mucho tiempo xD! Si quieres postear por ultima vez aqui, haslo, coloca tu ficha ninja en Fichas Ninjas Suna luego vete a crear tu casa aqui "Viviendas Ninjas", luego has un segundo post en ella y di como te vas al entrenamiento ninja. Y despues postea en la academia.

minato namikaze
minato namikaze
KazeKage
KazeKage


Stats
 :
Llegando a la sala del Kazekage Left_bar_bleue6500/6500Llegando a la sala del Kazekage Empty_bar_bleue  (6500/6500)
 :
Llegando a la sala del Kazekage Left_bar_bleue10500/10500Llegando a la sala del Kazekage Empty_bar_bleue  (10500/10500)
<exp> :
Llegando a la sala del Kazekage Left_bar_bleue0/4000Llegando a la sala del Kazekage Empty_bar_bleue  (0/4000)

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la sala del Kazekage Empty Re: Llegando a la sala del Kazekage

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.