¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un solicitado por el Kazekage

Ir abajo

Un solicitado por el Kazekage Empty Un solicitado por el Kazekage

Mensaje por Invitado Mar Nov 30, 2010 1:35 am

[La puerta de la oficina del Kazekage empieza a sonar ya que alguien estaba tocandola para poder entrar.Luego esta se abre dejando ver a un joven muchacho con caracteristicas obvias,este entra y se pone en frente del Kazekage]

Un solicitado por el Kazekage 2mx0bhx

- Disculpe mi interrupcion señor,pero necesitaba hablar con usted cuanto antes. Recibi una carta diciendome que queria hablar conmigo por mis servicios,y mi explendidad sabiduria en el mundo shinobi. ¿Podriamos hablar sobre el tema ahora?

Un solicitado por el Kazekage 12

[Y este se queda esperando una respuesta del Kazekage con una expresion de seriedad. Muy bien sabia que nadie me enviaba una carta para quedar hablando como amigos,todos estan interesados por mi alto rango shinobi]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un solicitado por el Kazekage Empty Re: Un solicitado por el Kazekage

Mensaje por minato namikaze Jue Dic 02, 2010 3:05 am

En el momento en el que escucha como el joven entra a la oficina de forma deciente como debía, y escuchaba sus palabras, estaba sellando papeles como era de esperarse aceptando fichas de los nuevos reclutas, pero como ya el shinobi Inu había llegado ante el gracias al mensaje que se le envió para que lo fuera a ver, este saca de uno de sus cajones un papel dejándolo frente del shinobi mientras que seguía sellando y firmando decía.

Un solicitado por el Kazekage 2h67era

- Bien No solo demostrasteis serme leal, sino tienes capacidades que no había visto en otros shinobis tan rápido, felicidades Inuyasha, eres ascendido a rango Chunnin, sigue demostrando tal poder y valentía y ver si algún día eres capaz incluso de llegar a ser mi sucesor, ahora si puedes irte, ve hasta la oficina de abajo que ahí recibirás todo lo requerido de un Chunnin.

----------------------------------------------

Una vez que te despidas aquí ve hasta la oficina general y pide rango Chunnin, luego ahí si ya después postea en la antigua casa de tu pj y di que paso cuando llegas a ella con tu nuevo rango, luego posteas nuevamente y te vas a entrenar Chunnin si quieres con moder o solo, tú decides xD!.

minato namikaze
minato namikaze
KazeKage
KazeKage


Stats
 :
Un solicitado por el Kazekage Left_bar_bleue6500/6500Un solicitado por el Kazekage Empty_bar_bleue  (6500/6500)
 :
Un solicitado por el Kazekage Left_bar_bleue10500/10500Un solicitado por el Kazekage Empty_bar_bleue  (10500/10500)
<exp> :
Un solicitado por el Kazekage Left_bar_bleue0/4000Un solicitado por el Kazekage Empty_bar_bleue  (0/4000)

Volver arriba Ir abajo

Un solicitado por el Kazekage Empty Re: Un solicitado por el Kazekage

Mensaje por Invitado Jue Dic 02, 2010 3:21 am

[Al oir las palabras del Kazekage que estaba ocupado como era de costumbre desde que lo conozco. Entro en mi una confianza al saber que habia sido ascendido a un rango superior que muchos ninjas de la villa. Le sonrei al Kazekage con una confianza que nunca habia tenido y le dije]

Un solicitado por el Kazekage 5

- Je!...ya era hora señor,estaba ansioso por oir esas palabras en mis oidos. Espero nunca defraudarlo y cumplir con todo lo que me diga...con su permiso..tengo cosas que hacer...nos veremos

[Y luego sali de la sala del Kazekage ya con un rango superior. Sabia que no saldria de esta oficina sin tener mas derecho en la aldea que otros ninjas,ya tenia ganas de entrenar a las jovenes promesas de la aldea]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un solicitado por el Kazekage Empty Re: Un solicitado por el Kazekage

Mensaje por minato namikaze Sáb Dic 04, 2010 7:59 pm

Tema Cerrado!
minato namikaze
minato namikaze
KazeKage
KazeKage


Stats
 :
Un solicitado por el Kazekage Left_bar_bleue6500/6500Un solicitado por el Kazekage Empty_bar_bleue  (6500/6500)
 :
Un solicitado por el Kazekage Left_bar_bleue10500/10500Un solicitado por el Kazekage Empty_bar_bleue  (10500/10500)
<exp> :
Un solicitado por el Kazekage Left_bar_bleue0/4000Un solicitado por el Kazekage Empty_bar_bleue  (0/4000)

Volver arriba Ir abajo

Un solicitado por el Kazekage Empty Re: Un solicitado por el Kazekage

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.