¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visitando al Kazekage

2 participantes

Ir abajo

Visitando al Kazekage Empty Visitando al Kazekage

Mensaje por Nara Hiruna Dom Feb 20, 2011 10:10 pm

Apenas había llegado desde Kumogakure y ya había sido recibida por una kunoichi. Ella le dijo que visitara al Kazekage si deseaba formar parte de la aldea. De esta manera, Nara emprendió su camino a través de la aldea cubierta de arena hasta la oficina del Kazekage.

Visitando al Kazekage Iqyf4l

[Me pregunto cómo será el Kazekage. Esta es la primera vez que voy a visitar a un kage. Debo admitir que presentarme ante una persona de semejante poder me pone algo nerviosa, y mucho más sabiendo que soy una renegada. ¿Me aceptará? Demonios, espero que todo salga bien, no puedo dejar que ese asesino escape de Sunagakure. Debo ingresar a esta aldea].

Visitando al Kazekage 2nr32xk

La kunoichi avanza lentamente por los pasillos e ingresa en la oficina del kage. No poseía bandana de ninguna villa en especial, ya que había arrojado la suya en la entrada para que le permitieran ingresar. Abre la puerta con sumo cuidado y sonriendo para dar una presentación amistosa.

Visitando al Kazekage 2a8j3bp

Disculpe, con su permiso Kazekage-sama, dice al ingresar.
Nara Hiruna
Nara Hiruna
Gennin
Gennin


Stats
 :
Visitando al Kazekage Left_bar_bleue1050/1050Visitando al Kazekage Empty_bar_bleue  (1050/1050)
 :
Visitando al Kazekage Left_bar_bleue1550/1550Visitando al Kazekage Empty_bar_bleue  (1550/1550)
<exp> :
Visitando al Kazekage Left_bar_bleue800/1000Visitando al Kazekage Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

Visitando al Kazekage Empty Re: Visitando al Kazekage

Mensaje por minato namikaze Lun Feb 21, 2011 1:12 am

En aquella habitación no había nadie, el Kazekage a cargo el cual era Konohamaru estaba en unos asuntos que de seguro no se le podía interrumpir, aun así este siendo ahora el líder de la aldea aun mantenía mi rango de primer Kaze mas ahora ya no usaba la bata ni el sombrero por los momentos. Caminando hasta llegar a lo que era su antigua o aun si oficina mira a una joven Kunoichi en la puerta, este con una voz normal posándose atrás de ella le decía.

Visitando al Kazekage 2h67era

– Como vez no hay nadie, pasa si quieres…

Decía eso mientras sonreía un poco mientras en mis manos tenía unos papeles los cuales eran valiosos y se los iba a dejar a Konohamaru para que le echara un vistazo, las dejo encima de la mesa y volviéndose a voltear a donde la pequeña chica le comenzaba a decir mientras luego se volteaba y miraba la ventana del lugar y admiraba lo que era la ciudad de suna.


Visitando al Kazekage 10or1g1

– Dime a que has venido por estos lugares pequeña?
minato namikaze
minato namikaze
KazeKage
KazeKage


Stats
 :
Visitando al Kazekage Left_bar_bleue6500/6500Visitando al Kazekage Empty_bar_bleue  (6500/6500)
 :
Visitando al Kazekage Left_bar_bleue10500/10500Visitando al Kazekage Empty_bar_bleue  (10500/10500)
<exp> :
Visitando al Kazekage Left_bar_bleue0/4000Visitando al Kazekage Empty_bar_bleue  (0/4000)

Volver arriba Ir abajo

Visitando al Kazekage Empty Re: Visitando al Kazekage

Mensaje por Nara Hiruna Lun Feb 21, 2011 1:19 am

Un sujeto de cabello rubio la atendió. No era el verdadero Kazekage, pero parecía tener algo de autoridad. Aquel sujeto miró hacia la ventana y le preguntó los motivos de Nara para ingresar a la aldea.

Visitando al Kazekage 2uhmzpw

[Este sujeto no es el Kazekage], pensaba mirándolo detenidamente. [Entiendo su interés por mis motivos de renegar, pero no puedo contarle realmente la verdad o quien sea que me esté vigilando me matará]

Nara coloca una enorme y amistosa sonrisa y responde a su pregunta.

Visitando al Kazekage 11w8vnq

He recibido la carta de un familiar, de mi hermana. He venido aquí a pedido de ella. Y a causa de ello, tube que renegar de mi aldea original, ya que no me permitirían la salida...
Nara Hiruna
Nara Hiruna
Gennin
Gennin


Stats
 :
Visitando al Kazekage Left_bar_bleue1050/1050Visitando al Kazekage Empty_bar_bleue  (1050/1050)
 :
Visitando al Kazekage Left_bar_bleue1550/1550Visitando al Kazekage Empty_bar_bleue  (1550/1550)
<exp> :
Visitando al Kazekage Left_bar_bleue800/1000Visitando al Kazekage Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

Visitando al Kazekage Empty Re: Visitando al Kazekage

Mensaje por minato namikaze Lun Feb 21, 2011 2:07 am

Escuchando aquella respuesta de aquella muchacha, sabía que no era lo que decía, su sonrisa no mostraba la seguridad que debía así que supuse que estaba ocultando algo, este sonríe un poco y sin voltearse mucho dejaba que terminara de hablar, una vez listo me le quedaba mirando y comenzaba a decirle.

Visitando al Kazekage 16k4c2h

– Sabes que aquí eres bienvenida y me sorprende que hayas renegado solo para ver a vuestra hermana, debe de ser una aldea oculta muy peligrosa no? dime pequeña cual es vuestro nombre y que rango tenias en esa aldea?

----------------------------------------------------------

Ok, en verdad estoy grave x_x!

minato namikaze
minato namikaze
KazeKage
KazeKage


Stats
 :
Visitando al Kazekage Left_bar_bleue6500/6500Visitando al Kazekage Empty_bar_bleue  (6500/6500)
 :
Visitando al Kazekage Left_bar_bleue10500/10500Visitando al Kazekage Empty_bar_bleue  (10500/10500)
<exp> :
Visitando al Kazekage Left_bar_bleue0/4000Visitando al Kazekage Empty_bar_bleue  (0/4000)

Volver arriba Ir abajo

Visitando al Kazekage Empty Re: Visitando al Kazekage

Mensaje por Nara Hiruna Lun Feb 21, 2011 2:13 am

Visitando al Kazekage Efnmg7

Si, que haya venido a ver a mi hermana puede sonar algo exagerado, pero es que ella y yo tenemos algo importante que hacer aquí, le responde al escuchar sus palabras.

Aquel shinobi necesitaba información sobre Nara para permitirle ingresar a la aldea. Simplemente necesitaba su nombre y su antiguo rango.

Visitando al Kazekage 2a8j3bp

Me llamo Nara Hiruna, y hasta hace unos momentos era Gennin de Kumogakure.
Nara Hiruna
Nara Hiruna
Gennin
Gennin


Stats
 :
Visitando al Kazekage Left_bar_bleue1050/1050Visitando al Kazekage Empty_bar_bleue  (1050/1050)
 :
Visitando al Kazekage Left_bar_bleue1550/1550Visitando al Kazekage Empty_bar_bleue  (1550/1550)
<exp> :
Visitando al Kazekage Left_bar_bleue800/1000Visitando al Kazekage Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

Visitando al Kazekage Empty Re: Visitando al Kazekage

Mensaje por minato namikaze Lun Feb 21, 2011 2:24 am

Al escuchar el nombre de Kumogakure este se coloca por unos segundos impactado por la noticia dejando de estar viendo la ventana para mirarle completamente, luego una pequeña risa salía de su rostro y comenzaba a reír de forma que era más que ironías de la vida, ahora este podía decir que ahora estaba a mano con Kumo por haberse llevado a uno de sus ninjas y que ahora una de sus Kunoichis estaba en su aldea, comenzó a acercarse y tocando la cabeza de la pequeña comenzaba a decirle mientras sacaba después un Kunai de 3 puntas y se la mostraba.

Visitando al Kazekage 9leas0

– Bienvenida a Sunagakure, mi nombre es Minato Namikaze… considérate parte de esta aldea y no te preocupes por Kumo que ahora estas a salvo con nosotros, ten este Kunai como presente y si necesitas mi ayuda, con gusto iré a salvarte… eso si no me llames en vano.
minato namikaze
minato namikaze
KazeKage
KazeKage


Stats
 :
Visitando al Kazekage Left_bar_bleue6500/6500Visitando al Kazekage Empty_bar_bleue  (6500/6500)
 :
Visitando al Kazekage Left_bar_bleue10500/10500Visitando al Kazekage Empty_bar_bleue  (10500/10500)
<exp> :
Visitando al Kazekage Left_bar_bleue0/4000Visitando al Kazekage Empty_bar_bleue  (0/4000)

Volver arriba Ir abajo

Visitando al Kazekage Empty Re: Visitando al Kazekage

Mensaje por Nara Hiruna Lun Feb 21, 2011 2:28 am

La kunoichi toma el kunai de tres puntas y lo guarda con sus pertenencias.

Visitando al Kazekage Efnmg7

Muchas gracias, cuidaré bien de este kunai, y serviré a Suna en todo lo que pueda.

Nara mira con una gran y sincera sonrisa a Minato.

Visitando al Kazekage 2a8j3bp

Espero que todo esté en orden.
Nara Hiruna
Nara Hiruna
Gennin
Gennin


Stats
 :
Visitando al Kazekage Left_bar_bleue1050/1050Visitando al Kazekage Empty_bar_bleue  (1050/1050)
 :
Visitando al Kazekage Left_bar_bleue1550/1550Visitando al Kazekage Empty_bar_bleue  (1550/1550)
<exp> :
Visitando al Kazekage Left_bar_bleue800/1000Visitando al Kazekage Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

Visitando al Kazekage Empty Re: Visitando al Kazekage

Mensaje por minato namikaze Lun Feb 21, 2011 2:41 am

Al ver como la Kunoichi se refería a él con mucha cortesía, comenzaba un poco a reír levemente de forma graciosa y con una voz algo serio pero divertido le comenzaba a decir.

Visitando al Kazekage 3444n02

– Pues aun falta algo, es simple pero es requerido, yo lo hacía en mi antiguo mando o bueno aun sigo al mando pero Konohamaru es ahora mi suplente mientras termino de hacer algunas cosas antes de regresar a mi puesto, el kunai es para ayudarte pero para ser parte de la aldea oficialmente necesitas mostrarme tus papeles, luego de eso yo los archivare y luego podrás irte a buscar lo que sería una residencia en Suna para que tengas donde dormir y descansar, una vez hecho eso es que hay si te puedes ir a entrenar o pedir una misión.

---------------------------------------------------------

Haber como leísteis, ahorita postea y dejas tu ficha como hicistes en la entrada, luego pasa a la sala de las fichas de la aldea y dejas tu ficha con las demás, luego si haces tú vivienda y a la final a entrenar.

minato namikaze
minato namikaze
KazeKage
KazeKage


Stats
 :
Visitando al Kazekage Left_bar_bleue6500/6500Visitando al Kazekage Empty_bar_bleue  (6500/6500)
 :
Visitando al Kazekage Left_bar_bleue10500/10500Visitando al Kazekage Empty_bar_bleue  (10500/10500)
<exp> :
Visitando al Kazekage Left_bar_bleue0/4000Visitando al Kazekage Empty_bar_bleue  (0/4000)

Volver arriba Ir abajo

Visitando al Kazekage Empty Re: Visitando al Kazekage

Mensaje por Nara Hiruna Lun Feb 21, 2011 2:47 am

Visitando al Kazekage Iqyf4l

¿Mis papeles?

Nara comienza a revizar entre sus pertenencias y saca una hoja de papel, la cual entrega a Minato.

FICHA DE NARA

Visitando al Kazekage Efnmg7

Estos son mis papeles Minato-sama, le dice con una gran sonrisa.

Al entregar los papeles, la kunoichi se distrae un momento relojeando toda la habitación con la mirada mientras Minato reviza sus papeles. Cuando finalizó, Nara tomó sus papeles y se retiró de la habitación despidiendose cortezmente de Minato.
Nara Hiruna
Nara Hiruna
Gennin
Gennin


Stats
 :
Visitando al Kazekage Left_bar_bleue1050/1050Visitando al Kazekage Empty_bar_bleue  (1050/1050)
 :
Visitando al Kazekage Left_bar_bleue1550/1550Visitando al Kazekage Empty_bar_bleue  (1550/1550)
<exp> :
Visitando al Kazekage Left_bar_bleue800/1000Visitando al Kazekage Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

Visitando al Kazekage Empty Re: Visitando al Kazekage

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.